Me puse de novio

Choris, se me dió.
Lo conseguí.
Qué sigue ahora? Lo primero que me di cuenta es que estando solo gastaba mucha menos plata, ahora de hecho cada vez que voy a algún lado con mi novia, y le digo de pagar miti y miti, como que pone cara.
Ya tengo que ir a laburar? Pero tengo 19 años recién…

Te tenes que ir.

Tengo amigos IRL que postean acá y son re normandos, la pusieron a los 13, 14. Yo recién ahora estoy viendo si tengo la chance de salir de virginville, pero ya estoy teniendo miedo que no me duro mucho y no llegue a mojar la vainilla…

ahora te toca verla fornicar con bolivianos

y si, tener novia es gastar plata a lo pavote, es necesario sino se te va a la mierda por rata
si queres conservar a tu gf si, o saca plata de algun lado no se, solo te voy a decir que las mujeres le huyen a los ratas

No soy rata, pero tampoco tengo edad para tener tanta guita.
Tampoco pido que pague ella, pero que cada uno se pague su trago ponele. No entiendo porqué esperan que uno pague todo.

Fuira con tu psyops cuck.

Por estas cosas se fue a la mierda este board.

eso tiene un origen muy preciso muchas veces: papi, si papi mal acostumbro a la pendeja a darle todo y no ser responsable financieramente ni eticamente tenelo por seguro que le va a dar por los ovarios

Una vez mas, el patriarcado tiene la culpa.

PERO SE VA A CAER HERMANA, SE VA A CAER

Lo mejor que nos puede pasar, hermana, es que esta lucha no termine nunca.

Preocupate primero por eso rata inmunda

No eramos todos neets aca? Yo tengo 25 y nunca tuve laburo ni novia.

...

t. mujer mantenida

Matala.

Volvete a pleddit y borra este b8.

Fuera normie!

realmente espero que no estes pagando todo porque la negra esa no quiere pagar. Hacele la psicologica si es fememenista, jugale por la igualdad de genero y derechos. O ponele los puntos. O dejala, si te hace gastar mucho pagate una puta y listo

pero eso es lo que esta haciendo

No, todavía no se la garchó.

Segura ya fue cogida por muchos otros hombres, algunos de ellos posiblemente bolitoros.

jaja, sí, tenes toda la razón hermano, los bolitoros son solo un meme

t. bolita que se quiere auto-convencer de que puede levantarse minitas solo porque puede encontrar en google imágenes de algun que otro morocho con una rubia, cuando la realidad es que las mujeres latinoamericanas mueren por rubios europeos

La cagada es que nosotros somos europeos morochines, no los arios.

Habla por vos capo, yo soy 100% ario y pagano.

los bolitas son los que fornican con tu novia

t. bolita mas feo que un sorete
No tengo novia, pero al menos sé que si la tuviera, me cuckearía con un rubio ario, no con un negro matunga mas feo que uña encarnada en pié de vieja vende ajo.

El boliviano la pone y tiene a todas las blanquitas a sus pies, vos te consolas pensando que te va a cuquiar un blanco en lugar del amerindio cobrizo. Vas bien.

El boliviano la pone con la boliviana cuerpo de heladera. Tus fotos cherrypicked me la soban, cuck.

los dos son unos newfags y tienen que volver a voxed, los bolitoros son reales pero amenos que sea una cheta no creo y si es conservadora seguro que igual se la pusieron pero seguro que no un bolitoro

no