Apareció pegada en la cartelera de una escuela y se hizo viral en las redes sociales. Se trata de una versión que crearon agrupaciones feministas para modificar la letra de la clásica canción infantil.
"Arroz con leche" es quizás una de las canciones infantiles más conocidas de nuestros tiempos. Sin embargo, se trata de una letra extremadamente machista. Es por eso que desde hace un tiempo las feministas propusieron una nueva versión con perspectiva de género.
Charles Campbell
...
Gavin Jones
Me alegra que estén haciendo estos cambios muy importantes en canciones viejas, en vez de ir a, que se yo, ayudar a mujeres africanas a las que sus caciques les mutilan el clítoris. Sin dudarlo, es mas importante cambiar letras de canciones o intentar hacer que la RAE cambie las Os por Es.
Robert Jackson
Arroz con leche anda a cocinar Sino con gasolina te voy a empapar
Violencia sí Aborto no Que no quede ni una Volvamonos trolos
Easton Parker
No pega ni con moco, putazo.
A ver, tiro una yo, sin homosexualidad.
Arroz con leche te voy a culear Mas vale que la leche te termines de tragar
Al cuero si Aborto no (a menos que yo lo quiera tambien) Andá a hacerme un sandwich Y dejame de joder
Jayden Carter
Kek
Hudson Williams
Arroz con leche, me quiero cojer A una loli cute de un anime La quiero poner, pero soy incel Y shitposteo memes mientras tomo Actimel
Isaiah Moore
La puta madre
Ayden Carter
Sos un crack.
Easton Robinson
t. mujer
Austin Powell
t. machirule
Josiah Butler
t. femijüdïo
Luis Flores
t. pic related
Christopher Powell
#NiUnaMenos
Owen Wilson
BASTA DE ESE FEMINISMO ZURDO DE MIERDA, SI SIGUEN SHITPOSTEANDO BASURA DE ESTA VOY A SALIR A MATAR MUGERES, ME ESCUCHARON, ESTUPIDOS?
Leo Barnes
callate machirule
Lincoln Butler
Hacelo, trolín.
Nicholas Torres
Arroz con leche te quiero decir si andas con un pañuelo te voy a fajar Deja de joder, anda a laburar o en el ceamse vas a terminar
ponete a cocer, ponete a amasar si no te juro que te voy a amasijar
trabajo en progreso. Patente pendiente.
Benjamin White
Arroz con palitos Me voy a comer Mujer occidental sin hijos vas a perecer Que sepa obedecer, que sepa callar Una waifu asiática me voy a encontrar
Isaac Williams
Al menos intentaron.
Noah Taylor
Arroz con leche te quiero contar si andas con un pañuelo te voy a fajar Deja de joder, anda a laburar o en el ceamse, vas a terminar
Fixed, me debes el 50% de las ganancias
Adrian Sanchez
Para evitar esto hay que educar a los hijos en casa como hace Varg.
Levi Smith
Es como si a las mujeres hay que decirles que pueden hacer las cosas que quieren todos los días de su vida..