Y vos chori? tenes novia?

Y vos chori? tenes novia?

Soy schizo así que no puedo tener

Murio hace 6 años y todavia no puedo superarlo. Asi que voy a morirme solo y amargado.

...

eso te pasa por salir de tu casa

No me gustan ese tipo de chicas, prefiero a las nenitas kawaii

Si, y me está liquidando todo el sueldo.

Tengo 30, casa propia buen laburo etc y todavia no tuve novia, cada dia me es mas dificil aguantar las ganas de pegarme el corchazo

tuve, fue una experiencia horrible, y hoy en dia tenes para elegir solamente: princesas de papa totalmente inmaduras y que te meten los cuernos con cualquier chongo; feministas chapita y minas con serios mambos mentales que te pueden hacer mierda la psique. Ese el el mercado del dating para el argentino, mejor me quedo en casa leyendo libros

Es peor aun porque la había conocido por msn.

Voy a terminar mal, no?

Si.

todas las mujeres, absolutamente todas tratan de poner su mejor cara las primeras semanas, hasta quizas los dos meses. Periodo en el cual quizas veas algun que otro comportamiento que te hace ruido. El punto no es que la pases mal, sino que la pases bien el mayor tiempo posible, no te duermas en pedirle garche y esas cosas

Tengo 25 y nunca tuve, ya acepte que mi destino es ser wizard.

Sos virgen?

Yo ya me elevé en el concepto.

El rapado es igualito a mi.

Y si

Chori con novia acá.
Tiro la posta: La clave es tener una familia de guita.
No es por hacerme el creído, de hecho me da un poco de vergüenza asumir esto, pero llegué a esta conclusión, mas que nada cuando me comparo con mis otros amigos. Algunos de ellos tienen menos guita que otros, pero ninguno nació en "cuna de oro" como yo (mi viejo es dueño de varias empresas y básicamente yo y mis hermanos tenemos el futuro nuestro hecho). La diferencia se nota bastante en el sentido de que muchos de ellos o no laburan y viven la vida estilo neet, o laburan, en ambos casos están mal, los neet están deprimidos y sin un mango, y los laburantes están como zombies y con bocha de stress. Muchas veces en los grupos de wp se pasan horas contandose sus mambos el uno al otro y yo solo atino a meter bocadillos como "Uh, que garrón man.", pero es incómodo porque tanto ellos como yo sabemos lo distintas que son nuestras vidas.
Yo cuando terminé la secundaria hice unos cursos de adm de empresas y listo, la realidad es que tengo 26 años y todavía nunca fuí a laburar. Nunca tuve un jefe y problablemente nunca tenga.
Pero me voy por las ramas, este thread es sobre las novias: Muchos de mis amigos tienen novia, los laburantes, y uno de los neet tambien se consiguió una. La realidad es que la relación del neet con su novia siempre está al borde del caos, ambos tienen mambos mentales y en cualquier momento explota eso, aparte ella es terrible daddy issues.
Despues todos los laburantes tienen novia o esposa en algunos casos, y la verdad es que si bien algunos están bien, otros mas o menos, siempre discuten, siempre alguno discute con la mujer, y siempre es por lo mismo: Guita, problemas que se pueden solucionar si tenés guita y tiempo.
Yo con mi novia basicamente es fumar flores y mirar anime/jugar videojuegos o ir a recitales y eventos. Las pocas veces que nos "peleamos" fueron por boludeces. Osea, lo unico que me da miedo es que en algun momento aparezca alguno mas lindo que yo y con mas plata que mi familia, y ella me deje, pero a comparacion de la mayoría de los hombres yo ya tengo una gran ventaja. Aparte mi novia no es un 10/10, es medio nerdita y un poco rellenita, cosa que no va a ser el target de los chads de entrada. Igual estamos siempre juntos y nunca tuve que pasar ningun momento de celos por suerte.

Cogete una puta

El beta escuchón
EVOLUCIONADO

No gano nada con eso

Todo para decir que tiene plata

Cualquiera, yo veo vagos hijos de puta que son negro bien villeros y tienen novia. Todo depende del nivel de violencia que podes demostrar, así la minitas se ponen re calientes.
Lo del poder adquisitivo es relativo, he visto obesos mórbidos que tiene su qt, es algo complejo de analizar, pero sucede. Pienso que ser gordo es demostrar solvencia de alguna manera, pero no sé, al menos se asegurarían la comida.

descubriste que el agua moja chori, todo el mundo sabe que la vida seria mas facil con mucha guita, y mas de arriba

pump and dump
hoy en dia no conviene tener novia, menos casarte

No, y lo peor es que tuve un par de oportunidades de estar con un par de gordibuenas y minas raritas, pero mi autismo fue más fuerte que el de ellas.
Igual hace poco a una la descubrí en facebook y está tomando hormonas para cambiar de sexo, parece un nene ahora. Así que por lo menos una bala termine esquivando.

Judios

No entiendo como alguien en tu posición se termina poniendo de novia. Empezá a ir al gym (o comprate un par de mancuernas si sos medio autista), leete el Mystery Method, lurkeá por Château Heartiste y hacete gato. Tenés que cultivar un estado zen de consumada indiferencia a la opinión del sexo opuesto y convertirte en tu propio punto de origen. Fuera de joda, venís a jactarte de que tenés guita y no te da la sangre para decirle a tu novia que largue los patis. ¿Qué te pasa, boludo?

Puto

No, la dejé hace unas 3 semanas

Tengo novia, ella hace lo que yo digo, nunca me va a engañar ni me tengo que preocupar por eso, siempre esta dispuesta a cojer, y es 10 veces mas linda e higienica que una de carne y hueso. Las waifus son objetivamente superiores a las """ mujeres""" 3d.

...

En parte estoy de acuerdo pero

Qué lamentable que midas todo según tu patrimonio y tu poder adquisitivo. Báh, ni siquiera es tuyo, sino de tu papá.

P/D: mandale saludos a Paula. Lindas tetas tiene.

por qué tanto desprecio/resentimiento/envidia de los argentinos hacia los de clase alta? pregunto sin mala onda
es incomparable el odio que genera el saber que la persona que tenes en frente viajó más, vivió/vive en el exterior o tiene familia con plata. Parece que hay un gran resentimiento de clases.
Además, en una sociedad donde el Estado tiene las funciones mínimas y necesarias, son los adinerados los que dan trabajo al obrero. Por lo que es ilógico odiarlos.

La mayoria no nos sentimos asi, si analisas el pensamiento del argentino promedio segun posts anonimos en una pagina filipina, probablemente no vas a tener resultados muy precisos.
Al pibe lo estan criticando porque indirectamente dijo que es superior por tener mas guita.

Y cual es tu excusa para seguir virgen?

No entiendo si acá te estás auto-respondiendo o qué.
Las cosas injustas generan bronca. No pasa solamente en las (((clases sociales))), tambien pasa en ambientes artísticos, siempre "el hijo de" es criticado por los que la hicieron de abajo. Y el tema es que hay muchísimos casos de "industry plants" en lo que es música, cine, etc.
Igual tampoco para tanto, en los comentarios que hicieron los choris no veo "odio", solamente lo están gastando por las boludeces que dijo. De hecho yo fui el autor de ese post, estaba fiqueando. Si bien es cierto que mi familia sí tiene guita, y que con mi novia no discuto sobre temas económicos como otros amigos mios (la unica parte del post que era en serio), no me paso el día fumando flores y jugando jueguitos. Pensé que mas choris iban a tomar ese bait, pero eligieron el de la guita. Igual era como un combo, el tipico nene de papá con plata inútil.

Deberías aprovechar e invertir en churros.

Siempre existió una oligarquía en Argentina desde que repartieron la tierra en la Patagonia. Ahora también existen neo-oligarcas, los Kirchner y los Moyano por ejemplo.

Acá el estado no tiene funciones mínimas, se encarga de mantener a los negros (que no necesitan trabajo).

Te puedo pegar un refregón así se me contagia un poco de tu suerte?

esa es nicky minaj?

Soy MGTOW, asi que me chupa un huevo las novias.

tal vez
;^)

Tuve, tengo y tendré! ;)

Pero que intento mas pobre y triste de hacer control de daños.

P a t h e t i q u e

cringe

Tengo, pero no se por cuanto tiempo mas.
Empecé a salir con mi novia el ultimo año de secundaria y en ese entonces eramos 2 teens enamoradísimos. Hoy en día, un par de años despues, ella esta muy metida con su carrera y su grupo de amigos. Ya no está la misma pasion, siento que ella me quiere dejar y no sabe como decirmelo.

como diría mi vieja, estás al horno con papas chori… La posta es (se que duele mucho, tal vez sea lo que más te duela en la vida) que te plantees un día que mierda vas a hacer, decidite, es mejor eso a seguir años pensando que te está por dejar, ¿no? Va, eso dicen los que tienen novia, yo por suerte estoy por tener un bebe chori… Mi novia está de muchos meses

Me cansé de que me descarten las minas, si tanto les gusto que me siguen llamando años despues de cortar y mientras están en pareja hace años con otro, porqué no me eligieron a mi?
No se si sentirme bien por ser el cuckeador, o mal por ser el side-manwhore.

Que sera de la vida.

La ultima vez que la vi estaba mangueando porro en infekted, pero hace como 2 años o mas.

Sep, aprovecha mientras oculta su locura, disfrutala y cuando te empieza a romper las bolas mandala a la mierda, no te calientes mucho al pedo y pasa a algo mejor. Si no se enloquece al corto-mediano plazo tenés mucha suerte chori, pero sabe que muy probablemente estés metiendo pija en loca si es como decís