Juani se siente varón

El estado actual de la patria.

Other urls found in this thread:

russia-insider.com/en/orthodox-judaism-religion-lying-and-deceit-saker-interviews-michael-hoffman/ri23905
twitter.com/SFWRedditVideos

El absoluto estado de este pais

Maravillosa escena cargada de emociones,ese "no te quiero fallar" lo escuche hace años de la boca de mi hermana llorando cuando le confeso a mamá que era homosexual, se que este caso es diferente, pero no deja de apretarseme la garganta al ver la escena, me pongo en los zapatos de cualquier chico o chica trans, gay, lesbiana, bisexual, ect en el mundo y pienso en el coraje que deben tomar para decírselo a sus padres y para enfrentar a una sociedad que a pesar de los cambios sigue limitandolos en derechos y oportunidades y los admiro un montón, no me canso de admirar también el trabajo de Maite, hace que me la crea toda y hasta me acongoje y llore por su personaje, se viene un nuevo camino para Juani, donde pueda ser libre de expresarse como lo sienta, tiene la suerte de tener una familia que la bancará full en el proceso

...

Qué linda Maite.

No quiero ver eso. Qué es esto, una youtuber grande que ahora queire trasvestirse?

n-no puedo mas choris. Antes era gracioso cuando en las series yankees o europeas pasaba esto, pero ahora ya es local.

Me in pic

tuviste tiempo para actuar chorizo, las advertencias fueron debidamente presentadas en tiempo y forma, en su lugar elegiste la innacion, ¿porque no lo detuviste?

A menos que…

Vos siempre recorda esto chori: cualquier moda yanqui, por retrasa que sea, siempre va a terminar llegando acá en un par de años y de la manera más berreta posible.

También vamos a hacerle la guerra comercial a China en un par de años? Me gustaría ver la versión berreta de eso

EL ESTADO ABSOLUTO DE CUCKPITAL

¿Desde cuando la postura de un gobierno es una moda?
Cada día más pelotudos en este board ¿O me parece a mí?

Cambie la palabra "moda" por "instrucciones desde arriba" y todo empieza a tener sentido.

Ya estas mezclando cosas, pero de todas maneras eso tambien llega, mira como (((Macri))) apoyo el ataque de eeuu a siria.

eso solía ser algo malo…
ahora no estoy tan seguro

Aca estamos como en eeuu en 2013, recien estan empezando a hacerse famosos conservadores que tiran entry level redpills, como feinman.

siempre me cago de risa de todos los hippies que dicen "pero todas las religiones son lo mismo!" o "todas las religiones abrahamicas son iguales!" siendo que tenemos zarpadas diferencias teologicas entre todas, las cruzadas existieron por algo, las purgas existieron por algo, incluso en el siglo xxi cuando ya no viene la orden de interpretacion de arriba, te pones a leer un poco de cristianismo, judaismo e islamismo y las diferencias teologicas se empiezan a ver bien clarito a partir de un par de paginas, nuestra concepcion de dios y de como deberias ser el comportamiento del hombre es bien diferente, a pesar de que en el fondo ulterior todos querramos "alcanzar a dios"

Judios

Artículo fresco sobre los judíos:
"Judaísmo ortodoxo es una religión de mentiras y engaños"
russia-insider.com/en/orthodox-judaism-religion-lying-and-deceit-saker-interviews-michael-hoffman/ri23905
Agrego la traducción al español usando un traductor. Bastante largo para leer pero útil para aquellos que quieran saber más.

Continúa.

Attached: 7.png (1346x5634, 805K)

Nunca (((Feinmann))) ni ningún otro (((monito de la tele))) se va a rotular como "conservador". Eso es una idea tuya que probablemente tengas de consumir medios liberales ¿Por qué vos lo rotulas? ¿Por qué ningún monito se rotula? Pensalo. Si tiene una postura mas o menos lógica y clara, podés reclamarles que fallan según sus valores. Si en cambio lo máximo que dicen es "en esto y lo otro son de centro, en aquello de centro-derecha y en lo otro de centro izquierda", nunca los vas a poder reclamar que está fallando a su propia moralidad porque no la tiene (o mas bien la tiene escondida). Además de que por supuesto sus "opiniones políticas, culturales, etc" pueden fluctuar libremente según el tan cambiante contexto social.

Si la "moda" nacionalista llega a Argentina se enfrentará con increíble oposición e incoherencias de la propia dirigencia.
Para empezar, la Constitución tiene que ser reformada para que el marco legal permita purgar rápidamente a traidores, subversivas, y masones, especialmente en el poder judicial y los medios de comunicación.
Y si aún son capaces de llegar a esta etapa de limpieza básica del terreno, lo que seguirá será presión y sanciones económicas internacionales por demostrar una independencia no aprobada por los (((globalistas))).
Baste como ejemplo lo que le sucedió al Zar ruso o al mismo Adolf Hitler, como los judíos del mundo le declararon la guerra a Alemania en 1933 como venganza por remover a los judíos de posiciones de poder dentro de la sociedad alemana entre otras medidas de gobierno.
Estos seres tienen aliados muy poderosos en los círculos de poder internacionales y no permitirán que una nación que tienen como rehén se les escape de control.

La estas flasheando boludito, estabamos hablando de que seguimos las modas de eeuu, y como eeuu tiene a (((alex jones))) y otros de la "alt right", nostros tenemos a (((feinman))), (((laje))) y otros, que se hacen los ocnservadores.
Estoy de acuerdo con vos, pero deja de proyectar asi boludin

Y no te olvides que en EEUU el movimiento que hoy ya tuvo un candidato abiertamente "nadzi" y lo votaron un monton, empezo con gente tipo feinman que criticaban a las feministas, y decian cosas como "no estoy en contra de la inmigracion de no blancos, solo en contra de los ilegales" o "estoy a favor de los BASADOS gays, solo quiero que dejen de imponer tanto sus ideas"

...

esto, personajes como laje, bracesco, nicky marquez hacen ahora lo mismo que milo, sargon, paul joseph watson hacian hace 4-5 años, no es nada nuevo
igual me parecen todos una manga de giles

tomatelas na.zi de mierda

callate judío horrendo basura

OY VEY, ES COMO OTRO SHOAH

Degeneracy is running its last lap.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIPEN CREO QUE (((YESHUA BIN YOSEF))) ES NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR

Malos diálogos, mal monologo, ningún bolita en el aula, paredes limpias. El estado de la ficción argentina.

Le están arruinando la carrera, pobre Maite.

los chicos transexuales son el fetiche mas patricio.

Ya tenia que aparecer el (((LARPagano))) sudamericano a decir pelotudeces

Lo peor es que es el cancer socjus pero seguimos siendo un pais tercermundista con sueldos bajos, precios altos e impuestos usureros


Para cuando la moda de no ser un pais de mierda?

EL ABSOLUTO ESTADO DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA