Cuando reanexamos paraguay, tarija y uruguay?

cuando reanexamos paraguay, tarija y uruguay?

Other urls found in this thread:

biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-aysen/2018/03/08/municipio-solicita-reunion-urgente-a-interior-acusan-que-argentina-modifico-frontera.shtml
archive.fo/fJfPU
twitter.com/SFWRedditVideos

tuve un sueño de volar en un avion caza argentino, patrullando tarija. Cuando lo cargue en el simulador, era IGUAL.

En algun universo paralelo ya peleamos esa guerra.

Amaba estos aviones.

literalmente: en tus sueños

pero chori, y si esto tambien es un sueño?

sueños para arriba y sueños para abajo.

Hay que reanexar el sur de Bolivia, Uruguay, Paraguay, el sur de Brasil y el sur de Chile en los lindantes de Tierra del Fuego.

Bienta, las Islas Maldivas y las Islas Sandwich

...

Empezemos por re anexar las villas y el congourbano que son la embajada de la Patria grande.

Vos igual schizo chileno, estan incluso peor que nosotros

Todos esos sueños se murieron el dia que Quique Traicionero exploto el PSR con terraplanismo.

empieza por pagar los sueldos, porque tus milicos cancelan desfiles, en señal de protesta…. mientras en chile….

… mientras en chile….

…y en la patagonia….

biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-aysen/2018/03/08/municipio-solicita-reunion-urgente-a-interior-acusan-que-argentina-modifico-frontera.shtml

Como pueden entregar lo que nunca fue de ellos? La Patagonia la conquisto primero Roca, nunca fue de los chilenos.

Lo saque de un chileno, obviamente nunca fue de ellos, pero ellos creen que si. Aunque esta bueno recalcar que nunca hicieron nada para recuperarlo si tan de ellos eso era. Luego fíjate los otros territorios que tomamos y que ellos ni se molestaron en defender o recuperar. Su ejército "prusiano" lo tienen de adorno.
Probablemente el huaso ataque nombrando a las Malwinen, pero al menos nosotros luchamos en el 82 para recuperarlas (por más implicaciones políticas y manos negras hubiera detrás) y seguimos reclamandolas hasta la fecha. El títere neoliberal, Pinochet(como anillo al dedo ese apellido) dio apoyo al inglés simplemente porque estaba cagado en las patas después del conflicto del Beagle.

para que nombrar las Maldives, si tenemos a nilda garre de diputada y sus proyectos.

la mirada chilena es asi "en un balancin esta sentado un chileno de un extremo y del otro 2 argentinos, 2 peruanos y un boliviano pequeño, solo asi NOS HACEN EL PESO".
somos 17 millones ,ustedes 40 ,los peruanos 34, los bolivianos 11, y aun asi crecimos territorialmente al norte y al sur ,nada mal no?

las "entregas" vienen del lloriqueo de sectores ultranacionalistas, y campo de hielo sur NO ha sido delimitado , ya que la comision no sesiona desde el 98.

no habian chilenos en la patagonia atlantica, solo teniamos derecho a reclamarla, pero como estabamos conquistando territorios a peru y bolivia, se dejo de lado el reclamo fin de la historia, no me duele la patagonia ,como a otros les duele ciertas islas atlanticas.

a este pais le sobran, no le faltan, territorios
todo el norte argentino se deberia regalar a paraguay, sus habitantes incluidos. Lo unico que aportan al pais es pobreza

OY VEY

por que usas VPN, te da verguenza tu bandera?

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

eso irrelefante, solo cancherear nuestra prosperidad, y escuchar: industria nacional, tannque arrgentino mediano, tr-1700, pampa, pucara, meko 320( esto es divertido le dicen DESSSTRUCTOR ,a un buque de 3800 tn, siendo que una fragata chilena pesa 5200 tn, ja)

podes parar?

si jaja , realmente me gusto mucho su produccion cultural hasta el 2001, fito paez, la renga, calamaro, pedro aznar, toda esa pandilla ochentera, y la radio rock&pop pre macri, cristina haciendo cadenas de 2 horas, la negra vernaci diciendole por la radio a bolivianos y peruanos, que se fueran de argentina ,y burlandose de los judios que compraron la radio, me caen bien los argentinos son como payasos.

no conozco a la mitad de esas bandas y personas que mencionas. estas medio obsesionado

t-tranquilo argie…y-y te cuido la cola

ignoren al chileno
cual es el primer paso para recuperar los territorios?
sugiero hacer una psyOP hasta que las masas populares tomen conciencia y la poblacion de los territorios conozcan los beneficios de reanexarse a argentina

no entendi o sea esta todo bien no?

t. junior

Aprender de los Iranies?
archive.fo/fJfPU

Cuales son esos beneficios?

...

Slow and steady.

Hay que crear mini grupos "guerrilleros" que se junten para entrenamiento militar, hacer el curso de reserva de las FFAA, hay que armarse (legalmente, registrando en renar e ilegalmente también, por fuera del renar), hay que juntarse en grupos de amigos a construir tanques argentos, pucaras nuevos , muchos drones de asalto y drones con explosivos, mechas gigantes.
Todo lo que dije está en orden de prioridad y cronológico.

kek

kek, tenía ese libro.

porque no?

y si el gobierno entregista de macri los rechaza?

ya habian sugerido algo asi aca

AYY
Todavía me acuerdo de los globoludos, varios se fueron, otros se avivaron y seguro alguno queda dando vueltas resistiendo con aguante.

No es ilegal hacer reuniones y grupos de logística militar para una hipotética resistencia a una invasión (inglesa por ejemplo). Es legalmente casi como larpear IRL
La otra opción es hacer el curso de reserva del Ejército. O enlistarse en el ejército (y rezarle a dios que no te ahogen en un submarino o te lleven a morir por Israel, cosa que si bien es improbable, no es tampoco imposible..)

Es decir, hay opciones legales y establecidas si uno quiere prepararse para la futura guerra mundial que se viene en cualquier momento.
Si siguiendo el camino legal y de buen ciudadano y todo el gobierno, nos termina persiguiendo, queda como opción noirónicamente pic

Mirar el PBI percapita

Sinceramente les deseó el mayor éxito y se que merecen un presente y futuro mejor. Pero agradezco que no seamos parte de Argentina.
Una de las cosas que se han hecho bien en el Uruguay ultimamente, fue independizarse de la economía Argentina y diversificar los mercados.
Otro tema es que ya somos bastante complicados los uruguayos, todos opinan. Si a eso le agregas peronchos o K o los pro se fracciona más la población y mas problemas surgen.
Vuelvo a decir les deseó lo mejor, pero por ahora separase y tratar de mejorar por la nuestra es la única salida.

Y como sabrás, a las minitas les gustan los payasos. Preguntale a tus compatriotas féminas como les gusta la pija argenta.

Aca las chilenas nos dicen

y nosotros

y las violamos.

pinches hambrientinos hahahah

El PBI de buenos aires es mayor que el de formosa
No vas a perder nada, provinciano

a ver ,a ver, que pasa aca señores?

Significa que hicieron bien los deberes y el mercante está contento con su choricito de sudamérica.
Also, las mujeres chilenas serán feas, pero chupan pija que da calambre.

Claro. El problema que no quiero ser Formosa y bancar a los cuckapialinos, senegaleses y bolibecerros.

A diferencia de las chilenas, que entregan la cola sin chistas, las uruguayas son altas frígidas.

Habrá que anexarte por la fuerza entonces.

...

Ya pasó de moda

quedate tranquilo, no vas a "ser formosa"
no te preocupes, esos bienen derecho a buenos aires

culorroto-kun, sos vos?