Solcito con rayos alternantes, como el original

Solcito con rayos alternantes, como el original

¿alguien lo puede mezclar con este?

...

...

Alguien me spoonfeedea en la relacion de este sol con la masoneria? No encuentro mucho googleando

El sol con rayos rectos y ondulados alternados era un simbolo celta

El sol es un símbolo en la mayoría de las religiones desde mucho antes que la +onería.

Ese sol y las nenitas anime son illuminati.

¿Cual es la descripción oficial del sol para la pra. moneda?

Es el sol como en el primer dibujo del escudo. Aunque el escudo nacional me parece que representa ideales torcidos de la revolución francesa, que son facilmente corruptibles.

Mi problema con el sol con cara europea, y con el original, es que parecen hechos por estudiantes de diseño grafico con CorelDraw. Realmente me triggerea la falta de esfuerzo de ambos (y la mal dibujada nariz del europeo). Cuando el sol original tiene mas detalles en su rostro, y ojos mas grandes. En pic related veran los diferentes soles oficiales (mas el de cara europea) que tenemos (tambien hay uno viejo que ya no se usa mas, pero era del escudo tucumano si mal no recuerdo). La mayoria de banderas estatales tienen el diseño viejo del sol (aquel que parece pintado a pincelazos), luego los escudos provinciales tambien tienen su propio diseño de cara. Personalmente me gusta el de la segunda foto(2nd pic related). Tambien el del Chaco, pese a su completa carencia de detalles

Prefiero pensar que esta relacionado al "Sol en todo su esplendor" europeo, pic related. Aunque puede tambien que se relacione a los jesuitas. No creo que tenga que ver con los incas realmente.

Attached: IHS.jpg (550x550, 49K)

Es que, chori, para todos los que se masturban pensando que a sus novias y esposas se las cogen verduleros y albañiles inmigrantes ES NECESARIO que haya penetracion cultural bolivianoide.

Si no, no se les para.

la cara europea la hice en imitación de la de la bandera. Eso no quita que el diseño original tenga los rayos ondulados alternando entre yendo a la izquierda y a la derecha.
Tenes que entender que un diseño con gradientes es muy dificil de implementar en una bandera.

Este podría ser un hilo sobre rediseñar las horribles banderas provinciales, como la de buenos aires o la de tierra del fuego

...

arreglados

...

en mi opinion, el escudo nacional tiene que ser rehecho, eliminando el simbolismo destructivo

quiero este sol

Es el mismo que tenía el escudo de la Confederación Argentina, no?

callate judío

...

El Sol Naciente es uno de los símbolos más arios que existe, shlomo
Sobre la "ideología" zurda / francesa de libertad, etc., lamento estar de cuerdo con vos. Es pura basura y le ha hecho un gran mal a la humanidad. Pero eso a su vez está asociado a que los malos tipos ganaron la 2GM y entonces la ideología ((( impuesta ))) es la francesa.

donde está el gorro frigio?

estaba hablando del escudo nacional, que tiene varios simbolos destructivos

la segunda pictura es una representación con los simbolos eliminados que encontré, el Fasces es opcional, puede ser otro simbolo

ah, porque en la foto no veía ninguno. Todo bien entonces. Acá te dejo otro diseño gracioso.

El sol de la bandera tiene 32 rayos ¿Coincidencia?

La nariz sigue estando mal dibujada.

¿Como la arreglarias?

Dibujandola de vuelta, gil

JjaajaJajJAJjaJAJajjAJaj

...

En mi opinión los orificios nasales no tendrían que verse, y el sombreado de los ojos tendría que delimitar la forma de la nariz, de la forma en que está ahora pareciera que estuviera maquillado. Pic related es un ejemplo con respecto a la nariz (no digo que así tendría que ser exactamente, pero supongo que se entiende la idea). quise hacer mi propio sol, pero no quede satisfecho con el diseño

si se mira una nariz de frente, se ven las fosas nasales

...

arreglado

arreglado

Dos más, son los últimos

Esta vez si es el ultimo

Ahora esta perfecto chori.

Y bump para recordar que realmente me gusto el diseño.

Friendly reminder que la bandera argentina es azur (azul claro) y no celeste. Begone libtards.

esto :

Es como si supiera lo que le esperaba a la patria.

Yo no usaría la bandera federal, me parece que el federalismo tiene sentimientos anti-europeos.

no, lo quite de google el sol este