PETARDO DE LA MUERTE

Michael Ramirez
Michael Ramirez

VIDEO EXCLUSIVO: Nahir Galarza, actríz femiputa, le hace un petardo a su novio, al cual mató de 2 tiros en nombre del matriarcado.

Video aquí:

es.dailystormer.name/2018/07/09/video-exclusivo-nahir-galarza-actriz-femiputa-le-hace-un-petardo-a-su-novio-al-cual-mato-de-2-tiros-en-nombre-del-matriarcado/

No dejes que su mirada y su sonrisa te ablanden el corazón, está es Nahir, nominada en Argentina a cadena perpetua de 35 años por el petardo de la muerte y dos balazos a su novio.

A compartirlo, goys. La puta dijo que se suicidara si el vídeo se difundiera - si tenemos suerte, voy a poder conseguir el vídeo de esto, también.

Un saludo a todos, brazo en alto.

¡Ave Victoria!

-Luis Castillo

Cameron Cruz
Cameron Cruz

Compartelo en taringa por favor, no puedo irme donde no hay TOR

Gracias, goys.

Elijah Lewis
Elijah Lewis

NO AGAN CLIC YO HISE CLIC Y LA PC SE ME CONJELO Y DESPUES TUBE QE INSTALAR WINDOWS TEN DEBUELTA

NOOOO AGAAAN CLIC NO SEAN PAJEROS COMO YO POR QE SINO BA A TENER QE INSTALAR WINDOS OTRA VES Y SI NO TENES LA LLAVE PARA INSTALARLO ES UN BONDI TERRIBLE

Austin Morris
Austin Morris

ya lo vio todo el mundo, llegaste tarde pelotudo

Samuel Wright
Samuel Wright

Gracias por el post.
Pero… ¿Hace falta publicar su nombre en un board anónimo?

Jeremiah Thomas
Jeremiah Thomas

tfw nahir nunca te la va a chupar
tfw nahir nunca te va a dejar que le rompas la colita
tfw nahir literalmente no hizo nada mal

Ian Scott
Ian Scott

Basta Nahir.

Parker Walker
Parker Walker

tfw no hay video de ella prestando ese ojete hermoso

Tyler Ross
Tyler Ross

Cortala, fernando

Nathaniel Wright
Nathaniel Wright

/hilo.

Noah Lee
Noah Lee

falso. pude verlo sin problemas
t. linux

Alexander Miller
Alexander Miller

No hay cosa que mas odie que los videos "prohibidos" argentinos, son TODOS petes, siempre es eso, por que tenemos esa cultura? Yo no quiero una mina chupando una pija, yo quiero ver a la mina en pelotas, quiero verle el culo, las tetas y la concha
Que bronca que me da esto loco, que clase de mogolico se pajea mirando la chota de otro hombre siendo chupada por una mina que esta vestida? Solo en argentina

Nathan Barnes
Nathan Barnes

tfw no se ve ese culo hermoso ni esas tetitas paraditas
<tfw le dice "dale que me aburro"

Es una cagada el video choris

Carter Evans
Carter Evans

Una cagada total, justo así es como no se debe petear, qué decepción con esa chica.

Elijah Campbell
Elijah Campbell

Que mamada de guabo mas aburrida y desmotivante top kuek.

Hudson Lewis
Hudson Lewis

Meh, se merece unos puntitos extra por ese ruido de *SLURP, SLURP*, signo de que igual esta succionando groso ese micropene.

Dominic Clark
Dominic Clark

todos estos capricornio diciendo que el pete de nahir es un garrón. Error, ese movimiento de succión te vuela la cabeza si le acabás en la boca. De todas formas, acá el drama no es el pete si no que no haya videos de ella mostrando el ojete, o mejor aun, poniéndole corcho al novio.

Christopher Rodriguez
Christopher Rodriguez

Mirala qué putita eh

Parker Walker
Parker Walker

Cuanto hype por un vídeo pedorro, viejo. No hay tetas, ni culo, ni garche, sólo un pete croto.
Los dos minutos más embolantes de mi vida.

Ryder Lewis
Ryder Lewis

Uno siente que paga internet para nada con videos así :/

Levi Robinson
Levi Robinson

Si succiona no puede mover la lengüita que es ahí donde sucede la magia del pete chori jr.

Jackson Martin
Jackson Martin

Boh, ahora todos se la dan de expertos en el pete.
Cuantas pijas se chuparon, choris?

Jason Price
Jason Price

lo que pasa en las fp, se queda en las fp

Brayden Cook
Brayden Cook

implicando que no son morcis

Kevin Perez
Kevin Perez

Cuando carajo van a invitar a una fp?

Jonathan Flores
Jonathan Flores

Qué? Querés chupar pija?

Mason Hill
Mason Hill

Ni siquiera iría con la idea de tener sexo, solo quiero ver como son esas fiestas con remixes de touhou y gente con pyd.

Xavier Stewart
Xavier Stewart

un embole. Nada de valor se perdió con la mina en la carcel.