/aborto/

William Hernandez
William Hernandez

Para todas las cosas relacionadas al aborto.

SANTIAGO DEL ESTERO NO
archive.fo/uCk7w
<Polémica por un desfile de alumnos de un colegio contra el aborto
El video generó fuertes mensajes en las redes sociales. Mientras algunos resaltaban la decisión de las autoridades de la escuela, otros rechazaron el desfile y acusaron al colegio de “adoctrinar” a los chicos.
Entre los que se mostraron a favor del desfile estuvo Alejandro Biondini, el líder del partido filojudio Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, quien en su cuenta de Twitter escribió "Santiago del Estero: La otra Juventud que viene marchando para construir una Nueva Argentina".
Escuelas tomadas todo bien pero una marchita es la dictadura názi para (((Clarín)))

All urls found in this thread:

archive.fo/uCk7w
twitter.com/BiondiniAR/status/1016522193726066688
facebook.com/CapriceDelMonte/videos/1731655360216952/
es.dailystormer.name/2018/07/11/argentina-alumnos-celebran-la-independencia-marchando-la-prensa-judia-teme-un-holocausto-real/
archive.fo/SXgFp
archive.fo/a5Glr
archive.fo/7CPhP
infobae.com/sociedad/2018/08/08/apostasia-colectiva-largas-filas-en-el-lado-verde-para-renunciar-a-la-iglesia-catolica/
vixen.com/an-american-in-greece
quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/06/david-duke-y-los-judios.html
aica.org/4806-la-mano-de-dios-el-ejemplo-del-doctor-bernard-nathanson.html
fluvium.org/textos/lectura/lectura13.htm
infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/08/11/el-festejo-de-gisela-barreto-en-su-programa-tras-el-rechazo-a-la-legalizacion-del-aborto/
archive.fo/5UDbu
archive.fo/oTCvb

Colton Flores
Colton Flores

Ya fueron 10 gordas con la concha sangrosa a pararse frente a la Catedral en protesta.
Este mundo es una bosta, sugieran metodos suicidas indoloros.

Julian Kelly
Julian Kelly

dandole leña para que los zurdos empiecen con "Muh dictadura" "muh milicos" "muh facheros".
Igual esto está todo armado
(((izquieda))) vs (((derecha)))

Jackson Long
Jackson Long

inserte shitpost obligatorio de "matá a un político antes de suicidarte"

Cooper Campbell
Cooper Campbell

LOLIS Y SHOTAS SANTIAGUEÑOS SALVARÁN A LA PATRIA
FEMINISTAS, CUCKS Y TRAIDORES EN SUICIDIORELOJ
twitter.com/BiondiniAR/status/1016522193726066688

Tyler Morales
Tyler Morales

Fue un desfile por el 9 de julio

Elijah Martin
Elijah Martin

Siempre es bueno recordar esa opcion al chori que ya lo da todo por perdido.

Lincoln Jenkins
Lincoln Jenkins

facebook.com/CapriceDelMonte/videos/1731655360216952/

Esos chicos no tienen ni idea de lo que estan haciendo, pobres. Deberian aflojarle a lo fachero y pensar un poco mas en la sociedad, por culpa de la ultra derecha estamos como estamos. facheros de mierda

Noah Martinez
Noah Martinez

callate mono

Grayson James
Grayson James

acusaron al colegio de “adoctrinar” a los chicos.

TLDR: solo esta bien adoctrinar a los pibes para convencerlos de cortarse el choto y meterse hormonas

Easton Wilson
Easton Wilson

Asì es compañero brasilero, Argentina se acerca al extremo neoliberal de Brasil a paso agigantado.
La resistencia triunfarà.

Sebastian Cooper
Sebastian Cooper

Las provincias que menos esperabamos le hacen frente al judio, mientras el cuckteño, el rosarino, el mendocuck siguen enseñandole a los chicos a cambiarse de genero

Ian Ross
Ian Ross

Esto. Politico o empresario. Cualquiera es bueno.

Carson Lee
Carson Lee

Alejandro Biondini, el líder del partido filojudio Bandera Vecinal
Ese filtro es pura ganancia.

Ethan Cox
Ethan Cox

Artículo sobre el asunto:
"Argentina: Alumnos celebran la Independencia marchando, la prensa judía teme un holocausto".
-→ es.dailystormer.name/2018/07/11/argentina-alumnos-celebran-la-independencia-marchando-la-prensa-judia-teme-un-holocausto-real/

David Long
David Long

Las provincias del Norte suelen ser más conservadoras

Jackson Jackson
Jackson Jackson

Qué delicia leer a este negro.

Attached: AC003-pol-inc.png (1 MB, 766x4048)

Isaac Jackson
Isaac Jackson

CHACO NO
<“El 90% del personal de salud no va a hacer abortos”: fuerte advertencia de médicos del Chaco
Frente al establecimiento, también un grupo de vecinas de barrios humildes acompañaba la protesta: "La mujer humilde no aborta -dijo una de ellas-, la mujer humilde tiene cinco o seis hijos, lucha por ellos, no aborta; la mujer de clase media para arriba es la que está queriendo la ley de aborto, porque es fácil sacarse un hijo, pero que no usen a la mujer pobre, que vayan a los barrios y les pregunten".
"Sabemos que Planned Parenthood ha financiado a Casa FUSA, ha financiado a la Fundación Huésped, a las Católicas por el Derecho a Decidir, a todas las del pañuelo verde, a las que en el fondo no les interesa la mujer pobre, no les interesa la mujer que está pasando por un embarazo, lo único que les interesa es el aborto".
archive.fo/SXgFp

David Allen
David Allen

Mientras algunos resaltaban la decisión de las autoridades de la escuela, otros rechazaron el desfile y acusaron al colegio de “adoctrinar” a los chicos
La hipocresía del zurdo no tiene límites.

Camden Diaz
Camden Diaz

Para vos cuckteño

Henry Moore
Henry Moore

pls no bully
Voy a contar la cantidad de boludas y cucks x día que veo en la calle con pañuelito verde. Reportaré resultados.

Samuel Lee
Samuel Lee

callate provinciano segui culeando ovejas

Ian Stewart
Ian Stewart

Mientras tanto, en el Primer Mundo…

Adrian Mitchell
Adrian Mitchell

Planned Parenthood, la mayor organización abortista del mundo.
En America, desde la década del 70 cuando el aborto se hizo legal, 57.000.000 (cincuenta y siete millones) de hijos han sido sacrificados por sus madres.

David Williams
David Williams

OY VEY !! NOOOOO!! ES COMO OTRO SHOAH PERO ESTA VEZ CON CICLÓN CELESTE!!

Kevin Gomez
Kevin Gomez

Como hace Laje para ser tan basado?

Isaac Davis
Isaac Davis

cuckteño nariz larga detected

Nicholas Rogers
Nicholas Rogers

Que se legalizara el aborto sería un win/win para mí.
No más histeriqueada con los pañuelitos verdes y menos pibes hinchándome las pelotas.

Camden Jackson
Camden Jackson

Que se legalizara el aborto sería un win/win para mí.

Oliver Roberts
Oliver Roberts

OY VEY

Gavin Kelly
Gavin Kelly

LOLIS Y SHOTAS SANTIAGUEÑOS SALVARÁN A LA PATRIA
Top 10 biggest plot twists in Argentine history

seria hermoso

Owen Miller
Owen Miller

Te parece que después de lo que representaría una derrota enorma para la iglesia católica se van a quedar en la casa?
Te aviso que las feministas van a seguir por más.sobre todo porque ahora están en los medios y porque están más organizadas. "Edocación sexual para no abortar" aka ideología de género en las escuelas es lo más probable.

Ryan Harris
Ryan Harris

Eso ya lo hicieron los cambiemitas, ambito.com/927234-nacion-firmo-convenio-con-fundacion-huesped-sobre-educacion-sexual-integral
Fundación socia de la IPPF archive.fo/a5Glr

Jeremiah Edwards
Jeremiah Edwards

Cuckeo nao tem fim.

Anthony Anderson
Anthony Anderson

Por eso me gustan las lolis.

Lucas King
Lucas King

SHALOM HERMANO YO TAMBIEN ESTOY CON (((BEN SHAPIRO)))

Noah Long
Noah Long

Callate basurita judia, anda a shilear tus abortos a Israel

Grayson Price
Grayson Price

t. Ariel de la AMIA

David Hernandez
David Hernandez

entonces estan a favor o en contra choris?
pueden explicar aunque sea el por qué?

Ayden Collins
Ayden Collins

lurkea 2 años antes de postear de nuevo

Asher Thomas
Asher Thomas

Yo estoy a favor pero finjo estar en contra para gatillar a las femibolches.

Kayden Howard
Kayden Howard

a favor
Te das cuenta que la mayoria de los abortos seran para la eurodecendiente chetita que no quiere casarse? Segui haciendole la pata a Soros goy

Oliver Sanders
Oliver Sanders

Pienso que si una mina es tan degenerada como para abortar hubiera sido una pesima madre de todos modos y le esta haciendo un favor al pibe al no tenerlo.

Charles Clark
Charles Clark

Si una mina fue violada o el hijo va a salir mogolico o algo asi estoy a favor, si la mina es una mogolica que garcho sin forro y quedo preñada no deberia tener derecho al aborto, el problema es que eso es incomprobable y si se implementa puede haber un monton de denuncias de violacion falsas para que las dejen abortar. Por ultimo, como dice , no quisiera minas que abortan criando pibes.
Es una lastima que las unicas que van a abortar sean minas de clase media para arriba, las negras de 12 años que deberian abortar van a seguir teniendo hijos a esa edad y poblando el pais con las creaturas.

En sintensis, estoy moralmente en contra, pero en una sociedad como la nuestra, no encuentro muchos argumentos para no estar a favor.

Juan Garcia
Juan Garcia

Con un tema así te das cuenta de que los "redpileados" están lejos de estarlo.

Nathan Martin
Nathan Martin

Te das cuenta que hay una minoria de boluditos que todavia estan en la entry-level redpill, y se comen el cuentito de que de alguna manera el aborto nos beneficia.
Si nos beneficiara, los (((medios))) y (((Soros))) no lo promoverian.

Dylan Ross
Dylan Ross

Igual hay que reconocerlo: nos mintieron en todo.
El nivel de guerra psicológica, la sutileza psicopática de estas élites es tremenda. El redpileo no es sólo "las mujeres no son unas santas" (redpill de la manosphere) o "los judíos son unos subversivos de mierda y Hitler =/= Lucifer en la tierra" (redpill de /pol/).
La cosa es compleja, hay que mantener la mente abierta y seguir buscando la verdad, lo cual implica no una o dos píldoras sino mas bien un frasco entero…

Jose Myers
Jose Myers

Y si. Sobre todo aca en Argentina. Fíjate que todo el entretenimiento desde pibes venia de EE.UU. Es muy difícil desprogramar todas y cada una de las cosas que se nos inculcaron tanto en la tele como en la escuela.

Lo mas importante es nunca jamas bajar la guardia cuando se consume algo proveniente de (((hollywood))) o cualquier entretenimiento actual, como es youtube. Toda esta gente le debe a alguien y, aunque minúsculo, siempre van a meter "su" pensamiento editorial en los videos para tratar de engancharte.

Mira cuantos boludos escépticos hay.

Ian Powell
Ian Powell

El otro día estaba viendo un documental de la DW sobre los primeros habitantes de Europa, y se me activaron las antenitas cuando uno menciona la frase "diversidad cultural", decía algo así como que en esa época toda Europa era agricultora pero el "problema" que tenían era que no había diversidad cultural.
Ahí me empecé a dar cuenta de que era puro retconning y lavado de cerebro para hacer que el Europeo acepte la inmigración (al final el documental decía que los habitantes originarios de Europa eran negros y semitas).
Terrible. Te das cuenta que les chupa un huevo todo y lo único que les importa es mandar la propaganda, sin sutileza ya a esta altura. Total, quién se va a atrever a contradecirlos? Si te quejás de la narrativa progre te meten preso por fay chow.

Aiden Lewis
Aiden Lewis

Si. No podes ver ningun documental de ninguna cadena "importante" porque van a meter agenda. Pero es lo que nos enseñaron de pibes.
La national geographic es recontra importante. Hacen documentales re buenos

Oliver Lopez
Oliver Lopez

Lo peor es que, si la agenda viene desde hace décadas, al menos antes era sutil. Ahora ya te lo meten en la cara, no les importa nada.
Yo tengo unas revistas national geographic de los 80s y están bastante buenas, hablan de animales mas que nada, y lo poco que hay de negros, es mostrando tribus nómades de Africa y su propia cultura, nada de "the new europeans".
O a lo mejor yo vengo de una línea temporal distinta y me metí en una muy jodida.

Nathaniel Jackson
Nathaniel Jackson

No es que era mas sutil, si no el comienzo de la indoctrinacion. Asi que eran conceptos mas basicos y faciles de digerir. Nada que fuera muy irreverente.

Lo que mas palpable tengo es como te rompian los huevos en la escuela que

LA VIDA SE ORIGINO EN AFRICA

Matthew Wright
Matthew Wright

¿Por qué nadie habla de lo mal que le va a hacer el país, que ya está inundado de impuestos y actualmente en el ranking de uno de de los país con más carga impositiva del mundo, el tema del aborto, un procedimiento caro, completamente pago para cualquiera?

Todos se quedan en el tema de la moralidad y de las implicaciones religiosas e ideológicas de esto pero nadie habla del tema de que está por hundir a la economía del país más de lo que ya está. Por eso Michetti estaba hablando de despenalizarlo en vez de legalizarlo, así simultáneamente calla al argumento femijudio para siempre porque un proyecto de ley modificado y aceptado no puede volver a ser tratado de vuelta al próximo año como los proyectos de ley rechazados, y despenalizar no incurriría en ningún gasto público extra para el estado (de lo que ya hay demasiado), lo que quiere decir menos carga impositiva.

Connor Moore
Connor Moore

Porque

Andrew Ramirez
Andrew Ramirez

Es eso mismo. Quieren (((endeudar))) al pais. Aca no hay moralidad ni implicaciones religiosas. Esto es pura guita y negocio. No tendremos alma como nacion, pero por lo menos tenemos bases chinas y una futura yankee en el sur. Como no les vas a vender tus tierras a paises tan (((desarrollados))))

Estaba siendo sarcastico por cierto.

Wyatt Adams
Wyatt Adams

Recién me enteré que hoy salió la noticia de que el senado está a punto de rechazarlo y/o modificarlo, probablemente a favor de la despenalización. Me quedo más tranquilo. Igual nada salva al país.

Michael Harris
Michael Harris

Si abortan los pobres el estado se estaria ahorrando muchisima plata en asignaciones.

Eli Jenkins
Eli Jenkins

Los pobres no abortan ni lo van a hacer sólo porque el estado lo ofrezca gratis. Bajo esa lógica, repartir forros gratis debería haber parado con las negras de mierda que se llenan de hijos pero nunca lo hizo.

Las únicas que iban a abortar eran mujeres de clase media para arriba.

Julian Nguyen
Julian Nguyen

Se habla de eso, pero no se le da tanta importancia como al aspecto moral, porque el aspecto moral y el bienestar de la poblacion, es mas importante que el dinero.

Benjamin Morales
Benjamin Morales

A los pobres nunca les importo controlar su natalidad, si legalizas el aborto tal vez algunos lo hagan, pero en general el aborto va a ser para la mujer de clase media y alta

Cameron King
Cameron King

Se habla de eso
Es el 5% o menos de la parte de la discusión del tema.
el aspecto moral y el bienestar de la poblacion es mas importante que el dinero.
Andá vos a morirte de hambre con la moralidad intacta si querés pero la mayoría de la población no quiere comer tierra como en Venezuela
Y otra cosa
el bienestar de la poblacion mas importante que el dinero
Hablás como si el factor económico no formara parte del "bienestar" de la población.

James Peterson
James Peterson

Es el 5% o menos de la parte de la discusión del tema.
Cuidar la vida>cuidar la economia (no quiero decir que la economia sea poco importante con esto)
Andá vos a morirte de hambre con la moralidad intacta si querés pero la mayoría de la población no quiere comer tierra como en Venezuela
Linda proyeccion, no estoy a favor del aborto, mucho menos si lo pago con mis impuestos
Hablás como si el factor económico no formara parte del "bienestar" de la población.
Bueno, entonces saquemos todos los subsidios, que te lleguen 30 lucas de gas, total es para el bienestar de la economia no?

Aaron Long
Aaron Long

Cuidar la vida>cuidar la economia
No veo qué tiene esto que ver con que sea el 5% de la discusión. Acepto que pensás que el otro tema es más importante, pero lo que me decís no me está refutando nada de esa oración.
Linda proyeccion, no estoy a favor del aborto, mucho menos si lo pago con mis impuestos
Nunca dije que pienso que estás a favor. Releé el post. Mi punto es que pienso que una economía sustentable es necesaria para andar jodiendo con el tema de moralidad. Es como la pirámide de necesidades humanas. En la base está la seguridad física y la alimentación básica, por arriba de todo está sentirse moralmente satisfecho. Si Uganda de repente llega a tener leyes super morales y una cultura bien limpia, eso no los va a salvar de morirse de hambre. Reorganizá tus prioridades.
Bueno, entonces saquemos todos los subsidios, que te lleguen 30 lucas de gas, total es para el bienestar de la economia no?
¿De dónde salió esta pila de strawman? En primer lugar el gas no es problema para mí porque no hace frío en la mayoría del año donde vivo. En segundo lugar, no estoy a favor de sacar todos los subsidios y nada de lo que dije siquiera implicó eso. Estoy a favor de que no nos inunden de impuestos con cosas innecesarias y contraproducentes como el tema del aborto. No tengo ninguna ideología contra los subsidios ni nada por el estilo, y estoy al tanto de que cae en pobreza la mayoría de la población si sacan todos los subsidios, lo que sería fatal para la economía y por ende contraproducente a mis fines.

Juan Campbell
Juan Campbell

No veo qué tiene esto que ver con que sea el 5% de la discusión.
Es el 5% (segun vos) porque es menos importante que discutir cuidar la vida, hace falta que te explique todo che
Nunca dije que pienso que estás a favor.
Pero me dijiste "anda vos a morirte de hambre", como asumiendo que yo quiero mas deficit
De Dónde salio esa pila de strawman
Es cierto, es un strawman, pero la empezaste vos diciendo que para mi el "bienestar" de la poblacion no tiene que ver con lo economico, por eso tire ese ejemplo, donde un mal para la economia le genera un beneficio a la poblacion, al menos en este momento.

Isaiah White
Isaiah White

Decime de lo que dije que esta mal, señor redpill.

Bentley Clark
Bentley Clark

la empezaste vos diciendo que para mi el "bienestar" de la poblacion no tiene que ver con lo economico,
Es que textualmente dijiste
<el aspecto moral y el bienestar de la poblacion es mas importante que el dinero.
Igualmente si está aclarado el tema, ya está. Creo que estamos de acuerdo en eso. Con respecto a
donde un mal para la economia le genera un beneficio a la poblacion
El bienestar de la población y la economía están íntimamente ligados. Mi punto es que algo bueno para la economía es algo bueno para el individuo en la mayoría de los casos.

Jose Fisher
Jose Fisher

Si, estoy de acuerdo, pensamos lo mismo y nos estamos peleando, te digo lo ultimo y ya esta.
Dije que al bienestar es mas importante que el dinero(o la economia)no se que leiste para pensar que dije que la economia y el bienestar no tienen relacion.

Thomas Long
Thomas Long

Ya sé que hubo varios threads hace meses de esto, pero como ahora están discutiendo estos temas de mierda hasta en mi grupo de autistas que tengo como amigos quise volver a preguntar. Pero bueno, me imagino que es alguna pelotudez como LOOOO FIIIIDEEEEOOOO, que es lo único que boluditos como vos pueden aportar.
2 años
Lo peor es que hace rato pasé los 2 años en este pozo horrible. Que casualidad que hayan sido los peores años de mi vida, juntarme con ustedes manga de fracasados solo reafirma mi lugar en el mundo.

Hudson Jones
Hudson Jones

el boludito que postea "lo fideo" es un fracasado confeso
Life is good.

Joshua White
Joshua White

Implicando que solo hay uno
Implicando que para confirmar que uno sabe sobre las tacticas sionistas del pais, tiene que repetir como idiota sin argumentar
festejando un "fracaso" ajeno
Ay ay ay choricitos jota erre

Daniel Robinson
Daniel Robinson

OY VEY, NO REPITAS QUE EL ZIONISMO ES MALO GOY, CON UNA VEZ ALCANZA
Tomatelas basurita judia

Camden Adams
Camden Adams

su grupo de amigos discute las pendejadas de los milenials
no disfruta de la comodidad de tener un grupo de amigos donde se discuta cual categoria de monotributo es mejor y donde conviene mas tener obra social
*sips*

Michael Martin
Michael Martin

Ya dejen de traer memes de r9k.

Zapatos.

Isaac Long
Isaac Long

Estos son los argumentos mas estupidos que dan los pro aborto
yo no te obligo a que fumar paco
los pibes van a seguir fumando paco sea legal o no
Que estamos esperando para legalizar el paco?

Alexander Watson
Alexander Watson

Si sos hombre no podes opinar

Jordan Rodriguez
Jordan Rodriguez

Que estamos esperando para legalizar la pedofilia?

Anthony Collins
Anthony Collins

O sea que estas comparando la pedofilia con el aborto? Que machirulo retrogrado.

Wyatt Parker
Wyatt Parker

Tremendo retrogrado, obvio que debería ser legal.-
Zurdo promedio en 10 años.

Brandon Nelson
Brandon Nelson

La contratapa del NY Times se pintó de verde para pedir por el aborto legal
"Senadores, el mundo está mirando”
archive.fo/7CPhP

Jonathan King
Jonathan King

muh educacion sexual
Que estupides, cualquier negro sabe que si metes el pito en una concha sin forro podes dejar la mina preñada, simplemente no les importa.

Jeremiah Bailey
Jeremiah Bailey

Lo peor es que literalmente todo lo que hace falta es decirles: nene usá forro y nena usá diu.
Imaginate, los dos métodos a la vez y no tenés embarazos no deseados por lo menos cerca de las cuidades donde hasta te regalan esas cosas ¿Por qué nadie dice esto? Se lo decís, le explicás cómo usarlo y conseguirlo en una charla de 1h como mucho lo hacés + le explicás cómo se contagian las ETS que es basicamente no tocar ciertos fluidos y listo.
Lo irónico es que el hombre se acostumbró al forro y eso que quita sensibilidad. La mujer es la que no se acostumbró al diu y andá a decirle a Stacy que se ponga un diu "para no abortar". Te larga y sale a buscar un negro que la coja sin forro.
Las feministas roñosas estas en vez de imprimir papelitos, gastar aerosol y darles miles de pesos a los de la serigrafía podrían iinvertir en llevar la magia del anticonceptivo a los lugares remotos si tanto les importa que un número tan bajo de mujeres muera de una causa tan específica intentando matar a su hijo.

Alexander Lopez
Alexander Lopez

EL MERCANTE EN SUICIDIO RELOJ

Nathan Rivera
Nathan Rivera

Por que no prueban no coger? Yo vengo probando ese método toda mi vida y hasta ahora tuve 0 embarazos no deseados.

Luis Gonzalez
Luis Gonzalez

LMAO.
La que va es acabar adentro y YOLO.
Si tengo algún pibe, no lo se, yo cojo y me voy a la siguiente concha. Si te he visto no me acuerdas.

Ryan Peterson
Ryan Peterson

Estos, que dicen que hay que vivir en el siglo XXI dicen que el negro comun de la villa NO sabe que si cojes sin forro y acabas adentro la mina queda embarazada. Incluso cuando esto si es algo usual (no como el aborto) en los vecinos de esas zonas, algo que hace que la informacion llegue por el boca a boca.

Aun asi te van a seguir insistiendo que es por la marginalidad y que no saben. Y te van a saltar con esa mentira de que hay algunos que ponen a colgar los forros para secarlos y volver a usarlos.

Brody Butler
Brody Butler

La mujer es la que no se acostumbró al diu
Lo gracioso es que segun (((wikipedia))) el diu es el metodo anticonceptivo mas usado en el mundo. Me gustaria saber de donde sacan esos datos porque nunca escuche de ninguna mina decir que use usar diu y literalmente de todos los tipos que conozco alguna vez usaron forro.

Brody Thompson
Brody Thompson

Eso funcionaba antes, ahora te hacen juicio y te sacan toda la platita.

Nathan Russell
Nathan Russell

YOLO.
No tengo nada a mi nombre lmao, strawman lifestyle 4 lyfe, nig.

Michael Sanders
Michael Sanders

Pensar que tengo mas de 99% de adn en comun con la persona que escribio esto.

Justin Rivera
Justin Rivera

kekmao, la que michael bay es cojer sin camisa, descamizadamente amigo!
Con camisa o sin camisa?
SIN CAMISAAAAAA

Kevin Green
Kevin Green

elegir entre una roastie zurdita o un negro que seguro tiene un cuchillo escondido en la campera
No es dificil la eleccion

Jacob Taylor
Jacob Taylor

La tercer (3) opción

Dylan Peterson
Dylan Peterson

no dejando que se maten entre ellos

Christian Wood
Christian Wood

Tres empanadas.

Michael Gray
Michael Gray

/taringa/index.html

Parker Morales
Parker Morales

ese rocho derrocha PyD

Parker Nguyen
Parker Nguyen

bueno choris, vallan preparando las mascaras de gas porque empieza mad max fury road 2 ahora.
mi laburo y mi casa quedan al frente de donde se juntan. fuck

Benjamin Nelson
Benjamin Nelson

uff chori, que mala suerte, si podes anda subiendo updates con fotos de como va el bardo

John Peterson
John Peterson

che este curro de los pañuelos parece que rinde mas que los churros

William Robinson
William Robinson

los pañuelos naranja no eran un meme
De qué son esos?

Gabriel Peterson
Gabriel Peterson

aparentemente si, a mi se me paso por la cabeza mandar a hacer pañuelos y que los vaya a vender una amiga pero al final no hice nada

ahora quieren hacer campaña para que el estado deje de financiar las iglesias

Levi Brown
Levi Brown

Quieren separar a la Iglesia de el estado. Porque al final de el dia son los unicos que le hacen una contra verdadera a estos hijos de puta. Y quieren tomar como ejemplo a Uruguay, que es laico y vende marihuana legalmente.

Ian Jones
Ian Jones

No importa eso, ser vendedor de pañuelos debe ser uno de los negocios mas redituables de los últimos tiempos.

Elijah James
Elijah James

me gusta que el sorete de Rial directamente le dice
"no te conozco, nadie te conoce y no sos nadie"
Es lo que literalmente me imaginaba que diria una persona como el, la muchedumbre argenta del espectaculo argento son la peor basura que puede existir, porque no ves a un tipo, para dar un ejemplo, Seth Rogen, diciéndole a un flaco que se vaya a la mierda porque nadie lo conoce, siempre se tratan de poner al nivel de la normalidad y ahi mandarlos a la mierda
Nunca usan su "fama" como herramienta para insultar y tratar de menos al otro

Josiah Reyes
Josiah Reyes

en cordoba el que te vendia choris tambien vendia pañuelos, un vicionario
si se pone turbia lo cosa voy a necesitar que alguien me "witnessee"

Henry Wood
Henry Wood

80 mangos un chori, que ladrones

Jackson Hall
Jackson Hall

No más histeriqueada con los pañuelitos verdes
Vos vivís adentro de un foco no?

Samuel Adams
Samuel Adams

Pensa que tipo de gente puede tener una imagen de reaccion de Santiago Maldonado fumando.

Isaiah Edwards
Isaiah Edwards

preparate para los pañuelos naranjas

Jordan Jones
Jordan Jones

Segun el Edu, cuatro senadores que votarian en contra se fueron y si no vuelven para cuando se haga la votacion ganaria el 'Si'

OY VEY, NADA QUE VER ACA

James Foster
James Foster

menos pibes hinchándome las pelotas.
Vos pensas que la negrada va a dejar de tener hijos?
La ley de mierda esta solamente sirve de slippery slope para despues meternos judeadas peores

Landon Torres
Landon Torres

CALMA, YA LLEGO MENEM

Cooper Barnes
Cooper Barnes

Basado
Si esta sale bien le perdono todo el choreo.

Joseph Johnson
Joseph Johnson

SE DIERON VUELTA DOS

Chase Long
Chase Long

A favor o en contra?

Lincoln Smith
Lincoln Smith

Pro vida a pro aborto

Jordan Foster
Jordan Foster

Definitivamente /nuestrotipo/

Jace Ramirez
Jace Ramirez

Esta re contra re armado esto, mañana me despierto y justo se dieron vuelta los votos y ganan los pro muerte por uno, estoy seguro

Ian Torres
Ian Torres

el pensaba que la (((democracia))) es algo legitimo

Carson Cooper
Carson Cooper

pañuelo azul

Luke Barnes
Luke Barnes

Entiende algo el viejo ese? No creo que sea capaz de un pensamiento propio, va a votar lo que le digan y se va A RESPETAR MUGERES.

Daniel Gutierrez
Daniel Gutierrez

va a votar lo que le digan
Como todos los otros

Hunter Powell
Hunter Powell

no teniendo un grupo de amigos donde unicamente se discuten jueguitos de computadora
Lo lamento mucho choris.

Sebastian Adams
Sebastian Adams

Realmente te hace pensar.

Nolan Martin
Nolan Martin

Deme uno, por favor.

Kevin Morris
Kevin Morris

De mayans es un idolo, aireo todos los puterios de como la ley se salta protocolo, y sigue el culiado.

Carter Evans
Carter Evans

BASADO

Jonathan Hernandez
Jonathan Hernandez

ESTA ES LA HISTÓRICA

Grayson Ortiz
Grayson Ortiz

deme mil

Leo Bailey
Leo Bailey

tfw el turco nos salva de la degeneracion

Jaxon Long
Jaxon Long

ow the edge

Blake Stewart
Blake Stewart

El negocio del año.

Cooper Hernandez
Cooper Hernandez

infobae.com/sociedad/2018/08/08/apostasia-colectiva-largas-filas-en-el-lado-verde-para-renunciar-a-la-iglesia-catolica/

Atencion al pelado satanista de la foto.

Jonathan Jones
Jonathan Jones

oy vey nada que ver aca, yo tambien estoy en contra de la iglesia

William Lopez
William Lopez

Que gente deleznable.

Elijah Gonzalez
Elijah Gonzalez

Las letras formando una cruz invertida…

Oliver Morgan
Oliver Morgan

Los que bancan a (((CAEL))):

"Adhieren:
Red Iberoamericana por las Libertades Laicas - FALGBT - Apostasía Colectiva "No en mi Nombre" - Argatea - Centro Nueva Tierra - Ateos de Mar del Plata - Argentina Laica - Congreso Nacional de Ateísmo Entre Ríos Laica - Centro Cristiano de la Comunidad GLTTB - Iglesia Evangélica del Río de la Plata - FAIE - ADC Asociación por los Derechos Civiles - Gran Logia Argentina - Espacio Abierto - Iglesia Protestante Libre - María José Lubertino - Juan Cruz Esquivel, Fortunato Mallimachi - Diana Maffía - César Rosenstein - Colectivo Elsa Torres - Asociación Civil Comunicación para la Igualdad - Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos - Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe (CPI) - Mariano Andrés Montenegro y siguen las firmas…"

Aaron Richardson
Aaron Richardson

El Constanza-anti spanglish poster me cae bien.

Levi Jackson
Levi Jackson

Menem tiene cierto potencial memético, pero no me da la creatividad como para desarollarlo.

Esto te muestra la contradicción: supuestamente están con los pobres pero odian a una institución que es importante para ellos y que los ayuda. Lo más gráfico que recuerdo fue en el último encuentro de "mujeres" que basurearon una iglesia y en un medio local salía una gorda negra sin dientes a tirar la bronca.
Quién mierda se piensan que va a una iglesia en el norte del país? Por lo menos deberían adoptar un tono neutral de tolerancia.
Las cosas más importantes para los pobres calculo que deben ser su religión y sus hijos justamente, porque mucho más que eso no tienen.

Invertida o no, a esta altura son practicamente satanistas.

Es como si los zurdos crearan 500.000 ONGs por segundo.

Michael Richardson
Michael Richardson

Los feministas son un compendio viviente de contradicciones, chori. Es casi como si repitieran sin pensar todo lo que dicen.

Chase Allen
Chase Allen

Es casi como si repitieran sin pensar todo lo que dicen

Comportamiento intrinsecamente femenino por cierto.

Gabriel Gutierrez
Gabriel Gutierrez

Prendan la tele choris, esta hablando la jefa.

John Cooper
John Cooper

Diculpa, braian, no tengo talmudvision.

Anthony Rodriguez
Anthony Rodriguez

Busca Disney xD en vivo en youtube

Ryder Johnson
Ryder Johnson

Ese filtro prueba que la BO es funcional al imperio mediatico de Magnetto.

Christopher Wilson
Christopher Wilson

Que va a decir? Lo mismo que dijeron absolutamente todos los pro aborto que hablaron antes?
La BO es terrible femifarisea, que esperas

Luke Perry
Luke Perry

En realidad prueba que sos un voxerito.

David White
David White

Basicamente esta haciendo un full shills del feminismo moderno y la lucha de la mujer contra la sociedad machista argentina y el patriarcado que hay que abolir.

Jayden Myers
Jayden Myers

después de escuchar la excelente exposición que hizo la senadora salteña, tener que escuchar a cristina es un dolor de huevos, todo lo que dice es muh patriarcado muh (inserte alguna política que puso en su gobierno)

Joshua Jones
Joshua Jones

la mayoría de los senadores argumenta claramente y con razones legales porque no pueden votar una ley que es claramente anti constituyente y con puntos poco claras.
Cristina : LA OPRESION, PATRIARCADO, AGUANTE LOS MILITANTES, LA LEY NO SALE PERO AGUANTE YO, VIVAN LAS PUTAS Y LAS PIBAS, QUE EL PERONISMO ME CHUPE LA CONCHA, AHORA SOS FEMINISTA O TE VAS A LA MIERDA DEL PJ, MUERTE AL MACHO

Adam Baker
Adam Baker

Posta dijo todo eso Cris?

Bentley Gutierrez
Bentley Gutierrez

Tambien aprovecho para tirarle mierda a Macri y repasar los grandes logros de su gobierno.

John Harris
John Harris

EL SIGLO XXI ES EL SIGLO DE LA MUJER, LOS QUE NO ACEPTEN ESTO SE QUEDARAN AFUERA DE LA HISTORIA

CONGRESO MANGINA

Hunter Harris
Hunter Harris

Basicamente lo que dijo fue: Antes era pro vida pero ahora soy pro aborto, votenme el año que viene por favor.

Jackson Jackson
Jackson Jackson

Es un payaso el viejo botoxeado ese.

Isaac Murphy
Isaac Murphy

Existe algun cuck mas grande que Pino Sojanas?

Nathaniel Jones
Nathaniel Jones

Encima tambien es quema carbon.

Jacob Williams
Jacob Williams

PATRIA INVERSAMENTE CUCKEADA

Jaxon Torres
Jaxon Torres

391264
implicando que se la garcha y no solamente se pajea mientras mira como Jefferson Quispe se la coje

Isaac Davis
Isaac Davis

capo me parece que no leíste mi thread de parravicini

"Llega a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas lleguen en fuerza de ira. Cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra por las calles, sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas que no le conciernen. Llegará con el seis en el seis. Llegará en Mayo." (BSP 1938)

Eli Reyes
Eli Reyes

Pichetto ya menciono los (((6 millones))), los (((campos))), la (((gestapo))) y el sacrificio de la comunidad (((farisea)))

Cooper Perez
Cooper Perez

tuve que sacar el stream cuando empezó a delirar con los jews, es increíble el rechazo que me dan los jews victimizandose y los zurdos argentinos

Connor Roberts
Connor Roberts

Soy el unico que esta a favor del aborto (por motivos eugenesicos) pero quiere que rechacen la ley para ver llorar a las femibolches?

Evan Edwards
Evan Edwards

NUNCA OLVIDAR, LAS SEIS MILLONES DE MUERTES POR ABORTO CLANDESTINO

Xavier Jenkins
Xavier Jenkins

Bueno choris, por ahora lo rechazaron. Disfruten las lagrimas de las femibolches, igual todos sabemos que tarde o temprano se va a aprobar y van a seguir avanzando su agenda.

Lincoln Howard
Lincoln Howard

saquen screencaps, que ahora me voy A RESPETAR MUGERES y las veoo mañana

Logan Howard
Logan Howard

ayyyy lpm

Elijah Morris
Elijah Morris

Sí. Pero para mí es un año ganado. Ojalá no se apruebe nunca, pero si va a suceder, mientras más se demore, mejor.

Benjamin Price
Benjamin Price

quedarse toda la noche con 7 grados y lluvia para fumarse el NO bien sabroson y el hecho de que van a seguir muriendo yeguas aborteras al menos por un año más

OH NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

Aiden Butler
Aiden Butler

El año que viene le van a cambiar unas cositas al proyecto de ley y lo van a querer pasar de nuevo.
Hay que meterles trabas de alguna forma.

Brandon Bennett
Brandon Bennett

Están contentos machirulos asquerosos? Ahora se van a morir 6 millones de mujeres por segundo

Eli Fisher
Eli Fisher

Jajaja, las femijudios y sus beta cucks hablan de tolerancia, de respeto, pero apenas no les aprueban la ley empiezan a los insultos. La hipocresía de esa gente no tiene comparación.

Michael Reyes
Michael Reyes

Mientras tanto yo estoy bien comfy en la cama viendo como lloran.

Jacob Smith
Jacob Smith

brindemos choris, por una patria descuckeada, a tu casa soros

Nathan Kelly
Nathan Kelly

Acá se ve mejor

Kayden Rogers
Kayden Rogers

LLOOOOOOREEN CHICXXXSS LLOREEEEEEEEN

Brandon Wood
Brandon Wood

VIVA LA PATRIA, CARAJO. Ahora se viene la persecución coordinada contra la Iglesia, preparense mis queridos choris.

John Wright
John Wright

Choris, yo solo conozco que tienen dos agujeros las mujeres, nunca la puse. Para que sirven los otros tres, t-tienen una vagina de reserva de la que nunca me entere?

Hunter Jones
Hunter Jones

mi cara cuando vamos a vivir las cruzadas

Thomas Fisher
Thomas Fisher

sos carnada o en serio?

Adam Stewart
Adam Stewart

No soy ese chori, pero yo también quiero saber!

Henry Morgan
Henry Morgan

los otros son vaginas de reserva, cuando se agota una se achica y desaparece y en su lugar se empieza a desarrollar la otra, asi cada vagina tiene una vida de 30 años de uso maso

Landon Carter
Landon Carter

me lo perdi
nooooooo
escuche que gasearon a los tarados de tn y Disney xD, tienen video?

Colton Jenkins
Colton Jenkins

no, yo lo vi por (((shillfobae)))

Aiden Sullivan
Aiden Sullivan

no verlo por a24 q es chaotic neutral

Isaiah Reed
Isaiah Reed

Igualmente yo, como católico, quiero que le quiten el subsidio estatal. Porque la tibieza con la que el clero actuó estos meses me dio ASCO, y estoy seguro que lo hicieron para mantener su estipendio acostumbrado. Que se las arreglen, que se apreten los cinturones y que prediquen sin especular con la repercusión política de eso.
Yo por lo pronto cuando había un mercenario del púlpito predicando al mejor postor le metía en la limosna un billete de 2 pesos como reclamo. Los fieles deberíamos escatimar un poco con la limosna, a ver si se avivan y defienden de una puta vez la religión.

Jace James
Jace James

Me decepcionaron los verdes, dijeron que iban a quemar el congreso y no pasó nada…

Julian Mitchell
Julian Mitchell

Negro sólo fueron a sacarse fotos, fumar faso y comer chori. Ahora vuelven a sus casas mojadas y con hipotermia. Kekeo con las mujeres.

William Mitchell
William Mitchell

No debería sorprenderte, son bastante cagones, amenzan mucho pero no se animan a actuar.
Los vas a ver haciendo quilombo en el congreso y en las iglesias cuando no haya canas ni gran cantidad de celestes cerca.

Ayden Wood
Ayden Wood

Soy NEET y me desperte a las 7 de la mañana por primera vez en años solo para ver el resultado, valio la pena, ahora a buscar sal en twitter/facebook. Ave Maria hermanos, viva la patria.

Dominic Taylor
Dominic Taylor

viendo (((tv)))
dejando que el judio televizado te lave el cerebro gratis

Ryder Bell
Ryder Bell

Tambien funciona en los hombres? Si me corto el pito vuelve a crecer?

Henry Smith
Henry Smith

gracias, dubs del infierno.
Voy a usarlos para cerrarles la boca a los que me decían que no había influencia externa o una "conspiración mundial" para que se aborte en Argentina (ergo reduciendo la población europea-descendiente criolla)

VAMOS ARGENTINA!!

Benjamin Garcia
Benjamin Garcia

Yo queria que armen quilombo, que quemen cosas y maten un par de pro vida por lo menos, asi pierden simpatia de la gente neutral. Pero bueno supongo que no son tan estupidos

Liam Brown
Liam Brown

Si bien no se aprobó, piensen que es cuestión de tiempo. A (((ellos))) no se les puede decir que NO así nomás. Se va a tratar otra vez el año que viene.

Si me preguntan a mí, el objetivo de todo esto es sembrar más rivalidad y odio en la sociedad. Es lo que hacen con el niunamenos y con el feminismo de 3era oleada en general, enemistar al hombre y a la mujer, enfrentarlos a uno con el otro.
Yo por hoy estoy contento, pero las consecuencias el año que viene van a ser terribles.

Ryder Morales
Ryder Morales

Lo unico que se puede hacer es disfrutar la sal mientras dure, obvio que es cuestion de tiempo nomas, van a seguir con el argumento de "en los paises del primer mundo es legal" y eventualmente lo van a aprobar

Nolan Stewart
Nolan Stewart

Si me preguntan a mí, el objetivo de todo esto es sembrar más rivalidad y odio en la sociedad.
Van a volver con esta cagada el año que viene, y el siguiente, y el siguiente a ese. Hasta que se apruebe o sus promotores sean gaseados.
Nunca olvidar, chori.
La lucha es eterna

Daniel Mitchell
Daniel Mitchell

mi cara cuando thot se muere por cojer sin forro

Camden Martin
Camden Martin

Gente donde puedo encontrar un compilado del zurderio reaccionando al resultado de la votacion??

Lucas Butler
Lucas Butler

Proba en twatter buscando "aborto".

Elijah Hill
Elijah Hill

Tenes que esperar un poco, recien se levantan tipo 3 de la tarde.

Levi Smith
Levi Smith

twitter

Dominic Taylor
Dominic Taylor

El absoluto estado de tadinga.

Josiah Powell
Josiah Powell

taringa
Desde que quitaron descargas directas ese sitio se fue a la mierda

Kayden Hall
Kayden Hall

Acabo de ver esto en el cacabuk.
Negros, estoy en contra del aborto pero desearía que hubieran terminado el embarazo que creó esto

Asher Hughes
Asher Hughes

es pic related pero mas primitivo todavía

Luis Lopez
Luis Lopez

Esta muy bien hecho хDDDD

Daniel Fisher
Daniel Fisher

soy un intelectual porque repito la retorica judia todo el tiempo
los que cuestionan los designios de moloch son idiotas

Lincoln Edwards
Lincoln Edwards

Video de ese discurso o no creo una mierda

Jonathan Wright
Jonathan Wright

Jugaba bien el pepe

Kayden Gutierrez
Kayden Gutierrez

El año que viene hay elecciones chori.
esto es solo la puntita del festival de mierda que nos espera

Nolan Wright
Nolan Wright

Cual es la logica de esto? las progreputas no van a ir a tadinga y con estas giladas pierden la audiencia de pibes rata que son los unicos que siguen ahi

Hunter Davis
Hunter Davis

Algo que me llamo un poco la atención es la cantidad de periodistas deportivos que salio a llorar por el proyecto, y la agresividad con la que salieron.
Tiene que haber habido una bajada de linea violenta

Jack Howard
Jack Howard

Es como con SCP y bulbapedia, seguro tienen ya infiltrados que llegaron a alguna posición de mod. Los van a banear a todos los que no los apoyen, dejando solo a los cucks y travas. Fusil para todos estos, especialmente para el puto de daniel

Carter Flores
Carter Flores

Es porque esos tipos son sugar daddy de 20 trolas distintas cada uno y les sale caro hacerlas abortar todos los meses.

Anthony Torres
Anthony Torres

La exposicion mas coherente de la sesion choris? yo creo que si

Benjamin Sanchez
Benjamin Sanchez

te sorprenderia saber la cantidad de progres que hay en tadinga

inb4 volvete

Isaiah Parker
Isaiah Parker

por que siguen la linea de rial y los normies cuckeados por el feminismo "para estar en la onda" y seguir poniendola

Henry Cook
Henry Cook

haciéndole caso a actores de la talmudvisión
apagá esa basura y volvé a la vida real

Brayden Foster
Brayden Foster

Oigan Choris, ya lo tengo:
Hay que promover una ley para que cada vez que una ogra quiera abortar, en vez de eso le saquen el pibe cuando este maduro y se lo dan a estas pelotudas pro vida.
O sea que por cada pibe que nazca en Argentina, Nicole Neumann y cia. van a hacerse cargo de ellos.
Con eso se dejarian de joder

Justin Morgan
Justin Morgan

El chiste es que las minas no tienen ganas de pasarse 9 meses con el bombo y después sufrir el dolor de parir, quieren cojer sin forro, ir a abortar y seguir cojiendo sin camisa y con chorro adentro todos los días.

Brayden Lewis
Brayden Lewis

quitaron
lainvasionsilenciosa.jpg

Xavier Perez
Xavier Perez

Oigan
Tomatelas de mi pais negro de mierda

Nathaniel Lopez
Nathaniel Lopez

¡Shhh!. Es un argumento para quemar a las Pro vida.
¿O sea si lloran por la muerte de bebés ajenos, porque no serian felices con la vida de TODOS ellos? Por más ridículo que parezca mi premisa, vos ponete a pensar que en el más extremo de los casos ninguna de estas pelotudas aceptaría cuidar a un pibe no-abortado y menos cien o doscientos por mes. Las que lloran y piden a gritos que se respete un ideal que eligieron es signo de una persona enferma, una neurosis histérica de manual.

Oliver Mitchell
Oliver Mitchell

¿Proyectando a estas horas?
Ya estas grande para hacerte el nacionalista

Isaac Perez
Isaac Perez

Ya estas grande para hacerte el nacionalista
Por cosas como estas la basura inmigrante como vos se tiene que ir

Charles Clark
Charles Clark

"¡Mi pais mi país!", callate de una puta vez, nene llorón.
Aca te hacés el malo y en la calle mirás al piso.
Comprate unas pelotas

Ryan Lopez
Ryan Lopez

Espejito rebotín

Kayden Hughes
Kayden Hughes

Zurdown.

James Long
James Long

miralo al pelotudo, no se anima ni a insultar bien a otro chori que usa "nene lloron".
Anda a chuparle la pija a los peruanos ya que tanto te gusta.

Lucas Moore
Lucas Moore

callate enfermo.

ABORTO OBLIGATORIO PARA ZURDOS!
ABORTO OBLIGATORIO PARA DISGENIA HUMANA COMO SÍNDROME DE DOWN, ENFERMEDADES SEVERAS CONGÉNITAS, ETC!

Austin Johnson
Austin Johnson

Acá en Brazil lo Supremo Tribunal Federal está intentando la legalización de aborto en los moldes de Roe vs Wade nos estados unidos y estamos luchando contra. Felicitaciones, hermanos!

Luke Ward
Luke Ward

ESTÁN CONTESTO CON EL HOLOCAUSTO CLANDESTINO?
MILLONES DE PIBAS VAN A MORIR POR SEGUNDO Y USTEDES ACÁ RIÉNDOSE DAN ASCO

Kayden Reyes
Kayden Reyes

Es gracioso que ayer mencionaron en el debate a Bolsonaro como el boogeyman de lo que pasa cuando la "clase politica se degrada"…

Luis Robinson
Luis Robinson

jajaj

Easton Morales
Easton Morales

MILLONES DE PIBAS VAN A MORIR POR SEGUNDO Y USTEDES ACÁ RIÉNDOSE DAN ASCO
Podrían probar no abortando.

Brayden Thomas
Brayden Thomas

Que tal si se cuidan antes de coger o le exigen al chongo que use preservativo?

Angel Ward
Angel Ward

menciona el proyecto nacional de reducción de embarazo
europa por debajo de tasa de reemplazo
OY VEY GOYS! NO ESCUCHEN A LA SENADORA!

Jacob Martin
Jacob Martin

Callense hackers rusos de la derecha alterna

Nathan Edwards
Nathan Edwards

ella es /nuestratipa/?

Jayden Johnson
Jayden Johnson

underrated post, voto positivo arriba

Luke Evans
Luke Evans

vixen.com/an-american-in-greece

Austin Nguyen
Austin Nguyen

el ultimo tiene razon, osea mi posicion es anti aborto porque es anti constitucional en el estado actual, pero escuche cada mongolicada del lado pro vida que me hacia palmear la cara. Me senti literalmente doom paul recordandole a todo el mundo a cada rato LA CONSTITUCION PUTA MADRE

Justin Walker
Justin Walker

Segun el viejito de pic related, no es anticonstitucional porque lo que importa es el derecho a la felicidad y que el simple hecho de dejar la ventana abierta al aborto por violacion y peligro de vida para la madre, es suficiente para todo tipo de aborto…

EQUISDE
Dicho sea de paso, creo que entre hoy y mañana anuncia que se lanza para candidato a presidente…

Aaron Gomez
Aaron Gomez

Me acuerdo de leer en este mismo board a alguien que apoyaba a Pichetto diciendo que era un tipo conservador, de la derecha peronista, ortodoxo, lo que el pais necesitaba… y que nunca iba a votar a favor del aborto si llegaba al senado. Son incorregibles.

Carson Bailey
Carson Bailey

el tema es el siguiente, puede que pase una ley anticonstitucional y sea ley, el tema es que el dia de mañana se quiere implementar, un medico va y hace el primer aborto, a un abogado constitucionalista argumenta que es inconstitucional y le hace juicio a la abortista y al medico, lo y despues la corte decidira quien esta en lo correcto, pero mientras tanto llueven los juicios y la batalla legal, ademas mi segundo argumento es que pichetto es un viejo pelotudo y peronista, y como todo peronista le gusta pasarse la constitucion por el orto cuando no le conviene

Adrian Campbell
Adrian Campbell

patria descuckeada

Gavin Adams
Gavin Adams

que ganas de haber estado ahi, y sentir que por una vez se pudo detener el avance

Henry Flores
Henry Flores

En 1952, cuando el canciller de la RFA, Konrad Adenauer, le ofreció ingenuamente al primer ministro israelí David Ben-Gurión la entonces astronómica suma de tres millardos de marcos alemanes como “reparación” y otros 450 millones al Congreso Judío Mundial, Ben Gurión aceptó el pago pleno. Pero haciendo honor a su lema “!לְעוֹלָם לֹא סָלוּחַ” (¡Nunca será perdonado!), “!לְעוֹלָם לֹא הֻשְׁכַּח” (¡Nunca será olvidado!), la Entidad sionista añadió “!אַף פַּעַם לֹא הִסְפִּיק” (¡Nunca será suficiente!)

PREPARENSE PARA LA VENGANZA IUDIA

Wyatt Phillips
Wyatt Phillips

Venía a comentar algo parecido, pensé en él como líder carismático del peronismo, ahora se diluyó, Pichetto sos más pelotudo que la mierda, y bue, es lo que pasa cuando no se tiene ideales altos, cuando no seguís al Papa y en cambio preferís un grupo de inadaptadas sociales que dicen ser representantes del genero femenino; hasta llegué a pensar que Cristina en una de esas se daba cuenta y votaba en contra, o sea, ella que fue tanto a ver a Francisco al Vaticano… en fin, uno más boludo que el otro, ni Pichetto, ni Cristina, y bue, tantos otros que quisieron ese proyecto de mierda, que para justificar un aborto terminaban hablando de situaciones socioeconómicas, no queriendo asumir que el problema es la sociedad y la economía, no el embarazo, un proyecto de vagos para vagos, eso era.

Pichetto… ¡peloTUdo! (como decía Roberto Fontanarrosa)

¡Vamos las lolis!

Deus Vult

Nicholas Sanders
Nicholas Sanders

pero no somos alemanes uwu :3

Carson Foster
Carson Foster

en Pichetto no se noto tanto, pero en cristina fue muy asqueroso como en su exposicion se la paso hablando del su gobierno en lugar del aborto, obviamente tiraron sus ideales a la mierda para hacer un calculo electoralista de sumar a los progres como votantes el año que viene, y en ese pensamiento mierdero de volver al poder como sea el peronismo hace agua y se diluyen los lideres intentando hacer populismo barato pero ya sin la caja del estado. Lo bueno para mi que soy anti peronista es ver como se terminan enmierdando ellos solos

Brayden Peterson
Brayden Peterson

Mogolicadas se dicen de los dos lados, chori. Es como que yo le diga que deje de ser pro aborto porque hay feministas que dicen que hay que salir a matar vagos porque si

Chase Murphy
Chase Murphy

quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com/2016/06/david-duke-y-los-judios.html

El negocio del aborto en Occidente fue en gran medida posible debido a los esfuerzos de los judíos. De hecho, en EEUU los cuatro fundadores de NARAL (National Abortion Rights League) eran judíos. Aporto los nombres para que nadie me acuse de inventar esto. Eran: Dr. Christopher Tietze del Population Institute, Dr. Alan Guttmacher presidente de Planned Parenthood Federation, Dr. Etienne-Emile Baulieu, inventor de la píldora abortiva RU-486 y Dr. Bernard Nathanson, después converso católico y activista pro-vida. En su apasionante autobiografía, ‘La Mano de Dios’, el Dr. Nathanson describe las tácticas sucias que usaron para legalizar el asesinato de los no-nacidos en EEUU. Calumniaron a la Iglesia Católica, culpándola por las muertes por abortos clandestinos. Sabiendo que unas 200 mujeres morían anualmente de abortos clandestinos, publicaron la cifra absurda de 10.000 muertes al año. ¡Y la gente se lo creyó! Tras su éxito de 1973 con la sentencia del Tribunal Supremo, Roe vs Wade, el negocio legal del aborto en EEUU ha sido dominado por judíos. Se estima que ahora más o menos la mitad de las “clínicas” abortivas en ese país son propiedad suya. Esto lo reconoce con pesar el judío pro-vida, Kenneth Mitzner:

OY VEY

Ian Gomez
Ian Gomez

Gracias pueblo judio por ayudarme a decidir sobre mi cuerpa
REALMENTE SOS MI MAS GRANDE Y MEJOR ALIADO

Brayden Gray
Brayden Gray

por mas que los jueces esten de acuerdo es imposible de implementar. te imaginas ir a un hospital a pedir un aborto, y que te den turno para dentro de 16 meses? antes de agregar mas servicios gratis hay que resolver el tema de los "tours medicos" pero nadie quiere hablar de eso.

Joseph Brooks
Joseph Brooks

tambien totalmente, y no es realmente una "urgencia" para pedir que lo hagan por guardia, puesto que no es algo patologico, es elgo fisiologico el embarazo. Igual hubo muchas clinicas y hospitales que los aplaudo porque estuveron a la altura de representar a los medicos y dijeron "aca no se aborta un carajo, respetamos la objecion de conciencia"

Robert Cruz
Robert Cruz

CHE CAPO, NO SERASMUY GOY?
“La Mano de Dios”, el ejemplo del doctor Bernard Nathanson
aica.org/4806-la-mano-de-dios-el-ejemplo-del-doctor-bernard-nathanson.html

El rey del aborto
fluvium.org/textos/lectura/lectura13.htm

Ian Reyes
Ian Reyes

mira, entiendo que una persona no puede tener la educacion sexual que corresponde pero si alguien no tiene la responsabilidad de ponerse un preservativo ni en pedo se va a levantar a las 4 de la mañana para sacar turno en un hospital publico

Gabriel Walker
Gabriel Walker

Eso no va a pasar porque el fallo FAL ya sienta jurisprudencia y muestra que la corte va a seguir fallando en el sentido de que el aborto es un derecho y es constitucional, siguiendo a la corte interamericana.

Hunter Morris
Hunter Morris

che no puedo encontrar el libro de este chabon online, ni siquiera en ingles

Landon Nelson
Landon Nelson

yo le entro

Noah Ross
Noah Ross

Tambien tene en cuenta que seguramente las negras se dan cuenta de que estan embarazadas cuando ya pasaron un par de meses y no les vino. Probablemente para cuando se den cuenta ya vencio el plazo

Landon Ward
Landon Ward

FAL es solo para casos de violacion y cuando peligra la vida de la madre.

Gavin Myers
Gavin Myers

No es mas facil no coger? Yo tengo 30 y soy virgen

Grayson Brooks
Grayson Brooks

27 y virgen, ya desarrollaste algún poder?

Gabriel Evans
Gabriel Evans

25 aca. Es mas facil no cojer pero para el normando promedio pareciera que si no vacias las bolas adentro de un sucubo cada tanto no se puede vivir.

Josiah Diaz
Josiah Diaz

Siguiendo tu lógica vos tendrías que hacerte cargo de al menos 100 o 200 abortos por mes. Te parece justo?

Julian Gray
Julian Gray

Hola hermanos ya me estaba asustando, pensé que era el único virgen que quedaba acá

Attached: 1480667678586.png (288 KB, 700x700)

Mason Foster
Mason Foster

Soy mas viejo que vos.
Cogí un montón sin forro y nunca pasó nada. Generalmente eso de que las minas tomen pastillita funciona. Eso o soy estéril.

Christopher Reed
Christopher Reed

No. Lo que sucede es que en la mayoría de casos, los "provida" son agentes encubiertos puestos ahí por el mercante para hacer quedar mal al movimiento anti-abortista argentino.
Argumentos en contra de la ley de interrupción voluntaria… hay muchos y bastante más convincentes que los que terminaron exponiendo.
Todo esto a tomar nota para el año que viene, cuando seguramente retoquen dos o tres temas y vuelva a intentar salir.

Jace Hernandez
Jace Hernandez

s-si no aprobás mis leyes, vamos a vengarnos, goy!
Callate judío horrendo

Mason Nguyen
Mason Nguyen

Tengo 25 y voy por el mismo camino, valio la pena ser wizard? Espero que sea verdad lo de los poderes.

Jose Reyes
Jose Reyes

hay muchos y bastante más convincentes que los que terminaron exponiendo
los ultimos 2 antes que hablara cristina me parecieron excelentes, un hombre y una mujer, uno hablo de por que era anticonstitucional y la mujer de que estaban mintiendo descaradamente con los numeros

Juan Evans
Juan Evans

si sos un muerto de hambre o tenes pinta de ser un pelotudo como padre seguro que toman la pastilla, ahora si tenes tu viejo empresario cagado en guita yo dudaria

Colton Cook
Colton Cook

Todas las manianas me levanto con ganas de reventarme el bocho de un tiro

Nathan Butler
Nathan Butler

El problema es si el aborto se ampara en el derecho positivo argentino. Los fallos de la corte se toman como principios generales de interpretación, y específicamente en FAL se rechazan los argumentos de la posición antiabortista, pudiendo así inferirse que la corte los seguirá rechazando en el futuro próximo

David Morales
David Morales

El sitio se fue a la mierda desde que el creador original le vendió el sitio a los mercaderes que lo manejan ahora.
El creador era pirata en serio y su objetivo era darnos una plataforma para poder compartir material. Los que lo compraron son unos oportunistas mercenarios que ante la primera apretada que tuvieron sacaron las descargas a la mierda. El que les dio tráfico a esos hijos de puta, honestamente, es un boludo.

Jeremiah Cooper
Jeremiah Cooper

Que se jodan por abortar. ¿Por qué me tiene que preocupar la vida de una forra que está matando un hijo?

Christopher Watson
Christopher Watson

esta era la mujer que hablo antes de cristina

Hunter Campbell
Hunter Campbell

En el bloque peronista estuvo empatado el tema. En el bloque k, en cambio, solamente una mujer votó en contra.

Ian Garcia
Ian Garcia

Wizard de 37. Estoy en las mismas.

Nathan Barnes
Nathan Barnes

con el empuje principal de la intelligentzia judaica
deje de leer ahi, venia argumentando bien, pero derrapo por fachito natze

Matthew Anderson
Matthew Anderson

No me asusten choris, yo pensaba que al llegar a esa edad uno dejaba de sufrir y aprendia como ser feliz sin mujeres.

Tyler Smith
Tyler Smith

hay un secreto para ser feliz y solo uno:
solo se vos mismo, bro!

Angel Sanchez
Angel Sanchez

Recondo se manifestó a favor de las dos vidas, salió en la publicidad que rechazaba la ley y se tuvo que bancar su postura a veces solo contra viento y marea. Le llovieron críticas y burlas de todos lados.
Es fácil salir a hablar cuando el establishment te apoya. Hacer lo contrario es casi un suicidio. Seguramente hay varios periodistas que están en contra pero que prefieren no complicarse la vida metiéndose en el tema.

Nolan Thompson
Nolan Thompson

Tiene sus ventajas, de todos modos. Vivís mucho más tranquilo sin que te rompan constantemente las pelotas. Salís cuando quieras adonde quieras. No tenés que rendirle cuentas a nadie, no te tenés que ocupar de tus hijos.
Por otro lado a menudo tu vida está vacía. No tenés alguien que te apoye cuando llegás a tu casa después de que el trabajo te haga mierda. Cuando te va mal no te queda el consuelo de poder alegrarte por ver tu pareja, no podés mirar a tu nene durmiendo y decir "al menos vale la pena para que él crezca feliz".
El tema es que cada año que perdés son experiencias que perdés. Yo nunca voy a saber lo que es una relación en el secundario. O en la Universidad. Como están las cosas difícilmente sepa lo que es coger con una mina con menos de 30. Cada año que pasa se ve más remota la posibilidad de que algo cambie.
Honestamente, incluso aunque no hubiera formado una familia, si hubiera tenido alguna relación en mi juventud, de última, una vez rota la relación podría haber vuelto tranquilamente a la vida de soltero sin que nadie me rompa las pelotas. En cambio como wizard no puedo volver el tiempo atrás, y mientras más avanza el reloj más tirano se vuelve.

Ethan Baker
Ethan Baker

Sos el de 37? Tu respuesta fue bastante elaborada, estoy empezando a pensar que no es un fic.
Crees que sos wizard por ser feo o pensas que fue por tu personalidad? Tenes amigos o alguna vida social?

Charles Morales
Charles Morales

Soy wizard porque nunca me propuse seriamente dejar de serlo, supongo. Y nunca lo hice porque soy algo antisocial, porque soy de sentirme cómodo dejando el tiempo pasar y por diversas razones que no vienen al caso.
He visto tipos sin guita, sin pinta, con personalidades de mierda, con las carencias que se te ocurran en pareja. Pero requiere un esfuerzo que, mientras más cualidades negativas tengas, mayor es. O a veces suerte, qué se yo.
También depende de lo que busques. Si lo único que te interesa es perder la virginidad podés ir a una prostituta o a cualquier lado con minas alcoholizadas y ganas de coger.
Si lo que buscás es una relación tenés que salir a conocer gente. Ir a reuniones a las que usualmente no irías porque te cae mal este u otro. Juntarte con gente del laburo, compañeros de estudio, lo que sea. Mientras más amplíes tu círculo social más posibilidades tenés de conocer gente diferente. Mi vida social es escasa; tengo amigos pero me suelo juntar con ellos y punto, no me inserto en sus círculos sociales.
Está claro que estoy hablando de experiencias de terceros, y no mías, pero lo he visto y, salvo que tengas algún handicap muy grave suele ser así: por más veces que te des contra la pared eventualmente encontrás la puerta y cruzás. Lo más importante es la constancia y saber levantarte ante el más doloroso de los rechazos. Eso sí, si tenés estándares altos olvidate de conseguir una mina salvo que seas muy atractivo y con mucha labia o que estés forrado en guita.

Lo que sí me gustaría saber, si algún chori dejó el incelato en edad de wizard, es cómo carajo le explicás a una mina que no estuviste nunca en pareja.

Asher Wright
Asher Wright

No tenés alguien que te apoye cuando llegás a tu casa después de que el trabajo te haga mierda

La mayoria de los que estan en pareja no tienen eso tampoco. Las relaciones estan peor que nunca, se divorcian por cualquier gilada porque ya nadie banca nada, te va un poquito mal en la vida y se alejan todos porque cualquier cosita que los saca de su fantasia alimentada por redes sociales es un bajon y como vos ahora sos "el bajon" se borran, incluida tu pareja que abre el tinder y tiene 50 boludos sedientos que se le tiran encima, para que te va a bancar? para que la vas a bancar vos si ella es el bajon? todos son desechables.

A veces leo sobre gente en el pasado que se sacrificaba por la familia y los amigos y parece ciencia ficcion porque ahora vivimos en una epoca de hedonismo donde el sacrificio es de pelotudo y nadie ayuda a nadie, es todo chamuyo para alimentar el ego, sacarse una selfie y pretender que sos algo que no sos para conseguir likes.

Chase Mitchell
Chase Mitchell

Kekeo con el final irónico. Porque hablas de teoría pero nunca hiciste la práctica

Jackson Flores
Jackson Flores

El torfag tiene razón, iba a postear algo similar.
Todos los varones que conozco sufrieron cuckeos de algún tipo, incluso los chads que se cojen a todas, cuando una mina les mueve el piso lo suficiente como para que decidan sentar cabeza, terminan cuckeados.
Y los otros, los average como vos o como yo, estamos ahí, peleando y haciendo un esfuerzo terrible (como decía ) por conseguir "algo" , algún huesito que quede por ahí y se pueda ennoviar. Está muy jodido el mercado de las relaciones amorosas.
Yo no puedo estar solo porque realmente me vuelvo loco sin concha, pero ya sufrí bocha de veces por cuckeos y engaños, y no me acostumbro, siempre duele demasiado. En ese sentido los wizard están mas tranquilos, el viejo dicho de "la unica forma de ganar, es no jugar". Si pudiera, viviría solo y me dedicaría a mi, pero no puedo, la mayor parte del tiempo la uso laburando, para tener guita y poder mantener mi relación (salidas, regalos, gastos en general que tenes cuando estás con alguien).
No soy tan lindo como para poder hacerme el chad y cogerme varias minas por mes como hacen algunos de mis amigos, así que tengo que cuidar bien lo que tengo, y cuando se termine, hacer lo posible por volver a conseguir algo. Es como una lucha constante, muy ardua, muy costosa en todo sentido.
Lo vale? Y para mi si, pero mas que nada por lo físico, ya no tanto por lo emocional o psicológico, ya de eso me hicieron mieda y me sacaron las esperanzas.

Josiah Evans
Josiah Evans

Hablo de la práctica de un montón de gente que conozco, de lo que he visto con los años. ¿O acaso para decir que si te pegás un tiro en la cabeza te morís tenés que intentarlo primero?

Grayson Gomez
Grayson Gomez

Vayan de putas muchachos, yo lo hice a los 26, y no me arrepiento, un problema menos es.

Aunque las ganas de pegarme un corchazo siguen estando, pero por otras razones jaja

Noah Nelson
Noah Nelson

Gente, estoy enamorado de una amiga.
Ella tiene novio, pero lo está por dejar. Sin embargo, ya está interesada en otro chad de su laburo.
Qué chances tengo de hijackear la movida y poder cogérmela antes que el chad?
Pros: Soy bastante amigo de ella y sé mas cosas de ella que el chad
Cons: No soy tan lindo y no tengo tanta guita

Blake Harris
Blake Harris

No consigo trabajo, no guita, no putas.

La tenes grande, lindo?

Nathaniel Cooper
Nathaniel Cooper

Y empeza a ahorrar y no gastes en giladas. Ni bien consigas algo de guita mandate, por 1 luca y media te conseguis alguna escort de tumblr o alguna putita onda porno.
Te recomiendo dejar de masturbarte por lo menos por 1 semana, asi vas vien al palo y el autismo o la falta de experiencia no te juega en contra (no se te para, o no podes acabar son cosas que pueden suceder)

Hunter White
Hunter White

La tenes grande, lindo?
average, las veces que estuve con minas (2 o 3 veces) no se quejaron, pero tampoco "wow".
Creo que mi as bajo la manga es que soy muy remador y tengo mucha paciencia, a esta mina la vengo cocinando desde hace años. Estuve impaciente el momento en que deje al novio, ahora es mi momento.

Nicholas Sanchez
Nicholas Sanchez

´no vale la pena chori, ni te gastes, si ella te tiene ganas se te va a insinuar y vos te la vas a culear, pero no funciona al reves la cosa

Andrew Stewart
Andrew Stewart

Olvidate, no pierdas tiempo con eso. Ojala pudiera recuperar el tiempo que perdi con amigas que nunca me dieron bola.

Blake Rogers
Blake Rogers

*sigh*
Pasa que ya invertí mucho tiempo como para resignarme de una, aparte la mina realmente me puede.
No hay alguna forma choris? Algo?

Adrian Cox
Adrian Cox

Ya pase por algo parecido, después me di cuenta que ella no era tan especial y podría haber usado ese tiempo para conocer otras minas. Cuando te obsesionas por una te cegás y no ves todas las posibilidades que tenes alrededor. Y a la mina nunca le atrae el amigo que tiene atrás y esta obsesionado con ella, en mi experiencia nunca salio bien.
Si querés intentalo para sacarte las ganas pero preparate para que te rechace y seguir con tu vida.

Colton Scott
Colton Scott

gracias chori, pasa que vengo de varios rechazos bastante feos (el último fue con varios testigos, muy vergonzoso), y ya como que el gorno no está para bollos hace rato.
Esta es la ultima carta que tengo, es una mina que no solo me puede, sino que ya invertí mucho tiempo conociendola. Si esta no me sale bien, me hago wizard.

Isaac Edwards
Isaac Edwards

Aca ya contaste que la pusiste Lamentablemente no podes ser wizard, vas a tener que conformarte con ser un incel mas del montón.

Nathaniel Harris
Nathaniel Harris

Caponnetto es la persona más woke. O por ahí no, pero su prosa me conquista.

El estado de barbarie ya está hace años, ahora sólo se intensifica. Googleá sinó "socorristas" simplemente.

Lo tuyo es onetis. Dejá de veral por completo.

Cameron Cooper
Cameron Cooper

Si, ni yo me la creí igual, si esta me rechaza, seguro voy a estar re bajoneado pero voy a seguir buscando.
no te creas no es onetis, es solamente que se da que ademas de que me re cabe la piba, se mucho de ella y la vengo laburando hace rato, pero no es a la unica a la que me gustaría darle pija. Es con la que tengo mas chances segun yo.
Tambien estaba pensando en probar suerte anotandome en cursos de boludeces solo para conocer minas, pasa que ya se que esos lugares ya están llenos de otros que van a lo mismo asi que es ir a competir.

Daniel Foster
Daniel Foster

Se me cayó un ídolo.

Hunter Perez
Hunter Perez

Feinmann no era gay?

Dominic Lewis
Dominic Lewis

pff nah, nunca dio indicio de que fuera gay.

Igual sean sinceros los que cogieron ¿quien no tuvo un susto y penso en mandar a abortar SI la cosa se complicaba? yo tuve cuatro, por suerte con aco de emergencia nunca paso nada, pero como que tuve la idea rondando de tirarle a la mina con la que estaba "che, no te pinta hacerte un abortirijillo en caso de?" son momentos re feos porque no tenia idea como plantearselo y ademas soy medio pelotudo

Carson Kelly
Carson Kelly

Todas las novias con las que estuve me cuidé siempre, con pilotín.
La unica vez que cogí sin forro fue cuando me mandaba a la novia de un amigo, a la cual embaracé y mi amigo se hizo cargo. Win-win.

Jordan Williams
Jordan Williams

Pff, pastillas o nada, usar forro es de cuck y manlet

Brody Carter
Brody Carter

El sida no se aborta.

Connor Taylor
Connor Taylor

siendo así de negro villero
Obvio que ella toma pastillas, pero no son 100% seguras (tampoco lo es el forro).

Ethan Nguyen
Ethan Nguyen

Estás implicando que la novia del chori coje con otros al cuero?

Nolan Nguyen
Nolan Nguyen

coge con alguien sin sida kpo

Nathan Hernandez
Nathan Hernandez

2018
mujeres sin sida u otras ETS
?

Juan Cook
Juan Cook

(((Mengolini)))

Buena fuente.

Logan Walker
Logan Walker

Lo vale? Y para mi si, pero mas que nada por lo físico, ya no tanto por lo emocional o psicológico, ya de eso me hicieron mieda y me sacaron las esperanzas.

Chori si estas asi yo que vos me acerco a alguna putita de 19-20 que no tiene tantos clientes (ni esta tan hecha mierda) y le ofresco un arreglo tipo sugardaddy o cojertela todos los findes si te hace precio, tipo tarifa plana para garche

Me acuerdo un viejo comerciante que le garpaba a una puta distinta cada verano para que se fuera de vacaciones con el y cojian todos los dias. Entre tu situacion y esa te diria que hagas como el viejo.

Jaxon Martinez
Jaxon Martinez

A lo que voy es que vas a cojer mas y mejor por menos guita sin tener que bancarte a una pelotuda 6/10. Si te pones a pensar cuando gastas guita en una mina solo para poder cojertela es un tipo de prostitucion tambien, pero mas costosa, aburrida y encima te tenes que bancar su personalidad de mierda.

Isaac Walker
Isaac Walker

Gaste guita en una habitacion de el Park Hyatt para una mina que peteaba horrible.

La habitacion espectacular, pero una mierda el sexo. Me queria cortar la pija.

Jeremiah Gomez
Jeremiah Gomez

Honestamente mejor gastaste la guita en drogas y juguetes sexuales chinos

Jaxson Martin
Jaxson Martin

que paso con tu amigo al final?

Ian Hernandez
Ian Hernandez

Suerte brazuca invertí en pañuelos de paso

Caleb Martin
Caleb Martin

Perde cuidado que nunca mas lleve a una mina en la primera a cojer a un lugar decente.

William Baker
William Baker

el último fue con varios testigos, muy vergonzoso
Greentextealo.

Jeremiah Wilson
Jeremiah Wilson

Nada, es papá garrón y no lo sabe jajaja, o se hace el boludo.

Connor Bennett
Connor Bennett

jajaja que basura, no sentis culpa chori?

Mason Baker
Mason Baker

Nah, si él está contento y todo.

Joseph Russell
Joseph Russell

La puta madre chori me dieron ganas de ver Dibu.
Está completa en jewtube?

Cooper Richardson
Cooper Richardson

Alto fic papu.

Jace Walker
Jace Walker

Esta. Lo que yo quiero saber es por que concha verano de el 98 esta en MONO. La puta que los pario.

John Morris
John Morris

Parece una poesía chori, muy lindo.

Jace Lee
Jace Lee

Dios mío, señor discurso. Cuando estaba haciendo cualquier boludez lo mandé a la mierda para escucharlo.

Gabriel Morris
Gabriel Morris

Lo vi hasta el final como una obra de Wagner. Un espectáculo. La dialéctica perfecta, sin trabarse, ni confundirse. Minas como esta son esa minoria de la minoria que se destaca con honores en lo que hace. Y con esto me refiero a su trabajo para hacer lo mejor por el pais y su gente.

Es una pena aunque muestre el estado en el que nos encontramos como sociedad y pais, cuando este video tiene 33 mil reproducciones y no se hizo mención ni en radio ni television de el.

Bentley James
Bentley James

Boludo cuanto te salio? dolares

Christopher Torres
Christopher Torres

LA STACY PROVIDA

Levi Reed
Levi Reed

dudo q te pierdas de mucho, tampoco es que el original este en dobly atmos.

Kevin Myers
Kevin Myers

hace un tiempo habia arrancado a ver Verano del 98.
Nunca lo vi en su epoca porque era muy chico, asi que me quise poner al día con ese clásico.
Muy bueno, se nota a la legua la calidad que tenía la tele de antes comparado a las novelas de ahora.
Alguna otra que recomiendes para ver de la epoca?
Costumbres Argentinas está bueno?

Xavier Gomez
Xavier Gomez

Calidad? jaja, era alta bosta. Sobre todo avanzada la serie, eran todos cojiendose entre todos en secreto. Y el pibe que se volvía puto. Toda basura que promueve la degeneración.

Jaxon White
Jaxon White

Que olor a machirulo.

Luke Brown
Luke Brown

USAR LOLIS PARA PROMOVER EL ABORTO ESTA BIEN, GOY ESTUPIDO!

David Martin
David Martin

no…

Mason Rodriguez
Mason Rodriguez

¿No era una copia berreta de Dawson's Creek o algo así?
La única razón para ver esa garcha era Kloosterboer o Cherri.

Sebastian Baker
Sebastian Baker

Choris, 20 y no virgen aqui
Alguien mas se encuentra contemplando la idea de no tener relaciones sexuales voluntariamente?
Toda esta situacion del aborto me trajo dudas existenciales y, aunque estoy a favor, creo que es un acto inmoral y horrendo, por lo que para sentir satisfaccion en la zona genital prefiero hacerme una paja a traer un debate moral mas a mi cabeza
Siento que no vale la pena garchar, y menos sabiendo que el 80% de las minitas de ahora (incluyendo la mina con la que estoy) son feministas pro-aborto.

aunque lo mas probable es que estoy desensitivizado por el porno y no me parece la gran cosa

Alexander Garcia
Alexander Garcia

Cordoba

Grayson Hill
Grayson Hill

paki
Si no se refiere a pakistani, no tengo idea que significa eso

John Miller
John Miller

tiene algo que ver con la gente heterosexual creo

Robert Hall
Robert Hall

los de tlv1 salieron en las noticias por ese programa
infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/08/11/el-festejo-de-gisela-barreto-en-su-programa-tras-el-rechazo-a-la-legalizacion-del-aborto/
archive.fo/5UDbu

Logan Perez
Logan Perez

Atacan al eslabón más débil de la cadena. Como a Abel Albino que dijo muchas verdades pero sólo se engcargaron de la boludez que dijo del preservativo.
Estas notas además no las firma nadie y usan las opiniones de un anónimo de redes sociales para poder decir barbaridades que ningún periodista podría decir.
Les va a salir por la culata, con esto le dan difusión gratis.

Isaac Parker
Isaac Parker

paki
Guau, que zurdos racistas.

Aaron Jones
Aaron Jones

archive.fo/oTCvb
Más grave que sus desvaríos –que incluyeron cánticos contra el derecho a decidir y fotos de bebés besando vírgenes- fue el hecho de que la acompañara de la senadora nacional por Salta
Para estos estar en contra del aborto y una foto de un bebé besando una vírgen es un "desvarío", pero promover el genocidio no…
Llamativo que repitan esa palabra tan particular "desvarío", lo mismo que decía el tuit de infobae.

John Hernandez
John Hernandez

Esta bien volver zurdas a nenitas de 8 años, pero esta mal decirles que desde la concepcion ya es vida.
El egoismo de las femibolches es tan absceno y grosero que no entiendo como viven en un constado de odio constante sin morir de ulceras.

Ayden Perry
Ayden Perry

todas las mugeres tienen sida!!
robot, pls

Benjamin Morgan
Benjamin Morgan

y por qué se mandan tanto a abortar? Por qué no se hacen ligadura de trompas?
Es más barato y menos problemático.
zurdas horrendas y mogólicas!

Hunter Turner
Hunter Turner

paki
judioS HIJOS DE PUTA

Tyler Jackson
Tyler Jackson

Por que no te haces una vasectomia? Machirulo asqueroso

Jonathan Price
Jonathan Price

Para que si nunca la pongo?

Hunter Morales
Hunter Morales

Gente, soy el único al que le deprime todo esto?
Lejos de sentirme "indignado", me parece todo tan triste que me produce depresión.
Hablo de los dos lados, tanto los fachirulos como los zurdarulos.

Ayden Richardson
Ayden Richardson

Entonces puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca

Noah Rivera
Noah Rivera

Sin el zurdaje horrendo no existiría el fachaje para tratar de contrarrestar a esos zurdos. El fascismo el la evolución natural de un pueblo que se ve enfrentado por una presencia y un mano oscura que atenta contra los valores y vidas de la gente viviendo en esa nación.

Wyatt James
Wyatt James

Qué es lo que te "pone triste"? Qué es un "fachirulo" para vos? Alguien que es provida?

Brayden Young
Brayden Young

eres
NO SE TE ENTIENDE
El tema es que ya a esta altura está todo tan manipulado, procesado, post-procesado y falseflaggeado que ya no le encuentro sentido a nada. Veo a gente peleándose por ideas, pero creo que no tienen las ideas muy claras - no saben muy bien por qué están peleando. Como que es mas fácil (y quizás "divertido" para ellos) pelearse que parar un poco y ponerse a pensar.
Me pone triste la situación en general, como todo esto influencia de forma directa la vida de nosotros, los jóvenes. Nos están sacando los mejores años de nuestras vidas haciéndonos pelear entre nosotros por ideas de hace 100 años, que ni siquiera están claras.
Qué es un "fachirulo" para vos?
Nada, son los de un bando, y los del otro son los zurdarulos, pero ninguno de los dos sabe bien por qué está peleando, solamente conocen memes que les inculcaron en la UBA.
A los que llaman "fachirulos" creo que piensan un poco mas por ellos mismos, porque al menos se permiten leer historia no-oficial, y escuchar más campanas, pero igual creo que están en desventaja.

Connor Reed
Connor Reed

¿Queres ser vómito?

Levi Morgan
Levi Morgan

pero igual creo que están en desventaja.

Y si, chorizo. Entiendo tu depresion, porque se me presenta a mi cada tanto. Por las mimas razones que vos expones. Pero al menos como individuos tenemos que ser formidables. Yo no tengo ganas de irme o de saber que el pais esta a la deriba llorando y siendo un nini de mierda (que no va por vos). Es justamente el plan judio, desmotivar a la poblacion de el pais, de no pelear porque no sirve, de no aspirar a mas, de no querer dejar descendencia "porque esta todo perdido" y asi nos van remplazando, y remplazando nuestras creencias, y los barrios y gente que conocíamos van cambiando a edificios con venezolanos que remplazan a los tanos y gallegos de antaño.

Y VOS QUE HACES JUGADOR DE ROL DE VIDA REAL

Como dije. Cultivate vos mismo, chorizo. Mental y fisicamente. No dejes que te desmotiven.

Levi Perry
Levi Perry

Qué sos un chorcito de secundario? Y si, tendrías que estar disfrutando de boludear con tus amiguitos. Pero La dékada exhortó a que los jóvenes "militen" y les dió la oportunidad de que voten como mocosos que no saben nada de la vida para sumar algunos votos a la izquierda. Esto y los profes marxistas , los padres posmo que temen ejercer la autoridad paternal y el instigamiento mediático constante hacen que el problema crezca. Probablemente empeore en el futuro.
Te recomiendo que no utilices el lenguaje del enemigo, ya casi no es gracioso, se presta a confusiones y degrada el lenguaje (otra vícitima del "sano" y "valioso" "debate democrático").

Josiah Turner
Josiah Turner

Comentarios nuevos

Brayden Harris
Brayden Harris

Ranteada hermosa

Aaron Jones
Aaron Jones

Si yo no creo, nadie debería creer.

Aaron Hall
Aaron Hall

el feto es de la madre
Hay gente que de verdad cree en esto?
Todo el argumento que tienen es que (((la ciencia))) puso un plazo en el que supuestamente un feto pasa a ser una persona. Un punto que me parece completamente arbitrario y suena mas como una excusa para matar bebes (palabra que evitan a toda costa). Ademas quien mierda es la ciencia? La OMS? El grupo Bildelberg?

Adam Cook
Adam Cook

Se la tienen re merecida por misoginos y degenerados

Benjamin Flores
Benjamin Flores

Gente me garche a la novia de un amigo y en el medio del garche me confiesa que estaembarazada supuestamente de mi amigo. Me pidio que le acabe adentro paea ver si salen mellizos. Creo que no funciona asi no? Igual le tiré todo atroden.

Grayson Morris
Grayson Morris

como es eso de garcharse a la novia de los amigos, o sea, que tipo de amigo tenés que no te inspira ningun tipo de respeto?

por favor decime tu compas moral para hacer esto que me vendria re bien.

Camden Gutierrez
Camden Gutierrez

No es de mis mejores amigos, mas bien es que estamos en el mismo grupo de amigos nomás. No me llevo mal pero no es uno de mis amigos mas cercanos. Eso, y su novia me gustó siempre. El otro día vino a casa a comprar faso y bueno, se dió.

Asher Cox
Asher Cox

Es este el primer paso a la "meme war" argentina del 2019?

Cameron Butler
Cameron Butler

El otro día vino a casa a comprar faso y bueno, se dió.

Que asco compartir este pozodemierda con vendedores de droga, debiru mentaru!

Nathaniel Sullivan
Nathaniel Sullivan

drogadicto
mete cuernos

seguro que no sos pro aborto chori?

Asher Perry
Asher Perry

lo dice un masturbador y un vago
checkea tus pecados

Dominic Clark
Dominic Clark

y a quien memamos para que gane, al kalki?, a sanguchi que nunca se presenta?

Angel White
Angel White

Salchibuchi es un vendehumo, hace mas de 2 años que estoy esperando que reedite "Bienvenidos a la jungla" y viene diciendo que ya va a estar, ya va a estar y nada.

Joshua Martinez
Joshua Martinez

Adrian "te vendo mis libros en dolares" sanguchi
Adrian "amo a la cole" sanguchesky
Adrian "el amigo de solange clinto" sanguputo

Ryan Peterson
Ryan Peterson

lo podes encontrar en pdf gratis

Austin Johnson
Austin Johnson

No creo que lo hayas hecho, pero a vos o cualquiera te lo digo.
No es un tema ni de moralidad, es un tema de no ser un animal, un simio, de no tener la capacidad de pensar en las consecuencias o en las posibilidades que podrian llegar a ocurrir por ser un mogolico.

Vos gorreas, y te pueden llegar a gorrear a vos, pero no a vos solo eh!, van a gorrear a todos. Y sabes que pasa cuando normalizas una conducta antisocial? facil, tenes la figura del divorcio, tenes la normalizacion del divorcio, tenes toda una casta de operadores del derecho que viven del divorcio, despues tenes las "uniones convivenciales", las relaciones abiertas, etc. etc. etc., todo porq un mogolico le dio pie a una puta de mierda que debio ser golpeada repetidamente por su macho para enderezare

Cameron Morales
Cameron Morales

Es difiícil resistirse a la concha, sobretodo cuando es una concha que estuviste deseando un tiempo largo, y le pertenece a otro, y finalmente se te da.
t.Cuckeador que también fué cuckeado.

Hudson Roberts
Hudson Roberts

=MIH PITO==

Ryder Richardson
Ryder Richardson

Sos un mogolico, literalmente MIH PITO como dice el otro tipo.

Angel James
Angel James

tfw mi novia probablemente me cureneó con algúnos de sus compañeros de laburo
Se siente mal, brehs.

Justin Brooks
Justin Brooks

nadie comento este terrible numero

Lincoln Ortiz
Lincoln Ortiz

Che, en caba hay demasiada gente con pañuelo verde en todos lados. Mucho grafiti y cinta verde tb. Hicieron lo mismo en otras grandes ciudades? Triste ver tanta gente con el cerebro lavado.

Adrian Parker
Adrian Parker

En donde, yo cuando voy a comprar insumos lo más que encuentro son dos. Lo que si vi es un incremento exponencial de pelos de colores.

Brandon Morgan
Brandon Morgan

Lo que si vi es un incremento exponencial de pelos de colores.
Mostremos un poco de aprecio por el aposematismo.

Cuando yo tenía tu edad las locas venían camufladas.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit