Enfrentamientos con ex-novios

que horrible todo esto. me hace sentir como el orto.

No importa a donde corras te van a cuckear

Yo iría a la fiesta específicamente a provocarlo para que me de una excusa para darle un par de bifes, así entiende cómo viene la mano y se le van las ganas de hacerse el gracioso. ¿Qué es esa mariconeada de "jaja" y no engancharse? Los payasos entran con un chiste y salen en camilla o bolsa de nylon negra.

De paso me serviría para marcarle los puntos a mi novia.

Plot twist: la novia lo deja por violento, y le mete denuncia por no quedarse en el molde como bien cuck

Oy vey.

El día en que una mina deje a un flaco "por violento" cerramos todo y nos vamos. Aparte no se trata de ser violento. Se trata de tener un mínimo de autoestima y no dejarse boludear. Las minas (y todo el mundo, de hecho) quieren tener al lado personas con las que puedan contar en situaciones jodidas, no manlets betamax que cuando los pelotudean dicen "jaja" y bajan la vista. La gente débil causa rechazo instintivo.

La gente violenta autista tambien causa rechazo.
Lo ideal sería que no haga falta tener que estar en este tipo de situaciones desagradables, pero así es la sociedad.
Si tenés novia tenés que lidiar con este tipo de cosas. Mientras el tipo no se la vuelva a cojer, no tenés porqué ponerte mal. Aunque si, es feo tener que conocer a otro que ya conoce a tu novia íntimamente.

Ir a la fiesta en primer lugar dejando que tu novia te boludee con "jaja aguantátela" es el problema. Ya el hecho de que te pongas violento o no es sub producto del hecho de que te sometiste solo a esto al no decir que no querés ir y listo. De cualquier forma posible quedás mal: si el otro te dice algo y te quedás en el molde quedás como maricón, si dice algo y se arma la pelea quedás como autista violento ganes o pierdas, si no vas quedás como que la dejaste plantada o algo así.

Además de que igual ella va a ir y va a ver a su ex. Posiblemente el hecho de que no vaya OP va a dar pie a que alguno pregunte "che no ibas a traer a tu novio?", dandole pie al ex de que haga moves.
Te pusieron en jaque OP. Igual este tipo de situaciones son de lo mas común si tenes novia. Basicamente no queda otra mas que comerla. Al final del día, vos te vas a garchar a tu novia, no el ex (o al menos, se supone…)

No es tan común, creo que la mayoría de la gente corta todos los lazos con el ex, lo bloquean de todos lados y pasan a otra. Es la forma normie de hacer las cosas. La mina con la que ando, por ejemplo, no quiere saber nada con sus ex y no iría a ninguna juntada en la que se tenga que ver con uno.
Con respecto a que el ex se la encare, eso ya depende de si ella le va a dar pie para que lo haga. Si la novia es medio trola entonces OP ya estaba cagado de ante mano, se vea ésta con el ex o no.

Ja, eso es lo que te dice a vos.