Enfrentamientos con ex-novios

Choris, alguno de ustedes alguna vez tuvo que enfrentar conocer al ex-novio de su novia?
El viernes este tengo el cumpleaños de la mejor amiga de mi novia y ya me avisó que va a ir su ex, el cual me avisó "es muy jodón y charlatán" y que "no te enganches si te jode".
Le pregunte que onda, que me puede llegar a decir "que lindo que me cogí a tu novia"? Y me dijo "y…jaja, vos no te enganches".
La verdad estoy nervioso, ya perfila que no va a ser una velada muy agradable. Encima a él lo conocen todos ahí y yo solo conozco a su amiga cumpleañera y nadie mas, esta va a ser como mi "presentacion en sociedad" como su novio con su grupo de amigos.
Que hago? Pensé en hacerme el enfermo para no ir. O me estoy haciendo la cabeza al pedo? De todas formas, por mas que el chabon no me joda, tampoco estoy interesado en conocerlo.

Other urls found in this thread:

heartiste.wordpress.com/2018/07/11/chicks-dig-serial-killers-extreme-jerkboy-edition/
twitter.com/AnonBabble

...

Alta proyección chori

...

Si yo tuviese una novia que haya tenido algun ex, lo invitaria a cogersela mientras miro.

No te sentirías hecho mierda de ver como la mujer que se supone sólo comparte su intimidad con vos está siendo taladrada por otro?

El morbo me puede mas.

Tu novia va a ir a un evento donde su ex se hace presente.
SOS cornudo hace rato papuh o es un fic de cuckold o sos tremendo bobo que se merece que la novia lo cuernee con cualquier salame cada vez que se queda sola.
El macho alfa snifa arena de vaginas feministas sabe bien que en una situación así solo hay una salida: si te falta el respeto le haces un falcón punch en la nariz y según la reacción de la pelotuda que te metió en este cornudo problema, evalúas si seguir la relación o mandar todo a la concha de su madre.

De a poco nos vamos convirtiendo en /r9k/, mas posteos asi, por favor.

Y qué esperás que una mina no vaya al cumpleaños de su mejor amiga porque va a estar su ex?
El mundo real funciona de manera distinta de como pensás chori.
Ojalá todo se solucionara con un FALCON PANCH, pero en la realidad, primero que es mas probable que el ex de la mina sea mas chad (si es cierto que es asi de extrovertido que se la pasa jodiendo y hablando, tipico de chad), y segundo que si le metés una trompada a alguien en el medio de una fiesta quedás o como un negro maleducado, o como un autista.
Lamentablemente IRL hay que seguir el banter. El chabon te hace una joda sobre que se cogió a tu novia? Vos hacele una joda de lo apretado que tiene el culo (diciendo indirectamente que su ex era un manicero)

Esta piba tiene que evaluar sus amistades y evaluar si le importa más el novio que su amiga embrollera.
O tal vez ya lo evaluo y le importa un carajo el choribf

Chabón, ojalá el mundo fuera así de ideal.
En el mundo real las amigas lo que mas hacen es llenarle la cabeza a sus amigas ennoviadas que se den "un gustito" de vez en cuando.

solo conoci un ex de una novia mio, porque basicamente me cayo bien, despues con el resto aviso desde antes que ni en pedo voy, no me interesa y punto. De onda chori si esperas que tengas situaciones incomodas para recien ahi reaccionar vas a perder siempre en la vida, lo tendrias que haber charlado antes el tema de que no te interesa conocer exes, pero dejas que la vida te cuckee y te pase por arriba como buen cuck, te mereces el cuerneo

sos pelotudo chori, el que no tiene que ir sos vos, no ella, razon? porque no te CABE y punto, que es esa mariconada de esperar que tu novia decida por los dos a donde se va o donde no? igual con esa actitud es obvio que mas pronto que tarda la vas a perder por absoluto pibesoja actitud

CUCK
Te dejaron participar del trio o solo mirabas?

Eres un cuck.

Como es la movida en venezuela? Si tu novia te quiere presentar a su ex sale piña en el ojo?

mejor dicho lo conoci por fb nomas, no en persona, me cayo bien porque es un toque autista y sentia 0 peligro ya que vivia lejos

Nunca tuve novia pero un amigo mio se agarró a las piñas con el ex de su novia. El chabon tenia como 40 años, lo molió a golpes a mi amigo.

Terrible cuck inseguro sos, seguro que la mina igual estaba garchando con al menos 3 tipos distintos mientras vos stalkeabas a su ex en el kike.

Choris yo nunca fui a ninguna joda de las amigas de mi novia porque ella es mas alta que yo, casi unos 10 cm, y no quiero que se rian de nosotros

doing it wrong, ojalá yo pudiera conseguir salir con una mina mas alta que yo

Que asco me da que mi pais este lleno de esta gente que habla caribeño y suavesito… la puta madre…

Los manlet nunca aprenden

Ciertamente sos un gil por pensarla tanto de entrada, eso es un mal comienzo.
En parte coincido con , la vida real funciona diferente a tus fics sexualmente inseguros.
De paso que aún sin la presencia del ex-novio tu participación en el cumple de la amiga no iba a pasar de socializar un poco y después bailar con tu novia, creeme que un comentario comoo el que te imaginas no va a ser común.
Por mas chad, jodón o charlatán que sea, un comentario incómodo se nota en una reunión, y nadie es TAN pelotudo, asi que si llegara a salir con eso, con hacerlo notar con un "¿Qué mierda dijiste?" (piña opcional) es suficiente para que el resto automáticamente intente calmar la situación incómoda.

Ahora, si fuese en un boliche menos historia todavía: si te tira ese comentario probablemente sea en privado, asi que bien podés mandarlo a la mierda o pegarle, pero después evitá que se acerque a tu novia y listo.

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS!!

Mido 1,85, me gustaría salir con una amazona de 2 metros.

Es realmente detestable.

Mal memeado.

Qué feo redflag, por amor a Cristo. Tu novia te fuerza a establecer contacto con la persona que la llenaba como pavo para poder ella mantener el vínculo con -repito- la persona que la llenaba como pavo.

que horrible todo esto. me hace sentir como el orto.

No importa a donde corras te van a cuckear

Yo iría a la fiesta específicamente a provocarlo para que me de una excusa para darle un par de bifes, así entiende cómo viene la mano y se le van las ganas de hacerse el gracioso. ¿Qué es esa mariconeada de "jaja" y no engancharse? Los payasos entran con un chiste y salen en camilla o bolsa de nylon negra.

De paso me serviría para marcarle los puntos a mi novia.

Plot twist: la novia lo deja por violento, y le mete denuncia por no quedarse en el molde como bien cuck

Oy vey.

El día en que una mina deje a un flaco "por violento" cerramos todo y nos vamos. Aparte no se trata de ser violento. Se trata de tener un mínimo de autoestima y no dejarse boludear. Las minas (y todo el mundo, de hecho) quieren tener al lado personas con las que puedan contar en situaciones jodidas, no manlets betamax que cuando los pelotudean dicen "jaja" y bajan la vista. La gente débil causa rechazo instintivo.

La gente violenta autista tambien causa rechazo.
Lo ideal sería que no haga falta tener que estar en este tipo de situaciones desagradables, pero así es la sociedad.
Si tenés novia tenés que lidiar con este tipo de cosas. Mientras el tipo no se la vuelva a cojer, no tenés porqué ponerte mal. Aunque si, es feo tener que conocer a otro que ya conoce a tu novia íntimamente.

Ir a la fiesta en primer lugar dejando que tu novia te boludee con "jaja aguantátela" es el problema. Ya el hecho de que te pongas violento o no es sub producto del hecho de que te sometiste solo a esto al no decir que no querés ir y listo. De cualquier forma posible quedás mal: si el otro te dice algo y te quedás en el molde quedás como maricón, si dice algo y se arma la pelea quedás como autista violento ganes o pierdas, si no vas quedás como que la dejaste plantada o algo así.

Además de que igual ella va a ir y va a ver a su ex. Posiblemente el hecho de que no vaya OP va a dar pie a que alguno pregunte "che no ibas a traer a tu novio?", dandole pie al ex de que haga moves.
Te pusieron en jaque OP. Igual este tipo de situaciones son de lo mas común si tenes novia. Basicamente no queda otra mas que comerla. Al final del día, vos te vas a garchar a tu novia, no el ex (o al menos, se supone…)

No es tan común, creo que la mayoría de la gente corta todos los lazos con el ex, lo bloquean de todos lados y pasan a otra. Es la forma normie de hacer las cosas. La mina con la que ando, por ejemplo, no quiere saber nada con sus ex y no iría a ninguna juntada en la que se tenga que ver con uno.
Con respecto a que el ex se la encare, eso ya depende de si ella le va a dar pie para que lo haga. Si la novia es medio trola entonces OP ya estaba cagado de ante mano, se vea ésta con el ex o no.

Ja, eso es lo que te dice a vos.

Me presté a la joda al decir eso.
Me cuenta todo lo que hace y toda la gente con la que habla, al punto del hartazgo, hasta sé el código de desbloqueo de su celular. Si quisiera ocultarme algo le costaría bastante y se notaría.

Te están cuckeando martincito

Si, le costaría bastante encontrar una franja de tiempo disponible con una coartada como para ocultarlo dado que conozco todos sus horarios, y sería muy evidente si está recibiendo mensajes y me lo quiere ocultar dado que siempre tiene el celular frente mío cuando lo usa y veo con quien habla.
De todas formas, uno no debería salir con nadie si ese nivel de paranoia es tan debilitante.

Tomá tu propio consejo chori

Los sé porque me cuenta todo al punto del hartazgo. Justamente como dije antes.

Yo te podría contar tantas cosas chori…

Contame, bombón.

Me estoy garchando a una minita que está de novia. Le dice al novio que se junta con las "amigas".

Bien por vos si es lo que te hace feliz. Yo no haría ese tipo de cosas porque sé que le estás comiendo la boca a una mina que tuvo la saliva+chele de otro tipo en su boca hace poco tiempo, entre otras cosas, pero metele si te va.

Pero qué ideas mas cuck que se te ocurren che!

Es tu situación, no la mía.

...

Disfrutá la leche de hombre, chori.

Por eso tenes que aprender a hacer que ella sea tu segundo plan. Y que ninguna sea el primero ni definitivo. Tratalas como el orto y vas a ver como no se van a buscar otro.

La clave es jugar. No te lo tomes en serio. Pelotudeala constantemente. Desaparece por unos dias sin darle bola, mandale un mensaje diciéndole "no se cuando nos vamos a ver" y déjala siempre expectante.

Nunca te regales ni les des todo.

Y dale con el morbo cuck. Se ve que de a poco lo vas asumiendo.

Chori, los memes PUA solo funcionan si sos chad naturalmente.
Si sos un chabón promedio, pelotudear a una mina solo va a causar que pase al siguiente en la larga lista de pretendientes.

Las 3 relaciones que tuve fueron asi. Sobre todo la segunda y tercera. Ya que me di cuenta las cosas que hacia con la primera. Era algo inconsciente en mi.

En el momento que empece a pelotudear a la segunda mina de la misma manera (pero concientemente) cai en la verdad de que todas las minas son iguales y altamente manipulables. Ayuda si odias a las mujeres.

Claro que si PUA, buen memeado.
La realidad es que si no sos chad+rico, las chances de que una mina te cuckee son altas. Y aún si fueras chad+rico, hay chances.
sos un pichón todavía. Te falta recorrer concha. Ya te vas a dar cuenta que lo de "las minas son todas iguales" es si y no. Si, muchos factores se repiten, pero encontrarle el tuning perfecto a cada mina es un laburo de negro.
Si fuera tan facil, el tema de encontrar pareja no sería un problema como lo es para la mayoría.
Justamente el estar en pareja es una de las maximas prioridades del normi y se pueden volver absolutamente locos si no consiguen pareja rapido.

Chori, es lo que me acabas de decir que haces. Te duele que te describan lo que haces? Si no te gusta no te hubieras metido con tipa que tiene novio.

aparentemente segun vos soy un winner y un re capo

Me refiero al hecho de pensar y procesar todas esas ideas cuck en tu cerebro.
Yo simplemente cojo, no me preocupo por ideas cuck como "muh estuvo con otro". Para eso tengo a mi novia que no me cuckea. Se todo de ella, ella me cuenta todo así que es imposible que me cuckee….. no?

Ahi esta tu problema, papu. Mientras sigas exudando desesperacion y lujuria ella va a saber y te va a manejar como un titere. Tenes que hacer que ella te quiera cojer y chuparte la pija. Y para eso tenes que tener algo con que respaldarte. Sea dinero, personalidad, algun talento, etc…

esa inseguridad no te la robo ameo…o si?
#morbos
#martin cirio
#putossidososycontentos

bien, por fin entendiste que algunos no tenemos nada de eso

Honestamente, es mas fácil poner la oreja.

No uso Twitter.

Como dije, es tu problema. Hace lo que quieras. Si querés chupar la chele de un tipo y no pensar en ello allá vos. Yo no te pregunte de tu vida ni de tu "novia" porque no me interesa.

...

Nada nuevo bajo el sol.

El futuro es negro y musulmán

Ya pararon con el broscience sobre las mujeres?

Flaco, ¿qué te pasa? La mina te está invitando porque es una drama whore. Ella quiere que vayan los 2 para que se arme un bodrio y haya un altercado en la fiesta. No vas y listo, ¿qué te importa lo que ella piense? A es conchuda no le importa hacerte sentir incómodo.

Más que verla como una noviecita, debería tratarla como un objeto y clamar posesión sobre ella y controlar todos los aspectos de su vida. Cuando una mina está muerta con vos, te va a obedecer hasta el último capricho. Vos decidís con quien se junta, si puede tener o no redes sociales, a que lugares puede salir, que tiene permitido comer, etc.

Hay que tener una mano dura, pero gentil. Vos sos un sustituto a la figura paterna. Un roble inquebrantable frente a la vorágine de sus emociones.

Suponete que Cerati estuviese vivo, y un día le tira los galgos a tu novia. No pasaría nada… ¿verdad?

El truco está en aprender e internalizar el fino arte de la apática indiferencia. Cuando alcanzás un nivel zen de mechupaunhuevodurés, te volvés prácticamente cuck-proof.

heartiste.wordpress.com/2018/07/11/chicks-dig-serial-killers-extreme-jerkboy-edition/

Esto.
A las minas les gusta causar este tipo de fricciones entre machos. Es algo instintivo supongo, como una forma de probar al macho, hacerlo enfrentar con otro macho que ellas consideran fuerte.
OP, si no vas, ella lo va a tomar como que te cagaste, y seguramente eso la deserotice un montón, además del peligro de que el ex se la vuelva a cojer.
Yo que vos voy a la fiesta hoy. Además, no te morís de ganas de ver como es el ex? Yo siempre quiero conocer a los ex de mis novias, para asegurarme de que son inferiores a mi, y, en el caso de ser superiores, trabajar para superarlos.
Obvio, no siempre se da, y mas de una vez noté que seguía habiendo química ("donde hubo fuego….") con muchos ex's de mis novias, lo cual es un garrón.

na dejalos chori, estos giles entran desconcertados al thread y cuando salen, lo hacen más desconcertados incluso.
Es hasta tierno leerlos, no tienen la más puta idea de la vida esta gente.

Uh, guarda gente, llegó el capo de la vida que se las sabe todas.

...

Bump para saber si lo cuckearon al chorizín

para un poco quinciañera

Obvio que lo cuckearon.

Porqué hacen eso?

Por que lo permitís. Decile a la puta que no te rompa las guindas y que se deje de hablar boludeces.

Si le decís eso quedás como un inseguro, lo mas prbable es que te deje y se vuelva con el ex del que tanto habla.

Definitivamente no me las se todas. Pero leyendolos a muchos de los que postearon acà me doy cuenta que un poco màs se.
Igual tuve suerte, porque en la loterìa genètica me fue bien y soy un chico lindo.
Màs allà de eso, lo primordial es el carisma.

Con esa forma pelotuda de escribir con las tíldes todas al revés, y encima creyéndote lindo, seguro que sos virguela.

Para qué le respondés.

Bump

Es bastante obvio que lo cuckearon.

Esto.

dale op, la puta madre me leí -casi- todo. Que paso en el cumpleaños?
y porque la amiga de tu novia invita a su ex? seguro garchan, o hacian trios

A veces me salen al revès y a veces no, no se què onda.
No te enojes chori, no todo /argu/ es un /r9k/ como vos querès que sea. Aunque te duela, hay choris que la ponen. No proyectes amiguin.

Por que se lleno el board de threads de pelotudos que piden ayuda con su pareja?
No son graciosos, no son divertidos y lo mas probable es que no sean ciertos. Si de verdad tenes un problema anda a >>>/adv/ y no rompas las bolas

Pero si este thread es 100% /r9k/ pedazo de pelotudo

Y eso fui lo que denunciè desde el principio gil, que la gente de acà no tiene ni idea de relaciones de pareja porque son todos una manga de descastados sociales.
¿Ves que no sos ni consecuente con lo que me criticas desde un principio? Terminaste adhiriendo a mi posiciòn…

Pense que eras OP. Perdon

Todo bien chorizo, un abrazo virtual

Te hacés el superado, seguro no tenés mucho éxito con las mujeres.
Recordá esto: Todas las minas que a vos te gustan, yo me las podría garchar sin esfuerzo. Seguramente ya me haya garchado a algunas de tus crushes si vivís en CABA.

LLEGO EL CHAD

Noooo chori no te cojas a mi waifu oscura de caba por favor