Enfrentamientos con ex-novios

Ya pararon con el broscience sobre las mujeres?

Flaco, ¿qué te pasa? La mina te está invitando porque es una drama whore. Ella quiere que vayan los 2 para que se arme un bodrio y haya un altercado en la fiesta. No vas y listo, ¿qué te importa lo que ella piense? A es conchuda no le importa hacerte sentir incómodo.

Más que verla como una noviecita, debería tratarla como un objeto y clamar posesión sobre ella y controlar todos los aspectos de su vida. Cuando una mina está muerta con vos, te va a obedecer hasta el último capricho. Vos decidís con quien se junta, si puede tener o no redes sociales, a que lugares puede salir, que tiene permitido comer, etc.

Hay que tener una mano dura, pero gentil. Vos sos un sustituto a la figura paterna. Un roble inquebrantable frente a la vorágine de sus emociones.

Suponete que Cerati estuviese vivo, y un día le tira los galgos a tu novia. No pasaría nada… ¿verdad?

El truco está en aprender e internalizar el fino arte de la apática indiferencia. Cuando alcanzás un nivel zen de mechupaunhuevodurés, te volvés prácticamente cuck-proof.

heartiste.wordpress.com/2018/07/11/chicks-dig-serial-killers-extreme-jerkboy-edition/

Esto.
A las minas les gusta causar este tipo de fricciones entre machos. Es algo instintivo supongo, como una forma de probar al macho, hacerlo enfrentar con otro macho que ellas consideran fuerte.
OP, si no vas, ella lo va a tomar como que te cagaste, y seguramente eso la deserotice un montón, además del peligro de que el ex se la vuelva a cojer.
Yo que vos voy a la fiesta hoy. Además, no te morís de ganas de ver como es el ex? Yo siempre quiero conocer a los ex de mis novias, para asegurarme de que son inferiores a mi, y, en el caso de ser superiores, trabajar para superarlos.
Obvio, no siempre se da, y mas de una vez noté que seguía habiendo química ("donde hubo fuego….") con muchos ex's de mis novias, lo cual es un garrón.

na dejalos chori, estos giles entran desconcertados al thread y cuando salen, lo hacen más desconcertados incluso.
Es hasta tierno leerlos, no tienen la más puta idea de la vida esta gente.

Uh, guarda gente, llegó el capo de la vida que se las sabe todas.

...

Bump para saber si lo cuckearon al chorizín