Los ((((profes de historia))))

Siempre he tenido esta duda, a ver que piensan ustedes choris…

Yo creo, que un profesor de historia al estudiar tanto, con enfasis en la historia (valga la redundancia) debe saber la "historia real" del judiosmo y los fideos, no digo que apoye al judiosmo, pero sí ciertamente deben conocer que muchos crímenes de los fideos o de los aliados siempre se omite…

¿Por que mierda no dan al menos alguna sugerencia a las mentes jóvenes de que la historia que te enseñan en la escuela puede no ser 100% precisa? Ni hablar de contar la verdadera historia…

Cada día odio más a los ((((profes))))

¿Pensamientos?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8,
twitter.com/NSFWRedditImage

bueno, me censuraron nuevamente, judioismo es n4s1sm0, cada día peor 8ch

callate nаzi de mierda

...

oy vey!!!!

razonamiento fideo: ¡ooooy veyy!!¡ hitler nos expulsó por que era un demente psicópata! ¡Tanto así como las otras más de 300 expulsiones que sufrimos, todos eran psicópatas goy! No te molestes en leer las razones del enojo de hitler, solo estaba completamente loco, creeme a mi goy, yo solo quiero tu bien…

bump and dump

Elegí una. Es un profesorado, una carrera con salida laboral como la de maestra jardinera. Solo tienen que leer lo (((establecido))), aprobar exámenes, luego tener el título, enseñar lo del (((programa))) y cobrar.

Zapato.

Si los chicos son de mente abierta, siempre van a cuestionar lo que les enseñan, pero de ahí a que un profe se juegue el salario por contarles la verdad, esta muy jodida la cosa para los profes que les interesa la historia

Esto, que haya hecho la carrera de profesorado de historia no significa que sea un investigador de historia.
Igualmente hay profesores que están redpilleados, pero es muy peligroso, podés ir preso si te salís de los cánones oficiales.

Cuidado acá con ésta afirmación.
La carrera de Historia (por lo menos en Córdoba que es de lo que yo puedo hablar), es muy completa y esquematizada.

Muchos enseñan de forma favorable sobre el lado que les gusta más. Pero no a la altura de los tarados de 'Ciencias Sociales'.
No quita que muchos intenten de a poco con pequeñas opiniones decir la verdad, de hecho me ha pasado..
Muchos pibes ya saben y lo mas seguro para el profesor o el alumno es no traer a veces la verdad a la luz porque van a ser castigados.

Los profesores de historia que conozco, literalmente, militan sobre "muh shoah" a pesar de no ser fariseos.
Incluso han hecho cursos en Israel, de terror…

en general siempre que tuve historia en el secundario la vi a los re pedos, ponele en una sola clase veiamos resumida la primer guerra mundial y parte de la segunda, asi no hay forma humana de profundizar en nada, cosa de la cual siempre me quejaba. Despues le daban mucha bola a la historia nacional, pero sin explicar bien cuales fueron las ideas ideologicas de los dos bandos, asi por ejemplo sali del secundario sin saber por que carajo se enfrentaban unitarios y federales, cosa de la que tambien me quejaba

Para que se van a gastar en contar la verdad si después los alumnos te filman y te escrachan en las redes sociales?
Esta profesora ya perdió en trabajo y le hizo juicio el INADI.

Si decis la verdad te quedas sin trabajo y vas preso

Tengo un amigo que se está por recibir de profe de historia. Su grupito de amigos de la facu tiran todos para la derecha, un par incluso están a favor de los milicos y en contra de toda la movida feminista. Nunca surgió mucho el tema de Hitler, pero si los escuche hablar a favor de Franco.
Después a que esos ideales se apliquen a cuando dan clases ni idea, en mi experiencia propia la mayoría de los profesores te tiran un repaso general de la historia argentina sin ahondar mucho en nada.

si chori, pero si te ponés a pensar (al menos en mi caso) lo unico que recuerdo de la 2da guerra (por que de la 1ra nada recuerdo) es que hitler era el diablo, y que los aliados salvaron al mundo, y los fideos eran unos pobres angelitos con el que todos se metían, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (((los profes)))

comentario al margen: los judíos tienen una festividad para celebrar que un tipo no los oyveyshoaheó en la antigüedad. Lo que suelen hacer es narrar esa parte de la torá y cada vez que mencionan el nombre del rey ese lo que hacen es hacer ruido para tapar el nombre. Según un conocido j es para hacer de cuenta que "no nos importa".

Ya lo de unitarios y federales que contás es retraso mental tuyo hermano, en 5 años algo vas a tener que haber escuchado de qué querían al menos al pasar.

decime vos porque carajo peleaban entonces master, si la respuesta es "por un puerto choto" entonces estas a mi mismo nivel de historia

Ni idea, pero tengo entendido que desde el ministerio esta todo programado y supuestamente si te salis del programa (((alguien))) te botonea y tenes que dar explicaciones o algo.

Tuve un profesor en la secundaria que hablaba de la Revolucion Francesa, como hacen todos, la version bluepill, por un lado los heroes epicos revolucionarios y por el otro los monarcas y el clero que querian oprimir al pueblo…porque si. Nunca nos dijo lo que opinaban los antiguos argentinos, que la llamaban "la francesada". No le costaba nada tirar un comentario.
Raro no?

Yo estudio profesorado de Historia
Consulten lo que quieran

Porque los provincianos le tenían envidia a Buenos Aires y su puerto master race, dicha envidia sigue estando presente hasta nuestros días.

donde estudias?

Recorrdatorio amistoso de que cuando hablas con un porteno hay una probabilidad de 1/3 que estes hablando con un senegales/boliviano/colombiano

estaba por postear este mismovideo, gracias chori

Terciario de Zona Oeste de Buenos Aires

Cuello sos vos?

en la ultima semana de clases del ultimo año, cuando teníamos que hacer un afiche de (((los pobres desaparecidos))) en vez de poner lo mismo que pusieron todos los otros, escribí los montoneros eran terroristas y asesinos y por eso los mataron.
La profesora de historia estaba re caliente, le fue a llorar a la directora, cuando claramente no lo logro me hizo sacarme de clases para decirme
"no aprendiste nada".
gorda zurda puta

Adiviná quiénes escriben la historia naboleti.

ese quien es?

Kek.


Un gil que fracasó en Medicina y se volcó al profesorado de Historia en Moreno.

...

voy a estudiar historia, en 5 años (o más) te contesto

Los profes de historia salvo contadas excepciones son sumisos.

Soy profesor de historia y lo hago para rascarme los huevos
Siempre me gustó leer libros y francamente que me paguen por decirle dos pelotudeces a pendejos y no hacer nada es la gloria, deberían probarlo.

Quiero seguir tus pasos.

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8, tener 16 años e ir al Colegio
Todavia lo extraño a mi profesor, me llamo puto y aun asi lo quiero. El chabon era based y redpilled, no nombro a los judios pero casi.

La historia es de alguna manera un mito y siempre necesita buenos y malos. Y la educación es siempre de algún modo adoctrinamiento. Por eso hay que privatizarla, para que cada familia elija cómo criar y enseñar a sus hijos; cuántas y qué versiones de la historia quieren que escuchen.

Dicho esto, sos un natzee pelotudo, y harías muy bien en quitarte tu vida, de preferencia en la forma más dolorosa posible. Cada vez que respirás estás desperdiciando valioso oxígeno. Pensalo.

...

callate salvage unitario

federalcuk

carlos shekelberg, tanto tiempo, ¿todo bien?

ahora que lo mencionas
en mi escuela secundaria dimos cosas de la segunda guerra mundial, pero solo un pantallazo muuuuuy por arriva del (((relato oficial))) que se podia sumarizar mas o menos con: "hurrdurr los natzees son malos m'kay"
todas mis clases de historia de la WW2 fueron muuuuy vagas, casi nunca entraban en detalle, a tal punto que los profes usualmente nos hacian hacer trabajos basados en peliculas del holohoax que nos hacian ver
me acuerdo que nos hicieron ver el pianista, nos cabavamos todos de risa con los caricaturezcamente malvados que eran los natzees, a tal punto que pensavamos que en vez de hitler el villano iva a ser Esqueletor
recuerdo que unas cuantas veses negavamos el holohoax y nos haciamos los facheros para ser edgys y joder a los profes, pero no recuerdo nunca que alguno kvetcheara tratando de (((re-educarnos)))
tampoco solian discutirnos mucho cuando habalamos de que el communismo era una ideologia que llevava al genocidio y al fracaso (cosa que deciamos solo por vagos y no tener ganas de leer a Marx)
dimos revolucion franchute e industrial, historia argentina un poco de historia antigua y, dy much del periodo previo a los 30 y posterior a los 50 pero de esos 20 años en el medio no nos digeron nada que no se viera en cualquier pelicula pedorra de jewlywood

pa mi que los profes de mi escuela estavan redpilleados pero obligados a enseñarnos el (((relato oficial))) asi que lo hicieron muy por arriva y no nos discutian cuando nosotros les llevavamos la contra, pese a que solo lo haciamos para ser reveldes y controverciales

buen fic papu
se nota que no terminaste ni el primario

señor shekel! como dice que le va!?

Es Shekelstein. Decir mal el nombre del prójimo es una falta de respeto.

Es que no ganan nada haciendo eso, se meten en quilombo y van a confundir a los alumnos y enojar a los progenitores. Si a mi en la primaria me enseñaron que colon descubrio America omitiendo toda la parte de la matanza, que se vayan a cagar.

la matanza de los negritos? no fue matanza eso

toes! hubo una profe que explico las razones de hitler, ademas de hablar sobre los cientos mas de destierros"sufrio" (((el pueblo elegido))).
Algn zurdito de mierda resentido y con el culo roto lo filma, lo sube a face y al dia siguiente lo titulan como "la profe judio".
Sale a defenderse y le buscan mas roña, encontrando que era una metalera gothgore o no se como mierda lo llaman pero que hacia presentaciones en tetas dramatizando rituales. La despiden del laburo y seguro le mancharon el legajo/puntaje de profesor

Son jodidos los judens cuando le queres mojar la oreja, recuerdan el que le toco las tetas a la mina mitre? 1 dia se hablo de eso y al siguietne no exisitio nunca ningun problema

Sabes, en muchos lados hay gente que bardea a los k zurdos montoneros y etceteras, y por otro lado defienden a macri y a la dictadura militar, asi es imposible tomarselos en serio. es como que se informan de un lado solo de las cosas.

No se como se puede ser tan basado.