¡El hilo del Pity!

¿Opiniones del Pity-Pity, chorizos?

PITY-PITY-PIIIIII

Yo creo que hay que prender una vela por su bienestar

2 (dos) velas es mejor

Los presos lo van a tratar como a un rey, el tipo es una celebridad rollinga, muchos de los presos eran fanaticos de Viejas Locas cuando eran chicos.

Yo me prendo tres velas
Oficialmente el Piti es el Varg que nos merecemos

...

...

literalmente hoy soñe que invitaba al pity a tomar cerveza en mi casa, y despues de tomarme un par de mis birras se ponia re pesado y me queria coger, cuando me miro en un espejo en el sueño me di cuenta que no tenia mi cuerpo adulto sino que estaaba en mi cuerpo mas de adolecente flaquito, ahi me empece a sentir re incomodo y lo termine echando al pity de mi casa, aunque un par de veces se saco la verga del pantalon y me la mostro

Gente que duerme con el televisor puesto en TN toda la noche seniores

te llamo al psiquiatra pa?

...

aguante viejas paranoicas!!

En realidad si querés podés seguir pronunciando Poio y decir que sos de Formosa o alguna de esas provincias del norte que tambien pronuncian como el ojete.

kek, en un reportaje serie b, de la copa america 2011, un chileno inmigrante en mendoza, conto una verdad escalofriante "los mendocinos odian secretamente a los chilenos, por que el resto de los argentinos les dice chilenos"

Chupame el pity.

No es secreto, tengo parientes mendocinos y es verdad que les caen mal los chilenos. La verdad es que no se como hablan ustedes, solo me se el estereotipo "weon qlio", asi que no puedo decir si hablan con acento similar, aunque siempre se les escapa un "huevón" (bien pronunciado).

Los mendocinos usan el vocablo "huevon" todo el tiempo.

Los mendocinos son chilenos honorarios.

las mendocinas son muy cute y tienen linda piel, a pesar de hablar raro

Recién caigo que están hablando del negro ese porque liquidó a alguien.
Qué esperaban si vive drogado y como un villero por elección? Que tenga una vida funcional?
SUS ÍDOLOS SON UNOS FRACASADOS

hasta ahora era inofensivo

tranquila loka, fumate

u n a v e l a
n
a
v
e
l
a

Ahora es un ejemplo más del jabón resbaladizo.

No era parte de su personaje?

...

Varg andate del tablon ya mismo.

Varg siempre estuvo en contra de las drogas y la degeneración, creo que Pity ya pasó el punto de no retorno hace rato.

...

...

...

Se lo come con fritas (con moho) al careta de Varg

Pity pls

LA MUSICA NO MATA
PITY INOCENTE

Choris el pity browseará chanes y redes sociales para pendejos?

No me sorprendería que el Pity se la haya pasado posteando Barts fumados en /lat/