Hilo glorioso

porque las naciones no multiculturales son gloriosas, como polonia que tiene a behemoth, o croacia que sera campeon en futbol?

Other urls found in this thread:

dailystormer.name/hungary-pulls-out-of-un-migration-death-pact/
twitter.com/NSFWRedditImage

ok

Parece que no te salió bien

no contaba con el arbitro (((argentino))), jeje.

No te olvides que era un (((chileno))) el que le soplo el penal desde el VAR, pobrecito tuve que estar en rusia trabajando mientras su mujer se coje a los nuevos chilenos, ex hiatianos.

...

Siempre pones la misma foto, que sos mogolico o que?

Es que es el esquizo chileno

Cómo nos quedo esta garrapata en el board…

Son los genes mapuches.

Limpieza étnica es la solución a una gran parte de los problemas sociales.
Diversidad racial y cultural + Proximidad = Conflicto y Guerra.

Que pasa con las creaturas como yo? Tengo ojos verdes y piel blanca, pero se re nota en mis rasgos faciales que tengo algunos antepasados gauchos.

O anda y abri fuego en el mercado de liniers o donde haya mucho negro. Asi te convertis en ario honorario.

De veras.
Hay muchos argentinos no blancos que están viviendo en el país desde hace generaciones, y pueden demostrar su lealtad participando en las expulsiones y limpieza de los invasores y activistas (((anti-Argentina))).

...

Y que pasa con los que son como, por ejemplo Sanguchi. A sangu se le nota que debe ser 10-20% no blanco, pero esta bien, Argentina le pertenece a los morochos descendientes de guachos y europeos, a los eurodescendientes ya sean arios o mediterraneos, y a los sirio-libaneses, a grandes rasgos esos son los grupos etnicos que aportaron todo a este pais. No mal interpretes lo que voy a decir, pero eso de one drop rule y supremacia blanca son memes de Zig Forums que no se aplican aca. Pero por supuesto la basura africana y bolitora se tiene que ir.

Por supuesto. Usted tiene la idea correcta.
Cada solución se debe adaptar a la realidad en el terreno.

Aclaro que cuando digo morocho me refiero a los criollos, que llevan mas tiempo en Argentina que cualquier otro

...

Lamentablemente, expulsar a los invasores y recuperar nuestras tierras ancestrales no será pidiendo permiso ni siendo amable.

Esta clase de ataques no son comunes pero tampoco raros.
Cuando las razas oscuras están caminando libremente entre los Blancos el resultado es previsible.

Y el video relacionado.

Asi es, hermano. Es bueno leer a alguien que captó la idea original de nuestros fundadores de la Patria.

Con estas cosas te redimis por complete. Es exactamente esto.


Y lo de

Si pudiéramos retornar a la época en que eran esos los grupos etnicos que populaban el pais, y me refiero no solo su descendencia, si no la clase y la calidad del individuo que venia a estas tierras.

A pesar de que tantos de esos grupos etnicos fueran los artifices de la construcción de esta patria, eramos una nación con un porcentaje de blancos muy alto.

No se preocupen choriamigos, yo les paso otras

Aquí otra prueba que el tema de las fronteras abiertas es pura traición de los propios gobiernos en contra de sus pueblos.
Todo este tema de la globalización e inmigración irrestricta está coordinado desde las (((Naciones Unidas))), desde las instrucciones bajan a los diferentes gobiernos de occidente.
Link al artículo: dailystormer.name/hungary-pulls-out-of-un-migration-death-pact/

Por lo que parece ser, la mayoría de los políticos han sido reclutados para clavarnos la puñalada.
Y los judíos en los medios de comunicación están silenciosos y nos alimentan sin pausa con más entretenimientos. Y si alguien protesta es rápidamente hecho callar acusándolo de "racista".