Tiene razon?

Tiene razon? twitter.com/aapocalipstick

Johanna deja de hacerte propaganda, me chupa un huevo tu vida.

jaja te pensas que me importas, machirulo "feminista"?? Si te pensas que me importa te equivokas , sorry not sorry

Pueden notar la sagacidad y alegorías deliciosas que se notan de esta pequeña reseña de una purreta que quiere "crecer" como artista?

THREAD DE LITERALMENTE QUIEN Y/O COSPUTA = BAN
METE BALA CHORIGORRA

Me olvide de decir que esta serie atrasa.

Un olorcito a machirulo resentido tenes op, ni puta ni tuya

Qué asco me dan las minas con tatuajes.

Callate machirulo, nadie pidió tu opinión

Seguro a vos te gustan animes como estos. Perdete.

OP voy a averiguar quien sos y te voy a ir a buscar.

SACA ESTO A LA MIERDA CHORIGORRA PONETE LAS PILAS

Creen que esto es un mensaje de el artista hacia el publico? Acaso ella se considera tratar de ser "edgy" y termina siendo "incomoda y sin sentido"?

Para pensar.

Attached: werwr67.jpg (1202x878, 144K)

Gustos exquisitos y una admiracion por verdaderos "enfant terrible"

Esta viva todavía porque las leyes de la igualdad la protegen.
En una sociedad sana esta engendro sería sacrificada inmediatamente.

Decis la posta, gringo. Que dios te bendiga.

Prefiero a mugeres puras, prístinas, y educadas. Tener tatuajes revela más de ella de lo quisiera, es parte sin saberlo de una moda absurda que vocifera a cuatro vientos que no son objetos pero vanaglorian su cuerpo orlandolos de ornamentos artificiales que de mala manera suplen el triste y doloroso recuerdo de una herida. A tal punto ha llegado la artificialidad de estos seres, corruptos, enemigos de lo normal, amantes de lo feo, que se atreven a exponerse sin ropas soló para poder mostrar su cuerpo en busca quizás de un amor que sea igual de artificial que ellos mismos.

Salvado.

che que ond aocn eso de que pusieron el DNI, los datos personales y toda la bola? es verdad eso o esta chamuyando como una descarada?

...

Todo es verdad porque lo dijo ella.
Machirulo opresor ya te va a tocar.

...

NO HAY UN ANIME QUE LE VENGA BIEN!

los dejo bien domaditos,… ahora tiene el control

Ojala me haga chuparle los pies mientras mira anime de temporada

Ufff men!

...

Yo quiero que me haga un enema y despues un beso negro.

¿Porque asume que somos todos hombres?

Seguro ni se imagina que la BO es mujer.

No necesariamente, mira a Chris Chan, Enrique Neira, Ross, hay miles de lolcows hombres que recibieron peor trato, mucho peor.

Una vez que tienen fotos en bolas en la internet (Y mas si las comercializan) son un producto, mas que abuso es pirateria.

Sos muy triste y antisemita.

La mejor y más auténtica reacción contra el feminismo y contra cualquier otra aberración femenina no debería estar dirigida a las mujeres como tales, sino a los hombres en cambio. No se debe esperar de las mujeres que vuelvan a ser lo que realmente son y así restablecer las condiciones internas y externas necesarias para la reintegración de una raza superior, cuando los hombres conservan solo la apariencia de la verdadera virilidad.

No faneen más a esta mina choris

se dieron cuenta que usa fotos de hace 5 años porque ahora esta gorda y deforme?

Esperable. Es parte del virus feminista. Empieza con deformarse la cara con aritos, despues de cambiarse de color de pelo a algo innatural y despues cortarselo como un hombre.

Pasen nudes de esta gorda

Pasala y que no vuelva OP

Esta gitanita quién se cree que es?

Claro que sí op

...

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj