NAVEGADOR

FIREFOX ME TIRA ERRORES QUE NO PUEDO SOLUCIONAR. OPERA ME PARECE UNA CAGADA. Y CHROME UNA MIERDA JUDIA.
QUE NAVEGADOR ME RECOMIENDAN AAAA

Other urls found in this thread:

ungoogled-software.github.io/ungoogled-chromium-binaries/
vivaldi.com/
brave.com/
twitter.com/AnonBabble

Me parece que tu computadora es una mierda.

Chrome sin botnet.
ungoogled-software.github.io/ungoogled-chromium-binaries/

kek

Maxthon

Le sacaron toda la botnet judia, no entiendo tu critica.

Eso si es una botnet.

basta, hernan

NO TE EQUIVOCAS

CHUPA RAM COMO EL CHROME ORIGINAL?

Arregla tu Firefox y deja de llorar

Comprate RAM, no seas rata. No tenias 200 mil pesos ahorrados?

Tenes olor a hippie sucio de la movida Stallman…

Loco con el Stallman no te metas porque te cagamos a bifes.

Y que navegador usa tu gordo buda-idolo?

no hace falta navegador.
wget y mirar la página desde el código fuente va como ñapi

Ponelos acá y veo si te los soluciono. Poné todos los addons que tenés y, si hace falta, los atributos que modificaste en about:config.

No te olvides de tambien pasar tu tarjeta de credito goyim

La razón por la que los descansan tanto a los pseudo Zig Forumsputos es que no saben un carajo y tiran bardos que dicen ellos pero mal aplicados.

Y seguro usted está usando Windows o un (((teléfono))).

Ni GNU/Linux ni tu mal gusto por poner dos filas de tabs malgastando espacio vertical te van a proteger un carajo si no sabés usar el sistema de forma segura. Seguro que ni siquiera corrés Firefox en una jaula.

En fin, posteá tus problemas cuando quieras que estoy al dope.

El Waterfox

Descargate Vivaldi y usá DuckDuckGo de navegador.

vivaldi.com/

Mucho más rápido que Firefox y altamente customizable.
Parece una buena alternativa.

searX es superior

probaste Brave?

brave.com/

La cantidad de commies, no Blancos, mujeres y SJW en esa compañía es increíble. Y todavía no me puse a buscar judíos.

Plebs…

Lain pls

Lara pls

...

Para el que no lo sabe, el logo de la bebida Monster es la bíblica "marca de la bestia"; el 666 escrito en hebreo.

un mal gusto que asquea, no esperaba otra cosa del usuario de kde

Su mal gusto es independiente del entorno de escritorio.
KDE5 mejoró mucho de lo que hacía feo a KDE4, y en los últimos tiempos se volvió en el entorno rico en características más liviano de todos (o sea más liviano que Gnome y Cinnamon). Personalizás el tema y anda bien.

kys

Solo las mujeres se quejan tanto, los hombres solucionan.

Shirogane same me decepciono.

¿Debería instalar Gnome o KDE? He visto que Gnome se puede convertir en funcional si le instalas algunas extensiones.

deberías dejar de caer por el meme de las ventanitas

Esto es Herejía.

Quiero volver a las epocas de quemar herejes.

Mi primer distro fue Mandrake, la compre en Linux-CD por contrareembolso.

Los protestantes son herejes por definicion, asi que no te conviene ir por ese lado.

Depende de qué tanta experiencia y ganas tengas. Si querés lo más fácil y estándar lo más rápido posible, Gnome. Si querés toquetear un poco más, KDE.

estaba bien ser protestante en la epoca que el papa se cogia putas todos los dias

Martín Lutero se reveló contra Roma no por diferencias teológicas, pero por asuntos monetarios.
Roma estaba perdonando pecadores a cambio de dinero, y esa era la verdadera herejía.
Deus Vult.

200 años de cucktolicismo no te han dado suficiente pobreza, mientras los (((herejes))) acumularon riqueza a montones?

Callate goy

...

Si "ben livshits" no es judio, pega en el palo.

Joel Reis, Matt Bacchi

Y hay que decir que el Papa es uno de los hombres más ricos del planeta, mientras les dice a los seguidores que toleren la adversidad en lugar de hacer algo para mejorar, porque de todas maneras serán recompensados en el cielo.