Estos son varios libros de la colección "Como Dibujar Manga" algunos están en ingles, otros en español, y no tengo la coleccion completa, pero estos son los más importantes, cualquier cosa que falte acá se puede complementar con los libros de la colección de comic y con los de Loomis.
En fin, espero que les sirva, más tarde subo otros recursos que tengo y ahora mismo no encuentro
Logan Diaz
Trolodibujante acá
John Miller
Bien ahí ese sol de mayos
Brody Perez
OP acá, hago dibujos hentai así para llegar una galería y tener para mostrar, si alguno quiere uno pida nomas, pero aviso que soy re lento en terminarlos
Jason Evans
este me pidieron una vez
Nicholas Jackson
No lo sé JuanPi, esos libros de manga parecen medio pelo (juzgándolos por las portadas).
Austin Cox
El Comisario haciendo repimporotear en el calabozo sexualmente a Cachavacha por desacata'a.
Landon Ward
si, son viejazos, pero los fundamentos son los mismos, por eso recomendaba primero aprender a hacer algo más realista, de una vez que tenes eso te largas de cabeza a hacer lo que vos quieras.
kek, dale chori, pásate una foto de cachavacha
Connor Morgan
...
Nathan Brown
alguno se acuerda frases tipicas de estos dos?
Andrew King
gracias juanpi por este hilo de calidad, yo quiero aprender a dibujar pero por ahora no me da la voluntad, aunque quizas este finde me ponga a practicar copiando dibujos de animes viejos, siento que tienen mas detalles que los anime modernos
Dominic Williams
De nada chori, si queres tomar de referencia manga/anime viejo, te recomiendo mucho para los fondos el manga de Akira, tiene un estudio de la ciudad tremendo. Más tarde les subo mas boludeces, pude rescatar un curso completo de arte digital de un disco duro viejo, pero es mas lento que la mierda en subirse, son varios gb
Isaiah James
En pandatriste busca "artbook" y te aparecen bocha de guias de estrategia de juegos viejos con el arte conceptual y banda de cosas asi.
Joshua Gutierrez
gracias chorisamigos
Carson Thompson
Los tutoriales no te sirven si no tenes los fundamentos más o menos cancheros. Los libros son la que va, Loomis está bueno para retratos, para figuras no me cabe mucho, es mejor Hampton y si querés algo más volado pero que una vez que lo entendés te lleva a pero nivel, Vilppu. Y cuando ya avanzaste y te tenés fe, te mandas a copiar libros enteros de Bridgman, sos inimputable hermano, en dos días estás dibujando monitos chinos en bolas cobrando como shadman.
acabé un millón de veces y jamas vi burbujas en mi guasca
Jacob Jackson
Cuando acabas en la mano y apretas para que no salga por todos lados fijate en la punta y vas a ver burbujas.
Christian Smith
Por qué carajos harias eso? enfermo de mierda.
Nolan Brown
te gusta mancharte todo con el chorro? sucio del orto
Jason Taylor
Tenes hongos en la pija hijo de puta.
Jose Gray
Cómo te vas a manchar? para dónde apunta tu pija? deforme de mierda
Jordan Phillips
Los machos argentos tenemos muchos huevos, por eso acabamos como si se disparara una escopeta winchester.
Los provincianos no entenderian.
Jack Nguyen
solo una morcilla puede ser tan ignorante de la anatomia masculina, pela las tetas conchudita
Ethan Morris
Entonces el pibe este que le gusta manosearse la leche cuando acaba, se va a reventar la mano, y si tapa la uretra "para que no salga para todos lados" le van a explotar los huevos
No viejo, si no podés hacerte una paja sin acabarte encima sos un retardado mental
Andrew Walker
me encantó la del dragon
Grayson Green
alguien me dibuja la fursona?
Austin Anderson
Yo quiero meterme en manga, pero soy horrible.. No puedo construir poses dinamicas ni dibujar bien caras, y los fondos son una pesadilla…
Jack Perry
Soy el mismo chori de arriba..
Este lo hice hace poco.. Sugerencias?
Justin Roberts
dejá de buscar atención y practicá
Aaron Foster
Buscá referencias o armá tus poses dinamicas con cubos y formas. Si te ayuda más, podes usar designdoll terawell.net/terawell/?page_id=56 No se que decirte acerca de los fondos porque aun no me adentro en eso