Choris como conozco gente con la que salir de joda? donde hago amigos...

choris como conozco gente con la que salir de joda? donde hago amigos? hay alguna aplicacion para encontrar fiestas cerca mio?

Other urls found in this thread:

youtube.com/XpeZz
twitter.com/tlinks_21
facebook.com/galo.bz.90
twitter.com/SFWRedditImages

No, buscá a tus amigos de la infancia o algo porque estás totalmente solo de lo contrario.

oye pero en eso ,los argentinos son diferentes a nosotros, un amigo fue a mendoza-san juan, y contaba que todos eran amistosos, es decir estabas en un tugurio y saludabas a los de al lado, sin conocerlos, y hasta te ibas a otro lugar con ellos, aparte parece que los chilenos bebemos mucho mas, en ese tiempo (fin de cristina), mi amigo se gasto 30 lucas(50 dolares), y era mirado como derrochador, se comio 2 minas, y volvio feliz, a su lado del cerro, los chilenos somos mas cerrados y borrachos, no deberia costarte chori, con unas cervezas la hiciste.

Fíjate en meetup.com a ver si hay algo que te interesa
Grupos de Facebook también. Fíjate si encontrás gente que juegue al rol o a juegos de mesa que suelen ser copados y aceptan autismo.
Si querés juntarte con normies que salen de joda la veo más complicada. Arranca alguna carrera en la facultad y hacete amigos

Intenta hacer alguna actividad donde tengas que compartir tiempo con gente. Por ejemplo teatro

Esto. Este año me anote en un curso intensivo de aleman en el Goethe y termine conociendo un profesor de filosofia fachero que salimos o nos juntamos todos los finde.

En boxeo tambien conoci bastante gente copada o en el gimnasio.

...

fuerza chori, que estas emociones van a durar toda la vida. Imagina que es un juego y si te suicidas, perdes. Hay que sobrevivir

Yo si querés te invito a salir con mis amigos. Solamente decimos que te conocí en la facultad que el mes que viene arranca el segundo cuatrimestre.
Con que no te pinte el autismo está todo bien.

Otra más, el mes que viene dicen que sale una run del diablo 2, métete ahí y capas alguno te adopta

Che, chori. Querés salir a boludear un rato a la tarde? Te espero en la estación Miguelete a las 3 de la tarde. :3

callate puto

Yo pensaba que todos acá iban a las FP.
Ustedes no llegaron al board por las invitaciones de Rodri?

No empieces.
Nadie cree tus fantasías.
Todos te miran como se ve a alguien con síndrome de Down.
Cortala.

...

no soy de caba

De dónde sos choriculito?

...

Puta shileno, pense que nos estabamos verdugueando por el tipo de cambio pero cierto que ustedes usan numeros altos

si cada 8 años sube y baja, es inverso al precio del cobre, cuando baja el dolar , ebay se vuelve uma delicia, yo compre varias cosas de musica asi.

Igual no te iban a caer bien mis amigos. Métete al diablo 2 cuando se haga que va a haber chat de voz asi casi parece que estás hablando con gente real

El argento promedio es muy careta y trucho, se hace el amable pero eso es superficial. No es tu amigo, toma mucho tiempo hacer amigos aca y aun asi eso no es garantia que no te caguen o no te abandonen cuando los tiempos se ponen dificiles y necesitas ayuda. El amiguismo por interes es muy comun aca, si sos empleado publico planta permanente todos quieren ser amigos tuyos para que les consigas el codiciado puestito. Una vieja mi barrio es un caso asi: no le daba bola ni la familia pero hace unos años se puso de novia con un viejo choto que tenia una cierta posicion en el gobierno Kuka. Resultado? de repente le cayeron hasta sobrinos que no conocia a manguearle un laburito, y la pelotuda no se daba cuenta o estaba muy desesperada por atencion asi que ubico a toda la familia.

Claves a tener en cuenta:
1. ser lindo
2. tener plata
3. PyD

mmm pense que eran mas calidos, oye y queda algo de este buenos aires, del uno es a uno, grasa ?no se como le dicen a la epoca de menem, con harta cultura y obras de revista?

no le hagas caso a este

si sos un ortiva obvio.
y en donde no.
eso es por que sos un negro y tenes amigos igual de negros vagos, juntate con gente mejor.

la gente acá es buena onda, no te vas a hacer un amigo de toda la vida en 2 semanas, por lo general aca a la gente le gusta hablar y lo mas probable es que si te ven de afuera o medio perdido alguien te pregunte si esta todo bien. yo me vine a vivir a capital totalmente solo y sin un mango y nunca me senti realemente solitario. siempre en algun lugar terminaba conociendo a alguien, y puedo contar con los dedos de una mano (y no me acuerdo ninguna vez) las veces que alguien se negó a prestarme ayuda. con que no seas un mogolico alcanza.

Chori, si sos de Córdoba buscá en facebook un grupo que se llama Movida Electrónica de Córdoba. Una vez que te acepten buscá una joda y posteá "No tengo con quien ir a …." y ahí van a saltar a decirte que vayas con ellos.
Juro que es cierto

Vamos a una jodita chori?
Yo hace tiempo que no salgo a una de las riot.

oh ese grupo es genial, lastima que desde abril no tengo un peso

Suscribite a mi canal youtube.com/XpeZz

y seguime en twitter
twitter.com/tlinks_21

Cuando quieras, chori. Con ese triple + doble imposible decirte que no.


Por qué desde abril?

mi viejo no tiene un peso, bah tiene pero todo destinado a pagar impuestos y varias cuotas de boludeces que compro, con suerte ando con 300 en el bolsillo, que ni alcanzan para las entradas. Estaba pensando en editar un libro y ver que onda a ver si me deja algo para salir de joda

Que garrón, chori. Espero que se mejore la situación pronto.
Sos escritor?

si de cuentos y cosas cortas, pero nunca edite, ahora me quiero tirar a la pileta a ver si logro editar algo y que me alcance para recuperar la plata de la edicion+ salir un poco de jodita, no pretendo ser bioy casares

Que copado, chori.
Espero leerte pronto.
Abrazo

Uh gracias por dar cuenta de mis trips y dubz, no me había dado cuenta. Si te pinta posta lo de salir a una caravana agregame acá. Lo tengo sólo para usar la aplicación de eventos. facebook.com/galo.bz.90


Compartí algo de lo que escribís chori. Y si te pinta, yo también te comparto algo de lo mío. (escribo poesía y otras cosillas).

tres cortitos:

me di cuenta después de una mundana y casi casual meditación de que en realidad soy un forro, un tipo forro pero contra mí mismo, contra uno mismo más que para afuera, un forro interno; y uno quizás dirá -pero ese calificativo está reservado para la persona que es mala leche contra otra persona- entonces digo: ¿qué diferencia hay si se es un forro contra alguien externo que contra uno mismo, contra el uno interno? la actitud es la misma, el objeto hacia donde actitud resulta dirigida es diferente. No queda más que ver de donde uno viene para saber a dónde quiere ir

La máquina a vapor escupe un chorro de café barato en la esquina de Colón y Neuquén, en el diario están los clasificados de está ciudad anciana, casi doscientos años de independencia desembocan en un café cortado a 20 pesos, y dos facturas

definicion sintactica pocosilábica del helado de Mascarpone: Queso afrutillado

Chori yo vivo a cuatro cuadras de ahí.
El primero no me gustó mucho.
Los otros dos sí, me cabe esa especie de contraste del segundo de lo banal con lo histórico, como es la ciudad anciana y la independencia.
El tercero es genial, algo surrealista si se quiere. Me hace acordar a cortázar.
No tenes ninguna pretensión barroca o grandilocuente lo cuál es bastante afín a lo que me gusta leer.
Acá va un poema mío.

Ocurrencias:

Qué habrá sido de aquellas ocurrencias caídas…

Para algunos fallidas.

Que en el fragor de la noche entre copas y rocas, desaparecieron como muchas otras

Inmaterializadas, de pocas ganas.

Dónde habrán ido a parar aquellas que se hacían amar:

Algunas corrieron con la dicha de convertirse en boca que con oído troca

Olvidadas… Olvidadas las otras.

Bocetos, bostezos.

Pero no os desesperéis, os digo…

Y así me quedo yo contigo.

Que la efimeridad no es nada mala

Aunque de vez en cuando, poco sana.

Espíritu de herrumbre el que vive en pesadumbre.

me gusta, me gusta como el poema juega con el tiempo que es el topico que mas me gusta. En general si no me gusta lo grandilocuente, ni lo excesivamente amoroso, hay demasiados poemas sobre el amor (aunque alguno que otro tengo), me gusta lo variado, no quedarme en una sola cosa, y hablar por las cosas que no pueden hablar, no solo por mi y mis sentimientos

Muy interesante esa chori