Hilo de cobre

si argentina tiene el otro lado del cerro porque no extrae industrialmente su lado del cordon cuprifero, exportan un decimo que nosotros y tienen un poco mas de la mitad de nuestras reservas?
pic not related

Porque ustedes dejan pasar a nuestro país agentes ingleses que sabotean nuestro desarrollo y favorecen a los funcionarios corruptos. Chilote chancletudo.

fuirun los ingleses pee, chilenus malus.

jajaja yo no veo ingleses salvo un taxista de manchester, que vive en mi ciudad de provincia(era vecino de los oasis y los veia acarreando equipos por la calle ja)

Vos estas pretendiendo que en Argentina se haga algo que no sea pedirle plata al estado? Estas completamente loco, chancleta

Porque no queremos cagar nuestro medio ambiente con minería contaminante.

Según el Babi los derrames fueron culpa de las válvulas defectuosas que la provincia obligó a comprar a las mineras.


Anda a cagar Santi.

Para que gastar tanta guita en extraccion de minerales, pagar milones en impuestos salarios infraestructura si podes armate un grupo financiero y comprar bonos estatales al 40%?

chileno cuck y estúpido, Francia es uno de los autores ideológicos de la pesadilla multicultural multiracial en la que estamos viviendo.

Imbéciles, el futuro se armó y nuevamente Argentina quedó fuera, el eje de los próximos siglos es China, Rusia, Alemania, el mayor movimiento comercial del mundo pasará por ahí, la re concha de la lora, ¿¡pero tan pelotudo se puede ser!? país de mierda, retrasados mentales que quieren cagar más alto que el culo, simplemente, tarados.

t. el provinciano del thread con youtube sin embed

admirando?
es un vino conmemorando los 30 años del super etendard, los mismos que compraron ustedes para repuesto , convengamos que los aviones argentinos les queda el 80%, de sus celulas, pero con cobre se compran armas, es subliminal.

chile se esta argentinizando, la gente apenas se siente atropellada, sale a protestar, nos acercamos a la proporcion de inmigrantes que hay en argentina, rondan el 10%, beneficios y bonos para negros defendidos por (((progres))), una argentina armada y amenazante, es la solucion, una guerra de conquista e invasion revitalizara la patria, y expulsara a los mendigos caribeños.

Me parece que la palabra que estás buscando es "globalismo".

las femiputas son una copia fiel de las argentinas, aborto universal por un lado, inmigracion descontrolada por el otro, plan kalergi en toda su crapulencia, extrañas compras de terreno en la patagonia por (((filantropos))) , hay una coordinacion via foro de sao paulo, de fondos bolivarianos, para la agitacion de nuestros grupos de izquierda, parezco loquito con sombrero de aluminio, pero JURO POR DIOS QUE ES VERDAD.

Pero en su caso les estan mejorando la raza.

...

CHI CHI CHI, LE LE LE, LOS MINEROS DE CHI LE!!!

EL CHILENO ES UN ANIMAL CONFLICTIVO, HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO ESE QUE TANTO LOS AVERGUENZA, CON INCLINACIONES A LA TRAICION, EL ROBO, LA PELEA SUCIA Y DESIGUAL, COMO EN TODAS LAS GUERRAS QUE HA PARTICIPADO CON APOYO DE EMPRESAS INGLESAS PARA ROBAR A SUS VECINOS, TREMENDA RAZA DE RATEROS LA CHILENA… NADIE EN EL MUNDO CIVILIZADO QUIERE A UN RATERO, PERO ES COMPRENSIBLE TANTA RABIA CHILENA, SI VIVEN ARRINCONADOS EN UNA RAYA EN EL FIN DEL MUNDO… TAMBIEN SON HOMOSEXUALES SI Y ESTAN OBSESIONANDOS CON LA PENETRACION ANAL POR ESO UNO DE SUS MODISMOS ES (CULIAO CULIAO)

Simples pelotudos cacareando, todo el hilo.

eso lo escribio un boliviano, debe ser traumatico aliarse con peru y argentina, y ni asi poder someter a chile, 4.5 veces mas poblacion y no nos someten.

si argentina explotara su cobre nos superaria militar y economicsmente, obligandonos a subir de nivel, f35 para la patagonia, misiles crucero para la armada, mas leopard 2, seria hermoso el espacio vital de chile, agrandado con tierra argentina, el sentimiento patriotico seria como el de 1879.

Cuanta verdad.