Ir a ver MMA con mi novia

Choris, ya se que no está bueno contar guita enfrente los pobres, pero bue, en este caso lo tengo que hacer. Hace ya un tiempo me puse de novio (los traicioné choris, perdón).
Todo bien, pero ya estamos llegando al punto en que los fines de semana ella se aburre mucho y ya hace rato me está tirando de salir a algún lado. Yo siempre fui bastante casero, me encanta quedarme con ella haciendo cucharita mirando anime o algo en youtube, pero ella quiere salir.
Como yo no soy de salir, no se me ocurre nada. Ella ya hace rato me dice de ir a ver peleas MMA (mixed martial arts aka valetodo).
En teoría debería ser divertido, es ver tipos cagandose a palos. El tema es que no se que onda el ambiente en esos lugares, y por otro lado, tampoco me agrada mucho la idea de ir con mi novia a ver tipos musculosos en cuero. Yo soy flaquito, nunca hice ejercicio y admito que me trae un poco de complejo.
Por otro lado, ella seguro no se acuerda, pero cuando empezamos a salir, me contó que su ex entrenaba y que iba con él a ver peleas de valetodo, lo cual tambien me hace sentir un toque mal.

En fin, no pido que me den una solucion magica, mas que nada necesitaba desahogarme. Pero si se les ocurre algo tiren idea, o si saben bien como es la onda de los valetodo, algun consejo para ir y no sentirme mal.
Pic unrelated.

Esto es carnada de la buena pero te doy el beneficio de la duda. Para que una pareja funcione los dos tienen si o si que tener los mismos gustos. Yo tomo esta descripción que diste como una tremenda alarma. Quiere chota, y no precisamente al tuya.

T. imagen relacionada soy chicosoja

Es muy predecible el fic, ya se sabe que te va a terminar cuckeando.

GATILLADO

Dejame adivinar, al final termina que uno de los luchadores se la termina cogiendo.
Este board se volvio aburrido, predecible y lleno voxeros mala onda que en vez de dar consejos para mejorar, agreden a los confrateres generandoles mas inseguridades, un /r9k/ pero pedorro.

La cagada de esto es que entonces sabés que los ex's de la mina tambien van a tener los mismos gustos, y los futuros novios de la mina también. Vos vas a ser uno más.

...

...

Hulk Hogan es fanático a muerte de Pokemon. Tu argumento es inválido.

Encontré al chicosoja con la cabeza lavada.

...

y tenes al otro boludo

Y lo peor de todo es que con esa actitud de agrandados, seguro igual juegan algún jueguito, y siguen sin ponerla, mientras Hogan y el jeque árabe se la pasan cojiendo modelos 10/10.
Stay sad.

La cultura de los tablones devino a esta mierda, en vez de ser un (((colectivo))) que se apoya mutuamente dado que comparte el factor de la marginalidad social, decide replicar la conducta que padecen ahí fuera sobre otros choris inocentes tratándolos de hacer sentir miserables por lo que sea.
Se ve sobre todo en /r9k/, entra un tipo a compartir un problema y la gran mayoría (99% seguro padece el mismo problema) entran a gastarlo, sembrarle mas inseguridades y dársela de superados cuando se encuentran en igual o peor estado.
Literalmente en vez de comerse al caníbal (esos enemigos semi inventados: Chad, "muh Alphas"), nos estamos comiendo entre nosotros.

Pero bueno, el/la pelotudo/a que basurea a sus confrateres se va a la camita contento porque hizo la vida de otro mas miserable anonimamente por internet, ha logrado replicar en otros lo que a el le hacen padecer a diario tan solo desde el cuarto de su casa, duerme feliz sabiendo que en la cadena alimenticia ahora hay alguien que esta 0,000000001 mm debajo de el.

Es así chori. Mas claro imposible.
A mi me encantaría contar los problemas que tengo con mi novia acá, osea, estaría bueno poder hablar de estas cosas porque a veces ni con mis amigos me siento cómodo hablando de ciertas cosas que me pasan, pero anónimamente con otros choris que tienen mis mismos gustos sería genial. Pero acá es todo joda, todo te acusan de fic, te dicen cuck, como decís vos, te siembran más inseguridad.
Acá hubo choris que la novia les cortó por seguir consejos (malignos) de otros choris.
Hay que ponerse las piletas gente, somos una comunidad, estamos todos luchando por lo mismo: Concha.

Exactamente. Y por eso mismo, no podemos hacer nada serio de forma anonima

...

...

...

...

Puede ser, pero pasa también con los normies que siguen consejos de mierda de alguien y le pasa lo mismo. En la Argentina todo el puto mundo te da consejos porque al argentino le gusta hablar

En cuanto al op no puedo decir nada porque parece medio fic, pero en todo caso que aprenda a tener paciencia, no hay otra no podes controlar a las personas para que hagan tu voluntad

Vos sos parte de los personajes que populan los chones desde, por lo menos, los chones occidentales.

Siempre, de la nada, salta un boludo a cuestionar a otros 2 boludos puteandose por joder. Siguiendote a vos viene este boludo que dice


Si el OP te parece que va en serio, sos un nuevito que no entiende un choto. Y sos por casualidad un asiduo de los chanes y te lo tomas en serio, sos un denso que no entiende ni diferencia una joda de la verdad.

Yo soy otro personaje.

También todos somos personalidades de un mismo chori.

De mi

Me alegro que entiendas.

Y qué queres que te diga chori, eso te pasa por venir a pedir consejos a un foro anónimo de pintura tailandesa populado por nenes de 15, esquizofrenicos, neets y normandos con ganas de joder.

2pamela

Dejame agregar que es en una pagina donde hay boards especificamente creados para pedir consejos, donde si boludeas al que pregunta te rajan.
Pajeros

A mí me encantó. La mejor parte del thread fue cuando los voxeritos lloraron porque no les creyeron el fic.

A mi me gusto cuando salto el nabo que entra a chanes hace 2 meses a hacer un analisis de la 'cultura chanera'

Cuando pensé que el OP no se podía poner mas homosexual va y postea esto. Por Dios. Pegate un tiro. Gente como vos es lo que menos necesita el board.

Que bajo estamos cayendo gente.

t. viejito que se crío viendo al topo Gigio

dejen de hinchar lo huevos, op si esto minimamente llega a ser una historia real, afronta a tu novia de que ese era un pasatiempo con su ex y no queres hacer lo mismo.

Che tu novia no será fujo reprimida?

t. choricito jr que se enoja cuando le critican los dibujitos de su infancia

Si bien este chori tiene razón al decir que quiere chota de otros, no la tiene en afirmar que una pareja tiene que tener los mismos gustos. Al contrario, está bueno poder compartir algunos gustos, no todos. Si mi novia tuviera los mismos gustos que yo, sería tremenda degenerada y definitivamente no estaría de novio con ella.
Las novias que tuve con gustos similares a los míos terminaron siendo fuente de infinitas peleas y seguramente cuckeos de los que ni me enteré.


sos bastante poco basado y definitvamente no redpilleado. lo lindo de los IB es que son la realidad misma, nadie te tira un centro y cuando sucede, es un milagro pero es genuino. Por sobretodo, asumir que todo el que frecuenta tablones es un incel es un error tremendo.

Que te digan la verdad en la cara aprovechando el anonimato es lo más parecido a la realidad pero puertas adentro.


matate. andá a reddit a buscar apoyo. Si seguís los consejos de un tablón de pesca marítima libanesa, te merecés todo lo que te pase de malo.

t. choriviejo resentido por Bob Esponja

ayy lo dibujito

A mi lo que me pasa es que me puse hace poco de novio y estoy demasiado feliz (primer concha en mi vida), pero estoy con muchas inseguridades y dudas de cuckeos. No tiro mis problemas acá porque, viendo como otros choris farearon, sería obvio que si cuento uno de mis problemas con mi chica me terminarían diciendo "CUUUUUUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!" y honestamente me haria mierda, por mas que sepa que es un meme, estaría golpeando muy cerca de casa.

eso leí.

hacés bien en tener dudas porque hay un enorme porcentaje de minas que son recontra trolas. te diría que una gran mayoría. Hay buenas minas? Sí, seguro. Las chances de que la primera que tengas lo sea, sin experiencia previa en mujeres? Bastante poca. tendrías que tener un orto tremendo. De todas formas, es parte de la vida, se aprende mandandose cagadas y no volviéndolas a hacer.

Sabés cual es el tema? Que tampoco la cosa está en que la mina sea buena, tambien tiene que tener química con vos.
Esto lo aprendí cuando dejé varias mujeres, y las mismas me siguen llamando para cojer años despues, algunas ya casadas con hijos.
La moraleja? Una mina puede ser muy buena, pero si no le gustás, no le gustás, y va a seguir buscando a su ex, por mas que esté con vos por guita.

Miralo al incel.

Lo mejor de los incels es que niegan su calidad de tal.

Bajá un poco ese proyector rediturro, me dejaste ciego.

...

...

Yo me cojo minas que cagan a los novios. Son putas especialmente conmigo.
Dejarles los renacuajos crudos adentro del ojete y saber que se va directo a almorzar con el novio, con mi ADN todavía adentro de su intestino es un sentimiento importante.

Trips infernales de la verdad.
HUMANIDAD CUCKEADA

Bueeeeena, Chad!!!

Uff, si, porque acabar adentro de un culo es algo re loco que no pasa nunca.
Dale.

t. incel


no entiendo a qué te referís, yo con "mina buena" también me refería al hecho de que haya química. Obviamente sin química no vas a ningún lado, está claro. Por eso es tan jodido dar con la mina adecuada, que se den estas dos condiciones es bastante inusual.


hice eso y a mí me hizo perder fe en la humanidad más que hacerme sentir bien. Amén de generar una paranoia importante.

Ahi esta el fic.

Si, que cagan a los novios.
Donde está el fic?

Por?

porque no todas las minas que cagan son centradas. La mayoría son prolijas con sus cagadas, pero nunca falta la loca de mierda que le cuenta al novio en una pelea… de ahí a que esté con un loco enfermo de celos dispuesto a buscarte y ponerte corcho hay un paso.
Igual lo máximo que llegaron a hacerme fue amenazarme de muerte por facebook, no pasó de ahí.

mandate unos greentext de las veces que cojiste minas con novio proxychori

Buen fic

Quien puede ser tan pelotudo de escribir un fic así de loser? Si yo fiqueara, fiquearía que soy un playboy multimillonario o algo así.

No me parece, habrá uno que postea MLP pero acá no convencemos a pibitos a tomar hormonas

Ya pasó esa moda.

Y, además, no podés olvidarte de decir que tomás pastillas re locas todo el tiempo, te cogés una mina diferente todos los días, vas a fiestas extrañas y super exclusivas y escuchás musica que sólo conocen el que la hizo y vos.

Todo esto escrito con lenguaje banana y fanfarrón, pero sin dejar de hablar como si para vos fuera como ir a comprar un chocolate al kiosco de la esquina.

Así está la escena fiquera de este tablón.

Dije que estaba resentido, no que no era de abuelo. Try harder.

Querés que te invite a una fiesta chori?

si tenes miedo de "perder" a tu novia ya la perdiste choricito

Ya la perdí, antes de ayer nos peleamos….

Yo puedo ser tu novia si te sentis solo, Chori.

Te gusta fumar marihuana y mirar anime?

Si, me gustan mucho esas dos cosas

Y es la que va. Lo que mas extraño de tener novia y quedar re loco de faso y cojer con OSTs de anime de fondo.

Hijo de puta no duraste nada

la pregunta es por qué no te dejo antes.

Tranquilo chori ya vas a conseguir otra

Ella era mas otaku que yo, me dejó porque volvió con el ex, no por escuchar OSTs. El ex tambien es otaku igual.

Ya arreglé con una piba que conocí en una Jigoku para salir este finde. Deseenme suerte choros!

...

Encima Jigoku significa infierno.

permitime un consejo, chori

toda la vida fui bastante normando pero por casualidades de la vida me terminé garchando un par de pibas del "fandom". Estas minas fueron, por lejos, las más rayadas que conocí en la vida. Si buscás novia, no te busques una otaka que es más o menos lo mismo que buscar novia en tinder o en un boliche: vas a encontrar minas de mierda nomás.

De todas formas te deseo suerte y que la pongas pronto.

Mentira! Vos te querés quedar a todas las otakitas stoner para vos!

Papá te la dejo sencilla la cosa, hacete fitt y comenzá a entrenar MMA así la siguiente ella te ve a vos pelear también. Si vos le agarras el gusto y tomás la iniciativa una vez a la semana para ir a esos lugares, la mina no te hace cuck ya que sabe que lo hacés por vos y no por ella. Así que ya sabés, vas, haces que te llama bocha la atención (más atención al deporte que a ella) y averiguas para hacer, de paso hacé Krag Maga para defenderte de los wachos que se tiran a tu novia, sirve.
Ah y te cuento, al hacer estas cosas, a los 5 años se te abren mil oportnidades de laburo, sobre todo con krag que podés ir a Israel y conocer a ((((ellos)))). La mierda que eso te abre los ojos

Yo cuando estaba en el ambiente de MMA, me sorprendió la cantidad de movida cuckhold/swinger que hay ahí. Muchos chabones compartiendo a sus mujeres.

Te digo como profesional, no te metas con los demás, como son mayoría, son mediocres. Si querés algo posta, entrená como si no existiera nada más, viví para entrar en la jungla y nada más. Lo otro son mariconadas.

Y si alguien se empieza a chamuyar a mi novia y yo no me doy cuenta?

Propongo que este sea el thread general de fics

Hasta ahora no escribí ningún fic, ahí va el primero a ver:
Hola choris, tengo novia y ella no me cuckea.

Así no vas a ningún lado, yo a mi novia le tengo prohibido hablar con otros pibes y aceptó si yo no hablo con otras minas, ella no trabaja. Lo primero es la confianza (y si no te hace cornudo)

Literalmente: ¿que quisiste expresar con ese intento de oración?

Yo lo hice, me quisieron gastar por eso y terminó quedando el otro como cuck. Todo depende de que sepas como manejar los bantz.

Lleva al chongo a su casa mientras no estás

cuck

Mucho bantz, mucho bantz, pero no podés impedir que a la chica que te gusta la penetre otro.

Nadie puede a menos que le metas uno de estos.
Nadie puede evitar que vos te garches a otra tampoco. Ninguno de los dos viene al caso.

Esto.