Todos estos años Mateo era un lolicon de closet? Mirá vos

Todos estos años Mateo era un lolicon de closet? Mirá vos.

Attached: mateoylaslolis.png (214x213, 77K)

eh?

Miguelito es basado. Hizo comics racistas, le chupa un huevo.
Hizo videos antisemitas, le chupa un huevo.
Hace videos lolicon, le chupa un huevo.
Ya fue man.

Alpha as fuck.

Beta as fuck.

Gamma as fuck.

Delta as fuck.

Epsilon as fuck.

Omega as fuck.

/thread

samefag

Matei plz.

...

Al final qué pasó con las tratativas de Saga para traer a James y Mike a la Retro Game Start?

t. Mateo

No eran James y Mike, va a traer a los Game Grumps. Hasta donde se, es para Diciembre.

...

Dan es basado, aunque sea moishe, es de los moishes copados.

Es zurdo y mangina, no sé de qué carajo hablás. Es mucho menos maricón que su compañero de Let's plays y no tiene sus gigantescos problemas de inseguridad, eso seguro, pero igual es hiper zurdito.

Le lavaron la cabeza

Asi empieza.

Dan es zurdo? desde cuando?

Desde siempre? No sé por qué carajo te sorprende. Tiene como mil anécdotas de fumar marihuana. Se le escapan cosas más específicas y evidentemente zurdas en algunos episodios (un episodio de Wind Waker en particular se me viene a la mente, pero no recuerdo qué número de episodio era), aunque hace un trabajo un millón de veces mejor que Arin en ocultar sus ideas políticas.

Eso no es exclusivamente de zurdo, y ya no fuma más, de hecho siempre dice que cuando fumaba marimba estaba hecho un croto, lo cuenta como un "pasado oscuro", por decirlo de alguna manera.
No me dice nada lo demás que decís, no me estás dando ninguna fuente.
Dany es basado.

Podés chuparle la pija a quién quieras, chorizín. No me interesa disuadirte. El número de episodio te debo pero si el único problema que tiene con la marihuana es que lo deja "croto", entonces no tiene problemas con la cultura de vaguez, hippismo y libertinaje que la rodea.

Mikei Matei es infravaloradisimo

Posteo la verga y le mide como 19 cms, hizo "El loco bandito" (y AVGN puso una referencia a eso en uno de sus videos)

Pro tip: no es su verga, Matei tiene complejo de inferioridad. Todo originó con un viejo meme del que muy pocos se acuerdan, que era una imagen shoopeada del Nerd con la pija afuera. Despues de eso fue que Mike empezó a postear (y borrar) fotos de pijas, que supuestamente eran de él pero lo dudo.
Lo del loco bandito si es cierto, basado.

No es su verga, y si lo fuera en la foto se nota claramente que el pito esta mas cerca de la camara que la regla, ni en pedo mide 19 cm
loco bandito debe ser el webcomic mas verga que he visto en mi vida
es una basura
Ademas de todo hizo cosas como esta.

Mike Matei es un mogolico y le debe toda la fama que tiene a James