Chorivilla

Quiero trabajar como seguridad privada.
denme consejos y advertencias ,chicos.

Te van a dar turnos de 12 horas y un solo franco por semana, generalmente un martes o miércoles.
Por otro lado, te puede tocar estar en un lugar tranqui, como en algún lobby de un edificio paqueto de barrio norte, o en un lugar de mierda, como en algún banco o el ceamse.
Suerte chori, si podés buscá otra cosa.

vos decis que mande CVs al burger kin'?
Necesito trabajar un año asi tengo ahorro$

Y mirá, en un berger o alguna de esas cadenas de comida te van a tener al palo durante 8 horas al menos, de seguridad, depende donde te toque caer, no va a ser un trabajo "al palo", solamente estar sentado (en el peor de los casos parado), pero son mas horas por día.
Probaste invertir en comprar un lote de juegos de Game Boy en ebay y revenderlos acá?

no, no podria resistir la tentacion de jugarlos en vez de venderlos

Pero pensalo como inversión. Yo empecé comprando juegos para mi, hasta que empecé a tener repetidos (algo común si comprás en lote). Empecé vendiendo solamente los repetidos y con el tiempo me di cuenta que revendiendo me costeaba los juegos que me quedaba para mi mas el envío, es win-win.

yo lo unico que quiero es tener una novia coreana man

Mmmm, difícil. Los asiáticos son bastante cerrados AUNQUE no es totalmente imposible conseguir una 3ra o 4ta generación que sea argenta de mente.
De todas formas, si lo "único que querés" tiene que ver con una concha, vamos mal.
Acquire currency, disregard bitches.

Al menos no soy gay,mira la +
Mi objetivo es ahorrar 10K dolares y despues vivir la vida NINI haciendo proyectos diversos.

Vos podés chori. No creas en vos, cree en mí, que cree en vos.

Kamina sos vos?

Este es un muerto. No le des bola.

...

Yo tambien quiero un laburo asi, pero cuando ven que tengo un titulo universitario me descartan.
Que pais de mierda.

no es al reves?

Ya probe de repositor, seguridad privada, call center, ordenanza, etc.
Cuando ven que tengo un titulo universitario me descartan automáticamente.
Ironicamente donde podria aplicar el titulo no me toman por "muh experiencia".
Pais de mierda si los hay.

como sorteaste las entrevistas?
como te presentas superior a los otros que buscan el trabajo?
necesitas drogas para aguantar la jornada laboral?

probaste no poner que tenes titulo universitario en el cv?

Es al pedo, la gente de RRHH con tu DNI tiene acceso a todos tus movimientos sociales.

No se si sea buena idea choris

que podria salir mal?

Por suerte me rajaron a la semana y cobré. Ya conozco la vida de segurata y les perdí el respeto. Que se mueran todos.

y por qué te echaron?

como confirman los de la central que hayas ido al destino?
podes escuchar musica en horas de trabajo?

Tener la pija limpia.

Falté una vez, llegaba tarde y desaliñado.


Te llaman a tu celu si estas solo o si hay otros firmas un acta. Depende del lugar, hasta podes dormir si no joden por handy.

Toman a cualquier boludo en Prosegur.

gracias por su respuesta

Ponete las pilas a estudiar Krag Maga que tienen convenios la mayoría, si vas 5 años ha una capacitación con los milicos en Israel. Ganas buena plata

OY VEY

...

callate judío horrendo