Me invitaron a una Fta Pvda

Pensaba que era un meme, pero se me dió: me invitaron a mi primer FP.
Estoy medio nervioso pero eufórico. Conoceré a la chica de mis sueños? Quien sabe.
A las 8 P.M. me pasan a buscar. Tengo roughly 3 horas para prepararme.
Tengo toda ropa vieja y de mierda así que pensé en mandarme para la Bond a ver si consigue ropa asi corte cyber/health goth, y de paso estaba pensando en hacerme algún piercing y teñirme el pelo de algún color flashero tipo turquesa.
Qué dicen choris? Algún consejo para los que ya son veteranos de FP? Ayuden a un chori out.
Me voy para la bond ahora pero voy a estar checkeando el thread desde el celu.

lleva bajon

Lleva pan lactal, la primera vez que fui a una fp me olvide el pan lactal y me hicieron bullying toda la noche

Huy Chori que mal la vas a pasar. Vos crees que te están invitado porque sos uno de ellos? ropa no vas a necesitar, te la van a sacar apenas entres. Vas a ser su diversión de la noche pretty much, uno de los que solemos llamar nightly sacrifice.

...

Lo bueno de que usen ese spanglish pedorro es que sabes que es siempre el mismo tipo, o dos o tres pelotudos que vienen del mismo lugar

Los normandos hablan así hoy en día. En mi laburo la mayoría sub-25 hablan con coletillas spanglish como "pretty much", "as usual", "done", etc.
Por lo menos en lo que es sistemas se usa mucho, es un garrón pero te acostumbrás.
Y ya cuando estaba estudiando en la facu hace 3 o 4 años se empezaba a escuchar seguido también.

Si, yo no laburo pero estudio eso y me pasa todo el tiempo, a mi no me gusta pero bueno. Siempre me tengo que bancar al tipico pelotudo que dice cosas como "man que feo es hablar en castellano", pero si decis algo sos un loquito.

No te tenes que acostumbrar nunca y remarcarselo a los pelotudos estos.

Estamos en Argentina, decile que te hablen español o se callen

Eso pasa porque sistemas está lleno de nerdos que se la pasan en imageboards o lugares como reddit y entonces se les pudrió tanto el cerebro que ni saben expresarse en español. Lo peor es que la mayoría de las veces pronuncian para el reverendo ojete.

que mierda es un FP? una fiesta en un depto/casa? por que le dicen asi ahora son pelotudos?

Son unas fiestas que hacían los de un chan viejo hace años, se armó toda una mística porque solo podían ir los invitados, con el tiempo se hicieron bastante populares y se comentaba bastante en el fandom. Eran fiestas spinoff de las fiestas que hacían con happy hardcore los de touhouremix argentina.
No eran en casas, eran en boliches que alquilaban en zona norte, y hasta donde se no se hacen mas desd 2015, asi que los choris están fiqueando nomás.

suena horrible, son 50 mogolicos maximo que postean aca a diario, de los cuales deben ser 5 los que se animarian a ir a una meetup corte reddisucio

no dan mas de pelotudos la verdad, gracias por explicar

ESTO

Algo me dice que el chabón que está detrás de esto es el mismo pelotudo que supo obsesionarse con El club de la pelea, Nicolás Repette y Mew.

Me pregunto qué otra cosa irá a tratar de forzar más adelante. Digo, hasta ahora siempre le fue para mierda.

kek, yo soy el repetto poster, pero no postié mas porque me da paja y acá se calentaron un montón.
igual no era el único que posteaba nico, en un momento se coparon unos cuantos, pero siempre saltabas vos y algún otro boludo triggereado a quejarse. No fun allowed.tiff

Jajajaja
Entonces, funcionó.
Jajajaja
Bastante pobre tu fuerza de voluntad.
Jajajaja
Es fácil quitarte el ímpetu.

no soy ese user, pero no vuelvas a postear asi de mogolico capo, dale? gracias

Meh, fué divertido, tampoco es que vivía para el nicoposting. Cuando empezó el noticiero de Nico y fue lo del mapuche y todo eso fue como mememagia. Es mas, hace poco la BO subió el banner de Nico :^)
Besis.

Jajajaja
Chupame la pija
Jajajaja
t. user que sí ese otro user

jaja tremendo autismo tenes amiguito

Querés que te invite a una FP chori? Se te nota triste y solo.

A vos te vendría bien una pelea, hermano

pleb.

No trates de hacer control de daños, boludito, que ya sabemos que llorabas cada vez que nadie te seguía el juego con tu conductor pedorro de los '90s.

Tratá de no ser tan obvio, se nota a kilómetros que sos el mismo maricón triggereado

Jaja, posta te enojabas? Ya fue chabon, ya no posteo mas a Nico, ganaste. En realidad no porque el banner de Nico está :^) y cada vez que lo veas te vas a querer matar, autista.

Todos yo

buena capo, posteaste con la fuente en bordo, sos un genio segui asi amiguito jajajaja

Me encanta jugar con tu paranoia. Y no, no soy samefag, ahí estás quoteando a por lo menos 2 chori distintos, solo 1 de esos posts es mío.

Jaja los choris de las FP son terribles, se divierten torturando a anons que no tiene ni la mas puta idea de lo que pasa behind the scenes.

che, no soy el chori que esta jugando con vos, pero me parece que estas haciendo lo que el quiere.

si te gatillas, perdes, pelotudo, date cuenta.

¡Uy, dale! Voy a llevar mi remera de Zig Forums.

Que se yo man, estoy re loco, me fumé un red point y estoy esperando que vengan unos amigos para ir para Voxed. Me chupa un huevo un pelotudo que flashea samefag, si le molesta, mejor.

No es bordó, es granate.

Pleb, please.

Bueno gente en unos dias voy a estar armando un thread preguntando que mierda pasa en esta board de mierda. No puede ser que todos sean tan pero tan mogolicos, es sorprendente. Osea yo entiendo que son el resabio salido de 4chan, voxed, taringa, etc. Pero ni alla dan tanta lastima, no puede ser que sea tan patetica esta mierda.

ah, sí, una barbaridad

Realmente te hace pensar, ¿no?

Ojala fuera Granata.

...

...

Yo en un año me hago gótico, gil.

kek