LAJEFAGS EN SUICIDIO

Parece que si dios pigmeo no tiene todas las respuestas…

No voy a darle views, mandate un greentext.

uyquemalote.gif

Es de algun pais con acento de mierda y ademas cagon.

Pues.

No me agrada laje, ni lei su libro, me tomé el tiempo de ver la basura que postiaste y con toda certeza digo que este gordo es un pelotudo, cree que existen las mujeres con penes y los hombres con vagina
Que no es valido ser machista pero si feminista
"ayy es hombre es violento" machista =violencia, feminista =/= violencia, las mujeres son todas buenas y actuan siempre con bondad
Basicamente se largo a criticar el libro sin leerlo y con el argumento: "si 2 +2=5 entonces yo soy el papa"

>>>/reddit/

Ya la forma en que habla, no me refiero a lo marron igual, sino a la forma tranquila y gestos de falsa seguridad, como si quisiera darle mas fuerza a "su argumento" hablando asi.
La verdad que suena a que es alto puto y que si lo increpas IRL se pone todo nervioso y violento, clásico de cagon.

Literalmente o es homosexual resentido o es mangina mentelavada
Como es posible que critique algo que ni siquiera leyó?
Muy gatillado estaba

¿Alguna razón por la que a OP le guste tanto la pija de maricones que no toleran opiniones contrarias?

Che, choris, aflojen con el autismo.
Al final, es cierto lo que dicen: gatillar a Zig Forums es facilisimo.

Es un zurdito reaccionando a otro salame que reaciona al push judio del feminismo. Completamente irrelevante chori, ni te gastes.

El libro seguramente es conspiranoico como dice, pero el tipeje este mandarse a hacer una critica de un libro sin leerlo… todo un imbecil.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE FUERON MAS DE 6.000.000 GASEADOS Y HORNEADOS POR EL REGIMEN PERVERSO DEL TERCER REICH

Conspiranoco? no, no me parece. Sesgado puede ser. Es lo mismo de siempre, tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias.
Por si te llama la atención acá está.

Eso es lo que creen los autores del libro también.

Gracias, pero te soy sincero no lo voy a leer, solo hare un vistazo. LLevo casi 2 años sin tocar un libro y no voy a empezar con alguien que vende humo. Muy cierto, sesgado. Con conspiranoico me refiero al tema de "Ideologia de genero", marxismo cultural y no se cuanta mierda. No lo creo tal como lo pinta esta gente.

Ya que están posteen el libro de Milei por favor que no lo encuentro.

honestamente los que niegan el holocausto judio se basan en puras pelotudeces anecdoticas, informes sesgados por los mismos judios, errores documentales y un puñado de fotos sacadas de contexto. No no voy a cambiar mi opinion por mas que me pasen cincuenta links con las mismas boludeces refutables que dije mas arriba

ESTOY DE ACUERDO HERMANO AARON, ESTOS SITIOS ESTAN REPLETOS DE ESCORIA ANTISEMITA. ACA NO SE PUEDE DISCUTIR EL SEPARAR A LA ARGENTINA SERIAMENTE

moshe, no dan los números por ningún lado. el (((holocausto))) es un chamuyo. tomatelas.

Ahora sí.