La raza criolla se tiene que separar de la patria grande que ama a la negrada para formar un estado racial que sea la verdadera Argentina, si quiere sobrevivir las olas oscuras y la subversión cultural. El terreno de la nueva Argentina sería extraido de la actual, probablemente una provincia o un pequeño grupo de provincias en sececión. Las provincias a separar serian adyacentes, dotadas de una mediana cantidad de recursos naturales (aunque el valor de la patria lo da la sangre de los habitantes y no el suelo), posiciones estratégicas, y con la menor población oscura posible, para reducir conflictos al momento de expulsar. Que contengan cosas de valor histórico tambien sería deseable. Las personas de raza criolla que desearan preservarse inmigrarían al nuevo país, la inmigración no blanca sería prohibida, y habría una inmigración controlada de europeos.
Este hilo es para debatir sobre que provincias son las candidatas para formar el nuevo país, el modo de organizarse y como llevar a cabo la seseción.
No se que provincias son las mejores, lo que yo creo es que sería prudente usar el censo viniente como base, por ahora yo discutiria los recursos, y usaría el censo anterior.
Lo más probable es que sea difícil de llevar a cabo en lo fisico en el futuro proximo, es decir, en los tres años vinientes. Por lo tanto, lo que creo que hay que hacer es promover la idea por internet, idealmente que llegue a los medios, puede que una campaña de carteles en ciudades nos de esa atención de la prensa. Un chori con mucha razón dijo que todas las modas de EEUU en algún momento lleguan a Argentina gracias a la (((globalización))), y que estamos siempre unos cinco o seis años por detrás. Esto se puede notar con el auge del feminismo y más en la reacción a este, es normal que chicos de secundaría tengan a las feminažis entre las cejas. Con el comienzo de sentimientos de ultra derecha etnonscionalista que ganan pie en estados unidos y Europa, es muy probable que esto también comienze a aparecer en el "mainstream" de la patria dentro de media decada. Esto puede ser de mucha ayuda para promover la separación de los Criollos del resto del horrendo crisol de razas. En ese momento si deberiamos entrar en potencia completa y promoverlo en el físico, con marchas, por ejemplo.
Una manera de organizarse sería promover la migración de adherentes a las provincias elegidas, de manera que haya una gran representación. La gran concentración haría más facil la separación y manifestación física.
Esta idea es parecida al movimiento llamado "Northwest Front" en EEUU, que promueve la migración política de nacionalistas blancos hacia varios estados del norte, que además son de alto porcentage de población eurodescendiente.
La separación tambien puede ser a un nivel más fino, en vez de a nivel provincial.
Esta es la única manera realista de alcanzar una Argentina blanca. Los sueños de guerra racial o de completa limpieza son y serán inalcanzables, el ennegramiento solo avanza, esas ideas habrian sido realistas hace cincuenta años. Aunque lamento como todos la división del territorio que nuestros proceres lucharon por adquirir y defender, la separación es la única manera en la que la llama argentina que ahora está a punto de desaparecer no acabe en cenizas sino que se renueve y eleve. Lo que alimenta a esa llama es la sangre de Criollos, y ahora está siendo ahogada con sangre oscura vertida por la mano hebrea.