Patria Criolla

La raza criolla se tiene que separar de la patria grande que ama a la negrada para formar un estado racial que sea la verdadera Argentina, si quiere sobrevivir las olas oscuras y la subversión cultural. El terreno de la nueva Argentina sería extraido de la actual, probablemente una provincia o un pequeño grupo de provincias en sececión. Las provincias a separar serian adyacentes, dotadas de una mediana cantidad de recursos naturales (aunque el valor de la patria lo da la sangre de los habitantes y no el suelo), posiciones estratégicas, y con la menor población oscura posible, para reducir conflictos al momento de expulsar. Que contengan cosas de valor histórico tambien sería deseable. Las personas de raza criolla que desearan preservarse inmigrarían al nuevo país, la inmigración no blanca sería prohibida, y habría una inmigración controlada de europeos.
Este hilo es para debatir sobre que provincias son las candidatas para formar el nuevo país, el modo de organizarse y como llevar a cabo la seseción.

No se que provincias son las mejores, lo que yo creo es que sería prudente usar el censo viniente como base, por ahora yo discutiria los recursos, y usaría el censo anterior.
Lo más probable es que sea difícil de llevar a cabo en lo fisico en el futuro proximo, es decir, en los tres años vinientes. Por lo tanto, lo que creo que hay que hacer es promover la idea por internet, idealmente que llegue a los medios, puede que una campaña de carteles en ciudades nos de esa atención de la prensa. Un chori con mucha razón dijo que todas las modas de EEUU en algún momento lleguan a Argentina gracias a la (((globalización))), y que estamos siempre unos cinco o seis años por detrás. Esto se puede notar con el auge del feminismo y más en la reacción a este, es normal que chicos de secundaría tengan a las feminažis entre las cejas. Con el comienzo de sentimientos de ultra derecha etnonscionalista que ganan pie en estados unidos y Europa, es muy probable que esto también comienze a aparecer en el "mainstream" de la patria dentro de media decada. Esto puede ser de mucha ayuda para promover la separación de los Criollos del resto del horrendo crisol de razas. En ese momento si deberiamos entrar en potencia completa y promoverlo en el físico, con marchas, por ejemplo.
Una manera de organizarse sería promover la migración de adherentes a las provincias elegidas, de manera que haya una gran representación. La gran concentración haría más facil la separación y manifestación física.

Esta idea es parecida al movimiento llamado "Northwest Front" en EEUU, que promueve la migración política de nacionalistas blancos hacia varios estados del norte, que además son de alto porcentage de población eurodescendiente.

La separación tambien puede ser a un nivel más fino, en vez de a nivel provincial.

Esta es la única manera realista de alcanzar una Argentina blanca. Los sueños de guerra racial o de completa limpieza son y serán inalcanzables, el ennegramiento solo avanza, esas ideas habrian sido realistas hace cincuenta años. Aunque lamento como todos la división del territorio que nuestros proceres lucharon por adquirir y defender, la separación es la única manera en la que la llama argentina que ahora está a punto de desaparecer no acabe en cenizas sino que se renueve y eleve. Lo que alimenta a esa llama es la sangre de Criollos, y ahora está siendo ahogada con sangre oscura vertida por la mano hebrea.

Other urls found in this thread:

archive.is/nEMd0
youtube.com/watch?v=5IJeemTQ7Vk
twitter.com/NSFWRedditVideo

jajaj

El problema son los bolivianos y las provincias con gran porcentaje de estos. Yo digo que separemos la mitad Sur del país, los negritos se pueden quedar al Norte

Apoiyo esta idea

...

No hay manera que se pueda llevar a cabo de crear una patria criollo que no sea la separación del territorio. La situación es la misma en EEUU. Que haya un "movimiento" libertario o sionista con el mismo objetivo, no quita esa verdad.

eso ya lo dijo OP.
¿Cuales son las provincias con menos negros?

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN QUIERO REGALARLE LA MITAD DEL PAIS A TEL AVIV

si, demosle negros aires a los bolivianos y nosotros los blancos nos vamos al sur

Todo Cuyo, Patagonia y La Pampa es donde menos negros hay

¿Esto está basado en que estadísticas?
Lo ideal sería minimizar la cantidad de negros a deportar y la cantidad de blancos que tendrían que moverse.

la mayoría de las estadísticas dicen que hay 97% blanco y mestizo, pero no dicem que parte es blanca y cual mestiza, osea que puede ser un 50% mestiza y un 47% blanca, o un 65% mestiza y un 32% blanca. Es obviamente mentira que hay 97%, pero el gobierno no quiere hacer censos raciales.

Che chori, puedo ser parte tambien? Solo tengo una tatarabuela india.

Váyanse a la mierda, judíos. Argentina no se divide ni va a ser palestina 2.0

presuponiendo que no fuera shilleo (que lo es, judíos de mierda) no resolvés ni en pedo el tema de la negrada dividiendo al país en dos. Los seguís teniendo de vecinos y ya sabemos que pasa con eso.

empecemos con:

1. fortaleciendo las fronteras con los países limítrofes más conflictivos

2. poniendo políticas migratorias extremadamente rebuscadas para paises latinoamericanos, japon-tier

3. eliminando subsidios a cualquier boludo que caga un engendro de dos patas y legislando en contra del turismo medico, que solo un argentinto de 3 generaciones en adelante pueda acceder a la salud pública

4. algo relacionado al idioma. Por alguna razón los bolitas no quieren ir a Brasil

vamos de a poco, chori
uno de los pocos etnoestados de Europa, Hungría, es cripto-racista. Te echan a la mierda de una forma más legal y subconsciente

¿Como llegas a hacer eso? No es realizable con el completo control hebraico. Yo creo que hay que hacer una migración política hacia las provincias más blancas y luego esperar una crisis para empujar por la separación.


Salí de acá proxyputo. No hay manera de asegurar la existencia de la raza criolla sin separar el país para evitar el control judío.

Danos una manera de evitar la destrucción que se pueda llevar a cabo idiota. Seguro te gusta la inmigración boliguaya porque son católicos trads basados y te gusta la idea de la mezcla racial.

OY VEY, LA UNICA FORMA DE SALVAR EL PAIS ES REGALARLE LA MITAD A ISRA… DIGO LOS NEGROS
Tomatelas mercante. si no queres negros, deportalos, no les regales tierras que nunca les pertenecieron

¿Se dieron cuenta de que la gran cantidad de bolitoros en el país es justamente por que estos eran sumisos y no hubo necesidad de exterminarlos? Si le sumamos la inmigración masiva de boliguayos en 20 años ellos van a ser mayoría

15

...

...

jajaj

que cosa más estúpida. Dice que los nordicos crearon la politica de izquierda cuando fueron subvertidos por los hebreos para que las adoptaran. La división en grupos es la naturaleza humana, una sociedad individual es enferma. Que judío más horrendo debe ser el que ewcribió eso.

OY VEY NO TE AUTOSEGREGES BLANQUITO, TE NECESITAMOS ADENTRO PARA DESTRUIRTE
OY VEY CONCENTRATE EN COSAS IMPOSIBLES DE REALIZAR COMO DEPORTAR A TODOS LOS NEGROS EN VEZ DE EN COSAS REALISTAS COMO SEPARARTE PARA EVITAR LA MISGENACION

a los rodhesianos les salió re bien, como harías vos para no terminar igual?

No hay manera realista de deportar todos los negros del territorio. Es mucho más fácil y más probable de llevar a cabo el formar un estado de las provincias con más blancos y deportar la minoría negra, que tratar de expulsar a todos del territorio actual.
Además, los fariseos tienen el control del gobierno, y no van a dejar nunca que algo que beneficie a los eurodescendientes ocurra. En cambio, un pais etnonacionalista no tendría el problema de un gobierno controlado.

La población de Rhodesia estaba mal vista por el público en los centros del mundo como EEUU. Con el movimiento nacionalista blanco que está surgiendo en estados unidos, tenemos una buena chance de no ser enemistados.

todos judios

literalmente todos yo

...

NO PENSES TANTO GOY, YO TENGO LA POSTA

Además, ¿A donde vas a deportarlos si no dividis el pais? ¿Que pais limitrofe los va a aceptar?
No los podes matar tampoco, matar ocho millones es extremadamente dificil, a pesar de lo que digan los memes hebreos del holocuento.

Entonces el exito o fracaso de tu ilusión secesionista dependería de que algo similar triunfase en Estados Unidos primero, al estilo de los diarios de Turner?

No, estoy diciendo que los Rhodesios eran vistos como un enemigo por la prensa de los estados unidos. Con el movimiento disidente, va a haber una cantidad notable de la población que apoye la secesión.
Según lo que yo entiendo, es la manera de regenerar la nación que más probabilidades tiene de ocurrir y de ser exitosa. Si tenés una idea mejor para evitar el reemplazo demográfico, parar y revertir la degeneración y librarse de los garfios judíos, decila.

sí, afi, ahora te mando un email

Mirá que sos judío, lo podes escribir como respuesta hebreito.
¿Te quedaste sin argumentos, que te ves reducido a usar insultos?

No hubo ningún insulto ahí. Al contrario, el que me dice judía sos vos.
Por otro lado, solo un tonto o un servicio discutiría planes secesionistas tranquilamente por internet. Saludos a Vitali.

Yo estoy diciendo que si tenes un mejor plan que una secesión, que lo describas.

suerte con tu proyecto che, avisanos si salis en las noticias

fariseo horrendo, te vamos a gasear 6 gorillones de veces con Ciclón Be

OY VEY NO ME INSULTES SOLO QUIERO AYUDAR

Todos yo

t. data miner de la DAIA

...

...

quien es criollo y como van a decidir quien es uno?
ya hay un movimiento asi aca (que nadie pesca): un monton de indios que se creen distintos a los demas

Todos yo

archive.is/nEMd0

YA EMPEZÓ

Ah, bueno. Me alegro que venga esta gente laburante de nuestros paises hermanos. Solo puede ayudar esto.

Que buena noticia, un inmigrante menos

usamos el sistema colonial de hasta 1/8 de impureza

bun

pum

bien, uno menos

Jua jua

B O L I T O R O

O

L

I

T

O

R

O

bajito pero ancho

y como van a determinar eso

Arboles genealógicos y / o facciones

en ese caso cuenten como europeo solo a los immigrantes del siglo pasado o de finales del antepasado

...

Tambien tienen que ser de tercera generación además de tener facciones europeas para ser considerado criollo

que asco el chicano ese

pun

Ahora no habría tantos bolivianitos

...

bubumby

¿Que?

...

reparado

Vayan para adelante con su proyecto, les deseo lo mejor. Y ya que están, brinden por su Argentina pura con un vasito de esto.

El único problema acá es el sionismo papu, que controla el planeta y a nosotros a través del FMI (vía Reserva Federal).

youtube.com/watch?v=5IJeemTQ7Vk
(tiene subs en castellano)

Ni hablemos de la agenda homosexual/travesti/pedófila que permea todas las capas de nuestros medios, cultura y hasta nuestra política.

(((Echemoslos)))

NO a la doble nacionalidad. Echemoslos.

LA POSTA