Cortar con mi novia

Cómo se sobrevive esto? Encima las minas están cada vez mas jodidas

Hace dos años que tenía otro(s) y ni cuenta te diste.

Zapato.

El zapatoposter tiene razon

Antes de cortar, yo siempre busco tener abirrtas una o dos posibilidades concretas de noviazgo. Si tr cuesta estar solo, tenés que tomar recaudos.

¿Por qué terminó la relación, chorizo?

después de cuánto tiempo de cortar con vos se consiguió otro?

La puta madre… no creo, pero no se ahora me hacen dudar.

el corte me cayó como baldazo de agua fría, yo estaba re comfy con mi novia, hacía unas semanas nos habíamos ido a las sierras, la verdad que todo bastante bien y un día ella me dijo que quería tomarse un tiempo, le dije OK, despues me dijo que quería cortar definitivamente.
No estoy mucho en la onda de saltar de un noviazgo al otro, me gusta lo concreto, pero pucha que difícil que es hoy en día.

No se exactamente pero ponele al mes ya estaba posteando fotos con el otro en el kike.
No creo que me haya estado metiendo los cuernos desde antes.

Mra que pedazo de unidad es el pibe ese.

Chori, te estuvo metiendo los cuernos desde antes, o porqué pensas que queria tomarse un tiempo. No entiendo como podes permitir algo asi y no sentirte un reverendo cornudo luego.

No hace falta que una mina te pida un tiempo para meterte los cuernos. Es mas, lo mas probable es que si te los está metiendo, no te va a decir nada de nada.
Igual si posiblemente a OP lo cuernearon. Un bajón OP. A seguir peleandola.

Conseguíte un gato, mi novia me dejo pero al menos me cague al michi, la mejor desicion de mi relación. Es como quedarse al hijo en un divorcio, pero sin la carga emocional de toda la bola de la crianza y las taras mentales

No tiene gracia si metés la palabra en todos los posts que hacés.

ay pobrecito

Cuantas pijas te chupaste esta semana?

grosero

Putita.

...

:^)

de donde salieron tantos normalitos con novia

Escribieron la URL en el baño de la UBA de nuevo.

Memero

vinieron a defender las dos vidas

Kek, apuesto a que te hubiera cortado antes si no hacían ese viaje.

Debe ser un grupito de no mas de dos o tres pelotudos que salen con un fic nuevo donde los cuckean todos los dias. Cuando alguien les dice que esto no es r9k o los memean inventan otro

Hijo de puta no podes venir a decir esto a un board que aloja sagitarios de 25+. No te vas a morir por unos meses de soledad. Mirate un anime de nenas moe y calmate.

Conseguir novio para una mina es lo mismo que buscar un mejor laburo, lo hacés mientras estás en el actual. Media pila chori.

Basta choris ya entendí, me estaba cuerneando desde antes. Nunca pedí este infierno. Qué hice para merecer esto?

No chori, mirar anime solo me recuerda a ella ;_;

cuck

Pero posta chabon, no hice nada, yo solamente quería una vida tranqui, tener una novia, yo nunca cagué a nadie. Solo quería ser felíz.
Por qué me tuvo que pasar esto a mi?

no soy tu sicologo che

Pero me duele.
Nunca sentí un dolor tan profundo, y es hasta casi físico, me tiro en la cama, veo su espacio vacío, y siento una presión en el pecho.
Por qué a mi? Eso es lo único que me pregunto una y otra vez. Yo siempre le di mucho amor y lo mejor de mi.

pemza em buem dia

Callate boludo que me acuerdo la primera vez que vi ese meme recién empezaba a salir con ella… la puta madre, TODO me recuerda a ella!

bueno, perdón
me voy

Tu problema chori es que estás muy desesperado, y las minas huelen eso. Estás intentado sacar un clavo con otro clavo y eso las espanta. Tomate un tiempo, calmate un toque, seguí con tus cosas y ya vas a ver que algo nuevo te va a surgir.
Y no te pongas mal si ella anda con otro, las minas son así, la tienen mucho más fácil en ese sentido.

Se supone que esto me tiene que consolar?
Yo estoy acá llorando y ella seguramente esté siendo penetrada por otro en este mismo momento.

La mina actual siente asco por esas cosas en un varón, le lavaron el bocho con que tiene que ser "independiente" y "moderna". En dos años, cuando se termine esta moda boluda van a estar tiradas por ahí mendigando atención, pero no la van a tener porque por hacer mierda irresponsable como esta ya hiceron pelota a un montón de tipos en el camino y creeme, ninguno que se respete a sí mismo va a permitir que estas se les acerquen.
No te voy a decir slogans como que "se va a poner mejor con el tiempo" o "pensá positivamnente" porque no tengo la bola de cristal y nada es seguro en la vida, todo está totalmente fuera de nuestro control como ya te habrás dado cuenta. Hacé el duelo, es bueno para sacarse la mierda

zapatoposter tira la posta de nuevo
/thread

Que onda que siempre las minas deciden cortar las relaciones en invierno?

Ahora que lo decís, a mi me cortaron siempre en invierno (y eso que soy pachoncito y doy calor :3), capaz tenga alto que ver, no se, no soy 1000000tifiko.

Y sí tan mal te pone anda a ponerla vos en vez de venir a llorar al board, mamarracho.

Que parte de que ella me cortó y ya está con otro no entendiste?
O estás sugiriendo que enfrente a su nuevo novio en una pelea?

No pelotudo, te tiene que hacer madurar. Nadie siente lástima por un hombre caído, si fueras mujer sería otra historia, vendrían desde ONGs a partidos políticos y gente de la calle a secarte las lagrimitas de cocodrilo y pagarte tu Patreon. Sos un tipo, no esperes nada excepto una patada en la boca de algún pollerudo que quiere figurar.

Pero… por qué? Por qué tiene que ser así?
Por qué es tan difícil conseguir pareja duradera?
Esta fué mi primer novia, pero duramos un año y pico. No se, en este mismo momento tengo un monton de sentimientos agridulces, sonrío y lloro de un momento al otro sin parar, me acuerdo de los buenos momentos, de las peleas, del momento en que ella se fue… la puta madre, como duele!

en un duelo a muerte con cuchillos

No me sorprende en absoluto que te hayan dejado.

Por qué? No le tengo miedo a nada, estoy viviendo el dolor a flor de piel y me la banco.
Que yo sepa, soy ADN XY a full. No me gustan los tipos tampoco, por eso estoy sufriendo por mujeres.
No sería lo mismo que decir cagón? Ya lo respondí.
Supongo que también es parecido a decir "poco hombre"; ya te respondí
En esto supongo que tenés razón
Y si en vez de regocijarte en la desgracia ajena no tratás de ayudarme?
A vos nunca te dejaron? si es que alguna vez consumaste con alguna fémina

No quiero ir preso, pero desde hace varias noches que en determinados momentos de desesperación se me cruza la idea de cruzarme ante ellos y cagarlo a trompadas al chabón… después me doy cuenta que no da. Ya fue mi ex, aunque la re amo y la extraño, ya está, tengo que ver de cara al futuro que nueva mujer me puedo conseguir. El tema es que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Quiero conseguir a la mujer que va a ser la mamá de mis hijos y con quien voy a envejecer. Está difícil gente.

...

No se si esto te va a ayudar a sentirte mejor, pero mi ex me dejó cuando un compañero del laburo llamó a Andy Kutnezsof en el "da para darse" y se le confesó a mi novia al aire.
Creo que mas bajo que eso no se puede caer.

y si, es mas facil pelear a muerte con cuchillos

A mi me paso pero el que me quiso cuckear era un amigo. Lo bueno es que no le salio porque el flaco era un pelotudo barbaro.
Años despues se la devolvi y me garche a la esposa por 2 años.

Igual era un compañero del laburo de ella, no mio.

Le hubieses partido la cabeza.

Me enteré mucho después. Mi novia me cortó diciendo que estaba confundida/agotada y que necesitaba "estar sola". Un par de meses despues me enteré de todo lo del programa de Andy y el da para darse.

No sé bien qué queres que te digamos chori, o si nada más venís a descargarte.
Lo qué te paso es una cagada? sí. Capaz se estaba garchando a otro en el medio? probablemente. Ahora está cojiendo con Tincho en la parte de atras de la camioneta del padre? seguro. Sí queres te podría tirar la típica mierda normie de "ya va a pasar", "van a venir mejores" etc pero ambos sabemos que no ayuda, aparte de que en está vida no tenes garantía de nada. Lo único que te puedo decir como alguien que corto con la novia luego de 4 años, con la mina que yo esperaba envejecer juntos es que no te queda otra que seguir tu vida. Supongo que tendras amigos, estarás estudiando algo, tendras un laburo etc concéntrate en eso, hace la tuya, si te hace falta llorar con la cabeza pegada a la almohada hacelo. Tarde o temprano va a pasar.
Después con tu problema de que queres una mina con la que formar una familia no te puedo ayudar, yo estoy en la misma. Lo único que puedo hacer es desearte suerte.

LA PUTA MADRE
No me des manija!
En fin chori igual gracias por los deseos. Ahora vos y yo somos rivales en la quest por conseguir una mujer. Que gane el mejor.

vos tambien tenes que vengarte en un duelo a muerte con cuchillos

Que grande, Chu. Te quiero.

Por un lado leo este thread y me siendo comfy, teniendo a mi novia en este momento calentando la camita y lista para un rico garche antes de dormir, pero por otro, me imagino que si algun dia me cuckea, me va a pegar peor que a todos ustedes juntos.

Tu novia le calienta la "camita" a un chabon con mejor pija y mejor cuerpo que vos.

¿Por qué tenés esa mentalidad de mierda?

...

Seguir tu vida no significa que vaya a pasar, solo que te podes distraer con otras cosas.

Para dejar de pensar en ella? Lo mismo, entonces. Va a pasar mientras te enfoques en otras cosas y sigas tu vida. Van los dos de la mano.

muy probable.


No se exactamente pero ponele al mes ya estaba posteando fotos con el otro en el kike.
No creo que me haya estado metiendo los cuernos desde antes.

confirmado. te estaba cagando desde antes, como hacen TODAS las minas. creo que no conozco ni una que no hace la gran salto de un novio al otro. Los hombres tenemos que aprender a hacer eso también.

Igual tranqui, chori. nos ha pasado a todos.


te estás pasando de homosexual. cortala. cuando llegues a pensar cosas así obligate a hacer otra cosa o distraerte. Durará lo que tenga que durar. protip: cuanto antes la pongas con otra mina, menos te va a doler el duelo


estoy empezando a pensar que esto es fic. no podés ser tan maricón.
presuponiendo que sea verdad: las primeras novias son así, uno es muy pelotudo y por lo gral las minas ya vienen más avispadas. son ritos de pasaje, atravesar esto te va a hacer más conchudo y poder enfrentar mejor el próximo noviazgo.

mi consejo: pasá un tiempo garchando minas sin ponerte de novio y aprendé como piensan. Cómo hacer para no caer en algún enamoramiento pelotudo? muy simple, buscate minas que estén un toque por debajo de tu liga. Es jodido engancharte con butterfaces o medio gorditas.

Ahora dejá de mariconear y seguí haciendo la tuya. Lo mejor que podés hacer es mejorarte a vos mismo, ni un contacto más con ella. borrala de todos lados y hacé la tuya.

Eh.

¿Todo eso mientras toman pastillas y escuchan musica que solo conocen ustedes y el que la compuso?

Fic aburrido 2/10

Todavía no te invitaron a ninguna FP chori? Qué triste.

...

Gracias por describirte.

¿Farándula Pajera?
Pfffffff… No, gracias. No me interesan las putas que huelen mal que salen Paparazzi.

creo que si ponías "espejito rebotín" sonabas

Attached: 3425345234.png (588x351, 170K)

que pasa proxyhomo, te agarró candlejack?

Proxyhomo, por qué te molestás usando proxies públicos de baja velocidad? Para eso usá Tor. Encima veo que andás cambiando de proxy cada tanto, no sé si porque te deja de andar o algo. Usá Tor que te va a andar más rápido y encima no se va a caer.

uso un vpn pago y cambio de país cada vez que me conecto porque muh opsec. Routeo todo vía tor, igual. Usar el browser nomás es medio cualquiera. Gracias por preocuparte por mi, chori. Ahora volvé a la villa donde no se concibe siquiera el uso de un vpn pago.

Encima la AFI igual te tiene fichado.

Estaba por decir algo así pero veo que se me adelantaron porque su boludez es muy evidente.

ay, ay, ay choricitos jr. con cromosomas extra

Ya está proxyhomo, tus días de zanata terminaron. This is when shit gets real. Send the cops.

Con un sólo VPN alcanza para ese fin, tryhard, y dependiendo de lo que estés haciendo, usar más que Tor es un malgasto innecesario de plata. Si, te dije boludo, con buenos fundamentos. Aceptalo y dejá de llorar.