Noooooooooooooooooooooooahdagfsgdfgdfhkjkljhfkl

Choris no lo puedo creer

...

...

Mi querido OP pelotudo (valga la redundancia), si buscás una respuesta única y valedera tomá la mía:
Según las normas del psicoanálisis todo tratamiento empeora o se hace nulo si el terapista se relaciona con el paciente, el mismo Freud (viejo judío por quien estuviste hablando como un bobo ahí, en vez de un psiquiatra como era debido) exhortaba a evitar cualquier contacto emocional o sexual entre terapista y paciente; eso es, que si le vas con el corazón en la mano a la turra esa te va a rechazar, no porque le parezcas un incogible, si no porque podría perder la licencia por un pendejo retrasado mental.

Ja, me acuerdo cuando era choricito jr y flasheaba con que todas las minas que me miraban o me decían algo bonito querían mi pija.
Tierna inocencia.

¿cuantas veces por semana vienen estos putos otakus a aburrir el board?

Mira el catalogo, hay un thread de estos por dia

UN DIA EN LA VIDA DEL OP: SE LEVANTA DE LA CAMA ATURDIDO PORQUE SU MAMA A GRITOS LE PIDE QUE SE DESPIERTE, LUEGO DE 2 HORAS DE INTENTOS FALLIDOS PARA PARARSE DE SU CAMA POR FIN LOGRA HACERLO SE MIRA SU PANZA EN UN ESPEJO Y DICE HOY EMPIEZO LA DIETA CUANDO MIRA SU CARA TENIA DOS SANGUCHES ATRAVESADOS EN SU BOCA, RENDIDO ANTE TODO INTENTO DE ADELGAZAR SE VA DIRECTO A LA MESA Y SIGUE COMIENDO EL GORDITO, LUEGO SU MAMA LO RETA PORQUE EL ROÑOSO DE MIERDA SE TIRO UN PEDO EN MEDIO DEL ALMUERZO, SE DIRIGE A SU CUARTO Y PRENDE LA PC NI ALCANZA A PRENDERSE QUE YA ESTABA ENTRANDO A VOXED Y SE PONE A DEFENDER A SU "REINA" DE LA CUAL PIENSA TODO EL DÍA Y DE TANTO BULLYNG RECIBIDO SALE CORRIENDO MIENTRAS LLORA DIRECTO AL BAÑO, VE EL BOXER DE SU HERMANO Y SE PAJEA POR 3 HORAS LA MAMA LO RETA PORQUE LO VE, LUEGO DE LIMPIARSE Y TRAGAR SU PROPIO SEMEN VUELVE A VOXED A RECIBIR SUS DOSIS DE BULLYING TODO EL DIA

Sos mas pelotudo que OP

Por qué la vida es tan injusta? Yo soy flaco.

Despues te venden el cuento de que tenes que ser Chad para ponerla, te das cuenta?

esto, no te ilusiones. Ni por puta un psicologo/ psiquiatra se involucra con su paciente, porque termina mal 1 y despues porque el tratamiento no es efectivo 2. Te dijo eso para levantarte un toque el autoestima que es el objetivo del tratamiento, pero ni te hagas ilusiones que le vas a enterrar la pija.

Concentrate en resolver tus mambos familiares, porque ahi coger no vas a coger seguro

...

...

Mirá hermano, las minas son así. Buscan chabones con PyD. Si vos no tenés, mala suerte.

Calma esas tetas, Chadgordo.

PyD= Peso y Diabetes
t. gordo turboteton que se emociona porque le dieron una reaccion de "me encanta" alguna femenina en la semana

mismoputo.
Also, soy flaco, eso no quiere decir que no haya chads gordos. Miren a Donald Trump.

claro gordito lo que vos digas

Ya fue chabon, si querés projectar su inseguridad viril en los gordos, hacelo.
Mientras tanto los chads se siguen cogiendo a las minas que a vos te gustan.

...

Al menos esta vez esperaste unos minutos para volver a mismoputear. Bien ahi.

los gordochads querras decir, guarda con los gordochads

...

whatevs works for you

cringe

Reddit queda por allá.

El chiste está en vos.

OC para vos, recien salido del horno

Me gustó chori, chucklié irl.

Pero no es así? Si a una mina no le vas entonces directamente te ignora
Aclaro que esto es para el día a día y no para boludeces como empleadas de locales que están obligadas a sonreír a todos por su laburo. Tampoco para las que te guiñan el ojo nomás para tratarte de mulo y que le hagas favores. Hay que saber distinguir.

Yo lo aprendí a la fuerza, dandome la cabeza contra la pared mil veces.
Me le tiré a varias minas que me hablaban, en la escuela, en la facu, en grupos de amigos o gente conocida, y me estrolé mal. Al punto de que llegué a estar en situaciones realmente incómodas.
La unica vez que si fue muy pero muy obvio era una mina que no dejaba de mirarme en la facu, pero corte, ya era MUY obvio (pasaba caminando y la mina e miraba y daba vuelta la cabeza y me seguía mirando fijo), un día fui, la invité a tomar algo y si, aceptó y todo bien, pero todas las demás fueron flasheadas mías.

mira te voy a explicar como son las cosas porque obviamente sos flaquito y no cazas un pomo, las minas usan mucho los halagos en la vida real, que es el equivalente darle like a un comentario con el que estas de acuerdo o te gusto en fb, eso no significa nada mas que un like, un verdadero signo de que quiere tu pija seria que te siga como un puto perro faldero a todos lados y te harte a preguntas sobre tu vida

No abandones este chan antro de mala muerte y segui acariciando nuestras existencias con OCs cada tanto, chori

Plis firmame la barriga, dios de los gordos

Hay 3 problemas por los cuales nunca la ibas a poner
1)estabas con tus viejos, cosa que incluso si te llegaba a dar el numero ellos te iban a avergonzar de alguna manera
2)si era la psicologa, probablemente el acercamiento fuera intencional modo alternativo de tratamiento, viendo tus reacciones fuera de la terapia grupal
3)MUY probablemente haya sido proyección tuya nomás porque la psicóloga está buena y sos un pajero.
Si la próx pasa la misma recién ahí dudaría. Andá solo.

A todo esto, ¿qué te anda pasando que vas a terapia grupal?
¿Vas a armar tu Club de Pelea? Vos sos Tyler?

volvete a shitspantschan

Que es shitspantschan?

hi s pachan (para no comerme el trofil)

ITT: gordos otakus pensando que su exceso de masa adiposa los hace más deseables

t. skinnyfat ardido porque un gordo coje y él no

Probáste de llamarlo a Andy para el da para darse?

t. gordito haciendo damage control alegando que coje

t. virgen que cree que todos los que lo bardean son virgenes como él

rise of rome hermano

Fui a terapia un tiempo y tuve a una reverenda pelotuda como Doctora. Una parte de mi pensaba que estaba coqueteando, la otra me decía que estaba delirando.
No lo podía creer, con los quilombos que estaba teniendo lo ULTIMO que necesitaba era una imbécil que no hiciera su trabajo.

Vos decís que todo tratamiento se anula al entablar una relación con el paciente y recuerdo todas las otras cosas basicas que deliberadamente no funcionan por personas neúroticas y ególatras que te diagnostican con su proyección.
¿Cuántos médicos buenos conocen?
Conozco dos perfiles:
El hijo de doctores que es obligado a seguir la carrera de sus padres y atiende como un robot.
El que se cree dios, piensa que sabe de todo y en realidad no entiende una mierda por vivir detrás de un libro y aguantar la residencia

Médicos buenos son los que siguen la línea de Paco Magglio. Podes preguntar si lo conocen y si leyeron algún libro de el, ningún médico te va a morder. Lo que si lo de atender mecánicamente es una cagada no por la formación, sino por la obra social que primero te limita el tiempo que podes atender pacientes, si no atendes 30 pacientes en ocho horas Chau, despedido. Eso baja terriblemente la calidad de atención, ah pero ningún puto paciente o político le va a hacer quilombo a la obra social, y no lo pueden cambiar los médicos porque las obras sociales dependen del sindicalismo argentino, no de la salud pública en ningún aspecto.
El segundo punto bueno te lo debo, las residencias son una mierda desde el punto de vista laboral, exceso de horas, poco descanso, también el mismo problema de atender a los pedos, los profes pueden ser buenos o malos dependiendo del lugar. Igual por más que vos los veas egocentricos a la mayoría de los pacientes viejos les gusta que seas así, que les des órdenes claras y los trates firmes porque si te ven medio con dudas te empiezan a cuestionar y descreer de tu dx, las generaciones jóvenes son todo lo contrario, quieren ser tratados como super snowflakes y que les respetes el espacio personal, el tiempo, que le digas las cosas como si fueras un cura amoroso y dador de servicio, y si le podes hablar cosas pasionales de tu vida mejor, para generar empatia viteh. No digo que estén mal ninguno pero se ve clarito la diferencia de como quieren sus médicos los viejos a como los quieren los jóvenes. Obviamente en ningún caso justifico al que habla sin saber, o al que hace diagnóstico sin confirmación (pruebas de lab. O estudio por imágenes la mayoría de los casos)

Si me estas pidiendo que te diga "ok me soba la chota tu tratamiento hacé lo que quieras" ahí lo tenés, acá tu (You), ¿contento?

desentendiéndote de las normas del fideoanálisis igual no la vas a poner gordito

??

Tratamiento de que Gordo, ¿de cuestión de peso?

choris las pibas me tratan de sacar conversacion en el laburo, preguntandome cosas super obvias o hablando del clima y eso, me conviene sacarles el numero de toque o esperar algunos dias de hola y chau para no parecer desesperado?

No creo que gusten de vos.

Esto. Probablemente piensen que sos raro y quieren saber mas de vos. Solo por curiosidad.

Primero preguntale cosas mas personales para entrar en confianza, despues de un rato de poner la oreja se va a dar todo mas facil.

Tenes que dejar atrás esa actitud de sagitario, la próxima vez que te digan hola una femenina ahí nomas sacas la pija y te pones a masturbarte, va a intentar huir, la agarras de los pelos y le enterras su jeta en tu pija, ahi su mente animal no va a tener otra opción que pasar al modo succionar Seeman para sobrevivir, cuando le acabes en la garganta la soltas, te arreglas y recién ahí le contestas el hola.
Es lo que hago yo, un alfa que se las sabe todas

Esto. No mucho más que agregar.