Sucios

Che choris, cada cuánto se bañan? Quiero saber si comparto el board con gente limpia o mugrientos negros olor a sorongo. Yo me baño dos veces al día, me cepillo los dientes y me cambio los calzones cada dos días. ;__;

Also, que los taxistas sean más limpios o Uber les rompa el culo.

En esta epoca de fresco me baño dos veces al dia con agua caliente, en verano me baño 3 veces al dia con agua fria, minimo.

Ahora en invierno me baño cada 4 días, salvo que la situación lo requiera. Salvo las medias, el resto se mantiene
En verano si, 1 vez por día me baño.

3 ya me parece una exageración, ¿qué mierda hacés que te ensucias tanto?

Estas haciendolo mal, pelotudo.

¿Lo observaste, zonzito?

Reconsidera tu vida

...

Una vez hace unos 3 años estuve 2 semanas sin bañarme, no vuelvo a hacerlo nunca mas

No hago nada, me da calor y me meto en la ducha con agua fria.

t. roñoso del Conurbano con olor a bolas.

Si tenes un trabajo fisico o haces actividad fisica tenes que bañarte todos los dias para prevenir la baranda.
Si tenes poca actividad tenes que bañarte dia por medio o cada dos dias.

Una vez al año

...

...

Me baño todos los días y no entiendo cómo le podés decir olor a sorongo a alguien si te cambiás los calzones cada 2 días, sucio de mierda

Si nunca salís de casa bueno. Que se yo, al menos no herís el olfato de nadie. Sino es así mugroso de mierda bañate.


Es que se me rompen los calzones y no tengo para comprar tantos. ;___;

Algunos dicen que bañarse todos los días no es sano. Quizás en la naturaleza, pero uno que vive en la ciudad y sale de casa esta expuesto a tubos de escapes, gérmenes de otras personas, basura en la calle, humo de faso, etc.

Me baño antes de salir de casa, osea casi nunca.

dia por medio como persona normal

Estoy cansado para bañarme a esta hora, mejor mañana temprano y con agua muy caliente

Me baño en promedio cada 18 horas, alta pereza las dos veces por día y alta mugre cuando tirás de un día para el otro.
Por lo que a mí me importa no la pongo pero tampoco es bueno apestar como los bolis de Liniers subiendo todos en banda al tren Sarmiento

Manténganse sanos choris

Me baño todos los días pero me lavo el pelo cada dos. Los viernes por lo general no me baño salvo que vaya a salir esa noche. A veces paso un día sin bañarme, si se dan las circunstancias…

Si van a salir, y especialmente si van a usar el transporte público, bañense hijos de puta, una duchita al menos, no les cuesta nada.

Con lo que aumento el gas no me puedo dar el lujo de prender el termotanque todos los dias y no me banco una ducha fria porque soy muy maricon.
Gracias Macri.