/NEET general/

Lo logre chicos, renuncie a mi laburo, mis viejos me putearon un poco pero sedieron. Porfin soy NEET, porfin me puedo poner al dia con el anime de temporada.

Se que no soy el unico, compatriotas ninis, cuenten sus experiencias, y como va su vida hasta ahora.

Que se siente haber tenido un laburo? Yo ni siquiera llegue a eso, mis viejos ya se resignaron.

Nunca mas

Te diría que soy neet, pero creo que cuento más como hikki porque ni salgo de casa excepto para hacer las compras o algún que otro trámite.

pero chori, conta, porque es que te recluis en tu casa y te negas al contacto con otras personas?

Al principio porque simplemente la pasaba mejor shitposteando y jugando jueguitos que haciendo cualquier cosa en otro lado, ahora cada vez que tengo que hacer algo que implique mas contacto con gente que ir al supermercado y pagarle a la cajera me pongo visiblemente nervioso y desparramo spaghetti por todos lados. Si, ademas de eso, me preguntan por mi vida personal, es overkill.


Si no estudias ni laburas sos neet, no hay mucha vuelta que darle.

Siempre pensé que neet igual implicaba que a pesar de no estudiar ni laburar aún así salías de casa y tenías un mínimo contacto con el mundo, y que hikikomori era como un neet extremo que ya ni sale de la pieza. Supongo que seré un hikineet entonces

Y nada, en algún momento hay que salir a trabajar. Te sentis como el protagonista de nhk, que sale de su casa y trabaja de cualquier cosa, pero con temor, según el anime en el manga nose como es.

Pelotudo le hubieras dicho que te invite a salir de joda asi te haces normie vos tambien.

Dónde está el constanzaposter cuando se lo necesita?

Buena referencia

NEET= no estudia, trabaja, ni busca trabajo.
Hiki= Aislarse de la sociedad (no dejas de ser hikikomori por salir de casa de vez en cuando)

Ni en pedo, el tiene sus amigos con sus intereses y yo no cuadraria en ningun lado ahi. Cuando le hablo de juegos o anime me responde "no se, chori, hace años no juego/veo nada", es una persona completamente diferente a la que me juntaba, creo que me sigue hablando porque pasamos 6 años viendonos todos los dias para boludear, no se supongo que el avanzo y yo me quede en el tiempo.

Que te inviten a salir de joda no te convierte automáticamente en normie. Si sos autista vas a terminar como el boludo que se queda parado sin saber que hacer.

Para que funcione tenes que ser vos mismo.

Estoy hace 2 meses siendo NEET forzado por un accidente y la ART que no me da el alta.
Las primeras dos semanas fue un cago de risa. Ahora ya no doy mas. Quiero volver a laburar loco, que onda? Antes no veia la hora de volver a casa/tomarme vacaciones.
Ahora que paso todo el dia shitposteando y dandole a la vidya no veo la hora de volver a trabajar. Como aguantan tanto siendo NEETs(mas alla de la guita)?

Despues de un par de años te acostumbras y todo te chupa un huevo. Sino te terminas pegando un corchazo.

Viste algo de Jordan Peterson?

Literalmente no hay nada más patético que un neet. La única excusa para serlo es tener plata para bancarte proyectos personales.

t. ex neet

Vi hasta donde dice que limpies tu cuarto y me aburrió.

Pensalo así:
Hay algo que es eterno.
Existe el bien y el mal, el caos y el orden. Seguro te das cuenta de eso, y te da cierta culpa o "mala espina" estar del lado del caos, yendo a la deriva.
Tu tarea es poner el caos en orden. Sos un guerrero, un héroe del orden, el bien, el logos. Eso es ser un hombre.
Para eso vas a necesitar entrenar, estudiar, aprender a enfrentarte con el mundo corrupto y peligroso que te rodea.
Es difícil pero cada día podés trepar al menos un escalón en una larga escalera.
En resumidas cuentas, al final de la escalera hay una mina que en su útero va a tener un pibe tuyo.
Tu tarea es encontrarla (elegirla) y hacer lo que todos tus antepasados hicieron.
Ese es el motivo por el que estás acá. Todo eso tratando de hacer que tu familia en general esté bien, después tu comunidad, en general tu país y después a nivel global la humanidad.
Empezá por una cosa fácil, con el orden más chiquito que puedas. Y andá aumentando. Por eso lo del cuarto.
No te compares con alguien que ya está arriba de la escalera, comparate con vos mismo antes de empezar a trepar.
Sos un hombre, sacá pecho y andá derecho.

El problema de ser neet en Argentina es que no existen los neetbuxs. Por lo menos en USA y algunos lugares de Europa sí te haces el loquito te tiran unos pesos, pero acá para cobrar algo te tienen que faltar las piernas y un ojo.
Yo sí pudiese engañar al sistema para que me pague por inválido dejaría mi laburo y me convertiría en una sanguijuela felizmente, pero no lo veo posible.

...

El tema es que la sociedad actual esta bassssstante basssssstante hostil contra los hombres de verdad

OP aca, llevo 1 mes y medio de NEET, lo negativo es que mi futuro pinta mal, y mis viejos me odian.
Pero por lo demas estoy feliz, si sos lo suficientemente maduro para invertir tu tiempo bien, lo vas a disfrutar. Reparto mi tiempo entre hacer ejercicio, estudiar por mi cuenta, y por supuesto animi y vidya, al menos en el corto plazo la paso muy bien.

Chori: ¿Qué videos de Jordan me recomendás para empezar?

Soy un neet desde hace unos 6 meses yo y me miento a mí mismo con que estoy contento pero no es para nada cierto. Me la paso jugando a cosas o viendo series. Hablo con gente que iba un año abajo de mí y ya están en el segundo cuatrimestre de la universidad. Esta segunda mitad quería empezar el CBC por lo menos (sí, pienso ser un sheeple >UBA cuck) pero se me pasó la fecha. Mis viejos no me dicen nada porque a principio de año tuve problemas de depresión y cosas del estilo y son super comprensivos, pero cada tanto me tiran alguna que otra "user, cuando tenés que rendir la materia que te quedó" "Y, user? Buscaste algún curso de algo que te guste?". Mis viejos, en especial mi viejo, me tiene en un pedestal porque me iba bien en la escuela y siempre destaqué en boludeces pero la verdad que este último año me di cuenta que para lo único que realmente sirvo es hacer tarea y poco más. Estoy cansado de esta vida y quiero empezar algo, lo que sea pero no me da la fuerza de voluntad para buscar algo en google, algo tan simple como "cursos de …" e investigar media hora.
Disculpen lo mal redactado que debe estar esto supongo que solamente buscaba un lugar donde descargarme y qué mejor que venir a un board anónimo para esto.