Pregunta

como conseguir una novia de 13 anios en la Argentina?

Other urls found in this thread:

facebook.com/fudou.ryouho/photos
twitter.com/AnonBabble

Como consigo una en Los estados unidos de norteamerica?

Parate en las puerta de una escuela secundaria y ofrecele dólares a las pibitas

Que te importa gordo McDonald

alejese

son muy histericas las argentinas, especialmente adolescentes/jovenes adultas

yo apostaría por una novinha brasilera de 13-14 años

Hay un tipo en Facebook, tiene como 25 años y sale con una de 13. El chabon se hace el catador de lolis y ya se supo que abuso de unas cuantas. Hagamos que una femijudio lo vea y se triggeree

los memes se escriben solos

Tenés mas data de este chabon?
Puedo llegar a armar una movida para que se le venga la noche.

Dios, esos dientes chuecos, esa hebe no vale ni 2/10.

facebook.com/fudou.ryouho/photos
pobre piba, es una misionera flaquita desnutrida que cayó en las garras de un gótico con PyD.

PyD mata galan.

Lo mas triste de todo ni siquiera es la barba teñida, ni la cara de smug edgy del chabon, ni los dientes chuecos de la hebe.
Lo mas triste de todo es que la letra esa es de XXXtentacion, un "rapero emo" que se puso de moda porque murió hace poco.
Al menos los darkys de antes escuchaban cosas como visual kei, o como muy choto Linkin Park. Ahora ya escuchan trap como los ratekas.

Hacela fácil. Anda hasta Retiro de ahí te tomas el subte hasta Constitución y después te tomas el 86 hasta Laferrere.

Esto.
En el 2018 la que baila es tener un buen bulín - corte colchón king size en el piso, un buen bong (que nunca falte el fumo), una tele con alguna consola de jueguitos, y una heladera en la cocina.
Opcional: una colección de saint seiya gold clothes, todos en caja sin abrir guardados adentro del placard por si tenés que presumirle a algún nerd.
Invitá gente a tu búnker, en 2 patadas se te llena de minitas y siendo el dueño del lugar, mas de una te va a querer chupar la pija a cambio de shelter o faso.
Yo vivo así desde hace años y no cambiaría este estilo de vida por nada. A veces cae gente que ni conozco y termino cuckeando sin querer (la otra vuelta cayeron unos pibes de cordoba, me la transe a la piba y el novio ni se dio cuenta, estaba re enganchado jugando al KOF en la dreamcast)

Tengamos en cuenta que Hybrid theory y Meteora eran LOS discos para cualquier adolescente entre el 2000 y 2003.

Y era obligatorio tener una mochila de X japan.

Yo quiero una novia también pero no quiero que sea arjewtina

Alguien tiene algun ejemplo en instagram, solo para entender lo que dice op

Teniendo 13 años.

Ya probé eso y no me funciono.

Y mira, yo con 26 me levanto minas de 16 a 18 años. Mientras mas puedas fingir y mentir como un pelotudo mejor.

PD: No me levanto minas de 16 a 18 y en realidad tengo 25 años.

El virgen chori
El chad barbacuello metalero

Escucha trap emo.
Igual creo que hoy en día eso es lo que se considera como "gotico".

No te funcionó por feo.
Ahora lo que te queda es intentar con chicas de tú edad.
Yo solo busco de un año menos o un año más.
Pero son histéricas y pelotudas las de nivel 18 19 y 20… No sé a que nivel adquieren la habilidad de tener cerebro.

28 para adelante

las cougars son la mejor opción para una relación con sexo sin histerias

Si pero son mucho mas habilidosas manipulandote, y mucho mas sagaces a la hora de meter los cuernos.

Bien memeado, AFI

como esta tu linea capilar?

Por suerte no hay señales de calvicie.

asi cualquiera… yo ya habia llegado al nivel N2 a los 18

se siente bien no tener los genes mediterraneos de la calvicie

Hubo un tiempo que estaba medio paranoico. Como solía ser gordo y tener pelo largo no veía las lineas de pelo, así que una vez que organice mi vida y me corte el pelo estaba perseguido y me ponía de todos los angulos posibles para confirmar si era calvicie o no. Cuantos años tenes chori? Te rapas o andas como un fraile por la vida?

por ahora trato de esconderlo, cuando llegue a la linea maxima de recesion me voy a hacer un implante. tengo 30

Tenés el cráneo muy defo? Yo que vos me rapo.

Tiene una pulga en la nalga?

El visual kei aun se escucha en el congo sur, las bandas de chinos siempre van para allá.

Eso tiene más de 18 años.
Y es un shoop.
n-no?

such as?

...

instagram (puto) com / laripeyerle

la nena tenia 14 años cuando subió esta foto

Esta necesita pija negra.

NEGROS BRASILEROS CUCKEADOS POR UN BLANQUITO

BAMBULE GUCHO!

la creatura