CRINGE ARGENTO

Ejemplos de vergüenza ajena Nac & Pop

Other urls found in this thread:

youtu.be/wlNXtEHe7y4
twitter.com/NSFWRedditGif

¿Esto te da cringe?
Entiendo que no puedas comprender una lucha tal como la de Madres y Abuelas y cómo gracias a ellas tenemos unos de los árboles genéticos más grandes del mundo pero tanto así como mirando a la imagen sin saber de la historia de estas grandes, no se puede negar el perfecto trazo de la pluma de ese artista, un trazar tan delicado que haría llorar a Michelangelo.

==ESTOY DE ACUERDO HERMANO AARON. EBE ES UN EJEMPLO DE MUJER Y DE ARGENTINA LUCHADORA=

Mmm, no voy a defender a las mafiosas (((Madres))) y (((Abuelas))), pero ese comic no le veo nada de cringe, hasta es bastante tierno y emotivo, no tiene ningún mensaje de odio.
Hay muchísimos otros ejemplos de verdadero cringe que podrías haber usado, fijate todos los screenshots de femijudios que hay en el thread del aborto por ejemplo.
De hecho es loco, pocas veces un comic o dibujo zurdo no me causa cringe, casi todos lo hacen, pero este en particular no, OP.

Vos estas extrayendo el subtexto en el que el comic se basa. Lo estas tomando como un simple comic, ajeno a cualquier realidad. Pero cuando sumas el subtexto politico e histórico que esta nefasta organisacion y sus integrantes tienen, entonces si es cringe.

Soy todo oídos.

Yo soy todo pija.

No chori, primero hay que poner la oreja.

>Todas esas (((mariposas))).
>Los (((nietos))) en realidad son víctimas del mkultra.

to-Es

¿Un zurdo tratando de infiltrarse en los circulos de la juventud para bakar linea y captar nuevos adeptos?

No hay nada nuevo bajo el Sol.

...

youtu.be/wlNXtEHe7y4

🎶 ==TU TU TURU TURU TU TU TURU== 🎶

Maldita degenerada

Noooo hace mucho mo veia nada de nanculo ese pibe si que es alto autista.
Pero aca en el 8 no se lo shilleaba como en chispa

>>Los (((nietos))) en realidad son víctimas del mkultra.

y eran 30² billones no te olvides

Callate fachito. Nunca mas

...

Imaginate tener la pija tan adentro del cerebro como la tiene

esa mujer esta dejando de lado los fidget spinners, la verdad que lamentable la actitud, repudiable en todo sentido, estamos en 2018
#fidjetspinnerssangrantamblgqtrrpp

protip: fueron 6400 y la mayoría culpables de delitos de traición a la Patria y terrorismo.

callate fachito
#nuncamas

la gran ironia es que las "vaginas" trans tambien menstruan
o mejor dicho, supuran como una erida perpetuamente avierta que la tiene que dilatar constantemente para evitar que cicatrize

podés contar más?
es por curiosidad. Un chori puso un video de jewtube y en los comentarios explicaban un poco de esto. Quiero saber qué clase de procedimientos enfermizos tienen que hacer los travestis.

no se mucho del tema, dava demasiado asco para leer en detalle
el tldr es que lo que los travas tiene es una erida avierta que no cicatriza nunca y supura cada tanto, aparentemente la pus se les acumula y la tiene que drenar, tambien se tiene que mandar un dildo para expandir la erida y amntenerla avierta
el prosedimiento no es solamente cortar las bolas y el choto, aparentemente el choto como que te lo dejan pero te lo parten al medio y te lo mandan para adentro en agujero que escarvan para tener algo de sensivilidad en el agujero, cuanta sensivilidad les queda, solo ellos saven, pero que ese tajo no les da orgasmos
obviamente que cuando un traba se arrepiente la SRS por todos los items ya mencionados y el darse cuanta de que no va a haver hormona o vistury que lo haga verse femenino toda esa red social de apollo que lo alento a seguir adelante con su sueño de hacerce mujer se vuelve contra el por transfovia o lo que sea y pobre infeliz termina solo, castrado, supurando sin poder sentir placer, alienado por familia, amigos y extralis que lo consideran un bicho raro y demonizado por todos los grupos que lo alentaron a cometer el pero error de su vida
eventualmente antes de llagar a la tercera edad a todos los travas les da curiosidad el savor del plomo caliente y solucionan todos sus problemas con una aspirina de 9mm

no todos laos trans quieren operarse para cortarse el pito, hay muchos que saben de la realidad de que las vaginas artificiales son una chotadad(kek), se enterarian de esas cosas si se animaran un poco mas a cojerse trabas y hablar un poco con ellas, lo que si todas quieren tetas bien hechas

igual "pibe trans" son las minas que quieren ser hombres, no los hombres que quieren ser minas

1) los trabas son asquerosos sacos de enfermedades y no creo que alla nada mas repugnante que remachar soretes en culo peludo, garchar un tajo supurante o que te la barba te raspe las bolas cuando te hacen dt
2) los tabas son enfermos mentales, no son "ellas" nunca lo fueron, nunca lo seran, eunucos o no
3) >>>/oven/

decis eso porque seguramente te quisiste coger un traba y te dijo que no, asi sos vos, puto

shitpost que todos los zurdos que ponen la jeta en las redes sociales se quemaron de por vida y ahora que vuelven los facheros de verdad se jodieron

Donde? Y si te referís a macri o bullrich estas muy equivocado

biondini 2019

va a ser interesante, por primera vez se candidatea para presidente. Veremos como le va….

La candidez de algunos choris se me antoja taaaan tierna como estúpida.

Si las posibilidades eran infimas con sanguchi solo, se imaginan ahora? Tienen dos neuronas esta gente?

gracias por su respuesta

saIbuchi no se presenta que yo sepa

labure un tiempo en una parrilla cerca de la facultad de humanidades por el bosque
havia un grupo de trabas que solia ir a comer ahi
eran un asco, degenerados, bolas de enfermedades, alcoholicos y faloperos empedernidos, repugnantes con poca igiene y peores modales
pero la zona era tan rancia que esos ascos humanos eran lo unico que iva a comprar alla
cuando los veia venir me ponia guantes de goma, y tenia el lisoform al lado de la registradora para desinfectar los billetes con lso que me pagavan cuando se ivan
las mesas el piso y los platos donde morfavan todo lo limpiava con lavandina, hasta los picos de las quilmes retornables los dejava en cloro antes de devolverselos a la cervecera
borrachos inmundos, recuerdo uno que un dia vino en pedo y alardeava de lo mucho que le gustava violar pivitos, aunque no se como hacia por que no tenia pito, ni usava calzones
como se esto? te preguntaras
POR QUE EL HIJO DE PUTA LLEGO UN DIA EN FALDA SE SENTO EN LA SILLA Y CUANDO SE FUE LE TUEVE QUE HECHAR CLORO PURO POR QUE HAVIA DEJADO UNA MANCHA DE CACA Y PUS
lo que mas asco dava era que en las madrugadas podias ver a los tacheros y camioneros levantandolos en las esquinas
havia un par que parecian una mescla entre Pappo y la Mona Jimenes y otro la fucion entre Bob Marley y don Ramon y los camioneros inmundos los hacian laburar igual
renuncie a ese laburo por el asco que me dava toda la zona
es mas, hasta me davan lastima los ocupas peruanos y boliguayos que estavan copando terreno en la zona y se veian forzados a convivir con esa inmundicia humana
los travas son un peligor sanitario y hay que exterminarlos como a las ratas, las cucarachas, los judios y los negros
es mas, hay que meterlos en el horno antes que a todos los demas
los negros y los judios cuando mucho usan desodorante con mas frecuencia que estos ascos ambulantes

suculento

salvado

Qué asco man

tu ortografía da asco, pero los trabas dan mas

Por ahí tenia una gangrena de Fournier y se le estaba pudriendo la carne en vida, digo por lo del pus, búscalo

...

Lo que es innecesario es el cuadro del ganso diciéndole a la vieja santa pelotudez. Ahí hace sonar al cómic como que se centra más en la eterna búsqueda más que el actual reencuentro. Por eso te parece cringe.

Sacacelo y vas a ver qué va a ser mil veces mejor.

No es un ganso, es un cisne, ¿no ves que tiene el cuello re largo?

...