Hilo de cocina

Tiren ideas plis

y les gusta cocinar a ustedes?

Te regalo un (You) pero sólo si suben pics de la Ilonka Obilinovic/Momoko Rima pero versión Argentina

Colita de cuadril a la Essen.

Agarrás una colita de cuadril, la tirás a la essen, le poné la tapa.
Le tirás unos cubos de papa, después zanahoria, cebolla, puerro.
Condimentás a gusto, le tirás 1/3 de botella de vino blanco y ponés el fuego a mínimo.
Dejá unos 20 minutos que los ingredientes se combinen y voilá

papitas

yo me hice una palta en un plato hondo, una milanesa de pollo con un buen chorro de aceite en la sarten hasta que quedo dorada, la saque la corte y se la mande a la palta. Mezcle y me la comi asi, esta piola que se yo. Le podes mandar tomate tambien y si tenes ganas esa mezcla sobre un pan u onda sanguche juega

Fideos con atún

compras 1 kilo de picada especial.
le pones 1 huevo, pimienta (mucha), ajo y perejil (mucho), queso rallado (mucho)… (todas las medidas son mucho), pimenton, paprica, nuez moscada, comino molido, sal, revolves con las manos bien limpias hasta que se integre bien, agarras un poco y lo vas haciendo hamburguesas, unas 6 o 7 (si sos homosexual venden como unas medidas de metal para hacerlas y estafar giles putos como vos), pones la plancha a calentar, despues un cacho generoso de aceite en la plancha y tiras tus hamburguesas, la das vuelta y le podes poner una feta de queso a cada una y que se cocine del otro lado.
Pones pan, lechuga, tomate, la hamburguesa, queso, jamon y un huevo firto encima y el pan.
Nota: Estas hamburguesas son de macho, asi que se hacen BIEN cocidas o te morís de salmonella.
Ah y si las pones en la heladera duran unos días, pero al estar tan condimentadas dan un olor increible y puede darle el sabor a otros alientos (osea una vez las deje en la heladera y despues la leche abierta tenia un sabor a carne y pimienta asqueroso). Podes taparla con aluminio pero casi no da resultado.
Si te comes mas de 2 no sos humano

gordo asqueroso a la hamburguesa casera le tenes que poner sal y pimienta nomas no 55 ingredientes
me parece que el puto sos vos

*anota

SOY
A lo gile como vo les entro con la pija muerta

¿Querés ponerle azafrán también?
Asi de saturada apenás saboreás la carne, es al pedo.
Mejor preparar sin todo eso y ya te dura una semana en la heladera (o guardala en el freezer)

en todo caso seria lo opuesto a soy huevonazo

Uh loco, dejen de mandar a las mujeres a la cocina, miren como llegan
Perdon señora, mejor no coma por el colesterol vio?

Jaja alto trolo
Vos sos como esos trolos que hacen paty con la carne de la entraña

...

Es keto?

Aceite de oliva, ajo, tomate, albahaca + una pasta.

No una pasta pedofila sino una pasta de pasta, o sea, spaghetti, tallarin, penne, cualquiera que tengas a mano.

Esto ya es algo personal en tema de gustos, pero a la hora de hacer milanesas caseras pico un toque de ajo (un toque nomás, tampoco un diente) y le echo a la mezcla de huevo y perejil donde marino la carne. Mojen el cuchillo para evitar que largue mucho olor, lo mismo para cuando van a cortar cebollas.

Por cierto, cortar los fideos antes de meterlos al agua es de puto amanerado y cualquiera que lo haga merece ser reventado con palas de pizzero por gordos italianos

...

Pibesoja volvete a plebbit porfa.

Cómo?

t. vendedor de (((essen)))

Esto

Mira quien habla de putos amanerados

Hoy voy a cocinar canelones de acelga con pollo y salsa blanca

Anoche hice fideos con pollo y salsa blanca.
Alternativamente, papas condimentadas al horno y despues me contas.

Despues me contas, chori.

En lo personal me encanta el arroz y el ajo así que aprovecho cualquier oportunidad para usarlos. Hay un plato ruso que se llama plov que basicamente es un guiso cualquiera con una capa de arroz arriba que se cocina con el mismo vapor del guiso. Yo por lo general hago como para tres días y uso una cabeza de ajo entera.

va a ser las 11 choris
y que comemos hoy????

Milanesas de cerdo rebozadas con panko. Seguramente con arroz o pure.

keto y paleo

keta y pala