Tiene razon la compañera Cristina?

Tiene razon la compañera Cristina?

Other urls found in this thread:

lanacion.com.ar/2161019-macri-incluira-la-despenalizacion-del-aborto-en-la-reforma-del-codigo-penal
twitter.com/NSFWRedditImage

BO ponete las pilas y empeza a meter bala.

La vieja puta tragasable despues de esto no la vota nadie

La jefa

Oy, goy, esa no es una buena palabra.

Perdone que disienta mi muy exquisita feminista, pero antes que jefa, la compañera Cristina es militante.

man ya hay un hilo general del aborto, postea ahi

El unico thread con chinche es uno de yerba mate, no se de que hablas.

por que el cancer les agarra a personas buenas y no a la sorete esta, mundo de mierda

Cristina tuvo como 40 tipos diferentes de cancer.
Los curó todos a base de transplantes de órganos y manipulación de células madre (Fetos), como todos los políticos, funcionarios y gente poderosa, goy.

Y… la cuestión ya está bastante instalada. Digo, el feminismo, no sólo el aborto, sino todo el mundillo de la igualdad de género. En el 45' lo novedoso era proponer una Argentina industrializada con un Estado presente y justicia social. Hoy hay sectores que impulsan una agenda de igualdad de género en el salario y en varios tipos de derechos de 2ª generación.
Por ende, sí, pienso que la compañera Cristina tiene razón. No creo que el peronismo se vuelva feminista recalcitrante, pero si me parece bien que empiece a incorporar algunas demandas de ese sector en la agenda.


ESTO

No conozco ningúna empresa que le paguen menos a alguien por ser mujer.

ya era medio cantado todo esto, sobre todo cuando le dijo "machirulo" a machir por twitter. despues seguramente va a empezar a decir que ella fue quien empezo con lo del lenguaje inclusivo "todas y todos" etc.
sumando los votos de los k, ahora tiene los de las femijudias… en caso de un balotage contra un hombre la van a ir a votar todexs, no importa el partido politico, por que "abajo el patriarcado, muerte al macho".

callate basura inmunda judía.


La "igualdad de género" es un meme que se intenta forzar… sabés por qué? Porque no existe. Los hombres y mujeres son diferentes por naturaleza (testosterona en hombres, y una simple falta de una veintena de genes en mujeres).
Adiviná qué?
En mi laburo, a pesar del shilleo constante, somos unos 50 tipos y dos o tres minas por ahi. Por qué? Porque manejamos sistemas y máquinas… cosa que a las mujeres les desagrada por naturaleza.

Sigue siendo novedoso ya que nuestra producción industrial va de mal en peor desde 1960.

Cristina se equivoca, y como buena judía que es, funciona como vector para destruir lo último que le quedaría al peronismo de vida (después del golpe que le realizó el cripto judío Menem y Nestor Kirzner).

Lo único bueno de esto es que el peronismo probablemente se termine de destruir. Lo malo es que nos va a gobernar algo aún peor.

consideras al kalki como parte del peronismo? por lo menos en los medios y sus discursos nombra a peron cada dos por tres, quizas es parte de su estrategia para lavar publicamente un poco su imagen de "judio".

bue me comi el filtro, queria decir "natsoc"

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

No soy el pibe ese, pero conoci al kalki y al hijo, y si bien son todos NS nada de lo que dicen me hace recordar a la alemania judio sino mas bien al peronismo originario.

Honestamente es más fácil atender las demandas feministas, que usualmente son pelotudeces chicas y de derecho personal, a ponerse a industrializar un país. Es irse por el camino más fácil

AMICABLE EPISTOLA QUOS FINIS EST DARE LUX RECORDANTI BENEFACTA QUE CUANDO ESTABA VIVO EL TUERTO, ESTE FAJABA A LA REINA BATATA DE FORMA INSOLITA, QUE CUANDO SE MUERE EL TUERTO LA REINA BATATA HIZO TODO AL REVES DE COMO HACIA EL TUERTO Y PRACTICAMENTE DESTRUYO TODAS LAS POLITICAS PUBLICAS DEL TUERTO, QUE USO LA IMAGEN DEL TUERTO SOLO PARA GANAR EL VOTO GOBLIN, QUE ES UNA VIEJA CACHONDA QUE SI NO FUESE POLITICA ESTARIA HACIENDO PORNO LESBIANO CON JULIA ANN Y DARLA CRANE, ENTRE OTRAS…

u-uff…

No soy judío, soy argentino, de la Santa Iglesia Ortodoxa de Antioquía y peronista. Esos ad-hominem sólo demuestran que no tenés argumentos.

¿Y adónde dije yo que no lo fuera? Escuchame, pedazo de mogólico. La temática de la igualdad de género está instalada en la sociedad, te guste o no. Esa sociedad que se interesa por el tema también son votos y esos votos van a ir a algún lado. Hay que ver quién los capta.

Con razón contestás con fotos de Bondiolini que no saca ni 0,5% en su distrito.


Lo mismo que al de arriba


100% de acuerdo

Shalom, hermano. Yo también apoyo al papa Francisco.


Falso. Le estás dando más entidad de la que merece. La temática está tratando de ser forzosamente instalada por un conjunto de ((( lobbystas ))) y ((( periodistas ))) para tratar de destruir a la familia tradicional y al hombre blanco argentino.

Falso de vuelta. No representan una parte importante de los votos. Son zurdos horrendos (como vos) y deben ser como mucho 10% de los votos del peor grupo posible.
Es mejor enfocarse en un partido nacionalista, que esté basado en pilares saludables para la sociedad (respeto, cultura de trabajo, familia tradicional, etc). Volverse feminista para algunos votos es traicionar tus ideales. Es inaceptable.

No hace falta apoyar al papa francisco para pertenecer a la iglesia boludito

Buen intento sr ministro protestante.

Sos un retrasado, flaco. Suerte

Aca tenemos otro retardado que adora a Enlil-Yaveh y confunde todo.

bien memeado, igual ayer la vi y esta hecha mierda

La sociedad se interesa por cualquier cosa con buen marketing, y encima de eso estas tratando de dejar contento a un grupo ideológico con muy poca paciencia y tolerancia.

lanacion.com.ar/2161019-macri-incluira-la-despenalizacion-del-aborto-en-la-reforma-del-codigo-penal

Evita que las feminegras financiadas por Planned Parenthood vuelvan a presentar el proyecto de ley el año que viene (porque los proyectos de ley modificados no se pueden volver a rebatir, pero los rechazados si). Dada la situación es lo mejor que se puede hacer. A ver si las ONG de mierda se dejan de romper las pelotas y se quedan en su país así no nos vienen a lavar la cabeza a la gente la puta madre.

Seguro que ni bien deja de entrar la guita de ONGs extranjeras, se muere todo el tema del feminegrismo.

-Señor, los choris creen que se acabo, ¿Cual es el siguiente proyecto de troya?

-Activar Troyano Jah-17, legalizacion

Claro, chori, es así. Se llama agenda setting y los medios lo hacen desde tiempos inmemoriales. El buen político debe saber cómo capitalizar esa agenda para su objetivo.

no se, ultimamente solo parece panquequismo barato, o al menos el peronismo no sabe capitalizar un carajo. Y cambiemos sabe que no lo van a votar los zurdos asi que ni lo intenta, pero les gusta la distraccion que genera