Zig Forums-tan

Gringo gordo y feo here. Does Zig Forums already have its own board-tan by any chance? I need them for research purposes.

Other urls found in this thread:

google.com/search?q=aru chan argentina&client=opera&hs=tJP&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi1tqbR8ejcAhXIIJAKHQZkAbUQ_AUICigB&biw=1024&bih=530#imgrc=_
twitter.com/NSFWRedditImage

GABY
A
B
Y

...

...

...

para mi tiene q ser una version anime de la B.O (si es que alguien sabe como se ve, o la imaginamos)

Yo me la imagino como una de las nena de 2hu, pero con pitulín.

cuales son las que aparecen en la bandera que dice negros get out of my board?

...

La nenita de touhou que se postea veces

5 veces *

Impresionante oc.

SOL CHAIKA

...

sailor chapita-tan

...

Esa nenita me levanta el ánimo.

Apuesto a que era más feliz que todos ustedes juntos, amargados.

t. chapita

t. amargado

el schizo

Lo intente.

Choriabuelo del Fandom Then acá.
En realidad a chapita nadie le tiraba mala onda, pero él no hablaba con mucha gente, aunque estaba siempre en todas las reuniones y eventos, estaba colgado solo por ahí.
Igual nunca supe si el chabon era retrasado en serio, o estaba redpilleado y hacía la suya jugando ajedrez en 4D.

Muy bueno, chori.

Juancho?

Argen y Tina. Igual han pasado años desde que se vieron por ultima vez

No, quien es Juancho?

D O N
O
N
S A T U R
A
T
U
R

Que clase de negro acompañada biscochitos con Manaos?

Que buena que esta /ita/ la puta madre

taria contento con esa

/hilo

t. revendedor de ((( coca cola )))

Mi más profundo desdén al mogo de arriba que hizo recolor a una imagen de mierda de r9k

google.com/search?q=aru chan argentina&client=opera&hs=tJP&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi1tqbR8ejcAhXIIJAKHQZkAbUQ_AUICigB&biw=1024&bih=530#imgrc=_

Este thread me hizo darme cuenta de que ya no quedan oldchoris y ningun voxerito sabe quien es Tina.

We have Samba, our national pride

Yo la tengo guardada en la pc, aunque colgó en hacer más contenido op, porque estaba buena pero solo hizo tres dibujos chinos

...

Le quiero lamer la axila a Aru-chan.

Tazo c:

¿Esta bien para todos?

No, pone a Aru chan si vas a poner a alguna.

Esta buena Aru-chan, pero la primera imagen tiene ese toque de amargura del argentino promedio de hoy en día…

Segundo, aru-chan best guaifu for laifu.

Los de /choroy/ podrían usar esta

Tiene que ser este.

Mejor?

Sinceramente, como Zig Forums o /strek/ tendriamos que tener algo propiamente Argentino. Y mas conociendo lo fanfas que somos. O sea, una nenita china? Por que copiarnos de lo que hacen los otros?

P-PERO ESTAS COPIANDO LO MISMO QUE /BRIT

No, estoy tomando el ejemplo.

la anterior estaba mejor

ehbhh me gusta mas esta, se siente la depresión del argentino promedio

T. Chorisin jr

Que tierno, debe ser tu primera crisis economica.

zoomer por siempre hermano

AYY LO ZUMER

This desu!

El inmigrante. juiiira perro.

Voto por la primera, amo a Aru pero la primera tiene un toque mas depresivo al estilo "Me estoy quejando de todo lo que pasa en argentina Argentino"

Pls no.

How did you find my Facebook profile?

...

Saliste bien en ese retrato

Pensé que las mascotas originales eran estas chicas, que luego fueron reemplazadas por el Sol de Mayo kawaii.

Argen y Tina 4life.