HILO DE LA CUARTA SECCIÓN ELECTORAL

Charles Lewis
Charles Lewis

Choris del board,

Quiero saber, ¿cómo milito para Pichetto? No veo ninguna agrupación de base que lo represente en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires y CABA.

¿Ustedes militan en algún partido? ¿A quiénes ven como el futuro presidente de argentina?

Aguardo sus comentarios,

Saludos

All urls found in this thread:

clarin.com/politica/lanzarse-candidato-miguel-pichetto-dispara-dejan-entrar-toda-porqueria-sudoeste-asiatico_0_rJ599msH7.html

Evan Nelson
Evan Nelson

Militando para el juego judio de la democracia

Owen Green
Owen Green

¿A quiénes ven como el futuro presidente de argentina?
Vidal 2019

Aaron Ward
Aaron Ward

no sé che, fijate en su sitio web por las dudas

Jonathan Lewis
Jonathan Lewis

More like sección electoral de cuarta.
Yo no voy a militar para ninguno de estos parásitos.
Pongo un voto con la cara de biondini o hitler y listo.

Jackson Gonzalez
Jackson Gonzalez

VAMOS A VOLVER

Sebastian Gonzalez
Sebastian Gonzalez

Basta de judíos por favor.

Easton Wright
Easton Wright

Basta de lo fideo, no sé en qué época del board esto adoptó masa crítica, ya me volví moishe de lo que odio que lo usen para cualquier cosa

Vidal 2019
mmmmmmmmmm

No leen los mails los jefes de prensa, te diría que no saben usarlo al mail, y te lo digo no por presunción, conocimiento de primera mano.

Bueno, la verdad que así te vas a llevar muchas frustraciones más, aunque sea como fachirulo tenés que militar

idem de lo que le respondí a

Samuel Miller
Samuel Miller

Basta de lo fideo
fachirulo
conocimiento de primera mano.

Gee I wonder who could be behind, etc, etc

Asher Taylor
Asher Taylor

JUDÍO

Hunter Murphy
Hunter Murphy

Pichetto

ayy lo italiano, estamos grandes chori

Wyatt Adams
Wyatt Adams

Igual mirale la cara, altos razgos indígenas tiene.

Colton Flores
Colton Flores

Tengo 27 años, hace mas de un año que no consigo laburo, nunca me dieron un plan porque nunca califique para uno.
Voto al primer candidato que me prometa neetbux, tengo un titulo universitario al soberano pedo.
Si Pidgeotto me da neetbux, yo lo voto.

Mason Rodriguez
Mason Rodriguez

Pidgeotto
Kekerino Pómoro Regulatis Regulando

Anthony Brooks
Anthony Brooks

te conviene ponerte a vender pañuelos de colores, en pocos meses te haces millonario

Benjamin Gomez
Benjamin Gomez

No era con los churros?

Cooper White
Cooper White

ustedes dicen que se postule? todavia le da la cabeza y la salud parece, la cristi no creo que gane, el otro dia cambio el discurso para rasguñar votos con el feminismo, y pichetto no puede ganar en rio negro menos va a ser presi

Christopher Russell
Christopher Russell

Ya confirmo su candidatura ayer…

Nolan Garcia
Nolan Garcia

el mercado capitalista cambia chori

Caleb Robinson
Caleb Robinson

posta? no lo vi, pasa que ayer me la pase shitposteando con el aborto

Ayden Hernandez
Ayden Hernandez

Ya declaro la guerra a Chyna:

clarin.com/politica/lanzarse-candidato-miguel-pichetto-dispara-dejan-entrar-toda-porqueria-sudoeste-asiatico_0_rJ599msH7.html

Alexander Hall
Alexander Hall

estan hablando de dos personas distintas o me parece a mi?

mail no, el sitio web

Dominic Rodriguez
Dominic Rodriguez

El año pasado ensayó con las políticas de inmigración en nuestro país. "¿Cuánta miseria puede aguantar la Argentina recibiendo inmigrantes pobres?. Tenemos que dejar de ser tontos. El problema es que siempre funcionamos como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú”, cuestionó sin prejuicios.

mmmm, es peronista no se si creerle, aparte en el senado voto a favor del aborto, debe ser alto jew

William Rivera
William Rivera

Creerle a un (((peronista)))

Daniel Brooks
Daniel Brooks

nunca te dijeron que te pareces a costanza, russo?

Oliver Green
Oliver Green

Es un vende humo mal, si llega a presidente seguro se caga para deportar inmigrantes ilegales

Brayden Flores
Brayden Flores

oy vey

Pidgeotto
me cagué de risa

La verdad no lo veo como candidato, si bien me gusta el tipo lamentablemente no mide un carajo, también conocimiendo de primera mano (y dos dedos de frente). La triste realidad es que del PJ federal nadie mide demasiado, pero estaría bueno militar ahí

Jeremiah Anderson
Jeremiah Anderson

Pichetto, la cagó, onda como que quedó representando a no sé quién.

Nathan Edwards
Nathan Edwards

yo creo que si se a quien

Jack Wright
Jack Wright

siguiendo el juego del judio sufragista
Quien /novoto/ en las ultimas elecciones?

Anthony Sanders
Anthony Sanders

SI GOY, VOTA A X
NO, NO GOY, Y ES MEJOR
MIRA ESTE TIPO QUE SALIO EN LA TELE GOY, Z ES LA SOLUCION !!!1
Cualquier que vote a un candidato que no sea Sanguchi/Bondiola se tiene que ir de mi tablon.

Adrian Lewis
Adrian Lewis

ESTO, además al pelotudo de pichetto no lo quieren ni en Rio Negro y es un reconocido inoperante funcional al que le ponga un billete sobre la mesa.

James Myers
James Myers

Piggeoto es un vende patria.

Mi voto va para Cuneo, me cabe que putee y que sea nacionalista. Lo echaron de cronica por bardear a los moishes. Sigue de cerca las distintas problematicas sociales.

Si dale, todavia quedan muchas escuelas primarias por volar, sin olvidar esa guita en negro de aportantes mas truchos y pobres.

Liam Lopez
Liam Lopez

tuvo los huevos de bardear a los moishe, pero sigue siendo peroncho/kirznerista

Jaxson Martinez
Jaxson Martinez

Cuneo y Pidgeotto son ex menemistas, o sea, (((opo controlada))).

Christian Garcia
Christian Garcia

sin olvidar esa guita en negro de aportantes mas truchos y pobres
Se me ríe la cola, como si los peronchos no hicieran lo mismo, o peor porque una cosa es recibir fondos de empresas a través de un falseo de origen y otro es chorear fondos de obras públicas para financiar tu sucia campaña
VIDAL 2019, LA VERDADERA JEFA

Michael Roberts
Michael Roberts

Nunca dije que no lo fuera, pero vamos chori todos los peronchos fueron menemistax.
No papu, que camine por la calle realmente en vez de los fake timbreos a ver que pasa. Mato a una vicedirectora en una escuela papu, tiene que estar presa.

Oliver Bailey
Oliver Bailey

votando peronchos

Sebastian Baker
Sebastian Baker

VIDAL 2019, LA VERDADERA JEFA
no me cabe ninguna duda

Julian Baker
Julian Baker

Vidal 2019
Todo porque es una veterana que esta buena

El completo estado del electorado masculino argentino: 100% concha en el pedestal.

Dylan Martinez
Dylan Martinez

ya a esta altura no se si es bait o qué, pero esa puta falsa dicotomía entre (((M))) y (((K)))

Vidal, machir y cristina van a colgar todos el día de la soga. Vos antes que nadie si lo tuyo no fue shitpost.

el sionismo es ley

Henry Edwards
Henry Edwards

recien te enteras? lurkea mas

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit