Choris, los traicioné

Hoy me pasó algo raro, y necesito descargarme porque no tengo amigos ni nadie a quien decirle.
Soy un chori típico: 25 años, sin amigos (salvo otro autista con el que nos juntamos cada tanto para ir a cons), nunca tuve novia, nunca besé a una chica, nunca tomé de la mano a una chica. Soy un cobarde y fracasado.
Lo único que se puede decir "rescatable" es que tengo un trabajo, pero me mulean y me hacen trabajar horas extra. Hoy fué un día de esos. Salgo del laburo a las 10 PM, me tomo el San Martín para volver a casa, y ahí estaba ella, sentada como una princesa. Parecía raro ver una mujer tan linda en el tren tan tarde. No soy de mirar mujeres (para qué? si nunca voy a poder tenerlas), pero esta me cautivó, tenía un aire casi aristocrático. Me senté en un asiento lejos de ella, pero en el que la podía ver claramente de frente. Qué patético no? Pero la historia no termina ahí.
En un momento viene del furgón un chabón borracho, o drogado, a pedir monedas. Nadie le da nada, y el tipo se enoja y empieza a gritar y a asustar a la gente. En un momento va y se le acerca a la chica en cuestión, la agarra del brazo y le insinúa algo grosero, la chica nerviosa intenta liberarse, pero el tipo la agarra fuerte. En ese momento yo ya estaba sudando como un marrano, y encima no tenía mis pastillas para la ansiedad encima. Estaba esperando que alguien salte a defenderla, pero nadie se movía. La chica estaba empezando a llorar, y el tipo cada vez se le acercaba mas, podía pasar cualquier cosa.
Cuestión, en un momento de locura, me levanto del asiento, voy corriendo y lo empujo, tirándolo al suelo, yo me caigo también.
El tipo se levanta y me putea, me amenaza, yo no se qué hacer, nunca me peleé. Me da una trompada y me tumba contra el piso. De ahí es todo como una nebulosa, solo recuerdo el olor a sangre que sentí, y griterío y muchos ruidos.
Una señora me viene a preguntar si estoy bien. Al tipo lo agarraron unos guardias del tren.
Vienen y me dicen que voy a tener que ir a declarar a la comisaría, junto con la chica, y otro señor que viene como testigo.
Cuestión, recién llego a casa. Estoy muy cansado, mareado, y me duele el golpe, pero eso no es lo importante.
La chica vino y me dió las gracias, me abrazó, y me pidió mi dirección, para mandarme un regalo por haberla defendido. En el momento estaba tan cansado y molesto que no le di tanta importancia, pero ahora pensando todo, me di cuenta de lo corajudo que fuí, y lo bien que quedé ante ella… aunque seguro igual piense que soy un loser por mi apariencia y como visto.
Pero bueno, eso, me va a mandar un regalo supuestamente.
Creen que lo va a hacer o solamente lo dijo para quedar bien y después se va a olvidar?
No puedo dejar de pensar en ella choris.
Perdón.

Chori, sinceramente te felicito por el fic que te mandaste papu, reportado

El tren San MÁRtin, pronuncialo así que queda mejor.

Sí, sos un traidor, acá solo hay Oyarbides, o sea, viejos putos, no héroes patrióticos.

Y sos un boludo, si ya te lanzaste a pegar, tenés que pegar, ¡¿un vagabundo borracho te mete una piña y te tira?! pero qué mierda es eso.

sep, deberias haberle pedido el face mejor. Igual alta oportunidad perdida de cagar a trompadas un linyera, yo hubiera aprovechado

dawwwwww
Mi más sinceros deseos chori, que te vaya bien. Aunque no la pongas, hiciste una potencial amistad

Si es todo verso, segui escribiendo fics así, nada mal

Anda a la comisaria y pedi el expediente o algo para conseguir su nombre, despues la agregas al face, la invitas a salir y dentro de poco vas a tener novia.
Aunque teniendo en cuenta que sos un chori promedio seguro la vas a cagar, igual bien por pegarle al drogadicto.

Yo tambien soy autista pero esto ya es demasiado, fue tu primer abrazo tambien?

Nadie que labure dice eso, dirá 10 de la noche. Y el tren deja de pasar a las 10 y monedas. Y ya no hay vagones con estribos. Buen fic, zapato.

la proxima hacete el fic en formato greentext
contanos como te va con Hermes

Sí es posta, espero que te la cagues culiando.
Y si es fic muy bueno, wacho. 10/10, lloré, me emocioné, sentí intriga, romance y dolor

Capaz el laburo de choritren queda cerca de la estación y llegó a tomarse el último
Capaz choritren quiso decir que vino del último vagón

y chori ya te la levantaste? postea update del fic

Esto.


No recuerdo haber agarrado de la mano a ninguna mina que no me hubiera chapado/cojido también. No lo veo como una base intermedia sino como algo que viene con lo otro.

...

chads fuera de mi tablon

Ojalá. De rechazar me rechazaron. Si fuera tan normi cojedor no estaría acá.


Generalmente digo comer pero vi que dicen mucho chapar acá.

Decir "comer" es muy de negro cabeza. "Chapar" es o de muy viejo, o de muy chori.
Los chads decimos transar.

Perfecto. Entonces vos sos el que no pertenecés acá.

Este board es basicamente para chads de la movida chanera LARPeando de autistas.

Si, detallame más el fic. Te escucho.

Solamente te doy bola porque usaste una reaction pic de pesadilla antes de navidad que es una de mis pelis favoritas.
Igual no hay mucho que contar, osea plebs como vos no lo entenderían
Basicamente, la créme de la créme del fandom. Un lugar al que pibes como vos no podían acceder.

Me parece que es de dark souls

Nah, es Jack Skellington de PADN.
Conozco a todos los personajes de los Soulsborne, soy fan, tengo todas las ediciones limitadas de colección.

Mira, yo estoy en la movida de los juegos hace 10 años, compre la ps3 y no pare. Ahora estoy comprando la nes mini y tengo un par de juegos de ps2. No hables que quedas como un pelotudaso.

Si, y que hiciste? No me interesan tus gustos degenerados. Un fic es una narración, no una descripción.

En las FP llevamos PCBs originales de juegos de Cave y los jugamos de ácido para hinchar las pelotas.
Pleb, pls.

Ya con que te diga que hay drogas europeas y pibas otakus con gustos refinados te dije demasiado. Usá tu imaginación ;)

Literal y semánticamente no lo es. Te quemó el bocho la droga?

Segui usando letras, boludo. No tengo camara de fotos, pero si te muestro la coleccion que tengo te caes de culo. Y no me vengas con ps1 que los juegos tardan una pija en hacer loading.

Todo dicho!

Por eso nunca te van a invitar a una.

Shh, anda a tus fiestitas, boludin y callte.

Normie pls

Nervioso, pleb?
Obvio que me voy a mis fiestitas, el jueves arranco y hasta el lunes no paramos! ;P

Asi esta la Argentina. Anda con tu musica de mierda y gente de mierda. Yo voy a jugar con mis amigos sin joder a nadie. Me voy A RESPETAR MUGERES, putito. Seguila chupando.

...

Dejen de de contestarle al schizo de las fiestitas.

...

siempre pierdo con este meme de mierda jajajajaj

Sí, así es.

Si no, ¿por qué se pone como loco histérico cuando alguien osa cuestionar la veracidad de las pelotudeces que cuenta?

Que capo, yo también milito para el Frente Para la Victoria Divisón Sexta!
Sos el que negoció con Roque que no le bajen los planes de Desarrrollo Social al Gordo Luis?

Dejá de botonearme idiota!
t. el gordo luis

Cuando pasó eso? no te estoy cuestionando, pero me gustaría ver al schizo meltdowneando si es verdad lo que decís.

...

...

Gracias a todos los choris tirando buena onda.
Ayer llegué a casa y mi vieja me dijo que me había llegado un paquete… no lo podía creer.
Al final me mandó el regalo, aunque es medio raro, un juego de tazas. Parecen de buena calidad though.
Como buen stalker que soy, busqué su nombre en datax y tengo su teléfono de línea. Debería llamarla para agradecerle? O va a quedar muy stalker?

Ni un costanza te mereces.

copado choritren! qué marca son las tazas?
yo digo que la llames, no tenés nada que perder.
Mantenenos al tanto.

>Esperando que te mande un buen juego de tetazas

es un trapo, no?

Llamala e invitala a tomar un cafe por ahi, acordate de poner la oreja como dice el copypasta.

No, la verdad que no sos típico, sos un pelotudo si alguna vez creíste que la gente se identificaría con tu fic así

Claro boludo, si te agarra un negro aprovechá que tenés la justificación a los ojos de los normies

Nosotros llegamos antes, los invitados son los sagitarios

Nos cogemos las pibitas gaucho-style, como decía el yanqui ese

Listo, cierren todo, me voy a la mierda.
op seguí updateando

Perdon que te cague la historia chori, pero ya lei ese posteo en el chan japones y chusmeé el manga.

Todo bien, no soy el op igual.
Me sorprendió la cantidad de choris que no conocen densha otoko.

ya te la garchaste?

No, estoy en el proceso de confesarle que soy un otaku.

...

vs


Coincidence? I think not.

¿Y qué va a pasar cuando tires todos tus juguetes al río con tu dirección postal? Acá no te los devuelven como en Japón, terminan en la salada.

...

/thread

Una pena que no te matara, saludos.