/o/-Auto Hilo

Qué cacharro tienen? qué vehiculo tienen en mente comprar a futuro?

Buen intento afi

El amerindio trabaja hasta las 9 de la noche, cierra la persiana, se caga de risa con la mujer de las pelotudeces que dijo el hombre blanco roñoso del monoambiente. El amerindio duerme feliz, mañana va a señar la Hilux en el concesionario. El amerindio está en armonia, esa armonia que te da el triunfo inevitable.

Faltó la parte de las lolis, nada se hace sin pensar en lolis.

Confirmo. Hay veces que pensas tanto que les tenes que enseñar a no andar por descampados.

...

kek, el baden también es enemigo de los viejos que van a 15 km/h

low ride es muy negro careta

...

Dale.

Si no te queda otra que salir de casa, es mejor un auto que el transporte publico, que esta lleno de turros, bolivianos y otros especimenes, tambien esto

depende, yo tengo auto pero no lo saco los días de semana, no se puede andar por la calle, es mejor el subte.

Siempre hay una opcion

Yo no entiendo a los mogólicos que van a ver picadas de autos y esa mierda, medio como que son re ordinarios

Nadie va a "ver" picadas, los que van son todos amigos de los que corren.
Es un mundo muy autista lo de las picadas, eso del "tuneo", la dicotomía (((Ford))) vs (((Chevi))), etc.

Moto, no soy puto.

Felicitaciones, tenés un 50% de chances más de morir que cualquier otra persona.

t. jovani el motochorro de Lanús

ESTO
el auto es la cuck-maquina por excelencia

Es de cuck viajar mas comodo, seguro y no mojarse cuando llueve?

preferiría poder volar

Si.

Preferiria tener novia.

Yo creo que en unos años me voy a comprar un falcon verde, no irónicamente.

Ya lo postié en otro thread que tuvimos hace bocha. Como soy negro y pobre tengo un Honda 92 Accord que heredé de mi abuelo.
Tampoco es que tengo mucho apuro por cambiarlo.

está modificado o es todo original?
los coches pre-2005 tienen su encanto con modelado menos "nave espacial" que tienen los de hoy en día

los sedanes noventosos y mas si son japos tienen sus encantos para mi.
yo no tengo, mi vieja tiene un gol 3p 0km que ni lo uso, actualmente estoy pensando en meterme en un plan de ahorro por un cruze o un corolla, pero me molesta el pensar que un audi a5 con 50k esta al mismo precio (500 mil aprox)

...

Tiene algunas leves modificaciones como las ruedas, pero es casi todo original.