Thread de screencaps

Posteen screencapos épicos.

Alguien tiene ese post que decia algo sobre un aleman que lo cuckeaban mientras posteaba aca?

solo de Zig Forums?

...

...

O me acuerdo en el 96 que mis viejos nos compraron a mi hermano y a mi la ps1. Ibamos todas las semanas a comprar un jueguito con mi viejo a un local que ya no esta mas a 3 cuadras de la iglesia.

Me duele más lo de los terrenos, mis viejos en los 90 tenía bastante guita y se la Patinaron en pelotudeces y electrodomésticos

¿En los 90 donde 200 mangos era el sueldo mínimo? Me cago de risa

Estás pensando mal chori. Estás viendo esa época según valores actuales.

En ese momento, el salario promedio era de $300, mientras que senadores, diputados y demás lacras ganaban $21000.

Eso habra sido hace 10 años, cuando yo era pibe 200 mangos era un sueldo

En los 90s con 50 pesos podías llenar un chango.

Con 75pe te comprabas el pokemon red.

Esto. Los comics de Forum creo que estaban 1,75 La ps1 les costo a mis viejos 350 pesos y el boleto de colectivo (conurbano) 25 centavos el viaje mas barato.

¿Ya no está el archivo general?
Depende de nosotros salvar este thread de mierda.

Y en los 90s (año 1999 mas específicamente) había eventos oficiales de Nintendo para obtener a Mew.

...

También había un camión de Nintendo que se paseaba por la ciudad y paraba en determinados lugares donde podías ir a jugar jueguitos gratis.
Ademas de que en los supermercados te dejaban probar el juego del momento de Nintendo.

Que groso el camión ese, un día quise subirme pero la cola era interminable.

Lo vengo pidien2 desde hace 2 hilos
Alguno tiene la imagen que contaba la historia de un amigo que hizo una fiesta e habia invitado a todo un foro y que al final cuando los padres habian llegado a la casa la encontraron casi destruida, con el pibe lloran2 y que le habian robado la dreamcast

Ahora estoy dudando si era la dreamcast o la gamecube que le habian afanado

Yo soy el que había contado esa historia, no tengo screencap de ese post pero te hago un greentext express. Era una piba y era una Dreamcast.
Pic related, la bolsa blanca que tiene el de buzo naranja es una ginebra que se había choreado de ahi.

Gracias chori
No tenes idea de que paso con la piba Despues de eso?

No, nunca mas apareció.

...

Basta Kuro!

Alto kek.


Sentir mal hombre.

ah me habia olvidado el del cajon

...

David?

HERMANO AARON QUE PLACER ENCONTRARLO AQUI

LA FIESTA DE MOMICHI!
Así se llamaba la piba (o al menos ese era su nickname).
Legendaria, no fui pero me contaron.

Y alguien sabe dónde queda su casa? Para graffitearle el frente.

Los hiphoperos toys como vos deberían ir a la hoguera.

...

t. Toy

...

...

Me acuerdo que el auchan de aca tenian una nintendo 64 con ocarina of time para probar.
Recuerdo que el hermano de un amigo aprovecho una de esas promociones en las estaciones de servicio y canjeo puntos por una N64, la cagada es que no tenian juegos asi que por unas semanas la tuvieron de adorno.

...

Me identifico mucho.

Menos en lo de pene ñoqui.

Que zarpado que veia eso de pibe. Con razon estoy tan enfermo.

No mientas chori, no enfrente de la BO.

Sage porque OP como siempre es un puto


En el 1a1 con 200 llenabas 2 o 3 changos, y un sueldo "de mierda" eran 500 que hoy dia con inflacion del dolar y el tipo de cambio son como 40 lucas, deja de decir giladas zurdo puberto tragasable