Patria cuckeada general #2: cuckeo nao tem fim

Murió el primero alguien lo archivó?
En fin, ya saben qué hacer. Para no abrir 800 hilos con noticias.
archive.fo/Fyrdb

Other urls found in this thread:

archive.fo/sEtBd
archive.fo/Q9QAA
archive.is/XcM1b
my.mixtape.moe/ugafkh.zip
archive.is/9SZ6e
archive.fo/HZLgF
archive.is/1x1cy
archive.fo/ELPwi
archive.is/Z2nQM
archive.is/UlnFy
archive.is/lL1OC
archive.is/mdeGB
archive.is/GUemA
archive.is/T1BUM
archive.is/FipIU
archive.is/PGIBh
archive.is/r2jyc
archive.is/5kDLG
archive.is/gNUTj
archive.is/u6rYF
archive.is/D0gpa
archive.is/Tzl80
archive.is/zu92l
archive.fo/7vZPv
archive.is/C9zTW
archive.is/2UPcQ
archive.is/V3oZY
archive.fo/1Mzx9
archive.fo/TpDqn
archive.fo/pFOWf
archive.fo/ej5fZ
archive.fo/KywWR
archive.fo/h86B9
archive.fo/tfS8F
archive.fo/aElac
archive.fo/0rgnu
archive.fo/3VEu5
archive.is/UGfrP
my.mixtape.moe/ubkuht.zip
archive.is/5Vqyv
archive.is/ct7G1
archive.is/Mz9ur
archive.is/XnpXr
infobae.com/sociedad/2018/08/17/congelo-semen-y-se-hizo-una-vasectomia-renacuajos-vamos-a-prescindir-de-sus-servicios/
archive.is/uom6K
archive.is/h7Phl
clarin.com/politica/evo-morales-acuso-argentina-buscar-amedrentar-bolivia-base-militar-frontera_0_B1iYi528Q.html
archive.is/zrlnT
elcanciller.com/nota/5716/con-el-aval-del-papa-renuncia-la-iglesia-al-subsidio-anual-de-130-millones-del-estado
radiomitre.cienradios.com/gobierno-lanzo-una-app-detectar-inmigrantes-ilegales/
twitter.com/AnonBabble

archive.fo/sEtBd

Mal por la iglesia por dejar bautizar a un "hijo" de una pareja homosexual. Pero por fuera de eso, nadie en su sano juicio admiraría a ese puto horrendo.
Nunca fue basado; de hecho e' una marioneta más del juden, seguro le pasaron indicaciones para que se haga el "machista en recuperación" asi supuestamente da el ejemplo (quién es tan mogólico de seguir de cerca lo que haga este monito de circo?)

archive.fo/Q9QAA

Jorge Rial es un gusano repugnante

Esto es you rage you lose?

...

Esto es un bot

Pfff, yo también tuve bautismo y ni pise la iglesia después, no pensaba desperdiciar mi niñez levantándome temprano los fines

Todas las viejas arriba de los 40 que consumen chismes como si fueran droga

archive.is/XcM1b

my.mixtape.moe/ugafkh.zip

(((Rialesky)))

nah, es uno de los 3 boludos que lurkean por aca todavia

"Tatuenlo"

...

Que estas esperando para ir a hacer tu tramite de la (((apostatasia colectiva))) goy? No ves que la iglesia católica es el único enemigo, el pueblo elegido por dios no tiene nada que ver con los males del país

...

Lo unico positivo de esta degeneracion es que van a haber mas tomboys.

Como odio a clarín. Antes de irme los voy a reventar

volá

1/10 tomboys son chicas femeninas con pelo corto, el resto son lesbianas semi rapadas, que pasan de ser una mina zafable a un bicho feo

...

...

Las noticias del hilo pasado

Flexibilizan más los trámites de radicación de los venezolanos en el país
archive.is/9SZ6e

la mayoria de los argentinos tiene una opinion positiva sobre los inmigrantes
archive.fo/HZLgF

Denuncian que policías bolivianos invadieron el norte de Salta: ¿qué pasó?
archive.is/1x1cy

La familia de Santiago Maldonado confirmó que recibe asistencia económica del Estado
archive.fo/ELPwi

Alumnos fueron de pollera al colegio en reclamo por el consejo machista de los directivos a sus compañeras
archive.is/Z2nQM

Polémica sanción en un colegio de Villa Urquiza: fue sin corpiño y la rectora la apercibió
archive.is/UlnFy

Declaran inconstitucional el decreto de Macri que endureció los controles migratorios
archive.is/lL1OC

Twit de Secretaría DDHH
archive.is/mdeGB

No son swingers, ni practican el poliamor: cómo funcionan las parejas en donde los "permitidos" están a la orden del día
archive.is/GUemA

"Los nuevos Rosarinos" de Ghana
archive.is/T1BUM

Shorts y ombligos al aire, la protesta de los compañeros de Bianca tras la polémica del corpiño
archive.is/FipIU

Chile: una patota violó y robó a una argentina que fue internada
archive.is/PGIBh

Nilda Garré presentó un proyecto para sancionar con prisión el negacionismo
archive.is/r2jyc

Machistas en rehabilitación: el ciento por ciento no reincidió
archive.is/5kDLG

Twit de Horacio Rodríguez Larreta
archive.is/gNUTj

Franco Torchia: "Jugamos con la cultura gay y la revista porteña"
archive.is/u6rYF

TODXS JUNTXS
archive.is/D0gpa

Marta Dillon: “La pareja heterosexual es un factor de riesgo para la vida de las mujeres”
archive.is/Tzl80

Caso Maldonado: la escucha judicial que revela cómo los mapuches engañaron de entrada a la familia de Santiago
archive.is/zu92l

Parte de Cambiemos se sacó la foto con los pañuelos verdes
archive.fo/7vZPv

Comenzaron las tomas en los colegios en apoyo a la ley de aborto
archive.is/C9zTW

la mesaza se pinto de verde
archive.is/2UPcQ

Aborto: en una ajustada votación, Diputados dio media sanción al proyecto de legalización
archive.is/V3oZY

Aborto: Chicas de pañuelo y glitter verde, las nuevas protagonistas de la política argentina
archive.fo/1Mzx9

Machirulo, femijudio y el resto del nuevo glosario impulsado por la lucha de género
archive.fo/TpDqn

Efecto feminista: ¿caminamos distinto por la calle?
archive.fo/pFOWf

Las lesbianas tienen mejor sexo que las hétero
archive.fo/ej5fZ

"Todas las mujeres de mi familia abortaron: ninguna se arrepintió y a ninguna le quedó un trauma"
archive.fo/KywWR

Quiénes son y cómo piensan las "pibas feministas"
archive.fo/h86B9

Abrazaron desnudos y con pañuelos del aborto legal una estatua del Papa en Rafaela
archive.fo/tfS8F

Tropas israelíes vigilarán costas de Argentina
archive.fo/aElac

Con una carta abierta, Florencia de la Ve denunció a Jorge Lanata ante el Inadi
archive.fo/0rgnu

En lo que va del año, los venezolanos pasaron a liderar la ola migratoria en la Argentina
archive.fo/3VEu5

Se confirma el robo: Evo asiste al acto por aniversario de las FFAA y no luce la Medalla ni la banda presidencial
archive.is/UGfrP

Imágenes seleccionadas del hilo pasado
my.mixtape.moe/ubkuht.zip

Con perejiles y perchas las criadas volvieron al congreso
archive.is/5Vqyv
Está mal decirles a los demás que no se droguen goy
archive.is/ct7G1

archive.is/Mz9ur

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Esto es un asco.
Pero igulmente va a backfirear, porque los niños varones tienen preferencia por juguetes "masculinos" desde temprana edad. Pocos o casi ningún nene varón va a agarrar ese juguete cocina. Incluso en la foto de la extrema derecha vemos que prefieren juguetes masculinos y sólo están larpeando cocineros como parte de jugar con sus muñequitos de superhéroes

YA DESDE BOLITERNEROS NOS ROBAN A NUESTRAS MUJERES!

archive.is/XnpXr

Esto es re tierno y wholesome.

Mami quiero lechita.

Leche de la poronga queres vos. Putaku.

Esa proyección 4K 3D IMAX

Sacando el meme de proyección y lo de cuckear, te bardeó al pedo y es un pelotudo.


Te puedo dar de la mía si querés.

infobae.com/sociedad/2018/08/17/congelo-semen-y-se-hizo-una-vasectomia-renacuajos-vamos-a-prescindir-de-sus-servicios/

HOMOS NOVUS ARGENTUM

"Hoy me hice la vasectomía. So long, renacuajos, vamos a prescindir de sus servicios".
Escribe como redditero y tiene cara de soyboy, todo encaja.

No hay nada más cuck y derrotero que tragarse el meme de no tener hijos.
Primero que, en el caso de formar pareja ese deseo tarde o temprano aparece
Después los que usan argumentos de hippie puto de "nah los hijos dañan a la naturaleza" o "neh la (((sobre población))) humana" "el mundo es una verga" son todos unos putazos y unas mariconas que no saben lidiar con la frustración y buscan cualquier excusa (((intelectual))) para no hacerse cargo de que se sienten como mierda proyectándose como padres. A estas alturas de mi vida yo si tengo ganas de ser padre, mis genes quieren expandirse y mis ganas de guiar nenes hacia un futuro autosuficiente me basta y me sobra

Suerte criando a la siguiente generación de cucks amantes del transgenero y otras pelotudeces.

al menos tuvo 3 hijos antes

El choricin millennial, descubriendo que la vida se trata de superar desafios, y ante este fabuloso descubrimiento su primera actitud es tirarse al piso y llorar, típico de chori jr.

Despues se arrepienten cuando son viejos y se quedan solos.

Si los educas asi es tu culpa.

su hija duerme en una caja

...

archive.is/uom6K


Porque el ciudadano promedio del Siglo XXI es tan imbécil y cerebralmente burocratizado?

(((janowski)))

Pensaba eso justamente, la espiritualidad no es burocracia, pedir la apostatasia no te vuelve un pagano automático, peeo bueno se ve que el cuckteño promedio esta mucho tiempo solo y al pedo, y busca cosas pelotudas usará sentirse re epico y juntarse. Aparte es obvio que todos esos que apostatan ni van a la iglesia ni entienden una pija de religion básica, menos de teología y menos incluso de filosofía y moral colectiva

Literalmente la marca de la (((Bestia)))

...

El negro puto es el meme de kevin spacey

>Literalmente la marca de la (((Bestia)))
esa seria mas bien la (((circunsicion)))

Porque le lavaron tanto el bocho que apoyan al sistema, desde seguirlo hasta burocraticamente. Estos son los revolucionarios, los anarquistas.

archive.is/h7Phl
Patria ultracuckeada

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SUS NOVIAS VAN A CLASES DE TENIS

No se cuantas manos judias hay atras de el video este y de la musica en si, pero diria que mas de 3.

Es solo el principio de la avanzada.

...

Que clase de cuck hay que ser para salir con una mina asi?

20cm o muerte

...

...

¿Por qué los zurdos usan pibe?

...

...

No hay pija que les venga bien a estas muchachas

TOP KEK

callate machirulo

¿Hay alguna película que muestre a los militares raptando a alguien, o uqe muestre las ejecuciones?

trabajo en progreso
¿Que le puedo añadir?

Algun mensaje muy sutil al final, que no vaya full 14/88, pero que les deje en claro a los normies que todo lo que vieron en el video esta mal

Me referia más bien a que otra degeneración le puedo poner

porque mierda se dejan escupir, prender fuego o ser cagados a piñas ????

Porque el (((cristianismo))) les enseña a ser cucks.

No podes esperar nada de religiones que tienen al falso dios Enlil como guía disfrazado de "Dios". Estoy seguro que hasta en los vikincucks, por el carácter de degenerado de Odin, era otra manifestación disfrazada de Enlil.

que otra degeneración se le puede agregar?
tenia pensado poner un ¡NO! y mostrar videos de la patria buena

Si algo hizo el cristianismo fue asegurar que sobreviva la parte oriental del imperio romano mucho tiempo más, hasta que obvio cayó porque los degenerapaganos del occidente le cortaron toda posibilidad de refuerzos

...

ay que divino

...

7/10 se me hinchó la venita de la sien.

facheroS RISE UP

Ujujuy mira el filtro que me comi

BOLIBRONCA

clarin.com/politica/evo-morales-acuso-argentina-buscar-amedrentar-bolivia-base-militar-frontera_0_B1iYi528Q.html

En español, están censurando los videos que hablan de "agenda lgbt", estos son los únicos que me afectan. Son reportados por zurdos sjw.
No sé si es sólo en canales chicos como el mío, supongo que es algo así.
Mientras tanto el video original en inglés está sin nada de censura.

Acá está en inglés con 14k de vistas.

>(((Varg)))poster tan desesperado que tiene que samefaggear
Tomatelas basura (((pagana)))

Porque estan domaditos

Patria celestial cuckeada
archive.is/zrlnT

patria descuckeada?

Bergoglio lo hace de nuevo.

IGLESIA DESCUCKEADA


elcanciller.com/nota/5716/con-el-aval-del-papa-renuncia-la-iglesia-al-subsidio-anual-de-130-millones-del-estado

Ahora esos 130 millones van a ir a cosas mas loables como financiar planeros, negroides, y la fiesta keynesiana.

ahora faltan las cruzadas

Avruj y Bergman cantan el himno de Israel junto a Netanyahu

Habria que hacer un video, que muestre primero zurdos de los 50 diciendo que no existe la empinada resbaladiza y despues mostrar todos las degeneraciones que fueron llegando a partir.

a quien le voy a vender pañuelitos ahora?

AVE MARIA HERMANO, LA ARGENTINA BLANCA Y CATOLICA VOLVERA

EXPECTO PATRONUM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE LA COMUNIDAD ATEA/REDDITERA ARGENTINA NO SE DEBE AMEDRENTAR POR LA IGLESIA!

radiomitre.cienradios.com/gobierno-lanzo-una-app-detectar-inmigrantes-ilegales/

CUCKS

Mi post no era ironico, en serio quiero que vuelva la Argentina blanca y cristiana