Che chori, si salieras forzosamente de tu vida de neet qué crees que harías o qué trabajo conseguirías?

Che chori, si salieras forzosamente de tu vida de neet qué crees que harías o qué trabajo conseguirías?

Soga al cogote

Me dedicaría al comercio de pañuelos.

Me tiro a las vias del subte en horario pico para joder a los wagecucks.

Intento salir, pero nadie me da laburo, probe hasta en Burger King pero creo que soy muy viejo y ni me llamaron.

Vender churros

Que edad tenes chori? Yo tengo 25 pero cuando veo ofertas de laburo me siento como si estuviera jubilado.

27 años, no me toman de ningún lado, y el titulo universitario solo me sirve para espantar a los call center.

Beta tester de vidreojuenjos

Que tierno

Yo deje la escuela a los 16 y trabajo en el negocio familiar (campo). Sinceramente, si se va todo al carajo y quedo sin nada, no tengo ningun tipo de titulo que me de algun sustento.

ya casi, solo te falta ser tester

...

LMAO, sigan intentandolo estudiocucks ;)

me convertiría en un músico re importante y viviría de mis toques en la movida under y dormiría en las casas de mis fans y mientras tanto iria convenciendo gente de formar una nueva sociedad, basada en la razón y la justicia y tendría un harem de 15añeras.

La realidad que hasta para el empleo privado lo único que rinde es ser acomodado como este parásito estatal: .
En Argentina no importa la producción, lo que importa es crear empresas para meter a toda tu familia y amigos.

Me alegro por vos chori
mentira me fracturé una muela de la bronca

No se si este chori estara diciendo la verdad pero pocas cosas me dan tanta bronca como gente asi. No se si es bronca o simplemente envidia, o las dos cosas.

Estamos en el 2018 chori, te mandarían preso con tal de sacar unos mangos y puntos SJW en las redes.

Se termino la época de que los comercios piensen en tener mulos, no estamos como hace 25 años años donde los comerciantes pensaban que podían pagarle una mierda a la gente y tenerlos trabajando todo el día por nada.
Hoy el que tiene que laburar es el comercio, nada de buscar la comodidad y querer sacar plata mientras otros trabajan para los comerciantes. Paguen lo que cuesta tener a alguien trabajando y tomen a toda la gente que necesitan para cubrir los horarios, no pongan a un pendejo con jornadas de 12 hs, eso es ser hijo de puta.
Y si no te dan los costos baja la persiana y cerra el local y olvidate, porque para mantener y bancar un negocio el que primero que tiene que trabajar y romperse el orto para que el comercio funcione es el dueño, no puede pretender tener esclavos, ya basta de mulos.
No estamos en la época de los 90's cuando se habían privatizado todas las empresas nacionales, todos los bancos y servicios públicos y se generaban masas con millones de desocupados.
Hoy el que tiene un auto y se tiene que poner a remisear no es lo mismo a cuando era el 1 a 1 y el kilómetro lo cobraban 10 centavos y con 10 pesos llenaban el tanque de gas. Ya no es así y no estamos como hace 25 años, hoy un remisero te rompe el orto y el viaje mínimo son 70 pesos, no puede haber un dueño de agencia cagando a los choferes que si les rompe las bolas trabajan con UBER y se termino la joda.
Ya no es como cuando no existía ni internet y había 300 mil flacos en bicicleta que querían hacer reparto para la misma casa de comida, ahora tienen mas opciones y pueden hacer envíos de muchas maneras.
Así que si sos comerciante y te pensaste que ibas a tener una fila de esclavos dispuestos a trabajar para vos por una mierda de plata, te confundiste hijo de puta, eso se termino.
Y que existan hijos de puta así no es culpa de ningún gobierno, la gente misma va a saber resolverse contra esos negreros explotadores.

Attached: PAREN GUACHOS.png (480x267, 183K)

Si esto es verdad te tengo bronca y envidia.

Cuando rompieron nuestro espiritu?

Por qué carajo le tienen todos bronca?
30mil al mes son apenas mil dolares. Es menos que el salario mínimo yanqui.

Porque no habria de tenerle bronca?
Ademas estas hablando con desempleados, por si no te fijaste, muchos de los que hablan no deben ganar ni cerca de 30 lucas.

Porque son mil dolares q salen de nuestros impuestos para bancar a un literal parásito

Esta bien, tienen razón. Pensé que la reacción era por la cantidad y no por el principio de que es un parásito de la economía y de los verdaderos laburantes.

porque yo me rompía el orto laburando de mozo por un sueldo de mierda de 10 lucas al mes mientras iba a la facu y obvio que me da envidia que haya gente que gracias a contactos de los viejos pueda ganar 30k por rascarse las pelotas por unas horas.
Y sí soy un uvas agrias, ya sé.

Para Santi, mejor no salgas de casa por tu propio bien.

Me siento aludido por este fic, loco sin todos una manga de negreros de mierda hijos de re mil puta. Ojalá existiera la justicia cósmica y a todos estos vergas se los culeara el karma, pero bueno, pensar así es de cuck. Ya está, me re embronque, pasen la agujereadora de sienes que me voy a pegar un corchazo.

vender melonpan en las jigoku

Saga dejá de shillear tus eventos.
t. Tu ex-amigo, Pablito.

...

Y a comprar prendedores de pop koreano, no te olbides.

Se les dice pines y son copados, muestran mucho de tu personalidad, yo tengo un montón de BTS: :3

en Cordoba esta la leyenda de las manzanas de Riuk a 10 pesos en el 2012

Posteá fotos de tu colección choriceen.