El chori promedio

El chori promedio

infobae.com/sociedad/policiales/2018/08/14/alumno-de-kung-fu-evangelista-y-sin-antecedentes-violentos-retrato-intimo-del-violador-de-marcos-paz/

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sX
youtube.com/watch?v=M9qnWSGa9pQ
twitter.com/NSFWRedditImage

Y si shilleamos que el kung fu te vuelve violento?

¿Por que? Mejor shilleamos que era (((Evangelista)))

>no queriendo shillear el hecho que era de (((Marcos Paz)))

daro interesante, estoy cerca de la movida evangelica desde hace un par de años, son los evangelicos los que estan presionando MAS fuerte que nadie la separacion de iglesia y estado, quieren hacer lo mismo que en brasil donde controlan (si, literalmente controlan dije, por eso son enormes alla) un 33% de bancas en senado y diputados, y eso solo lo pueden lograr aca si la religion catolica se corre del medio, cuando veas los memes y los threads de apostatasia no te imagines a un juden labandose las manos, imaginate a un evangelico labandoselas porque esta es 100% su jugada

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE EL CRISTIANISMO TIENE QUE SER ELIMINADO

En vez de practicar kung fu se va a poner a violar a las pendejas para enseñarles a no andar tarde solas.

Basado Kung Fu golpeador de pendejas

Que mediocre los periodistas de hoy.

Qué conchuda la madre de la piba, ¿no? 11 años y la deja salir solita.

callate machitx mejor que le enseñen a no violar

Eso solo lo podria haber dicho un verdadero MA CH RU LO. No asumas que no lo es. Si una nena de 11 quiere salir, por que no puede? De quien fue la culpa de que lav violaran? De el hombre, si no estuviera libre el hombre ese no pasaba nada. Por que los hombres pueden andar hasta tarde?

NO
El chori promedio no es evangelista, ni kunfuteka, ni violador.
El chori promedio es un muchacho sano y sociable, tiene minitas y toma pastela los findes para ir a Crobar.
De vez en cuando mira un anime pero es uno profundo y no esa mierda del moe ni idols.
El chori promedio empilcha bien, se compra una Quilmes y se la toma en la esquina con los amigos. Sí, amigos que tiene el chori promedio, ya que no es autista ni un beta sagitario.

Espero que te quede claro
Saludos me voy a fumar uno ahora

Yo ya estoy fumandome uno

>no queriendo shillear el hecho que era (((hombre)))

ABAJO EL PATRIARCyoutube.com/watch?v=yft3J6vKv0sX HERMANE YO TAMBIÉN PIENSO QUE A LES MACHITXS HAY QUE DARLES MACHETE

LaBOmevolvioatrolear.png

ayyy

t. varg

youtube.com/watch?v=M9qnWSGa9pQ capo

¿Quien es la puta?

opinion descartada chorignorante

argentina termina en la general paz

Lo único interesante es quién es la chica de 12 añitos… por la ciencia, claro está.

Si supieras leer, sabrías que la pendeja se escapó. Yo creo que ella tiene la culpa de todo esto, andando sola de noche

Tremendo pelotudo debes ser, ¿Acaso no se puede andar en la calle cuando uno quiera?

Si. Pero atenete a las consecuencias. Tene en cuenta donde vivis. No es Japon, ni lo va a ser.

Sí, pero sólamente si sabes manejarte o por lo menos sos fuerte lo suficiente para defenderte, si no como dijo, aguantatela si se te cruza Tincho y te emperna. Nadie la manda a andar de noche sola por la calle siendo una piba de 12 años