P-pero "muh estudios"!
Choris, en su opinion mas honesta, qué es mejor:
Dejá de lloriquear por el chori que tiró lo de los estudios. Si tanto te molesta hacé un estudio vos y demostrá que están equivocados. Lo único que hacés es shitpostear y desvirtuar.
la cuestion es prevenir esa dependencia de las tres "entelequias" mencionadas a la misma vez.
no tengo la posta, y mucho menos, mi novia me cortó hace un mes y ahora anda que se la coje hasta el gato. quizas solo hablo desde la angustia que viene pisoteandome todos los dias, pero solo quiero aceptar que la causa primera de todo esto es que yo flashie que ella era esa alma gemela.
...
no
VAMOS A VOLVER
Le salió mal a la cristi.
la posta es citar a Sakurai
...
Pero, será esa la solución chori?
Lamento tu perdida. Yo ahora mismo estoy pasando por la pre-ruptura, como dije mi novia me confesó que quiere probar DP, y ya eso para mi es motivo de ruptura. Todavía no decidí cuando, pero va a pasar. La cagada es que yo tambien la había idealizado, y ahora estoy de a poco cayendo en la realidad.
El tema es, ponele que el día de mañana me consigo una nueva novia y empiezo de 0, OK, pero qué garantía tengo de que no me deje o me engañe? Ninguna. Esa es la cagada.
Hay que buscar en otro lado, las minas de ciudad ya se criaron en un ambiente degenerado. Cuando junte guita me voy a ir a europa del este a buscar una mujer tradicional de campo para vivir la vida de Varg.