Choris, en su opinion mas honesta, qué es mejor:

Choris, en su opinion mas honesta, qué es mejor:
Enterarse que fuiste cuerneado, o no enterarse?

Other urls found in this thread:

ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3845732/
ehbonline.org/article/S1090-5138(16)30390-7/fulltext
twitter.com/NSFWRedditGif

No enterarse

Enterarse y quemarla

Enterarse y preguntarle si te deja mirar como se la coge el chongo.

Es obvio que nunca tuviste novia. O al menos que nunca estuviste enamorado.

Que pasa, basura fascista? Todos tenemos que expresar nuestra sexualidad como vos? A mi me gustaría ver a mi novia siendo cogida por un chongo bien dotado.

Ah bueno, si ya confesas que no estás bien dotado entonces no hay nada mas que hablar.
Yo tengo un buen tamaño, amo a mi novia, y no dejaría que nadie la toque.

Otro aca.

Que tiene de "fascista" ese post?
Aldo estoy de acuerdo con el chori, parece que nunca tuviste (ni vas a tener) novia.
Cheers.

Memes aside, ironic shitposting aside, nunca voy a entender la mentalidad cuck.
Es como si fueran aliens para mi. Es como si me dijeran "nah dejá, prefiero no comer, que otro coma por mi", qué tipo de ser humano sos? que tiene de placentero ver que otro hombre la disfruta a tu mujer?
Ya se que acá son todos chori jr larperos que en su vida tocaron una mina, pero mas allá de la fauna que hay acá, los famosos "cuckold" existen, y posta que no los puedo entender.

Tan temprano y ya empezamos con los shills de (((20 cm estandar))) encubiertos?
La (((juderia))) no deja de sorprender.

Quien habló de "20 cm"?
Yo solamente dije que la tengo grande (17 y monedas), igual mi as bajo la manga es que la tengo re cabezona.

Encontré al nuevoamigo que no entiende la referencia.

Si entiendo, pero yo no hable del meme ese.

Los cuck son una anomalía contingente de variados factores, al igual que los putos. Proclividad genética a la abnegación, exposición prolongada a disruptonres endócrinos dentro y fuera del útero, indoctrinación cultural que afecta a los débiles mentales, etc.

Tratá de imaginarte como un nene en el cuerpo de un adulto, con problemas mentales y desbalances hormonales.

Estas implicando que si no tenes un matafuegos, no podes satisfacer a una mujer, cual autista de /r9k/?

No, no dije eso. En todo caso él es el arcanine con complejo de pitochico.
Analizá bien los posts y vas a ver que tengo razón. Jamás hablé de "20 cm estándar" ni de que no podés satisfacer a una mujer bla bla, solamente estoy hablando de la parte psicológica de él.

Es loco porque yo cuando era nene era todavía mas avaro, ni en pedo compartía mis chocolatines o mis juguetes.
Esto puede ser, aunque igual sigue siendo raro, en los institutos psiquiátricos los internados también son bastante celosos y ni en pedo les gusta compartir nada, ni un cigarro.
Hay estudios al respecto?

...

Son enfermos mentales que no desarrollaron los sistemas correctamente. Probablemente por abuso o por desbalances hormonales

boluditos

Qué tiene de "bait"?

Choris, si quieren buena data sobre la mentalidad cuck deberian ir a Reddit/Argentina… literalmente es un antro lleno de chetitos con practicas sexuales de dudosa moralidad que involucran de todo, salvo la endogamia, pero seguro seguro, compartir la novia con un extranjero recien llegado de Zanzibar.

Tal vez es simplemente una forma de rendirse.
Hoy por hoy es difcilísimo conseguir novia. Si te querés imponer como hombre, te pueden no solamente dejar solo, si no escracharte en redes sociales como misógino y demás.
El hombre del siglo XXI se encuentra en una posición de desventaja con respecto a la mujer. Y si no tenés poder (poder real), no tenés forma de asegurarte mujeres. Podés quedar solo, la temida vida "incel".
Yo creo que el cuckeo es parte del coping, llegado el momento, el hombre se da cuenta que perdió el control sobre la mujer y, por miedo a perderla, finje que no le molesta que ella esté con otro. No solo eso, sino que finje que hasta le "excita" verla gozando con otro. Dudo mucho que deep down eso sea cierto, el dolor está ahí, latente, pero qué mas puede hacer? Discutirle? Tratar de hacerla entrar en razón? Corre peligro de quedarse solo, y más aún, de ser escrachado (arruinando futuras chances con otras mujeres).
Está jodido choris. Yo hasta ahora vengo zafando con mi novia (bah, que yo sepa), pero ya varias veces me tiró comentarios medio raros onda "me gustaría algún día tener 2 pijas adentro mio".
Se que el cuckeo es inminente, pero no se cómo reaccionar cuando el momento llegue. Obvio que la voy a dejar, pero, y después?

Espero que sea un fic

...

Seguro es una roastie tatuada por todos lados y con piercings en la cara… hasta sospecho que tiene mambos mentales por un padre que no le dio mucha bola.

Lamentablemente no lo es.

Para nada
Esto puede ser.
Igual yo me mantengo firme (dentro de lo que se puede), por ejemplo ya varias veces me tiró la onda de usar un consolador mientras cojemos y le digo que no.

...

...

Yo que vos voy teniendo, buscando lentamente una mina de backup, porque más temprano que tarde se va a animar a las dos pijas sin pedirte permiso, encima veo que hoy en día las muy hija de putas hacen el "nooo pero so fue una sola vez, no para nada" "no te dije para que no te enojes" "me emborrache" osea tiran mil escusas pelotudas para desligarse de la responsabilidad, ahí tenes que ponerte firme, no tragarte en cuento que te quieren embaurcar y mandarla a la mierda y no mirar atrás, de los cuernos nadie se salva, pero de ser un indigno de mierda si se puede, no dejes que una concha te robe tu único pedazo minúsculo de dignidad

Estoy en esa chori, pero está difícil. Aparte mal que mal estoy enganchado con esta piba, pero bue, ya se que va a terminar mal la cosa :/

Enterarse es lo mejor, así podés dejar a la maldita perra desgraciada.

...

...

Siempre se empieza con una visita a Vinicius.

Yo solamente quiero que mi novia sea feliz y si ella quiere experimentar con otros hombres, no tengo problema.

Basta, Del Caño.

...

Esto.
El derecho al goce es un derecho humano.

Siglo XXI chicos. Dejemonos de joder con los memes.

Esto.
No hay nada malo en traer extranjeros solo para complacer fantasías sexuales retorcidas.

Explicame exactamente como procesás eso.
1. No sentís celos? No pienses que sentir "celos" es algo malo, es algo muy humano. No sentís cierta incomodidad o angustia de saber que tu novia quiere estar con otro?
2. No te preocupa que el otro macho que se la coja la lastime? Vos la querés a tu novia, entonces cuando te la cojés, la cuidás, pero el bull que se la coja solo la va a tratar como a un pedazo de carne, no te preocupa eso al menos?
3. No te parece que a la larga lo único que va a pasar es que se cree una situación incómoda a futuro? O sea, todo bien, capaz ahora que vos y tu novia tienen 20 y pico o quizás menos, no piensan en el futuro, solo en el ahora, y viva la pepa (al menos para ella, no para vos), pero qué pasa de acá a mas adelante? Suponiendo que ella no te deja por otro, cómo te vas a sentir recordando que ella estuvo con varios hombres, que se abrió ante ellos y les dió orgasmos, en vez de compartir eso con vos?
La vida es corta, y encontrar a alguien para amar es un tesoro, cuando seas viejo, te vas a acordar de todas las otras pijas que pasaron por la cavidad vaginal y probablemente intestinal de tu novia, mientras que vos o mirabas o no estabas presente. Entonces: Para qué te sirvió estar con ella?
Todo bien con el "goce", pero, y tu goce, chori?

Atención: No estoy tratando de bardear a los cucks, y estoy consciente que probablemente estén baiteando y larpeando nomás, pero si hay algún cuck real, me gustaría que me conteste estas dudas que tengo.

...

Que se yo, al final del día esto sigue siendo un board anónimo, alguno puede ser de verdad.
Que algo sea o no sea un fic queda en uno.

Cada vez que lo veo me acuerdo del thread del chori que lo cuckeó la novia yendo a vinicius y pienso en la cantidad de casos reales así que deben pasar cada viernes en ese lugar.

¿Cuál es exactamente el problema con que algún degenerado regale su novia a otros hombres? De última es un win-win, van a haber más mujeres disponibles para vos deseosas de cuckear a su novio, y nunca te importó el novio para empezar así que si sufre/disfruta el cuckeo es su problema.

¿Está el miedo de que la práctica se popularice y que tu propia novia te pida para estar con otros hombres? ¿Es ese el problema?

Exacto.

Igual este thread no es sobre cuckeo en sí, justamente es para saber si el chori promedio prefiere enterarse o no de que fue cuerneado.
El cuckeo como tal no es tan común (todavía), pero la infidelidad es moneda super corriente.

Esa es LA imagen de reaccion. 10/10 gusto.

Solo pensarlo me excita el doble.

Entonces no la querés a tu novia.

Vos no fantaseas con verla hecha mierda por un macho bruto? Con todo el maquillaje corrido por las lagrimas? Uff…

Es cierto lo que dice este chori, esos comentarios no te los tenés que bancar. Muy probablemente te quiera hacer cagar, y cuando eso pase vas a saber valorar el hecho de que conservaste tu dignidad. Mi consejo, hablá con otras mujeres, no para ponerle los cuernos, sino para sacarla del pedestal mental en que pusiste a tu pareja, y preocupate más por vos, que hoy en día encontrar una mujer (o una persona en general) por la que valga la pena preocuparse, es muy difícil, lo mejor que se puede hacer es estar bien con uno mismo. Un abrazo choricin.

No, la verdad que no, me haría mierda. Y no puedo entender como un hombre pueda querer algo asi a menos que odie a su novia.

Si tu novia te dice que su fantasía es que la viole su pareja, y te pide que se la cumplas, no lo haces?

Por algo se dice que el cuckolding es el fetiche de el hombre pensante. Tenes que estar elevado para entenderlo.

Tendría que estar en esa situación, premeditarlo y charlarlo con ella, o sea, que tan lejos tiene que ir la "fantasia"?
A mi novia le gusta que le de chirlos en la cola ponele, a veces se la dejo medio roja de tantas nalgadas que le doy, pero hay una diferencia entre pegar un par de chirlos y violarla al punto de lastimarla en serio y hacerla llorar. No creo que pueda llegar a ese extremo. Si me llegara a pedir algo así, trataría de hacerle entender que está queriendo algo que le va a hacer mal. Es como que me pida que la corte con un cuchillo.

Algo me dice que muy pensante no sos, aldo, quien "dice"? Nunca escuché que nadie diga eso, de hecho muchos choris acá dicen que el cuckolding es de gente con problemas mentales u hormonales.
Pero a ver, si tan "pensante" sos, tratá de explicarme qué tiene de bueno que otro hombre se adentre carnalmente en la mujer que amás. Explicamelo.

Paa qué tener novia si vas a estar todo el tiempo pensando que en algún momento u otro te va a cagar? no es mejor dedicarse a las putas llegados a ese punto?
Obviamente pregunta de sagitario con cero experiencia.

Es la ilusión.
Yo consumí putas una época de mi vida y, si, es mejor para obtener sexo más rápido, y muchas veces las tarpus son copadas y la podés pasar bien más allá del sexo, pero nunca podrías imaginarte una vida con ellas, o formar una familia.
Con una mina "común", podés al menos tener la esperanza, aunque cada vez es más difícil, así como cada vez se nubla más la barrera que separa a las prostitutas de las minas "comunes".

Para mi muchas cosas. Visualmente es muy estimulante, mentalmente tambien. Pocas emociones seguras y compartidas son tan intensas como esa. Tiene cosas malas? Si. Vos te pensas que me gustaria ser asi? Me lo plantee varias veces porque derive tanto, pero nunca encontre la razon. Si tuviera que decirte una ahora es la misantropia que se desarrollo en mi. Realmente no me importa la mina, la paso bien, pero es como usarla. Y verla hacer cosas degeneradas es la forma mas estimulante de verla.

ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3845732/

El meme del soyboy existe por algo. La presencia de los disruptores endócrinos es ubicua en el entorno, y son uno de los principales causantes del zurdismo que vemos hoy en día. Los disruptores afectan las hormonas y pueden atrofiar la amigdala, haciendote esencialmente más femenino. Hay estudios que demuestran que la fisionomía está ligada a la ideología política.

Sos un degenerado entonces. Seguro sos un JIDF o una feminista.

No, estoy al pedo y sos de los que estaba jugando al rol hace unos horas.

Hay que buscarse una mujer tradicional no degenerada e irse a vivir al campo como hizo Varg.

O Iorio.

Y el NoFap da superpoderes, chabon, denserio, esta re "chequeado" por la ciencia!!!

...

Muy (((Mauro Viale))) lo tuyo.

Leete el paper y despues hablamos.
ehbonline.org/article/S1090-5138(16)30390-7/fulltext

Aparte, ¿hace falta leer un estudio con rigor científico para confirmar algo que nuestro propio sentido común nos hace intuir?

Si la verdad te hace sentir incómodo, está bien que te sientas así. Subí una fota tuya al tablón para que te subamos el autoestima. Nadie te va a criticar por más que estés gordo, tengas tatuajes, piercings y cara de pelotudo.

...

Bueno, en ese caso entonces no estamos hablando de lo mismo. Yo hablo de una mina a la cual amás. Obvio que si es una thot cualquiera me da lo mismo (bueno, en realidad no, me da un poco de bronca, sobretodo si es una mina linda, saber que podría haber sido una potencial esposa y que terminó degenerada con miles de porongas adentro).
Igual tu argumento no me convence, los misántropos son los que por lo general reniegan de la sociedad moderna, y por eso se vuelven parcos - lejos de participar de toda esta decadencia lujuriosa, un misántropo se aislaría, posiblemente los wizards sean los misántropos. Los degen zurdos cucks son los hippies buena onda que "aman la vida", pero en el fondo la están pasando mal.
No estoy tratando de encasillarte igual, tal vez vos seas un caso particular, pero de nuevo, no hablamos de las mismas cosas, yo hablo de tener una novia, estar enamorado, y aún así querer que otro la penetre. No se si vos sos el mismo chori que respondió antes, pero dijo "Quiero verla a mi novia felíz, por eso quiero que coja con otros" o algo asi, lo cual para mi es un disparate. La mujer no va a ser felíz por cojer con un chongo, puede ser un placer momentáneo (o quizás ni eso, quizás solo lo hace por una cuestión cultural de peer-pressure), pero no la va a llevar a la felicidad un garche, sobretodo estando de novia y no siendo fiel. Como dije, hay que pensar a futuro: Cómo va a impactar el garche de hoy en la confianza del mañana?

Estoy al tanto del origen del meme de soyboy, pero creo que si bien puede que sea uno de los factores, no debe ser el único. Además, cómo afecta la soja en la psíque femenina? El cuckeo no es unilateral, la mujer es la que activa y por lo general la que sale con la idea de cojerse a otro. Estaría bueno también tener alguna opinion femenina al respecto aunque dudo que haya muchas morcis por acá que no sean minas (flaco).
Yo soy el que la novia le dijo que queria tener 2 pijas adentro, me lo dijo un día medio borracha onda confesión, y lo tengo presente como un fantasma todo el tiempo. Gracias a los choris que me dieron consejos, tengo en cuenta que esto se va a terminar, y sí tengo pensado ir conociendo otras chicas, el tema es que es difícil, si me sale mal, mi novia me puede dejar, y si ninguna de las backups funciona, me quedo solo.

Este tabloide es como una facultad, están encerrados en un claustro de teorías y supuestos estudios de laboratorio que cuando salen a la realidad se chocan de frente.
Mas cuando son cuestiones que involucran a humanos, la necesidad del lector de tabloides de crear leyes generales es abrumadora, todo el asperger sale por los poros en aras de comprender esa realidad en la que no encajan y que les cuesta comprender.
Es lo que pasa cuando postean la dirección del tabloide en el baño de la facultad de ingeniería y en la UTN.

Callate soyboy

Vos no estás diciendo nada para demostrar que sos mejor o que "encajás" en la realidad, como decís. Sos literalmente un boludo mas, solo que en vez de un bando sos del otro. Pero no sos ni mejor ni peor, y probablemente por la manera suepradita que tenés de expresarte, seas un poco peor que la mayoría.

Actualmente se desconoce. Me atrevería a decir que la naturaleza femenina es inherentemente más primitiva y por ende más corrupta que la del hombre. Son las más susceptibles al lavado cerebral sociocultural.


Es más difícil para una mina que para un hombre separar emociones de sexo. A ninguna mina emocionalmente balanceada que esté genuinamente enamorada de su pareja le va a pasar por su cabeza estar con otro tipo mientras está con vos… siempre y cuando seas su mejor opción en todo momento. Por eso lo ideal es ponerse en pareja con una chica que esté 1 o 2 puntos más abajo que vos en valor sexual y cada tanto infundirle incertidumbre acerca de tus sentimientos hacia ella.


¿Y? Sos tremendo cagón. Sin importar con qué mina estés, te vas a sabotear a vos mismo en todas tus relaciones si tenés miedo a quedarte solo. Es un estado mental altamente corrosivo. Metete a reddit/r/redpill y buscá el tópico de recomendaciones de libros. Tenés que tomar un curso intensivo de chamuyo.

Yo pertenezco a este antro, como todas mis demás personalidades que posteamos acá.
Pero una cosa es segura, no voy por ahí buscando "papers" de "ciencias duras" para explicar los fenómenos sociales a fin de crear reglas generales como: "ser de izquierda es tener baja testosterona EQUISDE"…
Tiene mucho olor a ese nuevo tipo de (((ciencia))) que ha surgido en los últimos años, que responde siempre a ese caballero llamado (((Don Dinero))) y que es tan parcial como (((estudios de genero))).

¿Para qué picás el anzuelo? Está atacando a la gente en lugar del estudio. Está necesitado de atención y encima proyecta sus patologías en los demás, dejalo que se cague de hambre.

PINCEL DETECTADO

Eh

Cuanta paranoia hermano. Si jugas jueguitos y ves dibujito tenes muchas chances que te cornee con un chad.
Ninguna mujer quiere ser la mama de un manchild. Selección natural

Para algo tenemos nenitas de anime

El problema está cuando te hacés una entelequia de la mina y buscás a una figura materna, un mejor amigo y una amante todo en uno. Hay que tratarla como una mina.

Ja, que hdp, me leí todo el post y me la remataste con eso. 6/10.

Y bueno, hermano, no te parece que da para ponerse paranoico con como está la sociedad actual?
No tiene nada que ver jugar jueguitos o ver dibujitos, la mina te va a cuernear igual, aunque no juegues a los jueguitos y lo único que mires sea fútbol o boludeces normies en netflix.

mi novia de dibujitos jamás me cuernearía con un Tincho

Buscar una figura materna no está mal, después de todo, la idea es que algún día esa mujer sea la madre de tus hijos. No digo que tengas que comportarte como un nene, pero si está bueno ver que tenga comportamientos maternales. Es algo instintivo. Así como ellas buscan que el hombre sea protector e independiente para asegurarse que la crianza de los niños sea segura y buena.
Igual ya fue, no exista mas nada de eso.

Basado.

leer toda la conversacion para llegar a esta conclusion es glorioso.

Y pero que es "tratarla como a una mina"? Vos no buscás un lado maternal en una mina? Que querés, una "puta abortera"?

ESTO
No se si es que nunca le había prestado atención, o si el mememagia dió resultado, pero ultimamente veo afiches de (((Vinicius))) por toda la capital.

P-pero "muh estudios"!

Dejá de lloriquear por el chori que tiró lo de los estudios. Si tanto te molesta hacé un estudio vos y demostrá que están equivocados. Lo único que hacés es shitpostear y desvirtuar.

la cuestion es prevenir esa dependencia de las tres "entelequias" mencionadas a la misma vez.
no tengo la posta, y mucho menos, mi novia me cortó hace un mes y ahora anda que se la coje hasta el gato. quizas solo hablo desde la angustia que viene pisoteandome todos los dias, pero solo quiero aceptar que la causa primera de todo esto es que yo flashie que ella era esa alma gemela.

...

no

VAMOS A VOLVER

Le salió mal a la cristi.
la posta es citar a Sakurai

...

Pero, será esa la solución chori?
Lamento tu perdida. Yo ahora mismo estoy pasando por la pre-ruptura, como dije mi novia me confesó que quiere probar DP, y ya eso para mi es motivo de ruptura. Todavía no decidí cuando, pero va a pasar. La cagada es que yo tambien la había idealizado, y ahora estoy de a poco cayendo en la realidad.
El tema es, ponele que el día de mañana me consigo una nueva novia y empiezo de 0, OK, pero qué garantía tengo de que no me deje o me engañe? Ninguna. Esa es la cagada.

Hay que buscar en otro lado, las minas de ciudad ya se criaron en un ambiente degenerado. Cuando junte guita me voy a ir a europa del este a buscar una mujer tradicional de campo para vivir la vida de Varg.