Cuales son las red flags de que una mina, o un hombre tiene una personalidad de mierda?

cuales son las red flags de que una mina, o un hombre tiene una personalidad de mierda?

en lineas generales desconfio de aquellos que no cuentan casi nada de su vida personal, tanto en persona como en redes sociales, actitud shady

tambien si venian posteando muchas fotos (no necesariamente de ellos, pero si de fotos que toman) y de repente paran completamente ahi esta pasando algo raro tambien. Tambien desconfio de los jubilados que me mandan solicitud de amistad

Other urls found in this thread:

returnofkings.com/16837/24-signs-shes-a-slut
returnofkings.com/23539/26-more-signs-shes-a-slut
twitter.com/SFWRedditVideos

En mina

En Hombre aplicas lo mismo

te faltó el fanatismo por el futbol y el alcohol

recordatorîo de que la mujer portenya es de las mas materialistas del mundo, a la par con las eslavas

...

si, goy, si no usás redes sociales diciendo qué hacés en cada minuto del día sos un paria! ni se te ocurra dejar de usarlas!

constanza.jpg

volviendo al tema original: mujer: pelos teñidos de colores no naturales, piercings, tatuajes, "tengo solo amigos hombres" o "no tengo amigas".

hombres: qué mierda me importa? si te cae bien, te cae bien, si es un pelotudo, ya fue. no es algo relevante.

Por que no te moris, pedazo de pajero

T. Milipili triguereada

Ojo no hablo necesariamente solo para hacer amistad, a veces tenes que contactarte con algún chabon para hacer algún negocio, o venderle algo, y sería un garron descubrir que es un cagador o solo te hace perder el tiempo

Basta Micaela Riveros AKA Burbi3p, te fuiste a vo*ed por atención ahora deja de rompernos las bolas acá

Y por esto es que no me gustan las mujeres arjewtinas

El teñirse de rubio puede ser un intento de lucir más femenina. Es una red flag cuando se tiñen de un color que no es natural, ya sea verde, azul, violeta, etc.

returnofkings.com/16837/24-signs-shes-a-slut

returnofkings.com/23539/26-more-signs-shes-a-slut

Todas putas menos conmigo.

A mi vos me parecés poco confiable. Los que cuentan de su vida sin que les pregunte, y especialmente si no los conozco mucho, son poco confiables según mi experiencia.
Esto cementa mi hipótesis.

Y acá directamente parecés acechador maniático pendiente de lo que postean. Si querías una "red flag", sos vos.

Lo único de lo que dijiste que tiene sentido.

tengo mis defectos, no soy perfecto, pero para eso esta justamente un tablon anonimo taiwanes
ok, aca tenes que sacarse la careta, no digo vivir 24 hs pegado a la pantalla; pero TODES nos ponemos a stalkear el perfil de una persona que agregamos al menos la primera ves, tanto hombres como minas, no hay nada mas careta que decir que uno no stalkea un poco, porque todos lo hacen; antes diria las minas pero hoy en dia vagos y chabonas lo hacen casi exactamente en el mismo nivel

Bueno ponele que es una chica con la piel blanca y rasgos delicados pero no es rubia, seguro le queda re bien el color. Ahora si no tiene rasgos delicados se va a ver como una gyaru pero fail

La posta posta son las mujeres como pic related

...

Para mí si es uno sólo es pasable. 2 o 3 si es en lugares muy disimulados también.
Si tiene +2 tatuajes a la vista huí.

En los hombres depende el tatuaje si es un tipo +30 años medio metalero se le permite ser un tipazo igual.

Suficiente para salir corriendo.

Si el momento en que tu novia te dice por primera vez "te amo" no es durante un orgasmo provocado por tu pito en su concha, no es verdadero.

No me gusta la palabra pito.

OY OY

si no cuentas tu vida en las redes sociales del judio, eres un rarito!

Las minas te das cuenta por el corte de pelo, si se tiñe de colores no naturales o muy raros (ej escala de marrones y rojos), si es joven/morocha y se tiñe de rubio.
alta bandera roja
Es bandera roja si vos no los tenes, si los tenes sos un mogolico igual y te mereces que te guampeen
Si es de hippie con osde es un no no (googlealo si no sabes que es), si se viste muy formal tambien es un no, no. Si usa pañuelo verde.
Caballos (No es redflag por si solo, pero corte de rolinga/zurda + caballos, por ej. es un no-no) y preferencia por los gatos por sobre los perros
Obsesion con los animales, tiene foto de sus muchos gatos/mascotas, es artsy, sube fotos de ceratti u otra banda de mierda, entre otros.

Y en cuanto a los hombres, bueno en mi caso trato mucho con personas y ademas estudio derecho y tengo contacto con los tipos de garcas.

Por esto no cogen

Yo no cojo porque mi misoginia llega a el punto de pegarle a las minas. Y las cosas no estan como para que le pegue a una hoy dia. Ademas son todas unas zurdas asquerosas.

Yo cojo.

Yo estoy casado

me estás faltando el respeto

basado y redpilleado

El squizo

Pensé que era un cosplay de los picapiedras.

yo no agrego a nadie en redes sociales hasta que mi novia me de permiso de agregarla

Ya de entrada vos estás hasta las bolas de malas señales.
Cuando la mina es sucia, o bien tiene alguna costumbre poco higiénica, se nota mucho. Es extremadamente hipócrita siendo que yo soy desprolijo de por si, pero al menos trato de ocultarlo. Si la mina ni siquiera hace ese esfuerzo es señal de que vale menos que vos mismo.

Ya sea tanto para mina u hombre, un redflag es que se fumen el meme de hacer gatekeeping incluso en cosas muy pavas como no sé, los jueguitos de pokemon o alguna cosa así.
Ni hablar los que son diehard chaneros (tm) que se sienten amenazados cuando indagás en su hobby y se ponen a la defensiva tratando de medir tu powerlvl preguntando nimiedades sobre su hobby por más que hayas dejado claro que sos un outsider.
Esto pero aplicalo a cualquier entorno, ahí tenés una persona de mierda.

Servido en bandeja para Constanzaposter.

Sad!

hobby también

LITERALMENTE TODAS LAS RED FLAGS QUE SE DEBEN EVITAR A TODA COSTA SI NO QUERES TERMINAR SIENDO UN CUCK EN VARIOS SENTIDOS

La 2 y la 4 no me parecen tan malas, mira a es perfecta

...

CKEUK

Me gusta el look alterno tmb porque esta diseñado para levantar la pija pero vamos chori, es redflag

Ni idea

Minitas como esta son las que te hacen perder la cabeza, te cuckean, te psicopatean, no metas pija en loca.

La gente que se hace muchos tatuajes,piercings y se tiñen de cien colores ni imaginan que van a envejecer o engordar?

En Argentina mucha elección no tenés, es eso o salir con tremenda rollinga/villera de la villa 1-11-14

Y… Cuando sos terrible cuck, si, chori. Tene un poco de presencia y haceles notar que sos el macho alfa.

...

No quiero una sumisa que me diga SI a todo

Anda a ver los vengadores.

Wingardium leviosa hermano, yo tambien creo que es mejor una ama dominante que te obligue a limpiarle la conchita de semen ajeno.

...

ezplikenme el chiste!

Que gustos de mierda

A eso sumale

Una buena indicacion es cuando te cruzas con un puto que dice "desconfio de aquellos que no cuentan casi nada de su vida personal, tanto en persona como en redes sociales, actitud shady" demostrando que no solo es pelotudo sino ademas un buen goy que sube todo a las redes para que marky zucc haga guita