Hilo musical para el comienzo de la semana

Cual onda chorizos, ando bajon. Pero bajon-bien.
Pasé un finde de la puta madre, de gira con amigos, de boliches a quintas de weed a mdma, what a trip bro.
Aparte hace 1 mes que estoy saliendo con mi novia (perdí la v-card, disculpen choris, ya no voy a ser un wizard), y este finde se cementó nuestro compromiso. Dios, qué fin de semana la puta madre!
Ahora que ya es lunes feriado por la tarde, me siento melancólico, pero melancólico-bien: estoy reflexivo.
Y pienso, pienso en todas las cosas que hice bien, las que hice mal, lo que puedo mejorar.
Y saben qué? Mientras me acomodo tranqui, preparandome para otra semana de cole empezando mañana, lo cual significa que no voy a poder ver a mi dulcinea hasta el otro sábado (a menos que salga todo bien y quizas la puedo ver un rato el viernes), pero igual estoy satisfecho con los 3 días fantásticos que pasé. Y del amor.
Dejo el tema que creo siempre me va a recordar este día.
Postéen música melanco-tonta, choris.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sdD
twitter.com/SFWRedditImages

Me rio de tu post porque soy boliviano y me causa gracia su dialecto argentino jeje

Hermano boliviano, está todo en armonía.
Reíte de mi acento, yo me río del tuyo. Riámos juntos!
Postée algun clasico de la musica romantica boliviana por favor.

jeje que bueno lo tuyo, hermano. Yo no sabria decirte de musica romatica boliviana. A mi me gusta lo clasico, Beethoven, Mozart y disfrute de su rock nacional.

Toma OPecito, creo que esto va como anillo al dedo.

Grande chori, gracias bro.
Tengo que escuchar mas a Soda Estereo, ese tema me encantó chori, va re bien para esta tarde de lunes after-garching a pleno.
Dejo esto que me voló la cabeza el sábado a la madrugada mientras estaba en un trip de mdma.

fuaaaark… Tremendo, chabon. A mi despues de el garche me gusta poner post rock tipo Mogwai

Ñuke Mapu mi lonko. Yo también estoy con el peñi Jones Huala

Hablaba de after-garching en el sentido de que es una tarde/noche después de un fin de semana de mucho sexo y pasión.
Pero para el momento específico del garching, o sea, estar ahí sintiendo los fluídos secarse y enfriarse, y buscar el calorcito en el cuerpito de tu amada, uff man. Para ESE momento, te tiro un vid related.

Gustado y reblogueado

...

Música homosexual el thread

Hoy estaba escuchando Roman Catholic Chant - Crusades (Terra Tremuit)
muy bueno

...

...

Gente. Ando bajon. Bajon-mal.
Mi dulcinea no me contesta desde hoy (ayer) a la mañana.
Y para peores se me acabo el sofa.
Posteen mas musica romantica, necesito algo esperanzador.

Ni un mes de novio y ya sos cuck, que vergüenza chori, algunos logramos durar un par de meses al menos

u_U

Cuckiado

La puta madre porque tenia que terminar tan rapido?
Me pasé el día llorando.
Ya no creo que me vuelva a contestar nunca mas.

:(

:(

RIP OP, te dejo un tema para esta ocasión. Abrazo.

MISS ME WITH THÁT AFRICANO THING

que thread de mierda sinceramente

Este debe haber cogido como loco en esa epoca.

Lo sigue haciendo chori.

vos solamente SABÉS

solo los pibes 90 entienderan esto youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sdD