¿A quien mierda voto en las próximas elecciones?

¿A quien mierda voto en las próximas elecciones?
pic de kalki para llamar la atención

Other urls found in this thread:

archive.is/RzTXr
servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/19442/texact.htm
perfil.com/noticias/politica/lavagna-presidente-duhalde-con-alfonsin-confirma-su-candidatura-para-el-2019.phtml
twitter.com/SFWRedditGifs

...

...

El nacionalismo necesita una propuesta seria, lo que pasa es que las doctrinas masónicas que son la base de este país (si no busquen la semejanza entre su mensaje y nuestra constitución) siguen cada vez más vigentes.
Los nacionalistas como biondini/p2r/etc son shills ya sea del establishment sionista,o o son jesuitas, parecidos pero no tanto lo mismo, capaz haya alguno del Opus, pero no sé bien sus lealtades a día corriente. Y si bien preferiría algo cercano a una teocracia a un gobierno globalista como el nuestro, no creo que sea posible.

Para saber más de los distintos establishments operando a nivel global, chusmeen isgp studies.

Biondini se va a postular para presidente. Si llegamos vivos al 2019 lo voto.
Sino me quedo en casa.

Que suerte que los recreacionistas medievales nunca van a llegar al poder.

t. rolo

a mí lo que no me queda claro es si el puto psr es efectivamente ya un partido o no. Se va a poder votar por sanguchi alguna vez?

si no, es peladini. Eso y poner bombas o algo.

Me cague de risa. Gracias.

Excelente historia. Para mi gusto le faltaron reptilianos y cinturongas, pero excelente historia.

Por la forma en que hablan los seguidores de Proyecto Segunda República siempre me parecieron una mezcla de Biondini y La Cámpora ¡Sálbuchi quién pueda!