Movidas

Hola choris, tengo una situación digamos y quiero pesruadir a un espécimen. Qué lugares le puedo recomendar como para quedar mas normie? inb4 fpv
También recomiendenme bandas para quedar bien.
Copense, tirenme algunos piola. Después cuento.

No se te entiende cuando hablas.

estos plebs, cada día mas chistosos.

vos queres droga?

Lugares

Bandas

Lee las wikis bien piola de cada banda. 100% comprobado.

El cine BAMA.

yo siempre las llevo a la Jigoku

No soy débil


La bersio no es un meme?


Bien por ahí viene la mano. Gracias, chori.


Y qué te dicen las guachas?

al boliche como cualquier tincho fiestero


esto lo de las bandas
sumale callejeros, los redondos, AC/DC, tan bionica, etc
y listo, ya estás hecho un normie que se junta los findes con milipili y Gastón a jugar al FIFA

Ay chorizos, chorizos.
La onda no es intentar emular ser un normi y nada mas, la onda es SER un normie.
El normie tampoco es tan sencillo como ustedes piensan.
El normie no va a cualquier boleeche, va al que está de moda.
Pasate por Esperanto.

Llévala a un lugar tranquilo a tomar un café.

Depende mucho que tipo de mina sea


Mira esta no es mala pero no es para primera salida ni loco. Lo que si la mina es interesada en las artes vas a ganar muchos puntos con este cine.

Como te dijeron ya ir a tomar un café,(no a Starbucks) no falla. Algo más de normaloide es salir a tomar unas birras en algún happy hour durante la hora del after office (Constanza.jpg)

A mi Starbucks me ha funcionado.

A las minitas les gusta starbucks, a mi no me gusta pero si me dicen de ir voy igual porque soy un beta escuchon.

Based

Based and redpilled

...

Yo casi literalmente la puse gracias a starbucks.

Yo también.
A las minitas les gusta Starbucks.

Y los iPhones. Welcome to Argentinolandia.

...

Casi literalmente porque no fué literalmente por eso. Comprensión lectora, salchichón.

Literalmente es literalmente, choriso. No hay un "casi" literal.

martin?

Tenés razón chorizo, lo leí como "literalmente casi". Mis disculpas.

Che gente que tipo de bagres se comen que se como forman con un Starbucks pedorro? Después las llevan al McDonald' jajajaja
Yo la movida que hago para concretar polvos con new recruits en mi laburo (soy pr de importante business management service en pto. Madero, imaginen la calidad de papo) es empezar tranqui en algun after tipo chill n drink, y después directo para una ftpvd

anda a un bar a tomar birra tirada, pero no a cualquier bar, uno bien lleno, de los que la gente hace fila para entrar. No te olvides decir algo en contra de macri y a favor de las mujeres

Resulta que mientras mas viejo te haces, mas dificil es conseguir concha. Cuando son jovenes con starbucks y mcdonalds te alcanza, pero despues a los 30 si no tenes un laburo en el que ganes bien y los tipicos memes para impresionar a la femina promedio, estas en el horno.

Viejo de 30 y pico acá, para mi fue al revés, la tenía que remar mucho cuando era pendejo, ahora va todo sobre ruedas. A las pendejitas de 19, 20 años les gustan los chabones mas grandes.

Y bueno, ahi tenes. Me referia a minas de early 20's, cuando llegan a los 30 ya es mas dificil.

Descartado.

/hilo

Si bien es cierto lo que decis, nunca supe por autismo donde conseguir minas de 14-15-16 sin que haya un mayor cerca que me paranoique de que me quiera cagar a piñas por pedofilo

¿cuales son tus niveles de PyD?

Bajos.