Cancer

...

Callate gordo con queso.

entonces para que mierda te bajaste la aplicación, bien que algo buscas por tu pelo teñido de colores y tatuajes en todas partes, una figura paterna mínimo.

ROSBIF DETECTADA

Que haces viendo perfiles de facebook, hermano? Asi no solucionas nada. Antes de hacer las cosas pensa "en que ayuda esto a la raza blanca"

no nos engañemos chori

...

Lindos números, el país se va a ir a la mierda y antes de eso prefiero largarme. Pero no pienso ir a Yurope

...

Gordo albondiga que mierda haces en tinder?

Me garcho a tu hermana.

Yo estaba por volver a abrir mi tinder para cuckear a mí novia, pero creo que el riesgo de ser descubierto es demasiado alto.
No sé que impulsó me está llevando a eso, pero me siento como un tren sin frenos cuando pienso en meterle los cuernos

Attached: 1534365735316.jpg (1024x512, 111K)

Despues le piden a las mujeres que sean puras y buenas, pero mira el mamotreto de natzionalista cornupeta hideputa.
Degenerado de mierda, despues seguro le pegas chirlos exigiendole correccion moral.

Es tinder, panfilo.

En que ayuda esto a la raza gris?

se comporta igual que vos, ¿cual es el problema amiguito?

Si sos una morci implicando que todavía haya femanons en el board decime como puedo tener novia. Soy f4chero pero soy literalmente beta y autista y no llego a nada con ninguna

Pone la oreja.

Twister, Pinder, Tinder… Es todo lo mismo, choriso.

Ojalá te de sida, gordo con queso.

Estás proyectando mucho, campeón
O te molesta que yo tenga novia y vos no?

Me molesta que seas un degenerado, estupido goy.

Todavía es una degeneración potencial, no realicé ninguna acción para meterle los cuernos.
Que feo debe ser enojarse tan rápido por algo que de todas maneras no podrías evitar

Pensar en hacerlo es peor que hacerlo, porque lo podes pensar muchas más veces de lo que lo podes hacer físicamente. La policía mental ya te tiene fichado y vas a ir en cana

Quieren fotos de todos los cucos que encontre en tinder?
Son para reirse una semana..

Round 1

Round 2.

Attached: wp_ss_20170921_0004.png (480x800, 397K)

Round 3.

Bonus round.

Sea quien sea que hizo eso es normie.

1 - Probablemente
2 - No
3 - Si


1 - No
2- Si
3- No
4 - Si

2 - No
3 - Si

Carlos es un trava Carlos.
Ni en pedo mancho a Jolyne en eso.

Que es toda esa degeneración?

Tinder, y tengo muchas mas.. pero en el cel, y ni ganas de bajarlas hoy.

Le faltan unas islas a ese mapa