Identidad de Genero

Disclaimer: Este thread NO es anzuelo.

Choris, me considere toda la vida alguien que deja a los demas hacer lo que se les cante, mientras no jodan a terceros. Pero veo mucho movimiento ultimamente, alrededor de todo el meme este de la identidad de genero. Me gustaria saber que opinan ustedes. Empiezo yo.

Solo hay dos sexos (Macho y hembra) y una superpocision de estos sexos (Intersex/hermafrodita) en los humanos. Esto es biologia. Esto no es discutible.
Despues tener los famosos constructos sociales, tanto genero (hombre, mujer) o roles de genero (los nenes juegan a la pelota, las nenas juegan a las muñecas).
Personalmente, los roles de genero me parecen una pelotudez. Igual que hacer que uses un tipo de ropa o color de ropa dependiendo si tenes pija o concha.
Personalmente, tambien reconozco que una persona puede ser hombre, mujer, o ninguna de las dos (o ambas a la vez) pero hasta ahi.

Estan los retrogradas de siempre, que son un problema, pero por el otro estan mas femijudios "muh gendurr" que son incluso peores. Y en su afan de avanzar este movimiento, lo hacen retroceder.

Que opina Zig Forums de esto? Alguno de ustedes cae en alguna identidad de genero disidiente?

Other urls found in this thread:

biblicisminstitute.wordpress.com/2014/07/14/are-jews-the-israelites-of-the-bible/
biblicisminstitute.wordpress.com/judaica/judaism-or-pharisaism/
biblicisminstitute.wordpress.com/judaica/jew-or-judahite/
twitter.com/SFWRedditGifs

Basta, hernan

Asexual

libertino de porquería
Vos sos parte del problema

Es el nuevo lavado de bocho, despues de la revolucion de lo "trabajadore". Y no podes no ser "nada" o sos hombre o mujer, otra cosa es que te "quedes corto" y no seas lo suficientemente hombre o mujer. Lo de la ropa es bastante claro incluso si sos puto, los putos andas de calzitas llamativas o ropa de puto como queriendo exaltar una inexistente feminidad.

Para mi no hay ningun movimiento popular por la mujere, simplemente es el anglojudio queriendo encorsetar el bocho de la gente. En las series de tv estan a full con el tema este, hace dos dias en telefe mostraban al actor Osvaldo Laport en una escena, muy emotiva, como este acudia a una (((clase de genero))) a una escuela secundaria de un pibe, una serie. Y despues en los programas de chimento el tipo diciendo que su generacion no entiende, no estan preparados, y todo tipo de lavado de bocho que le espera a la siguiente generacion.

Honestamente no conozco a nadie que haya dicho "che porfa, usen pronombres alocados porque me hace mal que no reconozcan mi identidad" todos los que usan el lenguaje inclusivo lo hacen en nombre de un supuesto hermafrodita invisible en el ether y omnipresente en el lenguaje lisergico de les enclusivxs, osea para caretear inclusión nomas, porque las trans tras que son pocas en términos poblaciones la mayoría quiere que lo nombres como si fuera mujer (ergo también alguien binario) lo mismo con los hombres trans. Capaz alguna pendeja con sobredosis de fafa tumblresca se sienta lo suficiente no binaria como para sentir aprecio por el lenguaje "inclusivo" pero la mayoría son gente que lo usa para hacerse ver que supuestamente "incluye" a ese no binario misterioso que presente siempre está.

Absolutamente lisergico

Que onda que la gente usa "lisergico" ahora para referirse a cualquier cosa?

es siempre el mismo tipo, o algunos zoomer

Es la digievolucion de la palabra "flashero"

Opino que ya desde la primera oración establecés que te regís por el dogma liberal, naturalmente contradictorio, en consecuancia no me sorprende que rechazes la biología mas básica que hasta un perro y una perra saben. Tus fundamentos son idénticos a los de quien pretendés criticar y avalar a la vez.
Te recomiendo escuchar un poco a los retrógrados, que son medio boludos a veces, pero quizás sacien un poco tu sed de sentido común.

(OP)
No me gusta tu actitud hipster anti-conservadora.

Ahora, con respecto al tema de género hay muchísima discusión al respecto y yo creo que la razón por la que la discusión nunca termina y nunca llega a nada es más que nada un malentendido semántico. Me explico: Sexo, como decís, hay dos solos. Géneros, según (((ellos))), hay infinitos. Ambas afirmaciones son correctas. Género puede ser absolutamente lo que quieras, es un invento humano basado en subjetividad, como la palabra "belleza". El problema es que mucha gente confunde género con sexo (muchas veces la izquierda los confunde a propósito, para promover su agenda pro-trabucos), y muchas veces por esa misma confusión, terminan peleando al pedo. Dicen que la "biología" no admite más de dos géneros, y es mentira. La biología humana no admite más de dos sexos, salvo casos excepcionales. Género puede ser lo que quieras. Género no tiene nada que ver con biología.

Ahora, mi solución: dejar de poner énfasis en género. Una vez que entendés que género es posta un constructo social completamente irrelevante, y que sexo sigue siendo sexo, quedás tranquilo. No te hace absolutamente nada que un monstruo deforme zurdo ande diciendo que es un pinguino ciberespacial panromántico, porque no tiene validez, no lo puede poner en el documento, y no le van a pedir esa información en ningún trámite serio. El único problema es que la gente sigue pensando que el género importa, pero no. El género no importa.

Es más, invito a todos a que dejen de hablar de género (hablo de conversaciones normales con la gente, ojo, si es un tema mencionado por un zurdo es otra cosa). Preguntarle el género a alguien es básicamente preguntarle cuáles son sus fantasías sexuales, fetiches y gustos degenerados. Es asqueroso. Dejen de hablar de hablar de género y nunca permitan que se registre el género de alguien en algún documento o trámite legal, porque eso le daría validez legal. Género es un concepto completamente al pedo y zurdito. No le den bola.

...

esta imagen me cambio bastante la perspectiva, habría que ver bien si es verdad igual. Nunca me puse a investigar porque tampoco que me interese mucho, algun dia lo voy a ver

t. algun apellido terminado en 'mann' o 'berg'

Existe el Hombre y la Mujer.
De ahí que un hombre quiera ser identificado como mujer y viceversa… Es un asunto totalmente de él y su círculo personal.
Si una persona pone todo de sí para intentar verse como el otro y lo logra (Hombre amputado, mujer con hormonas) Ahí sí te creo que debería ser considerado como tal.
El resto de "géneros" y "sentidos de pertenencia" son puras pelotudeces de gente con tiempo libre y líos mentales.

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIEN QUIERO TRAVAS COMPARTIENDO BAÑOS PUBLICOS CON NIÑAS

Considerado por otros ajenos a su círculo.
(Cortesía)
Pero sigue siendo un hombre o mujer con respecto a los ámbitos legales y sociales)

Soy de la mayoría silenciosa que prefiere vivir y dejar vivir.

Hablando de la sexualidad desde un punto de vista puramente teórico, pienso que la homosexualidad es una enfermedad, entendida como una alteración en el funcionamiento del organismo. Pero de la misma forma que no voy a cagarme de risa de alguien porque tenga artritis, ni le voy a retirar el saludo porque tenga osteoporosis, tampoco le voy a romper las bolas por lo que haga con el culo.

Respecto al tema del género, está claro que muchos estereotipos son una pelotudez: que las calzas o el color rosa sean elementos femeninos son huevadas arbitrarias que en otros lugares y tiempos eran exactamente al revés. Otros estereotipos son un reflejo de la realidad biológica de cada sexo: los hombres son más fuertes y violentos, y las mujeres son mejores para cuidar y nutrir. Igual me parece que las diferencias entre un individuo y otro son más pesadas que la diferencia entre un sexo y otro, y si una mina quiere, no sé, practicar boxeo, no veo ningún problema.

Lo que sí me parece cualquiera son las cuotas mínimas y los privilegios, pero pongamos las cartas sobre la mesa: el 99% de la sociedad se caga en todas esas cosas, así que tampoco me voy a rasgar las vestiduras cada vez que una pendeja de 15 años sale por televisión a decir que tiene que haber la misma cantidad de ingenieras que de ingenieros.

Más allá del circo mediático estructurado para que la gente se indigne con pelotudeces en lugar de con los problemas reales y terribles de cada país, no me parece que las cosas estén mal. Putos y lesbianas hay desde que el mundo es mundo, y si tengo que elegir entre que estén oprimidos y se peguen un corchazo a los 30, o que sean felices y paguen impuestos hasta los 80, elijo lo segundo. Si para eso me tengo que bancar un par de desfiles del orgullo gay con escenas grotescas para llamar la atención, no me quita el sueño.

Son pelotudeces pero la platita esta ahí, la agenda lgtb tiene una consistencia y propaganda envidiable, no es justo ni normal, que se promueva estas cosas con los problemas que hay, vos podes hacer la fiestita gayer en tu casa pero no podes pretender que los demás se banquen las asquerosidades del partido gayer.

A menos que tenga útero y pueda parir no debe ser considerado muger.

¿De qué clase de justicia estás hablando exactamente? La gente hace con su vida y con su guita lo que se le cante el culo.

Si a mí me calienta bañarme la punta de la chota en chocolate Águila y después limpiármela a lengüetazos mientras escucho la OST de Naruto, estoy en todo mi derecho de hacer un Frente Nacional de Chocopijas, ir a todos los canales de televisión a contar lo bueno que está, y publicar un diario que solamente hable de chocopijas.

Ojo: entiendo que te joda que se utilicen fondos públicos para agendas personales. Pero tampoco te creas que es la guita de la educación pública. Todos los gobiernos tienen un presupuesto para el circo mediático que entretiene a la gilada: ayer era para el fulbo, hoy es para los putos, mañana va a ser para los gordos. Si esto te jode, no te la agarres con los putos. Agarrátela con el gobierno que usa los putos para armar burlesques con tu guita.

La próxima fijate a quién votás.

¿Alguna vez te detuviste a mirar a un ser humano? Somos un asco. Chorreamos sustancias pegajosas por todos nuestros orificios. Tenemos costumbres absurdas, pelotudas y autodestructivas. Somos muy difíciles de querer. Si aspiramos a que los demás nos toleren, tenemos que empezar por tolerar a los demás, por más asquito que nos den, porque nosotros también damos asquito. Sino terminamos como forever alones encerrados en habitaciones en penumbras posteando nuestras frustraciones en las Internets y preguntando por qué no la ponemos.

No te hagas el boludo, hablo de lo tipico, inflación, pobreza, desocupación, economía, lo de cualquier gobierno que debería hacer y ocuparse. Es injusto que se le de mucha bola a una minoria organizada y se deje en banda a la mayoria de la población. Vos podes hacer lo que quieras pero al menos sos una persona normal que se tendría que bancar las consecuencias. A una minoría como los putos,lgtb y toda esa basura, no los vota nadie, son como una ONG, no podes hacer la asociación, putos=lgtb porque nadie los vota.

A mi los putos, no me importan y nunca me importaron, pero puedo darme cuenta que una cosa es que ellos mismos hagan un grupo en facebook y hablen de sus temas y otra cosa es que Soros y su banda financien este tipo de cosas.

Sobre lo ultimo, estas equivocadisimo, si vos sos un asco y los demas no te toleran, lo correcto es que te moderes, te pulas y seas mejor persona, que te superes, no podes exigir tolerancia, asi como yo no puedo exigir que una rubia 10/10 de san isidro me tolere.

Opino que le están arruinando la carrera a Maite.

>no muevo el culo para nada, pero espero que el gobierno me lea la mente para saber que quiere yo y la (((mayoría))) automáticamente
Te recuerdo que vivimos en una sociedad

Típico de machirulo, mide a la mujer por su propio deseo sexual, ni siquiera una minusvalída sin brazos piernas o cabeza tendría que tolerarte. A la carcel de machirulos vos vas a ir

Sea parte de la novela o no, reo que la mataria.

Los siervos del judio obvio que mueven el culo, van por todo, y los tontos obedecen, asi quien no.

Deuteronomio 22:5
"La mujer no vestirá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer; porque cualquiera que hace esto es abominación al SEÑOR tu Dios."

Ya les va a llegar la hora a estos acólitos degenerados del globohomosexualismo cosmopolitista.

...

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN OBEDEZCO LA PALABRA DE ADONAI QUIEN ES UN DIOS CELOSO

Pensé que era el único que visitaba este sitio.
A quien rendís culto a Anubis o a Lilith?

HOSTIBUS EPISTOLAE QUE TODA LA BASURA ESCRITA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO Y TORAH RESPONDE AL PERVERSO ENLIL-YAVEH

¿De qué sirve pretender que la falsa neutralidad para con la cultura es un mérito en un chan? ¿Qué te motiva a romper el silencio? ¿Son los ecos de los que nos degradan o es que hay gente que molesta por simplemente señalarla?

¿Te parece meritorio tu sentimiento de apatía en cuanto a se pasan legislaciones que promueven a la enfermedad como salud y como un derecho privilegiado ante el estado?

¿Te diste cuenta de tu falsa equivalencia, ahora que yo te lo menciono?

¿Por qué te molestan? ¿Por qué esa forma de "vivir y dejar vivir" es incorrecta y la tuya no?

¿No te parece mal que se deje de considerar al sexo como algo biológico, que pase a ser algo cultural y que a las generaciones que vienen las hagan elegir entre un espectro de identidades mientras se normalize lo que vos mismo considerás como una enfermedad?

¿Te diste cuenta de que lo mismo aplica a otros trastornos mentales? ¿Deberíamos incluirlos también como identidades válidas? ¿Sería ese el camino al progreso? ¿Igualar la salud con la enfermedad?

¿Realmente te convence esa grosera racionalización de burgués decadente utilizando el viejo meme del puto oprimido de la izquierda?

¿Realmente te engañaste al punto de que pensás que ese es el mal mayor que produce la ideología de la "mayoría silenciosa"?

Callate machirulo, te vamos a hacer el culo para que aprendas

biblicisminstitute.wordpress.com/2014/07/14/are-jews-the-israelites-of-the-bible/

biblicisminstitute.wordpress.com/judaica/judaism-or-pharisaism/

biblicisminstitute.wordpress.com/judaica/jew-or-judahite/

Ahora los JIDFs te acusan de judío… no tienen respeto por nada estos tipos. Díganme, ¿cómo se siente ser parte del "pueblo elegido" siendo tan asquerosamente repulsivos en apariencia? ¿Cómo se siente ser tan dependientes de una raza que consideran inferior?

Tonto goy, la torah es la mitad de la palabra de Dios, la otra mitad se encuentra en el Talmud. Me paso por los huevos tía fuentes, porque un Rabbi tiene más autoridad espiritual para decir quien es judio y quien no que un millón de estudios pedorros

Cerrá el orto judío de mierda y llevate tu libro satánico con vos.

Exelente tapada de ojete. No podría haberlo escrito tan bien. Una sola cosa voy a aclarar.

(((Ellos))) específicamente hablan de género, no de sexo. Su idea es confundir estos conceptos, adrede, por dos razones: ganar adeptos en el caso de los que quieren "vivir y dejar vivir" a los que se consideran de "sexualidad anormal", y defenderse en caso de que un disidente salga a decir la biología sólo admite dos sexos, alegando que ellos están hablando de género y no de sexo. El único problema en este tema es que la gente confunde sexo y género y cree que el género tiene relevancia. El género no tiene relevancia. No significa nada trascendental y simplemente trabajar con el sexo es suficiente.

Ah pero después el machirulo anda buscando tomboys para coger porque le calientan más.

Respuesta típica de machirulo

Sé que estás intentando baitear por todos los medios posibles, pero su post tuvo sentido y fue un buen punto. El tema de la apatía está muy difundido en los chans como meritorio, y la realidad es que es todo lo contrario.
El tema de género no tiene nada que ver con lo que decís de tomboys ya que esa gente se identifica como mujer.

Voy a comerme la carnada.

Nunca hablé de méritos, perseguido de mierda. El hecho de que tu cerebro interprete la simple enunciación de mi postura personal como una declaración oficial de méritos demuestra que en el fondo mis ideas te parecen perfectamente legítimas y válidas.

El OP preguntando, bobo.

Teniendo en cuenta que dos líneas más abajo afirmo que los privilegios me parecen cualquiera, ni me voy a gastar en contradecirte. Tu hombre de paja me lo paso por el quinto forro de las bolas.

Porque las cuotas por género no me dejan vivir a mí: soy programador, y si el día de mañana milagrosamente las cuotas por género empezaran a tener aceptación, estaría en desventaja competitiva en el mercado laboral.

¿Te das cuenta de que en tu afán por ametrallar pelotudeces retóricas estás poniendo sobre la mesa cuestiones indignas de un jardín de infantes?

Todos los trastornos físicos y mentales forman parte de la identidad de una persona: "rengo", "mudo", "puto" o "esquizofrénico". No se trata de si son etiquetas válidas o inválidas. No le podés asignar un grado de validez a una palabra que describe objetivamente las características de alguien. Ser rengo no te hace ni mejor ni peor persona que tener las dos gambas sanas. Comértela, tampoco.

Desde un punto de vista legal, un enfermo tiene los mismos derechos que un sano. Toda legislación que garantice los derechos de la gente forma parte del camino al progreso.

Las estadísticas sanitarias muestran que comérsela es un factor enorme de riesgo suicida. Si a vos las estadísticas te parecen un meme es porque sos un burro recién bajado del altiplano y no servís ni para discutir el partido del domingo. Informate.

Ah, veo que sos de esos pelotudos que tienen miedo de contagiarse lo puto.

Si ver dos tipos besándose te llena el culo de preguntas, te tengo malas noticias.

...

Hay una expresión de género externa e interna machito, anda a hacerme el favor de tomar una clase de género una vez en tu vida pls

ni me gasté en leer lo demás

XX

XY

Lo demás no cuenta

¿Que pasa si cago a piedrazos una marcha del partido (((gayer)))?

Ufff mira como esta esa intolerancia y judiosmo.

Esta es la cultura de los putos.

...

Vi y leí cosas horribles en este borad, pero esto es demasiado. No tienen idea del asco que me da este post.

Sin darte cuenta acabás de responder a una duda que tenía, y no hablo de la podonga. Me preguntaba de dónde había sacado Jim los testimonios del video de Pozitivity.

También llamada "forma de vestirse"?
Wow, es casi como si "expresión de género externa" fuera un concepto completamente al pedo.


Pésimo. Hubieras quedado sin responderle nomás.

EL ASCO CAMBIO DE BANDO MACHIRULE, LAS PIBAS TE VAN A CAMBIAR LA HISTORIA

Las cuotas minimas no son lo único que promueven la normalización de la enfermedad y la promoción de esta como una expresión sana. Por ejemplo, el uso de la educación para hacer creer a los alumnos exactamente esto. Se hace tambien cuando no tienen poder de razocinio.

Las cuotas de genero tienen la intencion de nivelar el mercado laboral para que deje de tener un sesgo en contra de las mujeres. Esto no significa que realmente este desnivelado o que las mujeres pertenecen dentro de este.

Ad hom

Con valido se refiere a algo que es parte intergral de la identidad y no un problema, una imperfección a superar. No verlas como eso genera conformidad con las mismas, eg, un alcoholico que ve a . Además, con valido se refiere a algo que es deseable. Ningun transtorno, por más que forme parte de la identidad, es deseable.

Esto es malinterpretar lo que quiso decir.

Estar enfermo te hace peor persona en un ambito en relación al que no lo está. Ese ambito probablemente no sea el moral, que es a lo que probablemente te referís. Pero la enfermedad sigue haciendolas menos preferibles, es decir, peores en algunos ambitos.

Mentira, los enfermos que por su enfermedad pierden el uso de la razón o siquiera que se puede asumir que la enfermedad los haga perderla, pierden el derecho del sufragio, entre otros.

Que tengan más probabilidad de sucidio no significa que sean oprimidos. Bien puede significar que está relacionada con otras enfermedades mentales, que es causada por estas o que las causa. Además, son aceptados por una gran parte de la sociedad y se ve como malo discriminarlos, así que los suicidios no son causados por opresión. No van a "ser felices y pagar impuestos hasta los 80", si son aceptados como si no. Incluso si lo hicieran, el beneficio que trae aceptarlos es menor al perjuicio que genera.
El resto es ad hom.

Ad hom, el mal mayor está lejos de ser las marchas del orgullo. Algo mucho peor es la normalización de la homosexualidad y la promocion de la misma como una expresión sana. Además, las marchas del orgullo funcionan para destruir o al menos insultar la cultura tradicional que ve a las mismas como aberrantes.

Ad hom

Ad hominem o no ad hominem, si ver a dos tipos besándose te hace pensar: "mmm, quiero un poco de ésa", te tengo malas noticias.

Aparte de la moralidad judaica donde la homosexualidad es pecado ante Adonai que es un dios celoso, ¿en qué otro eje comértela te convierte en una persona menos idónea? ¿La reproducción? ¿Osea que un puto está en el mismo nivel de "integridad ciudadana" que un tipo soltero? Me parece justo.

Ver dos tipos besándose, malas noticias, etc.

Ver dos tipos besándose, malas noticias, etc.

Si salís de Recoleta y cruzás la General Paz te vas a llevar una sorpresa. En el 90% del territorio nacional y del mundo, hacerse fama de puto equivale a un suicidio social. Entre los judaicos seguidores de Adonai que es un dios celoso y los cristianos seguidores de Jehová que es el mismo dios celoso, te convertís en un paria.

La aceptación de la homosexualidad es algo exclusivo de las grandes ciudades.

Choris, veo con mucha preocupación lo mucho que se alarman ante la idea de que la sociedad deje de desalentarlos a comérsela. ¿Cuánto incentivo cultural necesitan para no salir a limar caños?

Tranquilo Hitler: la milenaria cultura europea va a sobrevivir a que mil locas se paseen en cuero por la calle.

No es un ad hominem. El chori estaba implicando que las marchas del orgullo gay iban a aumentar la cantidad de homosexuales, como si la sexualidad fuera una especie de moda determinada por las agendas económicas globales. La única forma de que eso sea cierto es que uno tenga tendencias homosexuales o bisexuales reprimidas. Si uno es heterosexual, no hay publicidad ni marcha del orgullo que pueda hacer que te gusten los hombres.

Zumbutrule

...

El gran problema de fondo acá es el liberalismo y sus posturas falaces.
BPS es un liberal que se está dando cuenta de que algo anda mal en su sistema de creencias por lo que veo en sus videos.
Al no tener una aparente explicación de por qué los musulmanes reaccionan con terrorismo ante caricaturas de Mohammed, yo diría que le falta bastante. Pero está haciendo un buen esfuerzo por lo menos. La mayoría no sabe qué hacer.
No es que ni yo ni algún otro sector sepamos qué hacer exactamente. Pero por lo menos nosotros venimos gritando "lobo" hace años.

La paloma negra es el unico "dentro" de el circulo "alt-right" que sabe de que va la cosa. Si hay un tipo de youtuber que necesitaría Argentina es uno como el.

No se trata de odiar a las arañas. Se trata de afirmar que si en la tele pasan programas sobre arañas, vos te vas a convertir en araña. Hay choris muy pelotudos acá.

que lo diferencia de los otros alt-judios?

En un par de videos nombro a los judios y unio los puntos entre lo que dicen y lo que hacen dentro y fuera de Israel. No suele prostituirse como las minas o ir de super intelectualoide.

Eso si, es mestizo.

que clase de mestizo? negro+blanco?

Yo diria que medio oriente+blanco

Nadie implicó eso en el piolín, lindo hombre de paja.

...

"Lactatia"

Chori, no sé cómo decírtelo… The gayness was inside you all along.

Usá la cabecita, chori. Si la exposición a la homosexualidad generara chicos homosexuales, entonces una cultura estrictamente heterosexual como la que existió hasta hace pocas décadas generaría solamente chicos heterosexuales, y los putos jamás podrían haber existido en primer lugar.

t. pokefag fanático que se triggerea por cualquier cosa

Attached: miafascia.jpg (960x720, 43K)

O podría ser que hay putos nacidos (por transtornos hormonales en el útero) y hechos (socializados). Y que solo una parte de la población es capaz de ser hecha.

Una cultura como la que mencionás, genera casi exclusivamente heterosexuales (con algún 0.001% de enfermos desviados). Sigo sin ver cuál sería el problema de una cultura así.

Estan los heterosexuales, y homosexuales y hermafroditas que son el minimo minimo de la poblacion mundial, el macho, que ahora es mala palabra, y la hembra, y gente que se disfraza del sexo contrario, lo demas son inventos.
Todo bien con todo el mundo, yo no discrimino ni odio a nadie por genero, sexualidad, partido politico, ni religion, me chupa un huevo todo eso, pero esta moda de querer imponer gilada no me cabe, esta habiendo una guerra psicologica masiva.

O sea, si vamos a lo de los generos (hace falta una funcion de editar comentarios aca) existen 2, y un minimo, minimisimo de hermafroditas, nada mas. Che cual es el chiste de esta pagina igual, que somos anonimos? No digo no serlo, pero quisiera recibir notificaciones de respuestas a mis comentarios y esa gilada, o agarrar el comentario de alguien y enmarcarlo para contestarle y eso, capaz que estoy mal acostumbrado por los otros foros que suelo habitar.

Basado digifag

Apenas llegue a este punto me di cuenta que era bait 100% organico y casero.

usá el thread watcher, y lurkeá más.

Zapato

Usá 8chanX, boludito

Te falta el genero pedo.