Disclaimer: Este thread NO es anzuelo.
Choris, me considere toda la vida alguien que deja a los demas hacer lo que se les cante, mientras no jodan a terceros. Pero veo mucho movimiento ultimamente, alrededor de todo el meme este de la identidad de genero. Me gustaria saber que opinan ustedes. Empiezo yo.
Solo hay dos sexos (Macho y hembra) y una superpocision de estos sexos (Intersex/hermafrodita) en los humanos. Esto es biologia. Esto no es discutible.
Despues tener los famosos constructos sociales, tanto genero (hombre, mujer) o roles de genero (los nenes juegan a la pelota, las nenas juegan a las muñecas).
Personalmente, los roles de genero me parecen una pelotudez. Igual que hacer que uses un tipo de ropa o color de ropa dependiendo si tenes pija o concha.
Personalmente, tambien reconozco que una persona puede ser hombre, mujer, o ninguna de las dos (o ambas a la vez) pero hasta ahi.
Estan los retrogradas de siempre, que son un problema, pero por el otro estan mas femijudios "muh gendurr" que son incluso peores. Y en su afan de avanzar este movimiento, lo hacen retroceder.
Que opina Zig Forums de esto? Alguno de ustedes cae en alguna identidad de genero disidiente?