Me uni a una asamblea universitaria, queria ver como eran estos procesos bien por dentro, chabon que gran decepcion...

Me uni a una asamblea universitaria, queria ver como eran estos procesos bien por dentro, chabon que gran decepcion, tengo algunas cosas para comentar


1.La organizacion es desastrosa, al menos hasta ahora, todavia se siguen echando culpas entre el centro de estudiantes y los alternativos sobre quien se olvido de avisar para que la convocatoria fuera masiva y quien no
2. Politica innecesaria que no nos compete a los independientes (sorprendentemente fuimos casi 1/4 de gente independiente) osea chicanas entre las organizaciones, que podian o no estar justificadas, pero que en un contexto de querer atraer gente independiente restaba en lugar de sumar
3. Accion sin nada de planificacion, o por lo menos me parecia todo muy rusheado, yo apoyo que se hagan cosas, pero la modalidad asambleista de tirar un millon de ideas y despues "vemos como se hace" no me gusto mucho, por ejemplo se planeo un festival de musica para la proxima semana, hacer clases publicas, pintar murales, etc todas cosas que, al menos yo no veia como podia ser posible hacerlas asi nomas tan deprisa
4. Circlejerk facultativo y este es uno de los puntos donde me pare y les dije "Che todo bien con las ideas, pero estaria bueno buscar una forma de hacer visibilizar los reclamos y las cosas para el afuera en lugar de quedar en el ambiente de facultad" y ahi, aunque yo este en contra del aborto puse como ejemplo el lema del aborto ingeniosamente ideado por soros "Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir" es una frase corta, que resume la idea del reclamo, a la cual a primera impresion parece logica y dificil oponerse si no se tiene una concepcion ideologica previa sobre lo que es la vida, les dije que la llamada defensa de la educacion publica tenia que pensar una frase de ese estilo, que cause impacto y resuma toda la lucha a unas pocas palabras
5. Algunos reconocieron que no les van a dar el aumento a los docentes ni en pedo (intimamente tambien lo se, pero bueno, no se si da hablarlo por lo alto)
lo que rescato
1. Acercamiento entre escuelas de una misma facultad (para los que no saben son carreras distintas que depende de una facultad, en general ni por putas se suelen hacer encuentros interescuelas porque cada uno hace la suya)
2. Todos estaban bastante informados de las noticias que no salen en los medios principales, y se compartia info
3.Se notaba que muchos eran zurdos, pero se autocontenian bastante, eso me agrado
4.hubo planificacion de hacer algo al menos, la proxima reunion se vera bien como se sigue
5. Cualquiera puede hablar (hasta yo lo hice) asi que es democratico que se yo

como dije en general me dejo mas sabor amargo que otra cosa, pero bueno tengo ganas de meterme a fondo, al menos unas semanas para ver bien que onda estos procesos por dentro, total tengo tiempo al pedo y me gusta salir de casa a hacer sociales

Tenes pinta de encajar mejor en Plebbit.

Metete en el curro de la fotocopiadora y comprate un chan para nosotros.

no hubo un chori que hizo eso, a pesar de que todos le dijimos que no lo haga?

extraño el chorichan

La proxima ponete a vender churros en vez de perder tiempo en la (((universidad)))

...

Te felicito pa, segui asi que terminas consiguiendote algún puestito politico

Yo te tiro la posta

Mira zurdo, estas marchas son lo mismo que las de ni una menos, es un causa justa pero que es utilizada por los partidos zurdos para impulsar sus mierdas judias y tener visibilidad. En la de ni una menos era lo de las pibitas que se morian por violencia, que despues fue violencia machista, que despues fue violencia de genero, que despues la ideologia de genero, y que despues se morian por abortar. De una marcha que convocaron unas personas que solo querian que los negros se calmen y esten en cana y que los violadores los hagan re contra concha, se convirtió en un medio del cual abusaron los partidos comunistas para hacerse ver y meter problematicas que no eran.
Lo mismo pasa aca, que carajo tiene que ver el pañuelo verde con esta marcha? si no tiene nada que ver que hacen con los pañuelos en cada imagen o video que veo?. Explicame que tiene que ver macri con como se maneja el presupuesto de las universidades? Sabias que el presupuesto de 2018 ES MAYOR que el de 2017? sabias que no lo manda el presi? Cuanto ganan los decanos de las facultades y los catedráticos? por qué lo esconden?. Como puede ser que no les alcance millonarios presupuestos? como puede ser que hayan despilfarrado dinero invitando a calle 13 a la facultad de derecho o invitando a diputades y juristes famoses y ahora supuestamente estamos al horno, no lo invirtieron?.
Ahora escuchame otra cosa, hablemos de la facultad de medicina, sabias que no tienen mas cupos para 4to año? Como puede ser que hagan las exposiciones(?) o como mierda se llame, los teoricos? seminarios? en fin, ya sabes a lo que me refiero, que las hagan Y SE LLENE Y que NO haya mas espacio para nadie, pero una gran parte de esas personas SON INMIGRANTES Y NADIE DICE NADA? como puede ser que en TODAAAS las facultades hayan personas que hace 10 años que estan cursando, como puede ser que haya eternos estudiantes? como puede ser que demos 3 "becas" (planes) a personas que meten 1 o 2 materias por año o cada dos años?

Todo esto se tiene que resolver antes que los comunistas usen estas marchas para hacerle la contra a don gato.

elegí uno

Salir a marchar para que hagan concha a los violadores no te parece una causa justa?. Las madres que lo organizaron originalmente son negras del conurba, no tienen nada que ver con la judeada esa

9/10

Deja de usar puntos después de signos de interrogación y te doy un 10.

Nah, las intensiones reales siempre fueron turbias.

Bueno.

kek

Está bien que algunos puntos que mencionas, sin embargo yo te tiro la verdadera posta:
Si el presupuesto aumento el doble desde 2015, pero el peso simultáneamente se devaluo, no somos boludos, y esto es especialmente peligroso para facultades que si o si necesitan equipamiento traído desde afuera (dicho sea de paso son las facultades más útiles) como medicina, y química, donde un reactivo enzimatico te puede salir hasta 5.000 dolares, hay peligra la investigación universitaria, que OJO no depende muchas veces del presupuesto del conicet sino de la misma facultad.
También otro problema es que faltan docentes dependiendo la carrera que hagas, en Medicina hay un profesor cada 22 o 30 alumnos no me ácuerdo bien quien hizo el calculo. Pero en nutrición, que depende de la facultad de medicina hay uno cada 300 alumnos, es muy bestial la diferencia entre la carrera principal de cada carrera y las escuelas, estos reclamos también son contra los decanos que mal admistran y esconden números, no es solo todos contra macri.
El tema de los inmigrantes te digo con un corazón pesado que es un problema casi exclusivo de la UBA, y quizás de la de la plata, el resto nos chupa un huevo, no estamos tan cuckeados en extranjeros ni ahí. No se, manejense ustedes con eso, pero no es un problema a nivel nacional, únicamente provincial. Yo empiezo a ser crónico porque rindo de lento, pero nunca me dieron une beca, es mentira eso de que se pierde mucha plata en crónicos, es como los que reclamaban que el presupuesto de la iglesia vaya a los jubilados, cuando haciendo el calculo de la repartija, 160 millones repartido entre los jubilados son apenas 16 pesos para cada uno.
Podemos decir que gran parte del problema está en la inutilidad del gobierno de no saber como parar el dólar, asi todo el mundo se va a cagar en el presupuesto que votes, si todos saben que el dolar se va a ir al re carajo y todo va a aumentar mucho más de lo que planificaste, cualquier liberal te lo puede decir.

Justo con el tema del aumento docente, esto pasa en le de humanidades de la UNLP, que son 3 edificios, A, B y C, más la facu de psicología que es casi parte de esta.
En el B de humanidades está la fotocopiadora, que la usan hasta los de psicología

¿Y que pasa?

Tanto se quejan todos de que no alcanza la plata, y resulta que quieren abrir otra fotocopiadora en el C.
La verdad que no entiendo como piensan.

Que olor a pobre dios mio

callate femizürdo horrendo y judío

Tranquilo Anchorena

Es doble o triple verso, Los zurditos usan ni una menos para justificarse, Lxs niunamenos usan el pretexto de los femicidios, los del muh femicidio usan el pretexto de mujeres asesinadas
Aprende a ver como se judea