NUEVA LEY

A partir de ahora, las mujeres van a ser consideradas menores de edad hasta los 25 años.
lanacion.com.ar/2150245-se-aprobo-la-nueva-ley-de-edades

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sDDD
twitter.com/SFWRedditImages

Lindo bait, OP, pero tenés que esforzarte un poquito más.

...

mhmm…

A mi que me importa si no la voy a poner igual

qué hdp, me re comí el bait

...

perdon por el mal chop pero estoy muy ocupado

Flojito bait

vas al cyber para chanear en Zig Forums?

Jajaja sos un guacho, seguro es bait.

uh me descubriste jaja

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sDDD

nah, es bait

Es cierto eso, pero no por el hecho de que siga teniendo celulas vivas dentro de su cuerpo significa que este vivo, vive artificialmente gracias a las maquinas, en el momento que le cortan la respiración artificial se termina de morir el cuerpo, la mente también ya está ida. Como bait también flojo, un 3/10

Bien, pero segun el hombre, tampoco significa que este muerto, es decir la ciencia lo mantiene con algunas funciones, como la reproduccion. Lo que el sujeto cuestiona, es la arbitrariedad del estado, en decidir cuando uno exactamente muere y relacioando al hecho, de que ya no somos "donantes" porque el estado nos obliga.

Que pueda tener esperma es anecdotico, no se mantiene vivo un cuerpo solo para ver si la señora esposa se quiera embarazar, se lo mantiene por los órganos, no Io dice el estado lo dice la ciencia médica, muerte cerebral =muerte no hay más vuelta que darle, es científicismo puro, cuestionar eso es propio de zurdos y marxistas asesinos de naciones
Si tanto le jode a alguien que se anote en el registro como no donante y listo, hay una opción bien clara y con letras de neon si no queres donar, nadie te obliga, quejarte es de maricon nomas porque hay una alternativa clara y consisa. En todos los países europeos es así y no hay gente mariconeando con muh estado me obliga

...

Callate machirulo

Suena logico, pero no convence es decir, todavia no esta muerto, del todo, no tenes porque desconectarlo, y si jode, pero el estado te obliga, ya no sos "donante" sos algo asi como un "obligante"
yo la opcion de neon hasta ahora no la vi, solo veo pura propaganda de que ser donante lo haces por rubiecitas cutes, la opcion de donante por via web todavia no la vi, solo una referencia de que te acerces al registro civil despues de abrir una docena de enlaces.

Otras personas más "vivas" necesitan esas máquinas para vivir, ademas el soporte vital en los últimos años se está dejando de ser tan invasivo, no es el objetivo intentar frenar la muerte biológica de la persona porque si, si no tiene mente, no siente, no nada de que le sirve estar vivo? Nadie se recupera de la llamada muerte cerebral, hay películas yanquis que hablan de porque es más ético dejar morir con dignidad que intentar que viva indignamente basado en casos reales. El trámite para dejar de ser donante esta claramente description los pasos

¿Ese tipo tuvo algún tipo de infarto cerebral antes de escribir semejante pelotudez?

...

...

Te faltó leer esto, conchuda

OY VEY

Leete algún libro completo de él, no frases sueltas en internet. Para entender mejor el concepto (y elevarte en él, si podés)

Si queres empezar sabiendo un poco leete "Schopenhauer y los años salvajes de la filosofia" es un muy buen libro que sienta de su pensamiento mediante una biografia bastante bien llevada. Trata de explicarte un poco los conceptos pero de una forma mas basica o para guiarte si decidis adentrarte en ese mundo.

Empeza con los griegos

Que recomendaciones tenes, choriso? Yo lo unico que lei de filosofia es Schopenhauer.

tambien podes leer "El amor, las mujeres y la muerte" que es donde explica sus conceptos sobre la mujer.

y esto me va a ayudar a ponerla?

Hay que conocer a el enemigo, mi amigo charrua. Por eso es que vos venis aca. Para algun dia invadir Buenos Aires y reclamar la plata como la capital de Uruguay.

No soy el otro chori, pero leí ese libro y al toque la puse. No se si fue coincidencia, pero bueno, ahí tenes mi evidencia anecdótica. Suerte.
Poné la oreja.

vamos chori, no me mientas asi jjaja. ahora me voy a tener que leer esa basura aburrida por las dudas, mala gente.

no, callate vos, judía horrenda