AQUEL sentimiento hijo de puta cuando yo me tengo que ir a laburar y mi novia lo unico que hace es juntarse a estudiar...

...

...

Dejame adivinar, tu novia está en sociales

Apuesto a que le das plata para las fotocopias y las viandas. Gil.

hacé de cuenta que no está estudiando y va a tener un titulo de secundaria 2.0
quien cae por la trampa de sociales en 2018?

Posta? Y por que carajo no haces nada, porque tene por seguro de que se la habrán volteado. Que logras posteando acá? Una especie de desahogo, para poder seguir viendola a la cara sin decirle nada? Que tan pibesoja se puede ser?

Cómo se supone que le tenga que decir?
Also, si te referís a sus compañeros varones, si es un garrón pero ella no eligió a sus compañeros.

chupame la peejah.

Gil. Sí

...

Todas las minas que conozco que estudiaron sociales ahora ocupan puestitos en el gobierno de Mauricio Macri ganando linda plata, mientras yo desde que me recibi soy un neet posteando en un tabloide oriental de Corea del Este.
Deja de shillear mierda, inshenieri estupido, sali mas a la calle.

Adiviná como llegaron ahí

t. Incel

Bueno, gracias por aclarar que sos un pincel, pero qué tiene que ver con mi adivinanza?

porque es relativamente fácil tener un laburo en el Politburo Estatal en el año liberal de 2018, especialmente siendo mujer con titulo de sociales

Adiviná que va a pasar con ellas cuando el Estado Niñera colapse y terminen siendo secretarias tragasemen en X empresa

El Estado Niñera llego para quedarse en la Rep. Argentina, el dia que lo saquen va a ser porque Israel vino a hacerse cargo de lo que los argensimios nunca supieron administrar.

Nadie responda a este bait, plis chicos, dale? dale.

Bait? Tanto te duele la cruel realidad?
Fácilmente mas del 40% de la población argentina esta colgada al Estado Niñera y vive de planes.

El thread es para ayudar a OP a idear un plan para evitar ser cuckeado, no que se pongan a hablar de (((economía))) y (((política))). Tienen el resto del board para eso.

Yo diría que dejes una cámara filmando escondida en algun lugar clave para ver si pasa algo.

CUCK

Zorritas fáciles? O hipergamicas inalcanzables?

OP acá, recién llego a casa.
Un día de re mierda en el laburo hoy, y encima cuando llego estaban todos los platos y vasos sucios y paquetes de papas fritas vacíos.
Me está hartando la conchuda esta.

Mandala a la concha de su madre OP, dejala coger en paz con su grupito de "estudio" y matate a pajas con monas chinas. Se felíz.

Típico machirulo.

Unironicamente esto. Una vez que te das cuenta, como hombre blanco, que las minas y el mundo hoy no valen la pena, es cuando descubris pandatriste y te olvidas de las preocupaciones.

Me encantan las buzzwords de la generación Z.
Machirulo! Magnifico.

Por que mordes la carnada? Seguro que por eso te cuckean.